Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:14
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 130 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
PHILADELPHIA +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
creo que Brooklyn Nets esta jugando muy bien mas sin embargo no estoy muy seguro que arranque pasandole por encima a philadelfia, es un stake bastante arriesgado pero creo que de verdad vale la pena, de lo que si no hay duda es que quien se termina llevando este juego es el equipo de los nets, viendo las estadisticas te das cuentas que contra miami comenzano la temporada le ganaron la primera mitad al equipo quizas con mejor ofensiva de la liga


 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:16

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...
Beal juega esta noche pero a saber a que nivel ya que lleva unos cuantos partidos sin jugar. A priori perjudicial esta vuelta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:21

Brooklyn Nets vs Philadelphia 76ers
17-12-2013 01:30


PHILADELPHIA +5

1.9
creo que Brooklyn Nets esta jugando muy bien mas sin embargo no estoy muy seguro que arranque pasandole por encima a philadelfia, es un stake bastante arriesgado pero creo que de verdad vale la pena,  ...


Claro que si campeon, tu miente mas el 1.91 esta +9.5 philadelphia o -9.5 brooklyn
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:38
Kevin Martin puede no jugar o jugar limitado.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 02:33
Que cuartos más lamentables puede llegar a hacer Miami.... Pasimonia, pasotismo,dejadez.... Luego sale LeBron y maquillan pero madre mia...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 02:38
Que cuartos más lamentables puede llegar a hacer Miami.... Pasimonia, pasotismo,dejadez.... Luego sale LeBron y maquillan pero madre mia...
siempre regalan la primera parte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 03:59

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...
Yo me quedo loco...19 al descanso y en la segunda parte solo hace 1 punto y encima me falla un tiro libre que nos daba el over...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:01

Atlanta Hawks vs L. A. Lakers
17-12-2013 01:30


Kobe Bryant menos de 20.5 puntos

1.85
Siempre es jodido ir en contra de un crack pero es que la línea es muy alta y es dificil que Kobe pueda superar tantos puntos.En 4 partidos jugados Kobe ha superado la línea una vez, precisamente el ...
8 puntos de Kobe
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:05
Ya lo entiendo todo en la de Kobe no me siguió flay y en la de Wall sí.

Los Knicks han palmado sin pedir tiempo muerto al final cuando le quedaba uno...cualquier entrenador de EBA podría entrenar a los Knicks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:05

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Gana New York Knicks

1.5
Sigo yendo a favor de los Knicks. Ya fui el otro día en la victoria 111-106 vs. Atlanta Hawks en el MSG, y para mañana Lunes voy de nuevo con los de Woodson (7-16) frente a unos Washington Wizards ( ...

New York Knicks 101-102 Washington Wizards.
Influyó, para mi, la lesión de Prigioni que estará de baja unas 2 semanas (fractura de un dedo del pie) y eso hizo que Udrih jugara más minutos de los debidos. Aún así, Washington hizo un partido 'serio' y complicó a los Knicks que remontaron una desventaja de 15 puntos y lograron ponerse por delante. Sobre el final se adelantaron los Wizards, y a base de triples NY se puso 98-94 a 2'. Al final un triple increible de Beal puso 100-100, Udrih falló uno de los dos tiros libres, y con 101-102 y 8 segundos por delante, no piden tiempo muerto (quedándoles 1), y Carmelo se duerme pensando seguramente que tendría más segundos y desperdicia la oportunidad de ganar el partido sobre la bocina.

Estuvo ahí, yo creo que si no se lesionaba Prigioni ganaban los Knicks. Estará parado un par de semanas, pero la otra noticia es que Chandler parece que jugará (aunque sea unos minutos) el próximo partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:15

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Gana New York Knicks

1.5
Sigo yendo a favor de los Knicks. Ya fui el otro día en la victoria 111-106 vs. Atlanta Hawks en el MSG, y para mañana Lunes voy de nuevo con los de Woodson (7-16) frente a unos Washington Wizards ( ...

