Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de febrero 2012
1 2 3 4
(Leído 7726 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 03:56
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 99 - 109 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, estaba esperando a ver que tal le iban a los Pacers en casa para realizar esta apuesta que tenía en mente, por si los de Indianápolis tenían un duro partido, como así ha sido contra todo pronóstico. Espero que siga la buena racha y esto no pare, pronostico una victoria local.

Argumentos:

-Back to back de los Pacers, partido duro contra los Nets.
-Factor cancha + estado de forma de los de Minnesota.
-Beasley (on fire)
-Si se hace un partido rápido como normalmente los hace Rick Adelman, puede destrozar a los Pacers físicamente.
-Juego exterior de Love ante Roy Hibbert.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 07:56

Minnesota Timberwolves vs Indiana Pacers
02-02-2012 02:00


Gana Minnesota Timberwolves

1.8
Bueno, estaba esperando a ver que tal le iban a los Pacers en casa para realizar esta apuesta que tenía en mente, por si los de Indianápolis tenían un duro partido, como así ha sido contra todo pr ...

A mis argumentos hay que añadir, la baja segura de George Hill, por parte de Pacers (lesionado del tobillo en el partido de ayer) lo que merma el banquillo de los de Indiana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 08:36
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Rockets-Spurs over 188 puntos + Spurs -3,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.47
  • Stake:3


Vamos con este pick, San Antonio juega en casa ante Houston,
y parte como claro favorito, pero analicemos porque.

Los de Popovic tienen un record actual de 10-1 en casa, convirtiendo
el AT&T Center en un autentico fortin,
el único partido que han perdido ha sido contra los Kings y de tan solo
2 puntos.

Vienen de una gira de tres partidos en los que solo han
sabido ganar uno de ellos, por lo tanto, deberían aprovechar la ocasión y ganar
a los Rockets, ya que al dia siguiente reciben a los Hornets, que no deberian ser problema, y el dia 4 a los
Thunder, para partir hacia una larga gira de 9 partidos, visitando canchas tan
complicadas como Memphis, Sixsers, Utah, Portland, Denver o Chicago y viendo
los resultados obtenidos en carretera, 3-8, deberían sacar la mayor renta
posible en estos 3 encuentros en casa.

Los Spurs anotan 97,9 puntos, siendo el sexto mejor ataque
de la liga y reciben 94,5 puntos por encuentro, por otra parte, Rockets anota
97,0 puntos, siendo el cuarto mejor ataque y recibe 97,0 puntos por encuentro, estando entre las
peores defensas de la liga.

En sus últimos 10 enfrentamientos directos 6 se los ha llevado San Antonio, siendo como
norma general , partidos de anotación muy elevada.En esta temporada, Rockets ha ganado 2 encuentros y Spurs 1 y que siempre ha
ganado el que jugaba como local, motivo de mas para que San Antonio este obligado
a ganar, por el tema de un posible empate a la hora de entrar Play Off ya que los dos son de la misma división.

Por estos motivos vamos a ir esta noche con una combinada en el partido de Spurs, con hándicap
reducido a 3,5 puntos, que ha sido superado en 4 de las 6 victorias de Spurs frente a Houston y
con un over 188 puntos, que ha sido superado en 9 de los
10 enfrentamientos y quedando justo en esa barrera de 188 puntos el encuentro que no
lo supero, ademas Spurs en casa ha superado el over en 7 de los 11 encuentros jugados hasta la fecha.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 08:48
Aqui inserto una tabla con las puntuaciones de los ultimos 10 encuentros, en negreita estan los ganados por Spurs.

