Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 7725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:59
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 112 - 68 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
COMBINADA: POR - CHA (POR-10) y PHI - CHI (Over +171,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Portland Trailblazers y Charlotte Bobcats que veo como claro favorito para la victoria a los Blazers, en su casa ha ganado 9 de los 10 encuentros jugados con una media de 104 puntos, por otro lado Bobcats ha perdido fuera de su casa 11 de sus 12 partidos jugados con una media de 87 puntos marcados fuera de su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Blazers.

En el otro encuentro entre Chicago Bulls y Philadelphia 76ers voy con la puntuación final, por un lado Bulls de sus 10 encuentros jugados en casa lleva una media de 99 puntos y 76ers de sus 8 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 97 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 196 puntos por lo que voy con la linea propuesta de Over +171,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:07
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 98 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con los Chicago Bulls como visitantes esta noche ante los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Chicago Bulls se presenta con un balance de 18-5, con un 9-4 como visitante.

A pesar de que se enfrentan al mejor local del Este y que Luol Deng es baja para esta noche, les veo mucho mejor conjunto que los de Philadelphia.

Philadelphia 76ers tiene un juego bastante fluido con un ritmo anotador bastante alto (97.5 ppg) , situación que frente a uno de los mejores equipos defensivos (recibe 87.4 ppg) puede verse contrastada y ser Chicago quien marque el tiempo del partido haciendo que el partido sea mucho más pausado de lo normal.

Los locales tienen un balance de 15-6.

Para esta noche por parte de los 76ers siguen siendo baja Hawes y Vucevic.

Las claves para que Chicago Bulls se imponga esta noche son:

- Que sea Chicago Bulls quien marque el tiempo del partido

- Dura defensa por parte del conjunto visitante.

- La superioridad de Carlos Boozer y Noah en la zona con las bajas para esta madrugada de los 76ers.


Veo un partido igualado por lo que no espero que Chicago Bulls se imponga fácilmente a 76ers ya que este año esta siendo un equipo duro, pero les veo ganando el partido demostrando que son el mejor equipo del Este y así distanciándose de Miami Heat ( le saca 2 victorias en la lucha del liderato en la Conferencia Este )




beltzavirago
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:33
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 99 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
COMBINADA: MIN - IND (MIN+2,5) y NJN - DET (Under -190)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:4
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Minnesota Timberwolves y Indiana Pacers que veo como claro favorito para la victoria a los Wolves, promedia 96 puntos en su casa, por otro lado Pacers promedia 93 puntos marcados fuera de su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Wolves con handicap +2,5.

En el otro encuentro entre New Jersey Nets y Detroit Pistons voy con la puntuación final, por un lado Nets de sus 8 encuentros jugados en casa lleva una media de 88 puntos y Pistons de sus 12 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 83 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 171 puntos por lo que voy con la linea propuesta de Under -190
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:46
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

New Orleans Hornets 103 - 120 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:3

Esta noche nos vamos al New Orleans Arena, donde los Phoenix Suns visitan a los New Orleans Hornets. En este duelazo de equipos con record negativos me decanto por los Suns.

Phoenix a pesar de no estar jugando muy bien ha sacado buenas victorias de visitantes, la semana pasada vencieron a Knickerbockers y Celtics que tienen unas plantillas infinitamente mejores a la de los Hornets. Para hoy la incógnita era si jugaba Steve Nash pero ya confirmada su presencia esta noche veo mucho value en la cuota actual.


New Orleans por su parte es uno de los peores equipos de la liga en cuanto a record (4-17) actualmente tienen fuera a su mejor jugador el SG Eric Gordon, Kaman esperando traspaso no esta jugando y de los últimos juegos solo han ganado uno y fue a al Magic que venia en Back to Back y con la moral por el suelo después de haber desperdiciado ventaja de 27 contra Celtics.

Ahora estos equipos ya se enfrentaron esta temporada, con las misma plantillas y en la misma localidad y el resultado fue Victoria para los dirigidos por Alvin Gentry 93 a 78.

En fin confió en Nash y en la maquina de Doble Dobles Marcin Gortat para asegurar este juego.