New York Knicks 101-102 Washington Wizards.
Influyó, para mi, la lesión de Prigioni que estará de baja unas 2 semanas (fractura de un dedo del pie) y eso hizo que Udrih jugara más minutos de los debidos. Aún así, Washington hizo un partido 'serio' y complicó a los Knicks que remontaron una desventaja de 15 puntos y lograron ponerse por delante. Sobre el final se adelantaron los Wizards, y a base de triples NY se puso 98-94 a 2'. Al final un triple increible de Beal puso 100-100, Udrih falló uno de los dos tiros libres, y con 101-102 y 8 segundos por delante, no piden tiempo muerto (quedándoles 1), y Carmelo se duerme pensando seguramente que tendría más segundos y desperdicia la oportunidad de ganar el partido sobre la bocina.

Estuvo ahí, yo creo que si no se lesionaba Prigioni ganaban los Knicks. Estará parado un par de semanas, pero la otra noticia es que Chandler parece que jugará (aunque sea unos minutos) el próximo partido.
Se te van muchísimo los colores con Prigioni (probablemente por que eres argentino). Wall en los dos primeros cuartos le hace un traje tremendo a Prigioni y se va con 19 puntos, lo ha meado en bastantes ocasiones y en ataque Prigioni no ha aportado nada. Además Prigioni se ha lesionado cuando estaban 15 abajo (y me ha perjudicado muchisimo por que han puesto a Shumpert con Wall, resultado 1 punto de Wall en toda la segunda parte) y luego empiezan a remontar sin él.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:22

Miami Heat vs Utah Jazz
17-12-2013 01:30


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 14.5

1.61
Después de ver como los equipos gallitos de esta NBA se relajan en sus encuentros y al final terminan los encuentros con margen de resultado bastante justo. Por esta razón voy a seguir cogiendo esto ...

Parece que el gafe de la NBA me persigue, no hay por donde cogerla, pero vamos a ver si terminamos el mes con números menos rojos. :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:27
Puede ser me haya pasado un poco la verdad, ahora que me leo más detenidamente lo que puse. Lo he escrito justo recien de terminado el partido y estaba todavía con el t libre de Udrih en la cabeza, jajaja.. La verdad no fue un gran partido, pero tras perderlo por 15, lo tuvieron ganado sobre el final y lo dejaron escapar un poco por ese tiro libre, por el TO qe no pide Woodson, etc.

Y Prigioni no es que sea gran cosa, pero venía haciéndolo bastante bien en los últimos partidos mejorando el juego colectivo del equipo. Hoy no estuvo precisamente fino, tienes razon.
nbaclassy
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:29
La clave para que ganaran los Wizards, independientemente de que Carmelo no haya pedido un tiempo muerto en la ultima posesion, ha sido el acierto de los wizards en los tiros de campo 54% y sobre todo el acierto en triples con un 11-18.
Tremendo partido de Webster, muy grande Beal enchufando los ultimos tiros sin que se le encogiese mano y espectacular primera parte de Wall que ha hecho lo que ha querido.

Por cierto, lo de Wall empieza a ser preocupante: o se le encoge la mano en los finales de partido o no toma las decisiones acertadas y no es capaz de ser el jugador decisivo que deberia ser por su contrato de estrella de la NBA. Suerte tienen de que hoy Wittman ha hecho bien en decidir que los ultimos tiros se los jugara el que tenia la mano caliente y no la estrella del equipo.
nbaclassy
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 04:35
Puede ser me haya pasado un poco la verdad, ahora que me leo más detenidamente lo que puse. Lo he escrito justo recien de terminado el partido y estaba todavía con el t libre de Udrih en la cabeza, jajaja.. La verdad no fue un gran partido, pero tras perderlo por 15, lo tuvieron ganado sobre el final y lo dejaron escapar un poco por ese tiro libre, por el TO qe no pide Woodson, etc.

Y Prigioni no es que sea gran cosa, pero venía haciéndolo bastante bien en los últimos partidos mejorando el juego colectivo del equipo. Hoy no estuvo precisamente fino, tienes razon.

Si que te pasaste si jajajajaja

Yo creo que si consiguen traspasar a Felton y traen algun jugador interior, Prigioni que no acapara tiros y por el estilo de juego pausado que le viene bien a Carmelo y Chandler, junto con el juego exterior de JR Smith (hoy por fin ha despertado) y Hardaway, tiene sitio en el equipo ya que lo que necesitan es un base que sea buen pasador y no un anotador como Lowry.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.