Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 11036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:01
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy con el equipo de los Memphis Grizzlies contra el equipo de los Denver Nuggets;

El equipo de los Memphis Grizzlies han jugado treinta partidos,han ganado dieciseís partidos y han perdido catorce partidos.Han anotado 2788 puntos y le han encajado 2756 puntos.El equipo de los Denver Nuggets han jugado treinta partidos,han ganado diecisiete partidos y han perdido en trece ocasiones.Han anotado 3103 puntos y le han encajado 3000 puntos.

Viendo el estado de uno y de otro y de las lesiones importante de los foraneos veo factible una victoria de los Grizzlies en su cancha.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:12
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 87 - 111 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy con el equipo de Cleveland Cavaliers con handicap +9.5 contra el equipo de Miami Heat;

El equipo de Cleveland Cavaliers han jugado veintisiete partidos,han ganado once partidos y han perdido en dieciseís ocasiones.Han anotado 2541 puntos y le han encajado 2625 puntos.El equipo de Miami Heat han jugado treinta partidos,han ganado veintitres partidos y han perdido en siete ocasiones.Han marcado 3104 puntos y le han encajado 2848 puntos.

Pienso que el equipo de los Cavaliers han jugado en estos últmos días con una buena regularidad y pienso que hoy no tienen nada que perder contra un gran equipo como los Heat y pienso que pueden aspirar por la victoria y dar la sorpresa en su propia cancha.El handicap en contra sería si se despega del marcador los foraneos y puedan arrojar la toalla los locales y pensar en el siguiente partido.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:16
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Philadelphia 76ers 75 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Dallas Mavericks llega en buena racha y 76ers en una no tan buena, pero creo que hoy es una buena situación para que Philadelphia logre otra victoria en casa.

Se enfrentan dos de los mejores banquillos de la liga, dos de los que mas puntos aportan, siendo clave el banquillo para estos equipos. Pero Dallas Mavericks tienen las bajas esta noche de Jason Terry, el segundo mejor anotador del equipo detrás de Nowitzki, tambien tienen las bajas de Roddy Beaubois por el fallecimiento de su padre, y de Delonte West. Sin estos 3 chicos, Dallas Mavericks se quedan sin rotación en el banquillo para los puestos de guards. Jason Kidd casi 40 años, y Vince Carter, 35 años, en plena cuesta abajo van a tener que jugar un montón de minutos, porque se quedan practicamente sin nadie que los sustituya desde el banquillo, el único guard que queda disponible es el joven Jones, que promedia en su corta carrera 2 puntos en 6 min. jugados por partido.

En 76ers es baja Spencer Hawes pero Dallas tampoco tiene ningún center anotador, y no lo está haciendo mal el rookie Vucevic, puedo ver a Dirk teniendo un gran partido esta noche, pero no creo que sea suficiente para que Dallas se lleve este partido, 76ers tienen mejor defensa y mas y mejor banquillo. Además regresan a casa despues de una derrota en Orlando, y saldrán con muchas ganas de ganar a los actuales campeones.

"We have an opportunity to go back home and play a game against the
world champs and then get back out on the road," said Williams,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:19
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 04:30

L. A. Lakers 111 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Steve Nash más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Tras mi estreno positivo de ayer, hoy me gusta este over para el gran Steve Nash. Aunque he de reconocer que este jugador es una debilidad para mí, la defensa del base de los Lakers es de las peores de la liga. Como ejemplo tenemos los 22 puntos de Jeff Teague en el partido contra Atlanta o los 30 de Calderón, máximo de su carrera.

Los Suns no jugaron ayer cosa que también hay que tener en cuenta y más cuando estamos hablando de un jugador de 38 años, muy bien llevados eso si. Creo que ganara Lakers dominando desde el principio lo que forzará a Nash a realizar más tiros de lo habitual (confíemos que con éxito). Sin más, espero que salga la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:21
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 110 - 87 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Voy con el equipo de Golden State Warriors con handicap +9.5 contra el equipo de Oklahoma City;

El equipo de Golden State Warriors han jugado veintiseís partidos han ganado once partidos y han perdido en quince ocasiones.Han anotado 2576 puntos y le han encajado 2606 puntos.El equipo de Oklahoma City han jugado veintidos partidos y han perdido en siete ocasiones.Han anotado 2937 puntos y le han encajado 2785 puntos.

En el último partido ganó OKC 119 a 116 en cancha de GS.Pienso que ambos equipos podrán dar un bonito espectáculo y que los foraneos pueden tener aspiraciones a ganar el partido si se llega igualado en los últimos minutos del partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:32
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Memphis Grizzlies Hándicap Asiático - 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues este es uno de los partidos que más me gustan para hoy.Los Denver tienes las tres bajas de los titulares Gallinari, Nene y Mozgov (éste último no es tanr elevante).El último partido Memphis ya pudo ganarlos cuando tenían el equipo al completo los Denver Nuggets,Creo que Memphis viene en una buena dinámica de buenos partidos están jugando bien y en equipo.Las bajas de Denver son demasiado importantes como para que puedan ganar este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 21:33
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 04:30

L. A. Lakers 111 - 99 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Phoenix Suns con handicap +8 contra el equipo de Los Angeles Lakers;

El equipo de Phoenix Suns han jugado treinta partidos,han ganado doce partidos y han perdido en dieciocho ocasiones.Han marcado 2808 puntos y le han encajado 2906 puntos.El equipo de Los Angels Lakers han jugado veintinueve partidos,han ganado diecisiete partidos y han perdido en doce ocasiones.Han marcado 2682 puntos y le han encajado 2623.