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 21:47
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 99 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
" Minnesota  under 99 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buenas compañeros empiezo el mes de febrero con este partido.
Como local los wolves que han superado la linea en 5 partidos de 12 disputados en casa.
Tienen una media anotadora de 95 puntos .
Por parte de Pacers decir que en solo un partido de 13 su rival ha superado la linea .
El unico que lo supero fue miami.
Tienen una media de puntos recibidos como visitantes de 92 .
Indiana llega tras dos victorias consecutivas y para ganar en esta cancha deberan apretar bastante en defensa.
Espero un partido bastante ajustado, se preveen unos 186 puntos totales.
A ver si damos comienzo el mes con un verde.
Mucha suerte!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:19
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:00

Orlando Magic 109 - 103 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
partido en el que los 2 equipos meten muy pocos puntos y espero que hoy tmb metan. es un partido que creo que no llegaran ni a 170 pero por se acaso me juego -182. es un partido que tiene un claro favorito y si el favorito mete pocos puntos pues espero que sean muy pocos. Con esto quiero decir que esta cuota es muy buena en esta clase de partidos. Por lo tanto espero que salga esta apuesta. Si todo sigue su curso saldra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:25
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 99 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que minnesota juega en casa ante un equipo que tiene la baja de hill. Para mi es una baja importante y viendo que todos los equipos que pasan por minnesota sufren y con esa baja espero de que ganen. Con kevin love, ricki rubio y ridnour... espero que no tengan problemas para ganar este partido. Aunque indiana sean buenos y hayan empezado muy bien espero que hoy por la baja de hill pierdan el partido y gane el equipo de ricky rubio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:29
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 04:30

Utah Jazz 105 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Aquí me voy a Salt Lake City, donde los Jazz reciben a los Clippers. Clippers en mi opinión son uno de los dos o tres mejores equipos del Oeste, ya están al completo y parece que están hot ultimamente ganando a Nuggets en Denver y a Oklahoma City Thunder en Los Ángeles al día siguiente.

Utah Jazz no está jugando bien los últimos partidos, tienen a Al Jefferson tocado que se perdió el último partido, y aunque ha dicho que va a jugar, espero que no pueda rendir al 100 %. El que si que será baja en Jazz es el escolta Raja Bell.

Clippers tiene mejores guards con Chris Paul y Chauncey Billups, y me gusta mucho la combinación que tienen por dentro con Griffin y D. A. Jordan. Así que confío en que aquí se lleve el partido el mejor equipo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:31
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:00

Philadelphia 76ers 98 - 82 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:0.5
Hoy voy con philadelphia. No se porque me gusta pero tratandose de un equipo muy fuerte en casa y viendo que gano a orlando en casa y es un equipo duro espero que hoy tambien le gane a chicago. Chicago es un equipo muy fuerte fuera de casa pero contra philadelfia va a ser un rival muy dificil de batir. LLeva unos cuantos partidos ganados y a estas alturas philadelfia no anda mal en la clasificacion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:13
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 64 Toronto Raptors

Pronóstico:
Combinada  Boston-4.5+Portland-8.5+Nets lvictoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.53
  • Stake:5
para esta noche llevo una combi formada por tres partidos Boston handicap -4.5,no creo que tengan problemas ante toronto para ganar por esa diferencia he bajado bastante el handicap gracias al handicap adicional de bet365 yasi formo una combi sin arriesgar en demasia con handicap mayores,el segundo partido es a victoria de los Nets ante detroit ,una oportunidad unica para los Nets ejerciendo de local llevarse una de las pocas victorias que podra cosechar durante la temporada regular y el tercer partido es portland que gana de 8.5 osea nos hace falta que gane de 9,pienso que portland no debe tener problemas para ganar holgadamente a charlotte para mi uno de lo peores equipos de la competicion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

New Orleans Hornets 103 - 120 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:1
Vamos con dos equipos que no van de favoritos, pero que pienso que son favoritos para ganar. Por un lado vamos con unos Suns en casa de New Orleans. Los locales con la baja de Gordon y la ausencia en busca de traspaso de Kaman, tienen un potencial muy limitado. Sí es verdad que tiene jugadores interesantes, pero también muchos de ellos son inexpertos y aún están en período de adaptación o a la liga o a la nueva franquicia. Sólo Jack, Okafor y Belinelli parecen destacar en un conjunto claramente en formación y en busca de un buen negocio con Kaman y la vuelta de Gordon. Los visitantes, con Nash recuperado, tienen todo el equipo a disposición y creo que podrán desplegar hoy ese juego alegre que tanto les caracterizaba y les gusta. Gortat está dando su mejor versión y hay jugadores como Telfair o Redd que poco a poco deben ir dando muchas prestaciones al equipo. Creo que esa cuota tiene valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:30

Utah Jazz vs L. A. Clippers
02-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Aquí me voy a Salt Lake City, donde los Jazz reciben a los Clippers. Clippers en mi opinión son uno de los dos o tres mejores equipos del Oeste, ya están al completo y parece que están hot ultimam ...

