Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de abril 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 10:19

New York Knicks vs Brooklyn Nets
02-04-2015 01:30


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -9.5

1.91
Aqui hay dos cosas muy claras a unos les interesa perder y a los otros ganar, a pesar de la gran rivalidad que hay en ambos equipo y mas d ealgun aficionado le gustaria ganar para que los Nets no se c ...

Todo el partido con diferencias muy cortas, hubo algun momento que parecia que podias despegar un poco pero NYK se agarraga con uñas y dientes, lo siento por todos los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 10:20

Minnesota Timberwolves vs Toronto Raptors
02-04-2015 02:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8

1.83
Hace apenas dos semanas se enfrentaron en el air canada center en un partido igualado donde al final gano el equipo local por un marcador de 100-105,Ese partido lo jugo Ricky pero sobre todo Martin hi ...

Mr.Snookererde que se forjo poco  a poco hasta que consiguieron un buen conchon, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 10:24

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
02-04-2015 01:00


Kemba Walker anotara mas de 18.5

1.85
En sus ultimos cinco partidos anotado 3 veces esta cifra, pero lo que mas motivos me da para ir es que esta jugando muchisimos minutos mas de 30 en todos los partidos y alguno ha llegado a 40minutos,  ...

Me fui a vver una peli y mire en la media parte como iba en anotacion y llevaba 17 puntos, pense que bien una canasta y tenemos el verde, miro esta mañana y en toda la segunda parte no metio ni una, pues nada nos salio rojo una que parecia muy clara, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 10:27

Minnesota Timberwolves vs Toronto Raptors
02-04-2015 02:00


DeRozan mas de 22.5

1.85
Aunque son 3 puntos mas que su media, hoy sera un partido de muchos puntos y espero que mientras el partido este igualado nuestro protagonista se juegue muchos tiros y le entren.Aparte viene con la mo ...

La diferencia en el marcador hizo que nuestro jugador no tirara mas a canasta y al final se quedo lejos del handicap, lo siento por el que me siguio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 10:28

L. A. Lakers vs New Orleans Pelicans
02-04-2015 04:30


New Orleans Pelicans +100.5 puntos

1.6
Hola vamos con un pronóstico que me gusta bastante para hoy.Se trata del +100,5 puntos New Orleans pelicans ante Lakers que juegan de local.El favorito sin ninguna duda son los Pelicans que ocupan la ...

Verde!!! 113 puntitos Pelicans..la verdad que bastante sobrado.Al final del tercer cuarto iban 90 puntos y con el partido bastante controlado.La verdad es que la defensa de los Lakers como caai siempre lamentable,concediendo mas de 100 puntos por partido.Enhorabuena a los 4 seguidores.Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:13

Minnesota Timberwolves vs Toronto Raptors
02-04-2015 02:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8

1.83
Hace apenas dos semanas se enfrentaron en el air canada center en un partido igualado donde al final gano el equipo local por un marcador de 100-105,Ese partido lo jugo Ricky pero sobre todo Martin hi ...

Mr.Snookererde que se forjo poco  a poco hasta que consiguieron un buen conchon, felicidades a los que me siguieron ;D

Una racioncita de rojos inmerecida porque lo de Walker y lo de Brooklyn estaban casi hechas pero una canastita y el bajon de los nets dieron muchos rojos.., más de la cuenta. Bueno ánimo Sr. sutter que esto no ha hecho más que comenzar!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:22
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?
sufrido verdazo al final con Brooklyn pero que ricooo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:34
Bueno señores yo voy a poner lo que llevo en William Hill para esta noche, a ver si os gusta! perdonadme que lo ponga tan tarde pero es cuando he podido, esperemos pintarlos todas de verde:

Combinada 1

Houston Hándicap 1 Tiempo -7.0 @1.91
Chicago Bulls Hándicap -4.5 @1.91
Nets Más de 102.5 puntos @1.91

Total combinada @6.96

Combinada 2

Wizards Más de 101.5 puntos @1.91
Pelicanos Más de 100.5 puntos @1.91
San Antonio Más de 51.0 puntos al Descanso @1.91

Total combinada @6.96

Combinada 1 + Combinada 2 = @47.53

En esta combinada ya se produce unas pequeñas variaciones en los hándicaps o puntos en algunos partidos o equipos.

Combinada 3

San Antonio Hándicap 2 cuarto -2.0  @1.91
Houston Hándicap 1 cuarto -4.5  @1.91
Pelicanos Hándicap 1 cuarto -3.0  @1.91
Nets Hándicap 1 cuarto -3.5   @1.91

Total combinada @13.30

Combinada 4

Charlotte - Detroit Total de puntos Más de 195.5  @1.91
Wizard Total de puntos Más de 101.5  @1.91
San Antonio Hándicap 2 cuarto -2.0   @1.91
Boston - Indiana Total de puntos MENOS de 200.0  @1.91
Nets Total de puntos Más de 101.5   @1.91
Houston Hándicap 1 cuarto -4.5   @1.91

Total combinada 48.55

Vamos a verdearlas todas!! OJALÁ!

