Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:31
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 01:00

Chicago Bulls 89 - 100 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Portland under 92.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Vamos con el under de los Blazers.

En sus últimos 2 partidos no han llegado a los 80 puntos.
Promedian 88 en los últimos 3.
88.8 en los últimos 5 (todos como visitantes).
90.9 en la carretera.
83.3 frente a equipos del este de PO cuando juegan fuera.

Se enfrentan a la 2º mejor defensa del campeonato que solo permite 89.2 puntos a sus rivales-
87.9 a equipos de lotería.
88.8 frente a equipos con record negativo.
87.4 cuando juega en casa.

Y aunque en sus últimos partidos la tendencia es que sus rivales le anoten por encima de esa cifra, estos Blazers están penosos y mucho cambio van a tener que dar para mejorar sus porcentajes. Lo único que me da miedo es que Kaleb Canales les cambie el estilo de juego y que los Bulls van a tener que jugar con John Lucas casi todo el partido. Pero es que no hay prácticamente nadie que se salve de la quema y encima Crawford es duda.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 19:43

L. A. Lakers vs Minnesota Timberwolves
17-03-2012 03:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7.5

1.9
Vamos con el enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves. Da panico apostar por un favorito en viernes, pero bueno. Los Lakers vienen de una buena racha de victorias on the road ( ...

Aunque no creo que influya en tu pronóstico...
Ramon Sessions y Jordan Hill no jugarán esta noche.
Lo acaban de publicar hace una hora en el twitter oficial de los Lakers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:13
Pues va a depender del partido que les salga hoy a Blake que saldrá de inicio y al rookie Goudelock, que cuando jugó no lo hizo mal. Esperamos no tener que acordarnos de Fisher, jajaja. un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 20:53
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 00:00

Philadelphia 76ers 78 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta noche viajamos al Wachovia Center, donde se enfrentan los Sixers frente a los Heat.

Miami viene de dos derrotas consecutivas ante rivales directos para ocupar la primera posicion del Este, no se pueden permitir el lujo de un tercer tropiezo consecutivo y menos cuando vuelven a jugar dentro de dos dias en casa frente Orlando, obstentan un record en carretera de 13-9, lo que supone un 59,09% de victorias fuera de casa.

Por otro lado, Sixsers vienen de perder frente a Indiana, precedidos de dos victorias, ocupan la cuarta posicion del Este y esto se debe en gran medida al record que osbtentan en casa, 16-8 un 66,66% de victorias

En sus ultimos 10 enfrentamientos directos, vemos como Miami a ganado 9 de ellos y siempre por encima de la linea de 3,5 puntos, siendo el unico partido que gano Sixers el 4 partido de los Play Off del año pasado.

04/02/2012NBAPhiladelphia 76ers - Miami Heat79:99
22/01/2012NBAMiami Heat - Philadelphia 76ers113:92
28/04/2011NBA PlayoffsMiami Heat - Philadelphia 76ers97:91
24/04/2011NBA PlayoffsPhiladelphia 76ers - Miami Heat86:82
22/04/2011NBA PlayoffsPhiladelphia 76ers - Miami Heat94:100
19/04/2011NBA PlayoffsMiami Heat - Philadelphia 76ers94:73
16/04/2011NBA PlayoffsMiami Heat - Philadelphia 76ers97:89
26/03/2011NBAMiami Heat - Philadelphia 76ers111:99
27/11/2010NBAMiami Heat - Philadelphia 76ers99:90
28/10/2010NBAPhiladelphia 76ers - Miami Heat87:97

En negrita estan marcadas las victorias de Miami, observando como en todas ellas se cubre el handicap.

Las bajas por lesion son Mike Miller por parte de Miami y Sam Young por parte de Sixers.

Por todo lo dicho me parece adecuado ir esta noche con Miami.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:21
Ilyasova parece ser que va a ser baja de última hora, lo que equilibra mas las cosas en la pintura, una lástima porque estaba jugando muy bien, aun así me siguen gustando los Bucks para ganar.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:25
Sabeis si juega hoy Ersan Ilyasova, o es baja para esta< noche, y que de ser asi le quita value a una posible victoria de Bucks.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:28
Sabeis si juega hoy Ersan Ilyasova, o es baja para esta< noche, y que de ser asi le quita value a una posible victoria de Bucks.

Gracias.

Ya lo dije mas arriba, no conteis con él esta noche, lo mas probable que no juegue, su estado ahora mismo lo han actualizado a doubtful, el mas próximo a OUT.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:34
Hola he estado lleno de trabajo y con poco tiempo para analizar partidos y postear, que aunque es lo que me gusta, pues también hay que trabajar jajaja.

Hoy fui con dos overs: Detroit y Phoenix Over 197,5; y San antonio Oklahoma Over 208.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:57
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 00:00

Orlando Magic 86 - 70 New Jersey Nets

Pronóstico:
Orlando Magic Over 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Me gusta este pronóstico de los Magic, aunque es un equipo con el que nunca se sabe.
Vamos con las cifras.

Los Magic promedian 107.3 en sus últimos 3 partidos
101 en sus últimos 5.
99.3 en sus últimos 10.
105.5 puntos en sus 2 últimos partidos en casa.
106.75 en sus últimos 4 en casa
101.7 en los últimos 10 en casa.
101.7 en casa, frente a rivales con record negativo del este.

