Skip to main content
 

Especial Mercado de Traspasos
1 2 3 4
(Leído 4178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:36
Aunque ojito, que se está hablando en Houston de que tal vez haya un "Buyout" con Fisher y éste quede libre, porque parece no les interesa mucho. Y podría irse a cualquier equipo excepto a los Lakers, que no lo permiten las reglas de la liga.

Hacía bien en jubilarse ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 21:25

Creo que George Karl esta buscando mas defensa con McGee y a su vez un jugador sano que no este tan propenso a las lesiones como Nene. Así mismo liberan salario para firmar a Wilson Chandler.


Si Wali, tiene sentido y se comenta que ahora con el salario que liberan van a firmar a W. Chandler y mejorar a Ty Lawson, pero no sé, Nené en mi opinión está algunos escalones por encima de McGee ahora mismo, y despues del contrato que le firmaron este verano cambiarlo por McGee....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:30
Aunque ojito, que se está hablando en Houston de que tal vez haya un "Buyout" con Fisher y éste quede libre, porque parece no les interesa mucho. Y podría irse a cualquier equipo excepto a los Lakers, que no lo permiten las reglas de la liga.

Hacía bien en jubilarse ya.
Igual suelto una burrada... ¿Pero es posible que Fisher haya pagado ser la cara visible de los jugadores durante el lockout y Jim Buss haya decidido hacérselo pagar? Si no, es que no me entra en la cabeza la forma de tirarle después de 13 temporadas y 5 anillos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:31
Jerry Buss*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.