Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9826 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 07:41

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
18-11-2014 02:30


Philadelphia 76ers -89.5 puntos

1.83
Voy con una apuesta que me parece super interesante para esta noche en el partido que enfrenta a san antonio vs Philadelphia.La diferencia entre ambos equipos y el estado de forma es brutal. Philadelp ...

verde sin complicaciones, salio como me esperaba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 07:42

Charlotte Hornets vs Dallas Mavericks
18-11-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks

1.6
Voy muy rápido con un pronóstico para hoy que me gusta mucho en el partido que enfrenta a charlotte vs Dallas.Creo que la cuota de 1.60 no es un regalo, porque en nba regalos los justos, pero es deb ...

Verde muy facil, ahora me arrepiento de no haberle dado mas stake la verdad...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 07:44

Cleveland Cavaliers vs Denver Nuggets
18-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -12

1.95
Buenos días!!Después de la buena noche de hoy vamos con el primer pronóstico para la madrugada de mañana en la que se enfrentan en el Quicken Loans Arena Cleveland vs Denver.¿Nos failearán los C ...

ROJAZO. Esto de Cleveland ya empieza a tocar las narices, cada vez que la gente va a una cosa hacen lo contrario... El otro dia ganan de paliza y hoy pierden en casa contra denver, encima era el stake que veía mas claro y nos deja con un 2 de 3 esta noche en nba... Enfin, lo siento por todos los que siguieron la apuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 08:38

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
18-11-2014 02:30


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -24.5

3.6
Por los mismos motivos que en mi anterior pick creo que San Antonio hoy va a apalizar a estos 76ers.Vamos a la cancha de San Antonio ,AT&T Center, donde los Spurs reciben a los 76ers en un partido que ...

Verde Ajustando jajaj pena que hicieran un mal segundo cuarto y no saliera tambien el +106 puntos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 08:55

Boston Celtics vs Phoenix Suns
18-11-2014 01:30


Under(-) 215.5

1.95
Partido de la NBA entre los Boston Celtics y los Phoenix Suns.Esta vez me parece que la cuota del over la han puesto muy alta. Analizando sus últimos 5 enfrentamientos veo que anotaron 150, 166, 201, ...
Vaya mala suerte. Menos mal que le aposté lo mínimo. Ayer hice cuatro apuestas de under en la NBA y seleccioné esta para poner aquí porque me parecía la más clara. Pues justamente ha sido la única que no ha salido. Y encima los animales de ellos se fueron hasta los 232 puntos, que es una barbaridad. El partido en que más se anotó en toda la jornada. No he visto el partido pero está claro que tuvo que ser de un ritmo trepidante y que los jugadores estuvieron enchufados. Empezaron ya con 64 puntos en el primer cuarto, lo que es una salvajada. Y en el tercer cuarto hicieron 63, así que no había manera. En los otros dos cuartos sí que se quedaron por debajo de la línea, pero claro, imposible con esas anotaciones.

En fin, a ver si para la próxima selecciono mejor. :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 09:03

Charlotte Hornets vs Dallas Mavericks
18-11-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3

1.91
Esperaba mas favorito a Dallas en Charlotte y creo que tiene value el handicap de los Mavs que me parecen bastante mas equipo que los Hornets.Los Mavs con record de 7-3 siendo las derrotas en el Openi ...

gran victoria Rusete.. te dejo mi aplausoooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 10:21

Charlotte Hornets vs Dallas Mavericks
18-11-2014 01:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3

1.91
Esperaba mas favorito a Dallas en Charlotte y creo que tiene value el handicap de los Mavs que me parecen bastante mas equipo que los Hornets.Los Mavs con record de 7-3 siendo las derrotas en el Openi ...

80-108 para Dallas.

Exhibicion ofensiva de los Mavs que juegan muy muy bien y tienen muchos jugadores que anotan(Ellis, Parsons, Nowitzki, Chandler, Nelson, Aminu, Brandan Wright, Devin Harris o Barea).

La unica buena noticia es que por fin Gerald Henderson dio señales de vida.



Brooklyn Nets vs Miami Heat
18-11-2014 01:30


Brook Lopez over 18 puntos

1.85
Siempre que puedo voy con el over del pivot que juega contra Miami(excepto ayer que fui con el over de Bosh y hizo su peor partido en mucho tiempo) y hoy creo que se dan condicionantes para ir con el  ...

5 puntos en una lamentable serie de tiro de 2 de 8 y jugando poco mas de 20 minutos.

Hollins criticandolo en rueda de prensa.


L. A. Clippers vs Chicago Bulls
18-11-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.83
Con Rose veo a los Bulls mirando a la cara a cualquier equipo de la NBA pero lo cierto es que ya se ha visto que sin Rose bajan bastante el nivel, hoy Derrick es baja en el Staples y no veo a los Bull ...

89-105 para los Bulls en el Staples.

Sin Rose y sin Gasol, ganan a unos Clippers que parecia que rompian el partido cuando ganaban de 14 el 2q pero les hicieron un parcial antes de llegar al descanso y el tercer cuarto de Clippers verdaderamente lamentable.

