Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:35
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Philadelphia 76ers 75 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
DALLAS VS PHILA O173,5 (1.50) + ORLANDO VS BUCKS BUCKS+11 (1.52)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:2.5
Phila VS Dallas -> Eligo un over con cuota reducida que pienso que se puede cumplir perfectamente siendo dos equipos muy fuertes y observando los ultimos encuentros entre ellos (93-101)(99-90)(92-81)(104-102)(93-95)(96-86) 5/6 y uno no cumplido por medio punto.
Orlando VS Bucks -> Aun sabiendo que los Bucks llevan siete años sin ganar en la cancha de Orlando, creo que el h.a +11 se puede cumplir perfectamente. Tenia pensado el pronóstico y más con el comentario de Charlie, que me ha acabado de convencer.
Como siempre, siguiendo consejos, pero con mi estrategia de combinar dos resultados y reduciendo cuotas, espero que esta noche caigan muchos verdes.
Suerte a todo el mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:43
También voy a apostar por Cavaliers +10

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:50
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Philadelphia 76ers 75 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Vince Carter Over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y el último del partido entre Sixers y Mavs, over de puntos del señor Vicenteeeeee, un crack sin duda venido a menos. Ya me dio un verde con un under de puntos, pero hoy vamos con su over con la baja de Terry y de Delonte. 11 puntos sin dos jugadores que aportan cada noche 23 puntos entre ambos, alguien debe de llenar esa falta de puntos.

Espero ke sus 23,6 minutos se alarguen hoy un pokito más y tenga más opciones de tiro, que suelen estar cerca de los 10 por partido. Debe estar acertado de cara a canasta al no tirar mucho y a que cada año visita menos la línea de personal. Espero que aporte algún triple como en las últimas dos noches, donde aportó dos en cada partido.

Carter promedia 11 puntos por partido, justo los que necesitamos hoy. Su porcentaje no es el mejor del mundo, pero su 45,7% en tiro me vale gracias a su 46% desde la línea de 3 y el casi 80% en tiros libres, aunque casi no lanza libres.

Lleva 13 de 25 overs en esta temporada, donde ha ido claramente de menos a más y hay que aprovechar su buen momento para ir con su over, gracias a las bajas de sus compañeros y a la subida de su nivel de juego. Con la linsanitymanía en marcha, hoy voy yo con el auténtico Vinsanityyyy, Vicente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:57
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 01:00

Orlando Magic 94 - 85 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Ersan Ilyasova mas de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:4
El partido empieza pronto y no tengo mucho tiempo, pero sin Bogut y Gooden ausentes hoy, Ilyasova es titular hoy y va a jugar muchos minutos, y está siendo ya en los últimos partidos el máximo reboteador del equipo, alguien tiene que coger los rebotes en Bucks, tambien tendrá mas minutos Leuer, pero Ilyasova sin Bogut ni Gooden tiene casi todas las papeletas para ser el máximo reboteador de su equipo esta noche, así que aunque tendrá enfrente a Howard me parece bastante factible que coja 8 o mas rebotes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:58
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 01:30

Detroit Pistons 114 - 108 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Para hoy lo que veo más claro es la victoria de los Pistons frente a Sacramento.

Los Kings pierden a su Center titular Cousins, con lo que pierden sus 16 puntos y mas de 11 rebotes. Pero lo peor es que no hay nadie de garantías que pueda mantener el nivel en el juego interior.

Otro hecho es que Sacramento llegará con cansancio al encuentro, este será su tercer partido en 4 días, y en estos últimos partidos ya se ha visto su debilidad defensiva, encajando muchisimos puntos.

Por otro lado, los Pistons, tampoco son nada del otro mundo, pero llegan en buena dinámica; ganando a los Celtics, mejorando su juego y dejando buenas sensaciones.

Esperemos que salga la apuesta. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:05
Ha subido la cuota de Pistons y es que parece ser que Cousins va a jugar finalmente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:08
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

New York Knicks 85 - 89 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Amare Stoudemire mas de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:4
Stoudemire estaba promediando en Knicks el año pasado antes de que llegara Melo casi 30 puntos, y estaba en la carrera por el MVP, Melo es baja hoy, y por muy onfire que esté Lin, Stoudemire es la primera opción en el ataque de New York Knicks. Además creo que la explosión de Lin le favorece porque es un base que penetra y desajusta la defensa y sabe dar la bola en esas situaciones a los hombres interiores. Enfrente unos Hornets con Landry y Okafor lesionados, y Kaman estará pegado todo el rato a Chandler, así que creo que hoy es una buena situación para que Stoudemire haga mas de 20 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:08
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 04:30

L. A. Lakers 111 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Steve Nash Over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Duelo de veteranos el que vamos a ver hoy en los puestos de base de cada equipo, Steve Nash por un lado con 38 primaveras y Derek Fisher con 37... aunque por estado de forma el amigo Nash le saca bastante al base de los Lakers.

Y por eso, entre otras cosas, vamos con el over del que fue 2 veces MVP de la NBA.