22/01/2012   Houston Rockets - San Antonio Spurs 105:102 = 207 puntos -3

02/01/2012 San Antonio Spurs - Houston Rockets 101:95 = 196 puntos -6 OT

30/12/2011   Houston Rockets - San Antonio Spurs 105:85 = 190 puntos -20

22/12/2011   San Antonio Spurs - Houston Rockets 97:95 = 192 puntos -2 Preseason

18/12/2011   Houston Rockets - San Antonio Spurs 101:87 = 188 puntos -14 Preseason

02/04/2011   Houston Rockets - San Antonio Spurs 119:114 = 233 puntos -5 OT

13/03/2011   Houston Rockets - San Antonio Spurs 107:115 = 222 puntos -7

30/01/2011   San Antonio Spurs - Houston Rockets 108:95 = 203 puntos -13

07/11/2010   San Antonio Spurs - Houston Rockets 124:121 = 245 puntos -3 OT

22/10/2010   San Antonio Spurs - Houston Rockets 111:103 = 214 puntos -8 Preseason
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 13:29
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Como muy bien ha comentado Alvaro G. en los post de arriba, San Antonio juega en casa y en estos duelos suele ganar en local. Yo no me la voy a jugar tanto, las normales estan en -5 para San Antonio, pero yo la voy a bajar a -3.5 por si acaso, es mas facil que gane de 4, y si ya gana de más pues bienvenido sea, pero tampoco sería necesario, pienso que va a ser un partido bastante igualado y espero llevarme el segundo verde y hacer 2/2, espero q tengais mucha suerte si me seguis. Un saludo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:16
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Dallas Mavericks 86 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues me voy a meter hoy en este partidazo que disputaran Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder en Texas en el American Airlines Center.

Oklahoma CIty Thunder llega a este partido despues de perder hace dos dias en el Staples ante Los Angeles Clippers en un partido dominado de principio a fin por los angelinos,pero creo que hoy van a retomar la victoria.El equipo de KD va primero del Oeste y de la NBA con un record de 16 victorias y 4 derrotas,aunque de visitante se empeora un poco con un 8-3 habiendo perdido en el partido que comente antes,en Washington y el 2 de enero ante estos Dallas por 100-87),asi que me imagino que querran tomarse la venganza por esa derrota y tambien por el 4-1 que le endosaron el año pasado en PO.Para hoy tendran la baja de Maynor y Sefolosha aun no se sabe si podra disputar el partido.

Dallas Mavericks parece que va mejorando poco a poco,y tras el mal inicio de temporada que provoco que ya empezaran a cuestionar a estos Dallas,ya se han plantado cuartos del Oeste con 14 victorias y 8 derrotas,y ademas de los ultimos 7 partidos han ganado 4(aunque el unico rival decente ha sido San Antonio y Utah).El Dirk-Team en casa lleva un record de 9 victorias y 3 derrotas(habiendo perdido contra Denver,Miami y los Minnesota de Ricky Rubio y es que quizas notan demasiado los back to back.Para hoy seguiran sin poder contar con el base veterano Jason Kidd,pieza clave de este equipo si quiere optar a algo grande aunque de momento Delonte West esta dando unos grandes minutos de base.Por todo esto voy con Oklahoma que pienso que deberia salir de favorito en este partido.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 14:28

Dallas Mavericks vs Oklahoma City Thunder
02-02-2012 02:00


Gana Oklahoma City Thunder

2.1
Pues me voy a meter hoy en este partidazo que disputaran Dallas Mavericks y Oklahoma City Thunder en Texas en el American Airlines Center.Oklahoma CIty Thunder llega a este partido despues de perder h ...

Estube apunto de entrar a Oklahoma, ya que la cuota es muy buena y encima no parte como favotito, ¡¡ Ante Dallas !!... no lo entiendo, por mucho que juegen fuera de casa, si ambos equipos vienen de descansar, pero me tiro para atras la baja de Thabo Sefolosha, crees que la derrota del otro dia fue una caraja general del equipo o se notara hoy tambien, ya que en principio esta en la lista de lesionados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:38
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 04:00

Portland Trailblazers 112 - 68 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 185.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Bueno vamos con este UNDER que cuando lo estaba mirando ya habia bajado la bookie medio punto, esta ahora a 184.5 pero como a mi los medios no me gustan pues se lo he subido y se quedó en 185.

