Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 18 de enero 2014
1 ... 7 8 9
(Leído 9902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:44

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks
18-01-2014 03:00


Gana Dallas Mavericks

2.4
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Es un partidazo el que enfrenta a Phoenix Suns por una parte y a Dallas Mavericks por otra.PHOENIX SUNS. Uno de los equipos revelaciones. La m ...

Verdeamos este pick también y 3/3 en la noche anterior. Muy grandes los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:54
Me estoy planteando seriamente no apostar mas a NBA , es cai imposible que una combinada salga, y si haces coo mucho un Pacers+San Antonio+Miami en casa , la cuota no sube del 1.50 y tienes que meterle 15 o 20 euros para que tengas ganancias palpables.

Me voy a ir mirando los over/unders de puntos y jugadores porque a victoria no hay quien acierte, esto es mas dificil que la quiniela.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:05

Toronto Raptors vs Minnesota Timberwolves
18-01-2014 01:00


Gana Minnesota Timberw...

2.3
Partido de la NBA que enfrenta a Minnesota Timbervowes contra Toronto Raptor, Minnesota viene de perder contra los Spurs y Kings, creo que se prepararán este partido bien y querran salir de la mala r ...
como puedes ponerle un stake 4 a que gana minesota y mas con lo bien que lo esta haciendo toronto en casa.. sinceramente me sorprende, los raptors juegan con suplentes?? si esta apuesta es a pito pito ya que no hay un argumento solido tan solo dices que le tocaganar porqe se alejan de playoffs no pongas stake 4 no es ningun xollo para confundir a la gente

Bueno pues se puede cerrar la apuesta con un 10% de ganancia en la misma casa antes de empezar, nada mal para ser "pito pito"
Solo fijate en los comentarios en lo poco que ve la gente favorita a Minesota en este partido en Toronto, Minesota que gana este partido como mucho se le entra a stake 2 por probar.. y claro que puede salir, esto es nba!! pero en este pronostico, solo leyendo tu pick se ve claramente que es pito pito, nada que me diga ostia esto a stake 4 hay que probarlo, es un parrafo diciendo que le toca ganar.. sin mas.. y lo demas humo de relleno.
Este partido si Toronto sale a ganarlo se lo lleva si quiere y mas jugando en casa y si no sale centrado pues se lo robara Minesota, para mi este partido es un NO BET clarisimo.
Y si no sabes aceptar una critica por la poca solidez del pick y bajo mi punto de vista muy poco acertado para stake 4 pues es lo que hay.
De todas formas espero que tengas suerte con el y Minesota vuelvan a ser los de hace unas semanas y te ganen el partido un saludo
Bueno pues no tuviste suerte. Espero que no te pongas tan chulito otra vez y aceptes una critica constructiva, para que mejores y valores muchas otras cosas que no solo el (les toca ganar stake 4) vender la apuesta cuando pudiste hubiese sido una buena opcion dada la peligrosidad del pick.
Te informo Minesota jamas estuvo por delante del marcador y Toronto mando de principio a fin. un saludo y suerte en tus proximas ;)

Constructivo es decir que lo haya hecho "pito pito" jajaja no me hagas reir.

Sigue diciendo que fue mala cerrandola antes de empezar el partido con un 10% de beneficio sin jugar... Minnesota recupero mas de 8 puntos y se fue al descando 4 abajo, asique no fue el dominio tan grande en todo el partido.... Despues ya no lo vi pero acabó perdiendo por 4, para tener la cuota a 2.3 no creo que pueda considerarse mala, incluso preveerse...

Yo el Staked 1-10 es para usarlo y para mi el Staked 3-4-5 mi apuesta normal es esta, asique tu tratalo como tu quieras a mi me es indiferente, pero yo haré lo propio, si esto es Staked 2 no da lugar a apuestas arriesgadas para mi.

Lo único te aconsejaría que revisaras como hacer críticas constructivas, a mi no me sientan mal, y puedo valorar bien o mal una apuesta pero lo de "pito pito" yo no lo hago ni lo he hecho nunca, que unicamente haya valorado algo porque me parece lo mas importante no es hacerlo pito a pito. Y tambien lo de ir de listillo y de Juez de todo, y mas humildad y menos "chulito", por si no te has dado cuenta solo me he defendido desde el principio.

Tambien te digo que no cobro por pick y por eso no tengo la necesidad de venderlo, si lo puse entonces es porque sabía que tras la derrota que habian tenido iba a bajar, como todo el que pone los pick mucho antes del partido

Y felicidades, que seguro que estabas celebrandolo ayer para poder poner ese post, lo siento por el que lo siguió que no cerrara, no pudo ser.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 23:54

Oklahoma City Thunder vs Golden State Warriors
18-01-2014 03:30


Stephen Curry to score 24 points or more and the Warriors to win

4.33
Vamos con una apuesta para esta noche en la NBA. Esta vez con el choque entre oklahoma Thunder vs Golden State Warriors.Aca voy con el Match Winner de WilliamHill "Stephen Curry to score 24 points ...

37 Puntos Steh Curry    -   OKC 127 GSW 121


Una lastima 37 puntos de Curry pero no pudieron llevarse el triunfo muy parejo el choque que al final el Thunder agunto y logro llevárselo, es que contra 54 puntos de Durantula es muy poco lo que se puede hacer...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.