Lejos de su mejor nivel CP3 y Griffin mientras en los Bulls han estado acertados Hinrich, Dunleavy, Jimmy Butler, Taj Gibson, Noah y hasta Mirotic que ha hecho el mejor partido de la temporada aprovechando la baja de Pau con un 10-7-2 en 18 minutos.



Noche muy muy rara con las victorias de Miami, Bulls y Denver.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 10:26
Como dice algun compañero lo de los cavaliers parece que ya es a proposito, no entiendo esta forma de perder en casa ante un rival tan malo, se puede perder, pero asi no....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 10:50

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
18-11-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.9
Muy buenas a todos.Hoy voy con la victoria de los Clippers que juegan en casa ante unos Bulls con la duda de Derrick Rose.Los Clippers han empezado la temporada con bastantes dudas, el equipo aún no  ...
Rojo -.-
Lamentable. Unos Bulls sin Pau Gasol y Rose ganan en casa de los Clippers... Que decepción más grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 11:09

Charlotte Hornets vs Dallas Mavericks
18-11-2014 01:00


Dallas over 102

1.83
Partido entre Charlotte y Dallas.Dallas sólo cuenta con la baja de Felton mientras q Charlotte tendrá las baja de Jeff Taylor y en duda tienen MKD y Gary Neal.Personalmente me decanto por el over de ...
Pues verde con un partidazo de Dallas sobre todo en la primera parte.
Al final se fueron a 107 puntos cumpliendo mis presagios.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 11:12

Portland Trailblazers vs New Orleans Pelicans
18-11-2014 04:00


Pelicans over 100

1.83
Vamos con este partido donde falta por saber si juegan Batum y Aldrige para Portland.Mientras que Pelicans van con el equipo al completo.Pelicans están on fire, de los equipos que mejor están jugand ...
Rojo de los que duelen.
Hasta el tercer cuarto todo parecía ir viento en popa a toda vela, sólo necesitaba 20 puntos y tal y como iba el partido 12 arriba lo más normal era que hubieran sobre pasado esta línea en TL, sino fuera por el pésimo último cuarto que hicieron los Pelicanos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 12:41

L. A. Clippers vs Chicago Bulls
18-11-2014 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.9
Muy buenas a todos.Hoy voy con la victoria de los Clippers que juegan en casa ante unos Bulls con la duda de Derrick Rose.Los Clippers han empezado la temporada con bastantes dudas, el equipo aún no  ...
Rojo -.-
Lamentable. Unos Bulls sin Pau Gasol y Rose ganan en casa de los Clippers... Que decepción más grande.


decepción es grande la palabra pero joder como pierde clipers con dos grandes bajas en chicago, esta NBA esta de madre.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:50
No quiero ser un oportunista pero no se porque aeguis con los Cavs y empeñados en que tienen equipazo...si estan de culo....y juegan cuando les da la puta gana....
Yo pienso que a Cleveland solo hay k jugarle ante equipos fuerte tipo spurs Portland Bulls Golden State etc...
Ante Milwauke Utath Philadelphia Orlando Lakers ......Cleveland es no bettttt ..no entiemdo porque seguis con la misma historia empeñados...
Cleveland solo sale motivado ante equipos grandess y sobre todo si juega em casa y hay algo en juego...
El jueves juega ante Spurs..equipo que le tiene muchas ganass..
Podra ganar o no Cleveland n casa pero esos partidos estan n la mente de Lebron y conpañia....y los que merecen la pena jugarle..mas cuota y mejor rendimiento de los Cavaliers...

Es solo un consejo...se que no soy nadie para opinar de esto pero haced lo que querais...

Un saludo y GRACIAS A LOS SEGUIDORES DEL PICK DE MEMPHIS...BUEN VERDAZO NOS LLEVAMOS.
IRVING LO SIENTO SE QUEDO A 1 CANASTA...fue rojazo....

Mañana mas y mejor....ANIMO GENTEE!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:59
Si piensas que el problema de Cleveland es motivacion si quitando Marion y LeBron ninguno ha olido un anillo.... ;D ;D

El problema es que viven de la individualidad y de los 1x1,y asi cualquier dia puedes palmar con cualquiera.

A Chicago le ganaron porque se lesiono Rose en el 3q pero en Portand perdieron de paliza y no han jugado contra nadie mas potente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 14:14
Si piensas que el problema de Cleveland es motivacion si quitando Marion y LeBron ninguno ha olido un anillo.... ;D ;D

El problema es que viven de la individualidad y de los 1x1,y asi cualquier dia puedes palmar con cualquiera.

A Chicago le ganaron porque se lesiono Rose en el 3q pero en Portand perdieron de paliza y no han jugado contra nadie mas potente.

La invidualidad estoy de acuerdo contigo totalmente...
Esto pasaba rusete con los Heat el año pasado...aprietan solo cuando quierennn y ante equipuchos van de sobrados y no aprietann..
Sino solo tienes que ver ante Dallas y ante los Bulls esta temporada ...la forma de jugar...y ves ante Utath y ante Denver y ante los Nicks la penita que han dado..
Temporads regular no es play off..vetemos a estos cavs ante Spurs n casa y veremos a estos Cavs n play offs...te aseguro que dudo mucho que jueguen asi..
Cleveland estara donde esta..y seguira siendo candidato serio al anillo...
Pero bueno respeto tu opinion...para mi ante equipuchps va aer No Bettt....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.