Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 2 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 23:43
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:04
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?
Puuuuffff! nunca he jugado tanta pasta de una tacada, pero yo lo veo bien realmente nose, que alguno de los compañeros te aconseje mejor..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:04

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
02-04-2015 01:00


Kemba Walker anotara mas de 18.5

1.85
En sus ultimos cinco partidos anotado 3 veces esta cifra, pero lo que mas motivos me da para ir es que esta jugando muchisimos minutos mas de 30 en todos los partidos y alguno ha llegado a 40minutos,  ...

A por ella que vamos Sr. Sutter y siempre que he dicho a por ella que vamos! siempre sale!! ahahahahah :)

Pues que siga la fiesta que no pareeeee  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 02-04-2015 04:30

L. A. Lakers 92 - 113 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy muy fan de explicaciones largas asi que hare un resumido rapido:

Pelicans obligados a ganar si quieren mantenerse en la carrera por entrar en PO. Tienen a toda la plantilla disponible ya que regresara Ryan Anderson (excepcion de Jrue Holiday que sigue siendo baja indefinida)
Lakers tercera peor defensa de la Liga y con partidos en casa muy alegres y de mucha ida y vuelta

Conclusion: Veo a los Pelicans llegando a los 100 puntos y si los Lakers se mantienen cerca de su media de anotacion 98p saldra nuestro Over con relativa facilidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:07
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?

Ver lo veo bien pero....en NBA no te aconsejo que metas tan duro por que hay muchas sopresitas y más aun a 15 días de que comiencen los play offs.
Apostar a descanso/final muchas veces es peligroso por que el que es muy favorito a veces sale relajado y se deja llevar y acaba perdiendo de 2 3 puntitos al descanso y ya para la segunda mitad acaba ganando apretando con el mínimo esfuerzo...pero a priori es una buena combinada pero no para zumbarle 300 euros ni de coña...
Stakazo en nba yo lo tengo prohibido por lo menos.
Si lo haces que tengas muchísima suerte amigo...Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:07
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?
Si tienes un bank de más de 6000€ puede ser interesante (aunque para la NBA sería excesivo) si no es muy mala apuesta ya que estaras jugando con una money magament inadecuado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:09
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?
Puuuuffff! nunca he jugado tanta pasta de una tacada, pero yo lo veo bien realmente nose, que alguno de los compañeros te aconseje mejor..
quizás Brooklyn me imponga un poco más por el hecho de venir b2b y de que debe haber bastante rivalidad por lo q tengo entendido entre estos dos equipos, está claro q nadie me puede decir q sale 100% pero quizás alguna información q se desconozca, gracias de antemano y gracias zerobeat por tu  respuesta;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 02-04-2015 02:00

Minnesota Timberwolves 99 - 113 Toronto Raptors

Pronóstico:
DeRozan mas de 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aunque son 3 puntos mas que su media, hoy sera un partido de muchos puntos y espero que mientras el partido este igualado nuestro protagonista se juegue muchos tiros y le entren.

Aparte viene con la moral por las nubes ya que en el ultimo partido se salio con 42 puntos aparte en los ultimos cinco partidos promedia 22.6 lo que nos da el verde por un decima.

el dia 19 de marzo se enfrentaron en el air canada center y DeRozan no estuvo nada acertado con un 4-14 pero aun asi se fue a los 21 puntos, creo que con la confianza que tiene este partido se ira a mas puntos en ese como estuvo iguala se fue a los 39 minutos, hoy es fundamental que el partida tarde por lo menos en el ultimo cuarto para romperse.

Esperemos que cumla con la media de los ultimos cinco partidos y nos de el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:14

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
02-04-2015 01:00


Kemba Walker anotara mas de 18.5

1.85
En sus ultimos cinco partidos anotado 3 veces esta cifra, pero lo que mas motivos me da para ir es que esta jugando muchisimos minutos mas de 30 en todos los partidos y alguno ha llegado a 40minutos,  ...

A por ella que vamos Sr. Sutter y siempre que he dicho a por ella que vamos! siempre sale!! ahahahahah :)

Pues que siga la fiesta que no pareeeee  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora soy de la misma casta que tú así que ten cuidado!

xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:16
Bueno señores yo voy a poner lo que llevo en William Hill para esta noche, a ver si os gusta! perdonadme que lo ponga tan tarde pero es cuando he podido, esperemos pintarlos todas de verde:

Combinada 1

Houston Hándicap 1 Tiempo -7.0 @1.91
Chicago Bulls Hándicap -4.5 @1.91
Nets Más de 102.5 puntos @1.91

Total combinada @6.96

Combinada 2

Wizards Más de 101.5 puntos @1.91
Pelicanos Más de 100.5 puntos @1.91
San Antonio Más de 51.0 puntos al Descanso @1.91

Total combinada @6.96

Combinada 1 + Combinada 2 = @47.53

En esta combinada ya se produce unas pequeñas variaciones en los hándicaps o puntos en algunos partidos o equipos.

Combinada 3

San Antonio Hándicap 2 cuarto -2.0  @1.91
Houston Hándicap 1 cuarto -4.5  @1.91
Pelicanos Hándicap 1 cuarto -3.0  @1.91
Nets Hándicap 1 cuarto -3.5   @1.91

Total combinada @13.30

Combinada 4

Charlotte - Detroit Total de puntos Más de 195.5  @1.91
Wizard Total de puntos Más de 101.5  @1.91
San Antonio Hándicap 2 cuarto -2.0   @1.91
Boston - Indiana Total de puntos MENOS de 200.0  @1.91
Nets Total de puntos Más de 101.5   @1.91
Houston Hándicap 1 cuarto -4.5   @1.91

Total combinada 48.55

Vamos a verdearlas todas!! OJALÁ!