Vamos con Charlotte, 79 puntos de media, ayer jugaron contra los Lakers y perdieron haciendo 73 puntos en el partido, entre esa baja puntuación y que tiene el back to back no creo que se esfuerzen mucho hoy, no ha ganado ningún partido de estas ultimas semanas, puede ser el peor equipo de la NBA y vamos, habiendo jugado ayer el cansancio le pasa factura a todo el mundo.

Seguimos con Porland, 97 puntos de media, su último partido fue contra Utah hace 2 dias y anotaron 89 puntos y tampoco ganaron el partido.

Que es lo que quieren intentar hoy,Porland ganar a un equipo que tiene todas las
de perder, que intentará Charlotte, no perder más, defenderá mejor,
anotará lo que hace como de costumbre, pero todo esto que digo no servirá de nada, pues como siempre, habrá alguno que de la sorpresa y nos amague un poco.

Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 15:53
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:30

New Jersey Nets 99 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues me voy a meter en este partido entre New Jersey Nets y Detroit Pistons para meterme con este under de puntos que me parece interesante aunque solo stake 2 porque de estos equipos me espero cualquier cosa.

New Jersey Nets llega a este partido tras jugar anoche en Indiana y perder 106-99 y tambien jugo hace dos dias en casa ante Toronto Raptors y perdio 73-94,asi que las piernas no estaran muy bien y tengo claro que como se ponga muy loco el partido se lo pueden llevar los Pistons,asi que hoy los Nets tienen que ganar el partido desde la defensa en mi opinion.Estos Nets van duodecimos en el Este con 7 victorias y 15 derrotas,y aunque parezca una locura antes de perder estos dos partidos estaban cerquisima del octavo y eso no habla demasiado bien de la situacion del Este.En casa llevan 2 victorias y 6 derrotas,habiendo superado esta linea en 4 ocasiones.Para hoy tienen las lesiones de Damion James,MarShon Brooks,Okur y Brook Lopez,y Stevenson es duda,asi que no les veo metiendo demasiados puntos la verdad.

Detroit Pistons tambien jugo anoche un partido y perdio 113-86 contra los Knicks y antes de ayer perdio 103-82 en Milwaukee,y es que estos Pistons dan mucho pena tanto en ataque como en defensa pero es que New Jersey con lo mermado que llega tampoco tiene a gente que garantice mas de 10 puntos quitando a Deron y Humphries.Los Pistons son el segundo peor equipo de la NBA con un record de 4 victorias y 19 derrotas,solo pordelante de los Bobcats,y en la carretera llevan un record de 1 unica victoria que fue en Charlotte y nada menos que 11 derrotas y hoy posiblemente sumen la duodecima,y solo han superado la linea en solamente 3 partidos.Hoy tendran las bajas de Villanueva,Ben Gordon y Will Bynum,tres jugadores que aportan bastantes puntos.Los antecedentes de la temporada pasada son los siguientes:

7 de abril de 2011: Detroit Pistons 116 New Jersey Nets 109 225
5 de febrero de 2011: Detroit Pistons 92 New Jersey Nets 82 174
22 de enero de 2011: New Jersey Nets 89 Detroit Pistons 74 163
28 de octubre de 2010: New Jersey Nets 101 Detroit Pistons 98 199


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 17:39
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Combinada: Gana Miami (1.33) & Gana Oklahoma +8.5 (1.31) & Portland -8.5 (1.35)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2.5
Combinada rica para hoy. 3 selecciones: Miami gana, Oklahoma +8.5 y Portland -8.5. Me gusta esta combi con 2 favoritos y Oklahoma como dog, no pinta nada mal.

Miami debe ganar ante los Millwaukee. Sera un partido complicado pero Miami ha cosechado buenos resultados en el Bradley Center (ha ganado 5 de los ultimos 6 en Millwaukee). Con toda su plantilla al completo Spoelstra, tecnico de Miami, debe salir a ganar hoy. Llevan una buena racha y con la vuelta de Wade, parece que ha vuelto el sentido a los Heats. Por contra, los Bucks estan dando mucha guerra y su campo siempre es complicado. La baja de Bogut en el poste alto se antoja decisiva.

