Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:26
Portland 20 abajo al descanso..quizas no sea mala idea entrar al hándicap gana portland +15,5

Es buena idea pero hoy estan jugando muy mal , no esta ganando wizards , esta perdiendo portland

Caen por 25 quizas la buena de hoy "cuoton" era wizards por 21 o mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:35

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
17-03-2015 00:30


1ª mitad: Philadelphia 76ers hándicap asiático +4.5

2
Para este partido me parece que las cuotas están colocadas de una manera un tanto exagerada.Me gustan varias cosas, pero no puedo pronosticar todas, así que las comento.Me parece interesante el hán ...
Pues mal. No ha sido mi mejor lectura.

Philly no ha llegado apenas al 30% en los dos primeros cuartos, pero aún así en el segundo ha competido en anotación.
el problema es que en el primer cuarto BOS ha hecho un 70%, aun fallando los últimos tiros, y un beat de buzzer.
Se marcaron un +20 que no había ya por donde solventar en este primer tiempo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:37
Te dejo un aplauso diegorub.
A ver si llega a 20 puntitos, que a cuota @7 le metí unos euretes sueltos igualmente.
No valoraron mucho a Afflalo para estas cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:46
Te dejo un aplauso diegorub.
A ver si llega a 20 puntitos, que a cuota @7 le metí unos euretes sueltos igualmente.
No valoraron mucho a Afflalo para estas cuotas.

Lo mismo digo , otra gran cuota cazada de 3,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:48


Muy bueno diegorub lastima no llegue a tiempo. Ojo Blazers perdían por 25  ya esta a 7
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 01:53
Otro aplauso de mi parte diegorub , muy buen ojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 02:02
Bufff a 4 esta portland! Como remonten el partido es para flipar, a cuota 15 los he visto!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 02:36
impresionante paliza de heat , me va a joder la combi , por lo menos de momento pinta bién para el under de lebron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 02:38

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
17-03-2015 00:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 5

1.91
Buenos dias:Partido en el Bankers Life Fieldhouse donde esta noche tendremos como locales a Indiana Pacers y los visitará Toronto Raptors.Toronto, 39 victorias y 27 derrotas se colocan terceros en la ...

Pues otro verde mas gracias a la buena actuacion de Toronto, es que se veía venir que un equipo como tal no podia perder contra Pacers, todos hicieron su trabajo y tubieron la recompensa al final. Por cierto, se me olvidó pronosticar OVER Bradley (BOS) 14.5 puntos en Bwin a @1.76 o por hay, yo le aposte y vamos ya ha salido de sobra, el otro dia alguien la puso y tambien salio y hoy me he acordado porque Thomas ha sido baja asique genial pero bueno que enorabuena a todos los que siguieron el pick. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 03:10
Una duda, hasta cuanto tiempo antes se pueden crear los pronósticos? Iba a crear un pronóstico para el Golden State - Lakers y me pone que no tengo tiempo restante 0h 0min 0s ... y aún quedaba media hora para que empezase...

En WH se paga a cuota 8 el Golden State -28.5 (era el pronóstico que iba a hacer, había que intentarlo)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 03:11
Una duda, hasta cuanto tiempo antes se pueden crear los pronósticos? Iba a crear un pronóstico para el Golden State - Lakers y me pone que no tengo tiempo restante 0h 0min 0s ... y aún quedaba media hora para que empezase...

En WH se paga a cuota 8 el Golden State -28.5 (era el pronóstico que iba a hacer, había que intentarlo)
Permite hacer el pronóstico hasta 30:00 minutos antes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 03:27
uffff lebron al banco con 26pts , casi casi nos jode el under , ademas estaba en plan "me las juego yo todas"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 03:31

Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
17-03-2015 01:00


Denver menos de 94.5 puntos

1.72
Pues corran a meterle mientras puedan, aqui aun esta en 94.5 los puntos de Denver mientras que en otras casas ya estan en 92 o 92.5 asi que aprovechare y me ire con stake 3 ya que la veo bastante clar ...
Enhorabuena a los 14 seguidores, salio sin sufrir, los Nuggets se quedaron en 81 puntos y nos han pintado de verde, saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 03:35
Las actuaciones individuales sí que han seguido un guión esperado bastante dominador.

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
17-03-2015 00:30


Nerlens Noel Over (+) 11 puntos

1.85
Me gusta bastante esta opcion para esta noche.Noel está en un gran estado de forma y la defensa interior de los Celtics es lo más flojo del equipo, a pesar de su mejoría.Ahí fisicamente tendrá qu ...
Noel estuvo muy participativo, con la zona de BOS bastante abierta y entrando con facilidad.
En 34 minutos, 6/15 para él + 4/6 en libres para acabar con 18 puntitos.
Lástima ese primer cuarto excelso en el tiro de BOS, porque el resto del partido se han manejado tanto en % como en anotaciones similares. Hubiera podido competir Philly con un primer cuarto algo más normal.



Memphis Grizzlies vs Denver Nuggets
17-03-2015 01:00


Zach Randolph Over (+) 15.5 puntos

1.7
Se ha conocido la muy probable ausencia de Conley para esta noche. Con ella, el peso ofensivo de MEM recae un poco más sobre su juego interior, contra unos Nuggets que por dentro están jugando con g ...
Absoluto dominador Zach, que jugó gran minutada aprovechando también la ausencia de Leuer, que ya se había perdido también el último partido.
39 minutos para Z-Bo, con 9/20 en tiros de campo + 3/4 en libres, para acabar con 21 puntos y 16 rebotes, la mitad de ellos ofensivos.
Arriba no podían frenarlo apenas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2015, 07:51

Sacramento Kings vs Atlanta Hawks
17-03-2015 03:00


Gana Atlanta Hawks

1.52
Voy a ir también con este partido de la NBA entre los Sacramento Kings y los Atlanta Hawks, pero en este caso para apostar por la victoria de los visitantes.Atlanta ocupa el segundo puesto con 52 vic ...
Bueno, pues sí que ha salido el verde e incluso el handicup de 4.5 también se hubiera dado, pero no quería arriesgar por si las moscas. Han ganado por 7, así que bien. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.