Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:31
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partidazo este entre los de porland y san antonio, porland encabeza la división noroeste de la conferencia del oeste, con record de 29 ganados-9 derrotas, en su conferencia tiene registro de (14-7), y en cuanto a los registros anotadores y lo que reciben en puntos por partido es de: 109,1 anotados-102,8 recibidos.

los spurs lideran la división sudoeste de la conferencia oeste con record de 31 victorias- 8 derrotas, anotan 104,7 ptos por juego y reciben 96,6.

porland presenta un mejor ataque, pero los spurs defiende mucho mejor, y el que mejor defiende, siempre en mi concepto tiene la ventaja sobre el rival.

pero este juego va a hacer muy cerrado y las diferencias no serán amplias por esta razón, tomo los puntos que están dando y elijo a los trailblazers rl +6
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:41
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 03:30

Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
se enfrentan dos equipos de pos-temporada, y se vera baloncesto del bueno, con posesiones rápidas y efectivas.

curry, thomson, lee. serán jugadores letales hoy tanto en el perímetro, como en penetraciones y la pintura.

y duran e ibaka, se volverán a hechar el equipo al hombro, para hacerle frente a este magnifico equipo joven y rápido como lo es golden state.

recordemos que oklahoma, viene de jugar anoche y obtener la victoria gracias a el gran trabajo de los antes mencionados jugadores, este partido lo veo como el mas bonito de ver, para aquellos que le gustan las ofensivas rápidas en ambos canastos.

y estarán sin duda por arriba de los 200 ptos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:55
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

Orlando Magic vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. En este caso se enfrentan Orlando Magic y Charlotte Bobcats.

ORLANDO MAGIC. La verdad es que la temporada que estan haciendo no es buena. Ya lo he dicho muchas veces, hay muchos equipos que estan esperando a este draft porque en los primeros puestos estan previstos grandisimos jugadores. Esta franquicia es una de ellas. No fuerzan a jugadores en las lesiones y tienen un roster relativamente joven donde Nelson, Afflalo y Glen Davis ponen la experiencia.

CHARLOTTE BOBCATS. Este año parece que han dado un salto de calidad. Han ganado partidos a algunos equipos mejores y la verdad es que a mi han dejado de sorprenderme. Kemba Walker ha encontrado en Al Jefferson a la pareja perfecta y al pivot a quien pasarle la pelota por dentro para que el mismo se busque sus puntos. Para mi tienen un buen equipo aunque les falta un poquito, y no descarto que puedan hacer algun movimiento para mejorar el roster que tienen.

Para mi los Bobcats son favoritos. Mas favoritos de lo que dicen las casas de apuestas. Bajo el supuesto que gane, vamos a pensar que lo hacen por mas de 1 puntos, y la cuota 2 que nos ofrecen se merece que la probemos. La verdad es que yo le doy un porcentaje de victoria mayor a los de Carolina del Norte de lo que nos dicen las casas de apuestas. Afflalo y Vucevic no esta nada claro que jueguen hoy mientras que Kidd-Gilchrist ya no aparece en la lista de lesionados de los Bobcats. En cualquier caso, aunque no jugara son favoritos los Bobcats para mi.

Suerte a quienes lo sigan. A POR EL VERDE! Stake 2.5
CaSSual
Enviado: 17 de Enero de 2014, 14:55
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 03:00

Denver Nuggets vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
EQUPO QUE + PUNTOS ANOTARÁ EN UN CUARTO: DENVER
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno, cuota muy elevada para Denver en mi opinión para este tipo de apuesta.

Denver puede ser más o menos irregular, pero esto le beneficia mucho aquí. Es uno de los tapados ya que según la tabla es el 5º clasificado en este aspecto, mientra que Cleveland empezó bien pero empieza a decaer. Además que es normal con el juego que hace

De sus últimos 9 partidos como visitante, sólo en UTAH consiguió ganar este pronóstico.

Rojeó sin embargo ante Portland, LAKERS (El peor equipo en este aspecto), Sacramento, NETS (Segundo peor equipo), Indiana, Boston, Chicago y Miami. Casi nada. 1/9

Por otro lado tenemos a Denver que lleva un 7/10 en casa que no está nada mal, ganando a equipos como OKLAHOMA (El mejor en este aspecto). Sus derrotas fueron ante los 76ers, Golden y Oklahoma precisamente. Equipos que se manejan bastante mejor en este aspecto que los Cleveland.

Para mi un 7/10 vs un 1/9 es más que suficiente para probar con un stake alto. Además viendo los últimos partidos de Cleveland, no me extrañaría que le endosasen fácilmente 40 puntos en un cuarto que nos diesen el verde.

Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:12
Qué opináis del partido de Boston contra Lakers?

Personalmente, por parte de Lakers Gasol está en muy buena forma y tirando del carro, pero con 8 jugadores disponibles, uno menos por la suspensión de young, poco se puede hacer:

Pau Gasol -----------On fire
Robert Sacre--------Me parece un cáncer,un jugador que simplemente desaparece en los partidos, suplente malo.
Jodie meeks--------- Da la cara, pero no marca diferencias, aunque puede aportar mucho si está fino de cara al triple.
Kendall Marshall----Buen jugador, grata sorpresa para Lakers vista la situación, buenos números está haciendo.
Jordan Hill------------ minutos reducidos, no ha jugado más de 22 mins en ninguno de los últimos 8 partidos.
Wesley Johnson---- da la cara.
Chris Kaman --------- Otro que aporta poco, suplente regulero.
Ryan Kelly-------------de momento un paquete, no aporta nada, suplente malo.


No veo como este equipo puede competir la verdad contra nadie. Nick young es muy importante en esto mermados Lakers, y en este partido no está. Puede que hasta Anthony siente a Gasol si se abre brecha.

¿Cómo veis a Boston?

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:14
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Para hoy voy con el over entre SAS y POR
San Antonio si se caracteriza por algo es porque es un equipo serio y sobrio. Raras veces falla cuando debe ganar, no concede demasiadas sorpresas, y es quizá el más regular de la liga.
Portland este año tiene un equipo muy trabajado, con mucho tiro, y ha empezado la liga de una forma brutal. Tienen muchísimo poderío anotador.


Sus medias de puntos son las siguientes:
Spurs: 104,7 a favor, 96,6 en contra.
Portland: 109,1 a favor, 102,8 en contra.

En definitiva, son dos equipos que meten muchos puntos, y aunque Spurs tienen una defensa notable, confío en que Portland no se quede por debajo de los 100.

En los últimos 5 partidos:
SAS solo ha bajado de 104 puntos a favor en uno (101)
Portland solo ha bajado de 108 puntos a favor en uno (99 contra Philadelphia en un partido con unos porcntajes horrendos)

Creo que es una línea asequible y no se paga nada mal. Quizá sea arriesgado para algunos,se podría bajar un par de puntos, pero yo me la voy a jugar con esta. Me convence.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:17
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:00

Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buena apuesta para combniar, 76ers contra Heat y linea ajustada de 204 me parece my buena ocasion para llevarnos un verde, mas que nada viendo la situacion en la que se encuentran ambos, un Heat que lleva perdiendo 4 partidos seguidos y un 76ers que intenta defender la casa, bueno, todos sabemos que la defensa de 76ers es practicamente nula lo que significa que van a llover canastones, 76ers suele permitir mas de 100ppp y anota lo mismo y viendo el resultado del ultimo partido en Wells Fargo que quedó 220 pa' riba no creo que hoy la cosa cambie mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:26
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Duelo entre los dos mejores equipos de la temporada, poco que decir aqui, el over de la linea ajustada de 205 se ha dado en 4 de 5 de los ultimos encuentros, la ultima partida se saldo con 220 puntos asi que creo que una linea de 205 deberia ser facil de superar viendo de los equipos de los que se trata, con un promedio de 100 ppp de ambos uno solo puede apostar por el over!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 15:37
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 03:00

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 202.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:5
Partido facil, dos equipos ofensivos, y una linea ajustable a muy buen limite, 202 es una linea que se va a dar sin duda hoy, con las estadisticas que tenemos es casi segura, vamos con el ultimo partido en el Airways Center que quedó en 231 puntos que fue el ultimo encuentro en esta temporada, ambos equipos tienen un promedio de puntajes por partido altos por lo tanto canastas no deberian faltar, Dallas ha echo mas de 100 puntos en 7 de los ultimos 10 partidos y Phoenix en 6 de 10, con estos datos no creo que fallemos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 17:12
Podria ser over de gasol hoy entonces
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:18

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
18-01-2014 03:00


Gana Dallas Mavericks

2.4
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Es un partidazo el que enfrenta a Phoenix Suns por una parte y a Dallas Mavericks por otra.PHOENIX SUNS. Uno de los equipos revelaciones. La m ...

Te sigo, dallas esta onfire y creo que en mucha mejor forma que los suns en estos momentos asi que espero que  calderon y nowitki den buena cuenta de estos suns.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:37
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:30

Detroit Pistons vs Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Detroit Pistons y a Utah Jazz. He estado meditando mucho el meterme o no en este partido, pero ver que WH nos paga a 3.3 lo que interwetten nos paga a 2.65 hace que piense que el pick tiene valor.