Es muy importante la baja de jefferson?¿ Utah en casa esta muy fuerte.


Para esta noche voy a hacer una combi de lo que veo mas factible, aun viendo algun riesgo(sin contar con las tipicas sorpresas of NBA)

Orlando -3, Sin fiarme mucho despues de 4 derrotas hoy deberia ganar al menos superar el handicap.

San Antonio victoria simple, Con 10-1 en casa esta intratable y su unica derrota fue sorprendentemente ante sacramento por 2 puntos.

Portland -8, A pesar de ser el handicap un pelin alto, Los Bobcats deberian ser equipo suficiente para solventarlo.

Milwaukee +14 Miami fuera de casa no mete palizas y Milwaukee en casa esta con 6-2, ya gano en Miami de 9 puntos.

Utah +9,5 Con un 10-3 parece una cancha complicada y sus derrotas han sido por minimas diferencias, confiemos que dispute al partido y si pierde que supere el handicap.

Esta combi nos da una cuota de 4.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:30
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 04:30

Utah Jazz 105 - 107 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Los Clippers y los Jazz están en un momento muy dulce tanto en juego como en resultados, y se enfrentan por seguir subiendo puestos en la conferencia oeste. Se juega en el campo de los Jazz.

Los Clippers cuentan con todos sus efectivos para este encuentro, mientras que los Jazz tienen la baja segura de Raja Bell y Al Jefferson es game-time decisión. La baja de Raja Bell es bastante importante, porque es uno de los buenos defensores de Utah y la defensa sobre Billups se vera muy reducida. La posible baja de Jefferson merma muchísimo al equipo en anotación y deja el camino despejado a Blake Griffin que no gastara fuerzas en defender, y no se cargara de faltas. La victoria de Utah sobre Portland fue una total sorpresa para mi. Los Jazz remontaron una desventaja de 11 puntos para acabar ganando por 4, en gran parte debido a la explosión de Hayward que anoto 12 puntos en la recta final del partido tras haberlo fallado todo en los primeros cuartos. En mi opinión, esto es flor de un día, y no debería volver a repetirse. Clippers debe ganar fácil, y no dejarse remontar cuando vaya por delante en el marcador.

El factor cancha puede acercar las fuerzas de los dos equipos, pero aun asi, los Clippers tienen mas opciones de ganar, por calidad y juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:37
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 86 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
partido que veo ganando a oklahoma. Es un equipo fuerte tanto en casa como fuera de casa y dallas es un equipo irregular esta temporada en la que no esta teniendo buenos resultados. con ibaka, kevin durant... tienen todas las opciones de ganar ante un equipo que solo cuenta con nowitwki y sus discipulos. Veo muy superior a oklahoma y por eso espero que gane. Tampoco espero un resultado abultado pero creo que al final ganara
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:38

Utah Jazz vs L. A. Clippers
02-02-2012 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2

1.91
Aquí me voy a Salt Lake City, donde los Jazz reciben a los Clippers. Clippers en mi opinión son uno de los dos o tres mejores equipos del Oeste, ya están al completo y parece que están hot ultimam ...

Es muy importante la baja de jefferson?¿ Utah en casa esta muy fuerte.


Para esta noche voy a hacer una combi de lo que veo mas factible, aun viendo algun riesgo(sin contar con las tipicas sorpresas of NBA)

Orlando -3, Sin fiarme mucho despues de 4 derrotas hoy deberia ganar al menos superar el handicap.

San Antonio victoria simple, Con 10-1 en casa esta intratable y su unica derrota fue sorprendentemente ante sacramento por 2 puntos.

Portland -8, A pesar de ser el handicap un pelin alto, Los Bobcats deberian ser equipo suficiente para solventarlo.

Milwaukee +14 Miami fuera de casa no mete palizas y Milwaukee en casa esta con 6-2, ya gano en Miami de 9 puntos.

Utah +9,5 Con un 10-3 parece una cancha complicada y sus derrotas han sido por minimas diferencias, confiemos que dispute al partido y si pierde que supere el handicap.

Esta combi nos da una cuota de 4.

Importante es,  tranquilamente se puede decir que es el mejor jugador de los Jazz, pero no es baja, estaba tocado con el tobillo inflamado pero ha dicho que va a jugar.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.