Para empezar, Fisher cada día está jugando peor, sin aportar ideas en ataque y sin defender bien atrás, ya dí varios datos sobre su defensa y los bases rivales en el pronóstico de Rajon Rondo, pero me voy a quedar con que en los cuatro últimos partidos (desde los Celtics) los 4 bases rivales han hecho over de sus líneas, y por bastante.

Rajon Rondo 14 puntos (Over 10,5)
Jeremy Lin 38 puntos (Over 18)
Jose Manuel Calderón 30 puntos (No recuerdo la línea, pero promedia 11,1 puntos por partido)
Jeff Teague 18 puntos (Over 9,5)

Está claro que los Lakers, por más que sus fans quieran defender a Fisher y Blake, tienen un problema muy grave en el puesto de base, y hoy Nash puede hacer mucho daño ahí.

Si Nash mantiene unos porcentajes de tiro normales (tiene un 62.5% de media) y realiza entre 10 y 15 tiros, más un par de visitas a la línea de personal el over debería de salir... porque no creo que los Lakers ganen de paliza, aunque tienen equipo para ello no es su estilo.

Hace unos días Nash no pudo jugar ante los Nuggets por una lesión que le venía lastrando en los últimos partidos, donde tiró menos de lo habitual por ello, pero en el partido de vuelta ante los Atlanta Hawks demostró que ya está perfectamente, ya que anotó 22 puntos con 7 de 14 en tiros y repartió 16 asistencias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:09
Ha subido la cuota de Pistons y es que parece ser que Cousins va a jugar finalmente.



Si, es por eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:10

L. A. Lakers vs Phoenix Suns
18-02-2012 04:30


Steve Nash más de 14.5 puntos

1.9
Tras mi estreno positivo de ayer, hoy me gusta este over para el gran Steve Nash. Aunque he de reconocer que este jugador es una debilidad para mí, la defensa del base de los Lakers es de las peores  ...

Acabo de ver que llevamos la misma apuesta, pero deberías de poner las cuotas reales, ya que en bet365 se igualan a 1,83, no a 1,90, y en ningún momento la cuota subió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:10

L. A. Lakers vs Phoenix Suns
18-02-2012 04:30


Steve Nash Over 14,5 puntos

1.85
Duelo de veteranos el que vamos a ver hoy en los puestos de base de cada equipo, Steve Nash por un lado con 38 primaveras y Derek Fisher con 37... aunque por estado de forma el amigo Nash le saca bast ...

Comentar que para los que tengan cuenta en Pinnacle el Over 14 se paga @1,962, que además si se queda en 14 puntos es void :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:26
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Al Harrington (Den)? OVER, Mas de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Bueno esta noche voy al juego entre Nuggets y Grizzlies. Aca voy con el Over de Puntos de Al Harrington.

Harrington esta temporada viene promediando 14.6 puntos por juego desde la banca, como vemos la linea que nos ha puesto en Bwin esta por debajo.

Todos sabemos que los Nuggets tienen a 2 jugadores claves en ofensiva fuera, Gallinari y Nene, lo que hace que otros jugadores como Lawson, Afflalo, Rudy y Harrington tenga mas protangonismo en el juego. Pues bien hoy George le va a dar la oportunidad a Harrington que inicie de titular lo indica que puede tener un juego muy activo y con muchos minutos.

Asi que voy en Over de Puntos de Al Harrington.

Tambien me gustaba el Over de Puntos de Tyreke pero parece que Cousins si va a jugar.



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:33

New York Knicks vs New Orleans Hornets
18-02-2012 02:00


Amare Stoudemire mas de 18.5 puntos

1.714
Stoudemire estaba promediando en Knicks el año pasado antes de que llegara Melo casi 30 puntos, y estaba en la carrera por el MVP, Melo es baja hoy, y por muy onfire que esté Lin, Stoudemire es la p ...

la tomé a 1.666, ayer la de Carlos Boozer lo mismo y salió tranquilaza!!

gracias angomar!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:57

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks
18-02-2012 02:00


Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3

1.91
Dallas Mavericks llega en buena racha y 76ers en una no tan buena, pero creo que hoy es una buena situación para que Philadelphia logre otra victoria en casa.Se enfrentan dos de los mejores banquillo ...
javascript:void(0)
angomar crack te has copiado mi explicacion jejeje haber si vamos a crear una polemica por esto ahora eehhh mira q tienes mas seguidores q yo  ;D dejemosno de polemicas y vamos a quitarle la pasta unidos todos a quien tenemos q quitarsela... si vamos todos con el mismo mejor eso es q lo vemos claro.
Aunque no deje de ser anecdotico ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 02:45
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 04:30

L. A. Lakers 111 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Utah (-8) y gana LA Lakers (-8)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.03
  • Stake:2
Combinada de la NBA. Utah ganará por más de ocho puntos a los Washington Wizards. Los locales se muestran muy sólidos su cancha, mientras que su rival sólo ha ganado tres partidos como visitante.
Por otra parte, los Lakers ganarán también por más de ocho puntos a los Phoenix Suns. El equipo de Arizona es un buen visitante, pero los angelinos son el tercer mejor local del Oeste y solo ha perdido dos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.