DETROIT PISTONS. Crisis de identidad total. Equipo con talento y que tiene un juego interior terrible. Contra todo lo que pudiera parecer tienen récord negativo y varias actuaciones lamentables incluidas algunas en el Palace de Auburn Hills. Hay mal rollo con el entrenador y han habido partidos en los que ha parecido que le hacían la cama a Mo Cheeks. Josh Smith flamante fichaje llegado por un dineral ha llegado a ser suplente simplemente por decisión técnica.

UTAH JAZZ. Ya me quede con ganas de ponerle algo a que ganaban a Denver Nuggets y al final lo hicieron y yo no lo hice. Indignado como estoy aun, me lanzo a por ellos. La mejoría que tienen desde la llegada al equipo de Trey Burke. Jefferson aporta experiencia y Marvin Williams mucha defensa. Luego por dentro Favors me gusta bastante y Kanter desde el banquillo ayuda. Gordon Hayward es duda para el partido, pero sin el han conseguido ganar a Denver, un equipo bajo mi punto de vista de un nivel parecido al de hoy.

No se si saldrá, pero el Stake1.5 a la victoria de Utah tengo que probarlo. Me lo dicen las sensaciones y la intuicion. Luego podra salir o no, pero la cuota, bajo mi punto de vista es desproporcionada.

Suerte a los valientes que se crean lo que les digo. A POR EL VERDE!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:49
KNICKS - CLIPPERS  - tengo el presentimiento de que estos Knicks si siguen atinados de cara al aro pueden destrozar a los Clippers. El partido que ganaron en casa los Clippers en noviembre. ( cuando los Knicks estaban fatal) podian haberlo perdido tranquilamente. Hoy en dia los knicks estan jugando como para ganarle a la gran mayoria de equipos y Clippers visto el ridiculo ante Dallas porque para mihicieron el ridiculo, hoy se la pegan tranquilamente.


ORLANDO - BOBCATS - partido dificil donde esta bien el ligero favoritismo de Charlotte pero veo mas un partido de No bet habiendo demasiado donde apostar. Si el partido fuese en Charlotte seriq bien distinto.

SIXERS - MIAMI - creo que es la primera vez en toda la temporada wue verdaderamente pienso que Miami va a tener ganas de empezar a meter una paliza y el que mas puede pagar los platos rotos son estos Sixers que la ilusion les puede durar hasta donde Miami quiera. Tres deerrotas seguidas y con esa imagen debe hacer daño a un equipo que no esta acostumbrado a esto. 15-20 puntos les pueden ganar tranquilamente


TORONTO - MINNESOTA - se veia venir las sorpresas de ambos hace dos noches y por ello no habia que meterles. Hoy es un partido muy peligroso donde solo el ligero favoritismo por jugar en casa de Toronto les pone asi. El que empiece mal puede pagarlo muy caro yendose del partido. Handicap alto para Toronto a 1.22 y solucionado.


WIZARDS - BULLS - aqui nos podemos hacer de oro, tengo preparado mi -14.5 a 4 euros que van a caer ahi 20 euretes si o si para llevarme 80. Ya les pintaron la cara en chicago y en casa de Wizards me espero lo peor para Chicago. Si sufrio para ganar a Orlando que podmos esperar de unos Wizards que estan enchufadisimos.


BOSTON - Lakers - otro para buscar un handicap decente son los Celtics ante unos Lakers que todos los dias no se puede meter casi todo que tiran. Huele a paliza..


DETROIT - UTAH - victoria local y no jugaria mucho mas, estos son capaces de liarla.


MEMPHIS - SACRAMENTO - curiosamente sacramento esta mejor fuera que en casa y Memphis viene muy fuerte, partido complicadisimo donde es mejor alejarse creo yo o tirar al 15.5 Sacramento a 1.22. No hay razones para ir con ninguno.


SAN ANTONIO - PORTLAND - Que miedo me da este partido, la logica tira por los Spurs pero es que para eso cuota me voy a un +16 portland a 1.22 que la veo mas segura



DENVER - CAVALIERS - Voy a confiar en Denver porque se lo han ganado jugandole asi a mis Warriors. Aparte Cleveland es de los peores equipos fuera de casa. Tiene valor la victoria.