Pienso que a priori el equipo de los Lakers en su cancha son un equipo dificil de ganar.Parece ser que dan el 100% de sus condiciones físicas y mentales para que sus rivales no ganen.El caso es que no les veo como un equipo de mucho talento y ellos saben que mucho tiene que cambiar el guión para aspirar por el campeonato.Me voy aprovechar de que el equipo visitante tienen a un gran base como Nash y que manejara bien el cotarro para que su equipo pueda sorprender a lo angelinos con un buen juego en transición.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:58
Hoy no hay picks.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
86
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:04
Acabas de revntarme la noche charlie ;] La NBA no es la misma sin ti , ahora apostare a mi juicio y seguro q acabo con medio bank. Como vas a vivir con ese peso ?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:15
Hoy no hay picks.

Esto es lo ke kerian algunos, ke les jode ke a ellos no los sigan y charli si, es lo ke ahy hace bien yo si fuera el incluso no volveria apostar aqui, en vez de agradecer parece ke van contra el.

Saludos y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:19
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Philadelphia 76ers 75 - 82 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 179.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno voy con este over entre Philadelphia y Dallas, partido que preveo igualado y con mucha intensidad. La linea esta en 179.5.

Por un lado tenemos a los sixers que vienen de perder 103 87 ante los magics, yo creo que el equipo no esta al 100% y que puede dar mas , pero poco a poco , no es mal equipo. Por el otro lado tenemos a los mavericks que vienen de ganar a los nuggets de nuestro rudy por 102 - 84. Que decir de los actuales campeones de la NBA , son un gran equipo el cual para mi este año no esta al mismo nivel.

En los ultimos partidos de estos equipos habriamos conseguido el over, esperemos que hoy no sea menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:20
Hoy no hay picks.
Je,je, a más de uno ya le has fastidiao la noche, hoy va a estar la cosa graciosa,. De todas maneras espero que no estes mosqueado, tú sigue a lo tuyo, que aquí muchos te apreciamos y aprendemos mucho contigo, ganemos o perdamos, recuerda que sólo los grandes son envidiados!!!!
Un saludo !!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:28
Estados Unidos - NBA 18-02-2012 02:00

Memphis Grizzlies 103 - 102 Denver Nuggets

Pronóstico:
Rudy Gay over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5


Memphis Grizzlies se presenta a este partido habiendo ganado 4 de los últimos 5 partidos.

En estos últimos 5 encuentros ha superado la linea en 3 ocasiones, rozándola en dos de ellas (19 y 20 puntos ) , con un promedio de 21.4 puntos en los respectivos encuentros.

Esta noche se enfrenta a unos Nuggets que vienen con las posiciones de "3" y "4" mermadas por las bajas confirmadas para esta madrugada de Nene Hilario y Gallinari.

Con lo cual, el defensor en gran parte de los minutos que Rudy Gay ( 2.03, 100 kg) este en la cancha va a ser defendido por Corey Brewer ( 2.06, 84 kg ) jugador que físicamente es mucho menor que Rudy Gay y podría verse en apuros a defender a un jugador con tanto potencial físico.


Aunque estuviera Gallinari, los jugadores aleros de potencial físico como Rudy Gay se le hacen muy complicado de defender a los aleros de la franquicia de Denver.


vs Blazers: Batum 33 puntos

vs Heat: Lebron James 35 puntos

vs 76ers: Iguodala 11 puntos **

vs Pacers: Granger 26 puntos

vs Knicks: Carmelo Anthony 25 puntos



En el único enfrentamiento entre Memphis Grizzlies y Denver Nuggets, Rudy Gay anotó 20 puntos pero con un porcentaje de acierto en tiros de campo mucho menor al que viene acostumbrando en los últimos encuentros.


Memphis Grizzlies no juega desde el 15 de Febrero donde se enfrentaron a Nets, equipo que comparte situación en la posición de alero y donde Rudy Gay realizó un buen partido anotando con un 8/15 tiros de campo, 3/3 en triples y 6-6 desde la linea de tiros libres.

Para este encuentro Memphis Grizzlies debe aprovechar de Rudy Gay y Marc Gasol frente a Denver Nuggets que intentará poner su ritmo para combatir con unos Grizzlies que a pesar de algunas situaciones, es un equipo que a pesar de tener la baja de Zach Randolph está realizando grandes partidos.

Vamos entonces con un stake medio a que Rudy Gay anota 21 o más puntos en Bwin a 1.85
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:29
Yo seguire apostando como todas las noches charlotte +11, philadelfia -2, miami -7, memphis y alguno mas pero reconozco que lo que pronostica charlieudg siempre le sigo en alguna...Asi que espero que aunque hoy no ponga pick mañana y pasado y los siguientes dias ponga...

Saludos crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:36
completamente de acuerdo con todo respecto a lo que decis de charlie, ultimamente e notado mucho mal royo y envidia y no creo q sea la esencia del foro, donde se trata de ayudar y donde hay muchos grandes de este mundillo... :-\ mucho me ayudado por ejemplo la estrategia de charlie, increible, pero tb muchos otros como por ejemplo esta tarde el over 3,5 de okharden en alemania...enfin lo dicho, no me a parecido muy bueno el ambiente ultimamente...suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.