Oklahoma se enfrenta a los Dallas de Nowitzki. Se enfrentan dos buenos equipos y creo que la diferencia no será mayor de esos 8.5 ptos. Es mas, creo que Oklahoma tiene serias opciones de ganar en el American Air Lines de Dallas. Oklahoma ha cumplido el handicap en 8 de las ultimas 10 visitas a Dallas, comprando 6 ptos más creo que tiene value.

Por ultimo, Portland recibe a los lamentables Bobcats que, ademas, jugaron ayer (hoy juega su 6º partido en 8 dias). Charlotte con bajas importantes como DJ Agustin y Corey Maggette. Su potencial disminuido y en un campo muy dificil, como es el Rose Garden. Portland esta 9-1 en casa y 4-1, en los ultimos 5 partidos ante Bobcats.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 18:32
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Blazers -9,5 + Heat -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Bueno viendo el pick que ha colocado el compañero abruzzi00 me ha dado una idea para una combi que creo que tiene posibilidades para salir.
Por un lado tenemos a Blazers que se enfrentan a unos Bobcats, que viene de jugar anoche y perder de paliza en el Staples center.
Bobcats lleva un record en carretera de 1-11, anota 88,1 puntos por encuentro, ocupando la posicion 27 como peor ataque y recibe 100,8 puntos por encuentro, siendo la penultima defensa de la liga, por otro lado Blazers anota 97,0 puntos y recibe 92,4 puntos por encuentro.
Ademas, Bobcats cuenta con las importantes bajas de DJ Agustin y Corey Maggette.
El otro partido se enfrenta el segundo mejor ataque de la liga, Heat frenta a los Bucks un equipo que tiene un record en casa de 6-2.
Los Heat anotan 104,0 puntos y reciben 96,2 puntos y los Bucks anotan 94,3 puntos y reciben 94,6 puntos.
Hay que tener encuenta que Miami se presenta a este encuentro con l baja de Mike Miller y Milwaukee con una baja mucho mas notable como es la de Bogut.
Por estos motivos vamos con esta combi.- Heat -1,5 + Blazers -9,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 19:26
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 01:30

Boston Celtics 100 - 64 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vuelvo a ir con Raptors hoy tras la paliza que se llevaron ayer contra unos Hawks muy serios, J. Jhonson rompió el partido al final del segundo cuarto, se fue al descanso con un 10/12 en tiros de campo y unos 25 puntos.

Raptors están sin Bargnani y Celtics están sin su base Rondo, y sin el único repuesto decente que tienen para él, Dooling, todo esto según rotoworld, así que Calderón se puede dar una fiesta esta noche.

Celtics son quizás el equipo que mas sufre de la liga en los back to back, su Big 3 ya está viejo, y ayer jugaron Pierce 34 min, Allen 38 y Garnett 32. Apostar contra ellos en los back to back a la larga da beneficios seguro.

Por estos motivos voy con Raptors esta noche, además espero un partido de pocos puntos en el que un handicap de 10 puntos podría ser muy alto aunque Celtics ganen, ellos no necesitan ganar de paliza, prefieren dosificarse, y con ganar de un punto.les vale.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:06
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:30

San Antonio Spurs 99 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Asistencias de Kyle Lowry (HOU)? Menos de 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Hasta hace una semana me habría parecido imposible ir con un under de asistencias de Lowry debido a su brutal iniico de campeonato, pero hay varios factores que me hacen probar esta apuesta.


En los últimos partidos los números de Lowry han caído considerablemente. Tras hacer un triple doble ante los Wolves y estar a punto de hacer otro en el partido siguiente ante los Bucks, ha hecho 3 partidos seguidos muy discretos para lo que nos tenía acostumbrados. En ninguno de los 3 ha superado las 5 asistencias, disminuyendo éstas en cada partido que pasaba, 5 ante los Wizards, 4 ante los Knicks y 3 hace un par de días ante los Wolves, los mismo ante los que una semana antes había hecho el triple doble con 10 asistencias.

Sus minutos también han bajado mucho en estos 3 últimos partidos, pasando de jugar unos 40 en los anteriores, a no llegar a los 30 en éstos últimos.