SUNS - DALLAS - veo valor en la victoria de Dallas ante unos Suns que son un equipo muy raro, ultimamente jugando bastante mal y con ese oar de bajas se puede notar y mucho. Veremos si a Dallas no le afecta la remontada del otro dia


OKLAHOMA - WARRIORS - hay que empezar a ser mas fuertes en defensa si queremos hacer algo grande esta temporada. No puede ser regalar puntos por todos lados por no defender y querer vivir del ataque, lo digo por los WARRIORS que los estan bajando a tierra. Jugaron muy mal ante Brooklyn, celtics y Denver encajando muchisimos puntos y eso hoy lo pueden pagar. Voy a confiar en ellos porque aun encima Oklahoma viene de b2b y los dos enfrentamientos de este año phan podido ganarlos comodamente pero lo dicho, a espabilar en defensa o asi es imposible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 18:57
Estados Unidos - NBA 18-01-2014 01:30

Boston Celtics vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Partidazo esta noche en el TD Garden entre las dos franquicias más exitosas de la NBA. Se enfrentan Boston Celtics contra Los Angeles Lakers en un duelo esperadisimo aunque con menos emoción que otros años debido al mal momento de forma de ambos equipos y a que ya no encontramos a las superestrellas de años anteriores. Se espera que esta noche vuelva Rajon Rondo por lo que los aficionados de Boston estaran espectantes ante la vuelta de su mayor estrella y una posible victoria ante unos Lakers mermados.

Boston esta 12º en el Este con un 14-26. Malos resultados,reconstrucción, nuevo proyecto, jugadores de menor nivel...No descubro nada nuevo en los Celtics. La otra noche lograron una buena victoria ante Toronto, algo que sin duda les dará confianza para afrontar este partido ante uno de sus mayores rivales. Encadenar dos victorias seguidas les vendra de perlas a los Celtics para seguir escalando posiciones y coger fuerezas para proximos compromisos ante Orlando,Miami y Washington. La vuelta de Rondo debe ser un factor a tener en cuenta, más en el aspecto animico que deportivo aunque sin duda unos minutos del base vendran bien.

Los Lakers estan aun peor que sus rivales. Plagados de bajas, practicando un baloncesto basante malo en muchas fases de los partidos, con novatos ejerciendo roles importantes y jugadores de 2º y 3º nivel jugando muchos minutos cuando en otros equipos entrarian simplemente en la rotación. Se encuentran 14º en el Oeste con un 15-26 y una racha bastante mala. Han caido ante Philadelphia,Houston,Dallas,Clippers y Denver seguidamente y endosando muchisimos puntos. Gasol no puede acerlo todo y solo Wesley Johson y Kaman a veces parecen dar la cara. Jugadores como Meeks o Ryan Kelly se estan chupando mas de 30 minutos por encuentro y asi sinceramente no vas a ningun lado, ademas creo que hoy tampoco esta Nick Young, más bajas para los angelinos.

Dudo muchisimo que hoy los Lakers hagan daño a Boston y menos en su casa. No vienen bien ni animicamente ni deportivamente y hoy se les notará el cansancio aunque consigan aguantar en algunas fases del partido. Me parece un gran handicap este de 5 puntos y el 1.59 creo que es bastante aprovechable. Stake 4 por que confio en estos Celtics plenamente. ¡Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2014, 20:22
COMBINADA 1.5 (Baloncesto - NBA)

SACRAMENTO KINGS V MEMPHIS GRIZZLIES
       Aunque ambos equipos vienen con inercias parecidas con 4 ganados en sus ultimos 5 partidos jugados, lo cierto es que hay un mundo de diferencia cuando juegan lejos de su duela. Sacramento va con dantesco record de 5-13 en sus ultimos 18 jugando de visitantes mientras que Memphis son 5-2 en sus ultimos 7 en casa. Entre ellos no hay color al ganar Memphis 9 de los ultimos 10 jugados de manera general donde incluimos 6 victorias de Memphis en forma consecutiva cuando reciben a Sacramento en su duela. La victoria de Memphis esta proyectada en un 64% con un marcador probable de 102-97 para Memphis.

CLEVELAND CAVALIERS V DENVER NUGGETS
       Denver salen como solidos favoritos para vencer a Cleveland en un 70% y por mas de 8 puntos. Y es que Cleveland llegan dantescos al partido con record de 4-10 en sus ultimso 14 de manera general y con con record de 4-20 en sus ultimos 24 partidos jugados de visitantes. Denver va con record de 4-1 jugando en su duela. Los juegos entre ellos Denver se comen a los Cavaliers al ganarles 10 de los ultimos 13 juegos cuando los reciben en su duela.

MEMPHIS GRIZZLIES + DENVER NUGGETS @ 1.91 en Bet365

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.