Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:06
Hola buenas a todos una noche mas en la que por supuesto toca combinada NBA para intentar a aquellos que os interese seguidme y que os sirva de ayuda ganar a la vez dinerito jeje.
Voy a ir con 3 partidos como siempre que a priori me parece muy factibles y sino hay grandes sorpresas deberian darse.Voy con STAKE 4 YA QUE LA VEO MUY FACTIBLE.

GANAR BROKLIN NETS: Poco tengo que decir que para mi es superior y encima juega en casa y todo lo que no sea ganar seria vergonzoso ya que Broklin Nets necesita una victoria como el comer y hoy es una nochecita que creo que es la adecuada para lograr una victoria que le de una alegria a su afición ante Philadelphia un equipo de lo peor de la NBA que en defensa es para mi el más blandito junto a Utah con lo que hoy si Broklin juega un partido digno ganara facilmente.Confio en ellos y creo que hoy no fallan a pesar de la baja de Book Lopez tienen buenos jugadores y su plantilla sigue siendo superior a la de Philadelphia que poquito tengo que decir.Como siga asi dificilmente va ganar muchos partidos.

GANAR CHICAGO BULLS: Me gusta este partido por la vuelta de Deng que a estado lesionado y hoy en casa ante Orlando para mi equipo inferior que creo que no va llegar a play offs, Chicago debe despertar de una vez y no tropezar más veces.Hoy en el juego interior le hara mucho daño a Orlando.Además tengo que decir que Orlando esta bastante mal cuando juega sobre todo fuera de casa y ante Chicago deberían hoy perder.Tengo que añadir que Orlando jugó ayer ante Oklahoma y hoy tiene que viajar de nuevo mientras que su rival los Bulls juegan en casa y ayer no jugaron con lo que estan más descansados.Ceo que el factor local puede decidir el partido sin ninguna duda.

HANDICAP +10 CLIPERS:Este es el partido estrella de la jornada ya que se enfrentan dos equipos candidatos al primer puesto de la conferencia junto a Oklahoma.Para Clipers es un partido complicado como para Spurs pero juegan con la ventaja de jugar en casa donde ahi se hacen fuertes y estan con un 8 a 2 positivo donde perdieron ante Portland y ante Indiana y ninguno de los 2 por 11 puntos.Preveo un partido igualado ya que los Spurs poquito tengo que decir, pues que son un buenisimo equipo y que lucharan y tiene opciones para ganar pero dudo mucho que fuera ante un equipo fortisimo en casa como es Clipers logren ganar de 11 puntos.Este partido va ser igualado hasta el final y probable que el que gane lo haga por poquitos puntitos de diferencia.

Confio uan noche mas en esta combinada que la verdad es que es factible y lo que intento es no complicarme nada por que ya sabemos especialmente como es la NBA y aqui lo que busco es no complicarme y cada noche ir ganando dinerito poco a poco como lo estoy haciendo hasta ahora.
Espero que siga mi pleno de verdes y mañana se vuelva a pintar de verde esta combinada ya que sino hay sorpreson y va todo con normalidad debería ser verde.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.ES CUOTA @2,01 LA COMBINADA.

GRACIAS Y SUERTE CHICOS CON LA JORNADA. ;)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:30
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 130 - 94 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Hándicap del 2º cuarto: Brooklyn Nets (-2.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
He probado esta buenisima apuesta que nos da WilliamHill en sus partidos de baloncesto, no se si la daran otras casas como Bwin, almenos antes de comenzar los partidos. Ha salido muchisimas veces en EuroLiga con el Real Madrid y la he probado ya con otros equipos (siempre simples) y ha salido bastante bien. Esperemos que hoy tambien salga.

El partido enfrenta a Philadelphia 76ers (7-18) ante Brooklyn Nets (8-15) en Nueva York. Los Sixers estan ultimo en la División Atlantica, Brooklyn se situa 3º tras el nefasto inicio. Han conseguido buenas victorias ante Memphis, Clippers, Milwaukee, que sobre todo han aliviado a la afición y han dado calma a un proyecto que empezaba a tambalearse.

Pierce se esta entonando algo en los ultimos partidos, ha vuelto Deron, Jonhnson esta anotando más y gente como Blatche esta siendo importante. A mi me estan gustando algo más y si consigue una buena racha puede entonarse y jugar al nivel que por plantilla le corresponde.Creo que hoy ante los Sixers puede ser una buena oportunidad, y aunque estan sin el mencionado Jonhnson (no se si jugará) ni Brook Lopez, creo que hoy romperan ante Philadelphia y daran una buena alegria a su gente dandole una buena tunda a unos Sixers que estan sufriendo bastante.