SUERTE A TODOS!
Una auténtica pena ya que todo iba bien encaminado para que se consiguiera todo pero bueno, al menos me he llevado algo para la saca! esperemos tener mas suerte para la próxima! Hoy ha sido una buena noche en general!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:47
que doloroso ayer el match winner de dirk , se quedó a un puntito!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 11:49

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
02-04-2015 04:00


Arron Afflalo más de 13.5 puntos

1.83
Vamos a ir con un tirador que ahora mismo lleva cuajando dos buenos partidos aunque no deja de ser un jugador algo irregular.Creo que Afflalo tarde o temprano va a tener que ser el tercer jugador de l ...

Esto en la OT no pasaba,hubiera sido rojo por un punto ;D enhorabuena franxu ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 12:01

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
02-04-2015 04:00


Arron Afflalo más de 13.5 puntos

1.83
Vamos a ir con un tirador que ahora mismo lleva cuajando dos buenos partidos aunque no deja de ser un jugador algo irregular.Creo que Afflalo tarde o temprano va a tener que ser el tercer jugador de l ...

Muy buena Franxu
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 12:51

Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks
02-04-2015 02:00


Russell Westbrook anotará 30 puntos o más y Oklahoma ganará

3.75
Match Winner para Westbrook con una línea de puntos algo baja para él, me parece.Tengo mis dudas acerca de la hipotética victoria de OKC, porque considero que será un partido igualado, y que puede ...
No he podido verlo, pero parece que el partido no defraudó.
Westbrook se fue a los 31 haciendo una segunda parte enorme, pero DAL se quedó -4 finalmente.
Lo lamento. me esperaba un partido apretadito, pero confiaba un pelín más en los Thunders.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 13:55

New York Knicks vs Brooklyn Nets
02-04-2015 01:30


Brook Lopez: Más de 21.5 puntos

1.85
Stake 2.Muy buenas. Nueva jornada de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Madison Square Garden de New York a los Knicks con los Nets de Brooklyn. Aqui vamos a ir con el over de Brook que me parec ...


18 puntos.

Se quedo en 18 puntos. Dudaba entre este over y el de Rudy Gobert (+12.5 puntos), y al finala elegi este por si jugaba Favors en los Jazz. Aun jugando Derrick en Utah, hizo el over el gigante frances. Sorry a quien confio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 15:25

Minnesota Timberwolves vs Toronto Raptors
02-04-2015 02:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -8

1.83
Hace apenas dos semanas se enfrentaron en el air canada center en un partido igualado donde al final gano el equipo local por un marcador de 100-105,Ese partido lo jugo Ricky pero sobre todo Martin hi ...

Mr.Snookererde que se forjo poco  a poco hasta que consiguieron un buen conchon, felicidades a los que me siguieron ;D

Una racioncita de rojos inmerecida porque lo de Walker y lo de Brooklyn estaban casi hechas pero una canastita y el bajon de los nets dieron muchos rojos.., más de la cuenta. Bueno ánimo Sr. sutter que esto no ha hecho más que comenzar!!!

Gracias por los animos, siempre a la cresta no se puede estar y hay muchos momentos que no pillas ninguna ola, asi que a por la proxima que pase, que seguro que sera mejor.

Muchas gracias y un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 17:50

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
02-04-2015 04:00


Arron Afflalo más de 13.5 puntos

1.83
Vamos a ir con un tirador que ahora mismo lleva cuajando dos buenos partidos aunque no deja de ser un jugador algo irregular.Creo que Afflalo tarde o temprano va a tener que ser el tercer jugador de l ...
Quizás no era tan buena como pensaba por que al final mucho sufrimiento y en el partido tuvo muy poco protagonismo Afflalo, eso sí el partido era ideal para over de jugadores por que a priori se esperaba un partido de muchos puntos.

Afflalo metió 14 puntos con buenos porcentajes de tiro 6 de 11 en 33 minutos, creo que la clave de haber sufrido tanto es no tirar ni un tiro libre en todo el encuentro, para el over de un jugador no visitar la línea alguna que otra vez es jodido si se lleva el over y luego que en 33 minutos el que viera el partido se da cuenta que en ataque no tuvo gran protagonismo y a veces casi no tenía la bola. Pero bueno hay que quedarse con el verde que llegó justo al final gracias a un triple que anotó faltando 3 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.