Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 04:53

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
17-11-2015 02:00


Hándicap del 4º cuarto  Memphis -0,5

1.98
Partidazo en el Chesapeake Arena (OKC) entre Oklahoma Thunder y Memphis Grizzlies.Ésta vez voy con un pronostico un poco anormal , y es que Memphis gana el 4q ( independientemente del resultado final ...
Verde!!   43-34   +11 para Memphis en el 4Q.
Un 4q de muchísima anotación que no era precisamente lo que esperaba pero que mas dá , verde fácil y sin sufrir.
Lo mejor es que a parte de ésta llevaba Mem-2,5 y luego en una combi OKC +10,5 y salieron las 3!

Enhorabuena a los seguidores , a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 05:20
no puede ser, no puede pasarme esto a mi, no puedo tener esta mala suerte, estoy llorando de impotencia, así se burlen de mi, y no miento ni exagero. no sé si a alguien le ha pasado lo que a mi. le voy a bledsoe +22.5 fuertisimo. y va 21 puntos al finalizar el 3er cuarto, 2 puntos más. y el partido igualado con lakers, diferencia de 4 o 5 puntos. y arranca el último 4to la banca con knight y rompen el partido y destruyen a lakers. entra bledsoe faltando 4 y medio y todo se dedica a dar pases, se va solo 2 veces a canasta y habilita en vez de penetrar de él. y faltando 2 lo sacan y meten a los suplentes. no puede ser posible esto, ya me retiro creo de la NBA por unos días o un tiempo. no puedo perder así, no puedo tener tanta mala suyerte, o sea, me diran que perdi por 1 punto y me jode y todo eso. pero esto es de ripley, de ripley, no sé que hacer, estoy en schok. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 06:03
Como no ganen hoy Rockets, apaga y vamonos.
hombre pues fácil no lo tienen , yo llevo el mw de isaiah @5.  aunque estos lo mismo un dia reciben una paliza de dallas que lo mismo ganan hoy de 20.
Desde luego para mi Houston es un equipo no bet por ahora , en todo caso para layear
Grande Isaiah y grandes éstos Celtics muy peleones y que estan jugando muy bién.
Y houston , pues eso , houston .
Cuoton de @5!

por cierto se me olvidó decirlo , pedían 22 y el bueno de pizza guy hizo 23 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 07:57
Llevaba a :

Pacers + 9,5
Memphis-OKC a más de 196,
Portland + 14,5
Sixers + 10,5
Boston + 9,5


Lakers + 15,50  :'(

Jaja los primeros 5 bien, el último que decir, qué 4º más pésimo de LAL
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 08:32

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Monta Ellis más de 5.5 asistencias

1.76
Estaba dudando entre el over de puntos y el de asistencias de Monta Ellis en el partido que enfrentará a Indiana Pacers contra Chicago Bulls, y finalmente me he decidido por este último. Ha bajado l ...

Ellis sacó tanto el over de puntos como el de asistencias con 20 y 6 respectivamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 09:33
Como no ganen hoy Rockets, apaga y vamonos.

Pues eso, apaga y vamonos. Yo apostando a Rockets pensando en que algun dia ganaran... ni con Howard en la pista.
Me gustaria mucho ver un duelo de Sixers vs Rockets, estoy seguro de que los Sixers lograrian su primera victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 09:34
Suerte que tambien le meti al over de 25 puntos PG y al over de asis de Ellis... vaya tela con los Rockets
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 09:52
Como no ganen hoy Rockets, apaga y vamonos.
hombre pues fácil no lo tienen , yo llevo el mw de isaiah @5.  aunque estos lo mismo un dia reciben una paliza de dallas que lo mismo ganan hoy de 20.
Desde luego para mi Houston es un equipo no bet por ahora , en todo caso para layear
Grande Isaiah y grandes éstos Celtics muy peleones y que estan jugando muy bién.
Y houston , pues eso , houston .
Cuoton de @5!


Muy buena Madriz, estos Celtics cada dia me sorprenden más.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 10:17
Los Rockets han jugado como una banda, si es verdad que el rival que tenian enfrente no es nada malo, Boston ha estado muy bien, pero es que Houston defendiendo es una verguenza, los triples apenas lo defendian y asi es imposible...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:12

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Monta Ellis más de 5.5 asistencias

1.76
Estaba dudando entre el over de puntos y el de asistencias de Monta Ellis en el partido que enfrentará a Indiana Pacers contra Chicago Bulls, y finalmente me he decidido por este último. Ha bajado l ...

Cuando dudes pon las dos!  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:35
Llevaba a :

Pacers + 9,5
Memphis-OKC a más de 196,
Portland + 14,5
Sixers + 10,5
Boston + 9,5


Lakers + 15,50  :'(

Jaja los primeros 5 bien, el último que decir, qué 4º más pésimo de LAL

¿Pero hiciste una combinada normal?

Yo cuando hago una combinada de ese tipo siempre hago una 3/4 así en el caso de fallar un pronóstico no pierdo nada. Siempre que no sean cuotas muy bajas, claro está.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 12:06

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3.5

1.71
Chicago Bulls (6-3) recibe en el United Center a Indiana Pacers (6-4) para intentar seguir con la racha de victorias.Los Bulls de Hoiberg no enamoran de momento y realmente se esta viendo el problema  ...

96-95 Chicago Bulls.

Todo el partido ganando los Bulls, llegaron a ir +15 a mediados del 3ºq pero un pesimo ultimo cuarto en ataque de Chicago ha hecho que Paul George haya tenido el game-winner.

Muy mal partido en ataque de Mirotic y Pau Gasol, y perdiendo la batalla en la pintura de forma sorprendente.
valyavec
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 12:49

Houston....Me da igual que ahora gane 10 partidos seguidos Houston, ya no mas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:45

Chicago Bulls vs Indiana Pacers
17-11-2015 02:00


Pau Gasol Over (+) 9.5 rebotes

1.85
En este caso vamos a seguir con una apuesta que estoy haciendo casi por costumbre, y una noche más me parece interesante.El último día rojeamos por un rebote con Valanciunas (y eso que nos tangaron ...
Mal partido de Pau, que no se pudo imponer demasiado en ataque.
Aún así, la línea de rebotes la superó, con 3 ofensivos y 10 en defensa.
Los centers hicieron un buen trabajo al rebote, pero a nivel ofensivo por dentro no se salvó ni el tato.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:48

Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks
17-11-2015 01:00


Zaza Pachulia más de 9.5 puntos

1.85
Zaza Pachulia y los Dallas Mavericks se enfrentan a los Philadelphia 76´ersMe parece un línea bastante baja para Zaza, promedia 10-7 esta temporada y ha superado esta línea en 7 de los 10 partidos  ...

Rojo, Pachulia jugó lo que pensaba (29 minutos) pero no buscó la canasta en ningún momento, 1 tiro fallado y sus 2 puntos fueros de TL, pensaba que ante Sixers iba a aprovecharse de su emparejamiento pero no fue así, mal leida.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.