Philadelphia comenzó bien, pero la verdad es que fue un espejismo y sus victorias llegaron mas por demerito de sus rivales. Hoy vuelve su mejor jugador, Carter-Williams, y aunque tienen gente como Turner o Young que estan a buen nivel, en cuanto llegan las rotaciones Philadelphia se hunde con todo el equipo. Con el quinteto titular pueden planter algo de cara, pero con gente como Allen,Thompson o Brandon Davis poco se puede hacer. Confio plenamente en estos Nets no solo en el partido, sino tambien en un segundo cuarto donde creo que se comeran a estos Sixers.

¡Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 23:47
HOY....

UTAH +13
San Antonio/Clippers OVER 203,5
Y en NFL Ravens/Detroit OVER 49

ES TODO, GRACIAS....

hasta mañana (NBA)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:11

Boston Celtics vs Minnesota Timberwolves
17-12-2013 01:30


Kevil Love más de 26,5 puntos

2
Vámonos a Boston donde los Celtics se enfrentan a los Wolves.Si hay un jugador al que yo ahora mismo le daria el MVP sería a Kevin Love, menuda temporada está haciendo, saliéndose partido tras par ...
Pues quizás solo sea coincidencia lo de Mbah a Moute y Martin  y de verdad el descenso de minutos de Martin sea por su lesión de rodilla, pero desde que Moute está en el equipo aunque juegue poco, son minutos que ha robado a Martin que de jugar 40 ha pasado a jugar 30.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:15
A que se debe la subida de cuota de los knicks ? veo un puck con cuota 1.5 pero la actual es de 1.76 , subio mucho alguien sabe ?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:16

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
17-12-2013 04:30


Jamal Crawford más de 16,5 puntos

1.83
Mi otro pronóstico de la noche lo voy a hacer en el partidazo de la jornada, Clippers contra Spurs.No, no voy con Griffin ni con Paul, voy con el eterno Jamal Crawford, por qué? estas son mis razone ...
Tú no has visto muchos partidos de Clippers este año amigo, la falta de confianza de Griffin es brutal, no mira aro ni a la de 3, lo de los 20 tantos tiros fue un decir para expresar que se tiraba muchísimos tiros, cosa que no hace ahora y cuando lo hace es patético, eso de que ha mejorado el tiro a media distancia no se de donde lo has sacado porque algunos tiros no tocan ni aro, lo único que ha mejorado son los tiros libres, pero el tiro a media distancia, jaaaaa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:29
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 04:30

L. A. Clippers 115 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
los clippers por fin vuelve a casa tras jugar 7 partidos fuera con un balance de 4 victorias y 3 derrotas. sera muy interesante ver el duelo entro los dos mejores entrenadores(al menos para mi) de la nba. este partido es una gran prueba para ellos(asi lo dijo griffin).

los spurs, siguen siendo el equipo mas fiable de la nba. tienen mas profundidad de baquillo que su rival y ademas saben como jugarle. tras un inicio de temporada no muy bueno, parece que duncan esta mucho mas acertado. al parecer popovich quieria darle descanso para hoy, pero el insistio en que se encuentra muy bien y jjugara(su rivalidad con griffin seguramente ha tenido un importante peso en esta decision).

estos clippers son un gran equipo y en playoffs sera uno de los ams temidos, pero ahora mismo, no cuentan ni con barnes ni riddick y ademas se estan mostrando bastante irregulares. por eso voy con los spurs, ya que su cuota me parece muy interesante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:30
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:30

Boston Celtics 101 - 97 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
en los ultimos 4 partidos los lobos han conseguido 3 victorias, perdiendo solo ante los spurs en un partido donde se decidio en los minutos fianles del ultimo cuarto y donde los wolves hicieron sufrir de lo lindo a los de popovich. en los ultimos dos partidos love ha conseguido 12-17 en triples. los wolves dependen bastante de su tiro exterior, pero esta noche se enfrentan a uno de los equipos que mejor defiende ese tipo de tiros. los celtics estan dejando a sus rivales en un 32,5% en tiros de 3(28% en los ultimos 3 partidos). se enfrentaron una vez esta temporada y los wolves estuvieron en un 30,4% en tiros de 3. creo que el partido de esta noche sera bastante pobre en porcentajes de acierto y la linea del over/under me parece un poco alta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:31
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 04:30

L. A. Clippers 115 - 92 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Hola buenas noches,

Hoy para cerrar la jornada de esta madrugada en la NBA tenemos este atractivo partido entre San Antonio (19-4) contra Los Angeles Clippers (16-9).

En el Staples Center jugarán ambos conjuntos con todas sus estrellas y con un público caliente en contra de SA. Ambos van primeros en sus divisiones.

Los Clippers en casa tienen un bagaje de 8-2 mientras los Spurs de visitante an obtenido un 10-2.

En líneas generales hay un equipo que juega mucho mejor al básquet que es SA, y aunque juegan con el factor campo en contra ya se es visto por los resultados que no les puede la presión del público. Cierto és que Clippers están fuertes en casa, sin embargo dependen cada partido de Chris Paul y Blake Griffin, y siempre no pueden estar a un nivel estelar ya que són humanos también.

