Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 19 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 02:36

Philadelphia 76ers vs Indiana Pacers
19-11-2015 01:00


Indiana Pacers gana por 21 o más puntos

7
Bueno después del finde de relax y unos días más en cuanto a NBA se refiere llega la noche del miércoles una de las más entretenidas para los que solemos estar atentos, llevo varios picks para es ...

Ya está para vender con grandísimos beneficios.... Yo una parte la deje a ver si sale aunque mucho ya he quitado... Suerte

67-40 y se paga ya a 1.53
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 02:41
26 puntos de paul george!!!!! increible iba 13 en la primera mitad y ya destrozando indiana y dije, vaya, estará complicado porque quizás no juegue el último cuarto. pero en el 3ero ha salido con todo.

Txupetiko, una consulta porque indiana si destroza a 76ers y dallas no pudo y sufrió en demasía, es más indiana que dallas en este momento?  un saludo
Txupetiko
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 02:47
Pues sinceramente no sé si es más o no...Eso es difícil de valorar, pero Dallas me da sensación de falta de ganas en muchos minutos de partido, y por lo que vi contra Philadelphia eso les pasó, cogieron ventaja pronto... Y se dejaron ir, y casi les cuesta el partido.

Indiana no tiene tanto (quitando a Paul) y hoy menos pero tiene gente con más hambre y eso en NBA y sobre todo al inicio de las temporadas para mí dice mucho!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 02:51
Yo agarre la cuota Live de ber365 de +19,5 a 1,80 para los indiana Pacers siguiendo una estrategia. Espero que si me funcione.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 03:02

Houston Rockets vs Portland Trail Blazers
19-11-2015 02:00


Dwight Howard más de 17 puntos

1.85
Que al bonachon de Mchale le han hecho la cama parece mas que evidente, los jugadores tocandose los huevos en defensa como pocas veces se ve en la nba, y con sospechosos de ser reincidentes como en el ...

Howard 2 puntos  :-\ :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 03:10
2 puntos y gracias, porque la imagen de este energumeno junto con su colegita harden y ty lawson es de pena
Txupetiko
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 03:11
Ale todo vendido en Indiana que a falta de 5 minutos a saber si les da x fallar y anotar a phila de 3... A 1.10... Grandes beneficios... Espero que hayáis estado atentos... Ahora solo falta verdear para el foro jejeje
Txupetiko
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 04:00

Orlando Magic vs Minnesota Timberwolves
19-11-2015 01:00


Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4.5

1.97
Bueno señores pues esta noche NBA me ha dado por cuotas altas parece ser jajaja, pero bueno aquí me lanzó en un pronóstico que en otra época ni me hubiera planteado.Los Wolves con (6-5) visitan a ...

Se cumplió la máxima si ganas en Miami o Orlando en back to back no ganas el siguiente.... La pena que le entre al handicap y al final no salió, Victoria por 3 de Orlando en la prórroga... Aunque los jodidos de ellos tras remontar bien en la segunda mitad y 7 arriba a falta de 2,30 no sentenciaron el handicap. De todos modos bien Orlando con un fournier espectacular se notó mucho que pudiera jugar al final! Aunque yo solo he visto el último cuarto y la prórroga...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 04:05

Boston Celtics vs Dallas Mavericks
19-11-2015 01:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 5

1.9
Voy con Dallas con handicap. Me he estado pnsado en meter a la vctoria que esta muy alta pero no me acaba de convencer, Boston viene muy bien también.Vamos con este handicap +5 de Dallas. Boston esta ...

Verde, gran remontada de Dallas en el ultimo cuarto. Hasta ganaron, estaban a 2.75 como dije.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 04:06

Phoenix Suns vs Chicago Bulls
19-11-2015 04:30


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5

1.96
vamos con mi primer pronostico para hoy, y no es otro que los phoenix sun , equipo que en su casa no es nada facil de superar, enfrentan a chicago sin su maxima figura como lo es Derrick Rose,esta baj ...
Derrick para mi no es su principal figura es mas , para mi ya dejo el status de Estrella
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 04:49
uuuy los Rokets  ;D ;D que suerte han tenido!  yo llevaba el HOU+8,5 en live y aun así hasta el final me han hecho sufrir
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 05:06
Joder hacia que no veia un primer cuarto de los Bulls como este, que luego pasara lo que sea, pero vamos sin Rose Gasol 4/4 , Butler 4/5 y Nicola 2/3 en triples, uno desde su casa por cierto
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 06:57
Siiii Jimy bukets!! season high para el  match winner
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 07:20
otra vez me jode bledsoe. +21.5 y hace 22. con lakers +22.5 hace 21 desde el 3er cuarto y ni un solo punto en el último. que mala suerte tengo carajo =(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 07:21
correción, hizo 21 con chicago. me gusta mucho este deporte, pero a veces con estas derrotas, provoca rendirse. =(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.