SUERTE A TODOS!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:17
Que van ganando al descanso y ganan el partido Brooklyn y San Antonio cuotas respectivas @1,45 y @1,40 haciendo una cuota total de @2 como lo veis para meterle 300€?

Ver lo veo bien pero....en NBA no te aconsejo que metas tan duro por que hay muchas sopresitas y más aun a 15 días de que comiencen los play offs.
Apostar a descanso/final muchas veces es peligroso por que el que es muy favorito a veces sale relajado y se deja llevar y acaba perdiendo de 2 3 puntitos al descanso y ya para la segunda mitad acaba ganando apretando con el mínimo esfuerzo...pero a priori es una buena combinada pero no para zumbarle 300 euros ni de coña...
Stakazo en nba yo lo tengo prohibido por lo menos.
Si lo haces que tengas muchísima suerte amigo...Un saludo

Totalmente excesivo así te sobre el dinero. El basquet tiene mucha volatilidad, o varianza..o un arranque de 8-0 y allí se acabó todo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:20

Charlotte Hornets vs Detroit Pistons
02-04-2015 01:00


Kemba Walker anotara mas de 18.5

1.85
En sus ultimos cinco partidos anotado 3 veces esta cifra, pero lo que mas motivos me da para ir es que esta jugando muchisimos minutos mas de 30 en todos los partidos y alguno ha llegado a 40minutos,  ...

A por ella que vamos Sr. Sutter y siempre que he dicho a por ella que vamos! siempre sale!! ahahahahah :)

Pues que siga la fiesta que no pareeeee  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora soy de la misma casta que tú así que ten cuidado!

xD

Que menos con lo crak que eres, ya te lo merecias  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
117
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:41
Buenas noches,

Voy a intentar una Yankee:

New Orleans Pelicans (-4.5) @ 1.40

Toronto Raptors (-9.5) @ 1.91

Hándicap del 1er cuarto
Houston Rockets (-4.5) @ 1.91

Hándicap del 1er tiempo
Portland Trail Blazers (-1.5) @ 1.91

Importe : €11.00 (€1.00 x 11)
Ganancia potencial : €50.95

Suerte a todos!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 00:42

Houston Rockets vs Sacramento Kings
02-04-2015 02:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -11.5

1.91
Todo huele a paliza en Houston.Un equipo, el local, que solo está a una victoria del segundo puesto de la conferencia Oeste, con un balance sensacional 50-24 y muy seguro en casa 27-10 y en el que Ha ...

Las bajas de los kings son oficiales??ya que he visto que cousins puede jugar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 02-04-2015 04:30

L. A. Lakers 92 - 113 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
New Orleans Pelicans +100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Hola vamos con un pronóstico que me gusta bastante para hoy.
Se trata del +100,5 puntos New Orleans pelicans ante Lakers que juegan de local.
El favorito sin ninguna duda son los Pelicans que ocupan la 9º posición de conferencia y apuran sus opciones de meterse en el play offs.
Para ello deben ganar hoy a Lakers que esta totalmente eliminado de los play offs y esta pensando en la temporada que viene ya que esta a sido para ellos para olvidar.
Pelicans es muy superior por plantilla, por rendiemiento y calidad sobre todo y tiene muchos más recursos también de banquillo.
Lakers su estrella Kobe que esta lesionado ya hace bastante son un equipo muy pobre sin recursos y además de el su equipo esta plagado de bajas contando con 8 jugadores tan solo y para el colmo para uno de los jugadores que tenian claves de los poquitos que les quedaban, se lesiono.Jeremy Lin hace bien poquito.
Viene de sufrir ante uno de los peores equipos también de la NBA como es Philadelphia al que ganaron jugado una prórroga.
Ahora mismo para mi opinión junto a los Nicks de nueva York y junto a Minesota Timberwoles son los 3 perores equipos de la NBA.
Pelicans cuanta con estrellas como Davis que tranquilamente si se pone se puede hoy hinchar a meter puntitos,Norris Cole,Tyreke Evans,Omer Asik,,Erik Gordon etc una plantilla bastante más completa que la de los Lakers.
Lakers es un equipo que solo sabe correr y defiende muy poquito y sus anotaciones en sus partidos son bastante altas.
Es un equipo que en defensa es un desastre y permite muchísimos tiros de campo y concede una media de 105 puntos por partido.
Yo creo que Pelicans debería llegar a 101 puntitos sin problemas si hace un partido digno ya que no puede permitirse el lujo si quieren tener alguna opción de seguir dando guerra a Oklahoma a alcanzarle en esa 8º plaza de play offs.
De perder y hacer el ridiculo se quedarán fuera definitivamente y habran concluido la temporada.

Los 2 últimos partidos que se jugaron en la pista de los Lakers fueron over claro para Pelicans con puntuaciones bastante altas.

08.12.14   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   87 : 104
05.03.14   NBA   Los Angeles Lakers   New Orleans Pelicans   125 : 132

Yo espero un marcador alto por parte de los Pelicans alcanzando al menos los 101 puntitos jugado con posesiones cortitas.

Por ello voy a ir a STAKE 2,5.

Un saludo y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.