Los Nets permiten 100.3 puntos en los últimos 3.
101.2 a equipos de PO del este.

Creo que la tendencia de los Magic es hacia marcadores por encima de los 100 puntos y la última vez que se enfrentaron (el 22 de febrero) anotaron 108, aunque fue en New Jersey.
Vuelve Jason Richarson y los Nets no tienen a ningún jugador capaz de parar a Howard que estará espoleado por la afición después de las declaraciones de los últimos días.



aigar
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:04
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 03:00

Phoenix Suns 109 - 101 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Phoenix, ganadores de ocho de sus últimos diez, ganó de manera muy notable ayer por la noche, fuera de anotar los Clippers 27-12 en el último cuarto. Aún más embarazoso para los Clippers, los Suns se quedaron sin Steve Nash y Grant Hill, que ambos tuvieron la noche libre.Esa es una razón me gusta la noche OVER. Nash se siente relativamente frescos para y esto no es bueno para Detroit.Aunque los Suns diezmados anotó sólo 91 puntos ayer por la noche, todavía están un promedio de 105,8 PPG (junto por ciento de lanzamientos 49,1) en sus últimos cinco. Han alcanzado su pleno apogeo en la ofensiva, y como estamos acostumbrados en los últimos partidos han sufrido en el lado defensivo gracias a él. Phoenix está permitiendo 102,0 PPG, el 48,2% por ciento y el 41,4% FG 3P en ese mismo lapso.Detroit ha estado promediando 98,6 PPG y el 50,5% FG en sus últimos cinco. Rodney Stuckey ha sido parte de eso, un promedio de 25,4 PPG en sus últimos siete partidos. El OVER ha habido en tres partidos consecutivos Pistons.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:33
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 00:00

Philadelphia 76ers 78 - 84 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partidazo entre el segundo claisificado de la Conferencia Este frente al cuarto. Miami llega a este partido tras perder sus dos últimas salidas, por eso, hoy pienso que no dejarán opción alguna para que se repita otra nueva derrota. Lebron James haciendo unos números espectaculares es el jugador más en forma de la liga y hoy lo seguirá demostrando. A pesar de que Philadelphia está siendo un equipo sólido en su cancha, no creo que puedan con el Big Three.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:40
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 00:30

New York Knicks 115 - 100 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido que se disputará en el Madison entre Indiana Pacers y New York Knicks. Los Knicks con la salida de su entrenador consiguieron una brutal paliza por 42 puntos de diferencia. El equipo está mucho más enchufado y necesita conseguir victorias para meterse en puesto de Playoffs, no dejará escapar esta oportunidad. Indiana es un equipo que compite mejor en casa que fuera, así que no creo que ponga en muchas dificultades a los Knicks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 22:53
Hoy una combinada de Miami, Kniks, Boston,Oklahoma y Chicago a cuota 7.5 en bet365 me parece una apuesta brutal para hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:00
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 00:00

Orlando Magic 86 - 70 New Jersey Nets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos a entrar a este handicap un poco elevado basandonos fundamentalmente en la cantidad de lesiones que tiene New Jersey y la calidad de los jugadores que estan lesionados. La primera baja mas que probable es la de su jugador franquicia Deron Williams. Su sustituto los partidos que ha estado fuera, Jordan Farmar, esta descartado para este partido. Por tanto en el puesto de base tienen un agujero claro. Su pivot con mas calidad, Brook Lopez, tambien esta descartado para las proximas semanas. Y su ultima adquisicion Gerald Wallace, al parecer debutará con el equipo mañana ante los Hornets. Estamos hablando de que estaran ausentes su primer y segundo maximo anotador, y su refuerzo para dar un salto de calidad en el equipo. Ademas, hoy Howard deberia realizar un gran partido ante su aficion para celebrar su continuidad en el equipo (si son ciertas sus palabras de que se quería quedar), ya que tiene clara superioridad ante Humphries y S. Williams. Este año se han enfrentado dos veces, con victorias para Orlando por 16 y 17 puntos. Vamos con un stake moderado ya que sabemos como se las gasta Orlando de vez en cuando. Buena suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 23:27
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 02:30

Oklahoma City Thunder 105 - 114 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues me animo y mi ultimo pronostico del dia:

Los Spurs vencieron a los Thunder cuando se enfrentaron hace un
mes, 107-96 en El Alamo Dome. San Antonio metió 12 triples en ese
partido, y eso hizo desnivelar la balanza. En Oklahoma ya se enfrentaron
 y la victoria quedó en casa por 108-96. Los Thunder andan un poco
irregulares con 3 derrotas en sus últimos 7 partidos, pero siempre se
motivan cuando juegan contra los mejores. Los Spurs llevan más de 2
semanas sin jugar fuera de casa, y sólo están 11-9 como visitantes
(10-10 ATS), dejando su fortaleza como local. Los Thunder vencieron
ayer de forma convincente en Denver 90-103, y son un equipo que responde
 de maravilla a partidos sin día de descanso. El equipo local ha ganado
los 4 enfrentamientos anteriores entre ambas franquicias, y Oklahoma
tiene un 18-3 en casa. El handicap se me antoja muy corto para un equipo
 local muy poderoso, frente a un visitante medio.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.