Y cuál puede ser la causa de este reciente bajón? pues se comenta mucho que puede ser porque el día 2 de febrero tiene que presentarse en un juicio en Las Vegas acusado de agresión a una árbitro.

La historia es la siguiente, en septiembre, durante el lockout, se encontraba jugando una de esas liguillas pachangueras de exhibición que montaban para mantenerse activos junto a otros jugadores (Maggette), en Las Vegas. Durante un partido, se cabreó con una mujer árbitro por sus decisiones, empezo a amenazarla y acabó lanzándole un balonazo de forma violenta empotrándola contra una silla y estando a punto de romperle la nariz. La mujer lo acusó de agresión y un juzgado de Nevada lo citó para declarar el 2 de febrero.

Si es declarado culpable podrían meterle 6 meses de cárcel (aunque no creo que tuviese que ingresar en prisión)

Sus minutos han bajado también por la participación de otros jugadores que estaban siendo muy poco utilizados por el entrenador o que habían causado baja.






Esta temporada ha superado las 8 asistencias en 8 partidos de 19, y en 7 de los últimos 9 no lo ha conseguido. En los dos partitdos que ha jugado contra los Spurs se ha quedado en 8 asistencias justas.


Así que, dicho todo ésto, voy a probar, a ver si sigue jugando pocos minutos y con la cabeza en otros asuntos más serios, y vuelve a estar debajo de esta línea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:41
Estados Unidos - NBA 02-02-2012 02:00

Milwaukee Bucks 105 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 196
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Bueno dejo el pick que como me piro al bar al ver el barca igual luego me da pereza o voy justillo de tiempo.
Creo que merece la pena entrarle a esta cuota, pues creo que este partido tiene pinta de ser de los mas divertidos de la noche. Los bucks en casa estan haciendo todo lo que no hacen fuera, es decir, jugar a mucha intensidad y poner toda la carne en el asador en el bradley center, de ahi que su 75% de victorias sea mas que justo.Los miami haciendo lo que se esperaban, ganando la mayoria de las veces, un equipo que tendra las victorias que quiera la mayoria de los dias, casi todas las derrotas vendran dadas por falta de actitud, y algunas pocas por grandes partidos del rival.
Total nos encontramos con un equipo que juega muy bien en casa, con unos miami que llevan un 6-3 fuera bastante digno. Los miami basandose en bosh, y lebron y con un miller que a mi me encanta cuando se pone a enchufarlas de 3. Por el otro lado, unos bucks que dieron guerra ante los bulls, con un jennings on fire, un bogut que siempre aporta y un jugador como jackson que no esta disponible, pero que aporta.
Total que aunque en milwaukee haga frio, este es el tipico partido donde la gente va con ganas al baloncesto, los niños gritan mas y la gente va a ver espectaculo, mas que a hablar de sus asuntos cotidianos. Total, recibir a miami es un partido de prestigio.
Preveo un partido similar al que se vio contra spurs, unos bucks muy motivados en busca de una victoria de prestigio, jugando a un ritmo muy alto, con un jennigs con facilidad anotadora, y un bogut con facilidad para meter debajo de aro. Los miami igual, facilidad para anotar ante un ritmo rapido de ataque que descoloca y desajusta defensas y un partido que se deberia decidir por porcentaje de tiros.
En resumen, veo a los bucks muy motivados y jugando muy rapido, pues asi es la mejor forma de ganar a miami, basarlo todo en a ver quien esta mas acertado de cara a canasta. Miami aceptara el ritmo de juego de buena gana y jugara rapido tambien, pues cuando menos defiendan mas se divierten con esto. Vamos, que creo que correran y se divertiran, dejando las defensas solo para un hipotetico final apretado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 20:51
Por cierto, que me modifiquen los moderadores la linea a 196 que es a la que la he pillado en bwin.
A partir de ahora hare primero la real que la del software, xk ya me ha pasado varias veces.
Pero es que siempre me gusta dejar lo mas facil para el final, y escribir el pick es mas arduo que darle a enviar ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.