Los Spurs no dependen específicamente de algún jugador en concreto. Tienen un juego más combinativo y más regular aparte de efectivo. Jugadores cómo Tony Parker, Duncan, Ginobili y Green hacen decantar la balanza muchos partidos a su favor. Pueden atacar bajo el aro con Splitter y Duncan, puede llevar la batuta de su juego el francés Parker o el argentino Mario Ginobili, aparte de su juego exterior qué cuando és necesario lo saben utilizar muy bien con un alto porcentaje en tiros exteriores y de la línea de tres puntos. Y para concluir el banquillo és más completo que el de su rival para este partido.

Todos estos motivos y diferencias me hacen decantarme por San Antonio aunque jueguen fuera de casa, aparte la cuota está francamente bien. En William Hill es dónde más dinero nos ofrecen y para mí vale la pena comprarla.

Esperamos tener suerte. Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:32
Estados Unidos - NBA 17-12-2013 01:00

Indiana Pacers 96 - 101 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 187.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
los pistons vienen de perder an la prroroga ante los blazers tras desperdiciar una ventaja de 13 puntos en el ultimo cuarto. perdieron tran una canasta de lillard sobre la bocina en el ultimo suspirro. esta ha sido sin duda la derrota que mas les a afectado de la temporada. ademas llegan de back to back y ante indiana, que les hara sudar mucho eso les puede pasar factura.

el apsado 6 de enero se enfrentaron en detroit y los pacers se llevaron la victoria por un 99-91. en ese partido, en la pintura se impusieron los pistons 46-42, pero en lanzamientos exteriores se quedaron en un 38%.

los pacers basan su juega en la defensa, y no es para menos, tienen la mejor defensa de la nba y en su feudo promedian 83 ppp en contra. la pasada noche ante bobcats, paul george se quedo en un 2-12 en tc y apenas anoto 10 puntos, por lo que me espero esta noche vuelvar a anotar mas de 25 puntos.

 al final me decanto por el under. auqnue la victoria con handicap de indiana tambien me parece interesante.

nbaclassy
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:39

New York Knicks vs Washington Wizards
17-12-2013 01:30


Wall más de 20.5 puntos

1.85
Apuesta que a mí por lo menos me parece clara y espero que así sea.Wall promedia 19.5 puntos y en la última semana está promediando 19, suele alternar partidazos de 30 puntos o más con otros no t ...

Para los que vayan a seguir esta apuesta justo antes de que empiece el partido, que sepan que se ha confirmado que Beal va a jugar como ya se habia dejado entrever desde esta mañana.
nbaclassy
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:44

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
17-12-2013 04:30


Jamal Crawford más de 16,5 puntos

1.83
Mi otro pronóstico de la noche lo voy a hacer en el partidazo de la jornada, Clippers contra Spurs.No, no voy con Griffin ni con Paul, voy con el eterno Jamal Crawford, por qué? estas son mis razone ...
Tú no has visto muchos partidos de Clippers este año amigo, la falta de confianza de Griffin es brutal, no mira aro ni a la de 3, lo de los 20 tantos tiros fue un decir para expresar que se tiraba muchísimos tiros, cosa que no hace ahora y cuando lo hace es patético, eso de que ha mejorado el tiro a media distancia no se de donde lo has sacado porque algunos tiros no tocan ni aro, lo único que ha mejorado son los tiros libres, pero el tiro a media distancia, jaaaaa.

Griffin está tirando los mismos tiros que siempre y ahi estan las estadisticas para verlo, ni tira más ni tira menos.

Cualquiera que vea los partidos de Clippers se habra dado cuenta de la mejoria de los 2-3 tiros por partido desde 4-5 metros que hace Griffin tras bloqueo y que ha introducido de forma sistematica este año con la llegada de Doc Rivers.
nbaclassy
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:55

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
17-12-2013 04:30


Jamal Crawford más de 16,5 puntos

1.83
Mi otro pronóstico de la noche lo voy a hacer en el partidazo de la jornada, Clippers contra Spurs.No, no voy con Griffin ni con Paul, voy con el eterno Jamal Crawford, por qué? estas son mis razone ...
Tú no has visto muchos partidos de Clippers este año amigo, la falta de confianza de Griffin es brutal, no mira aro ni a la de 3, lo de los 20 tantos tiros fue un decir para expresar que se tiraba muchísimos tiros, cosa que no hace ahora y cuando lo hace es patético, eso de que ha mejorado el tiro a media distancia no se de donde lo has sacado porque algunos tiros no tocan ni aro, lo único que ha mejorado son los tiros libres, pero el tiro a media distancia, jaaaaa.

Griffin está tirando los mismos tiros que siempre y ahi estan las estadisticas para verlo, ni tira más ni tira menos.

Cualquiera que vea los partidos de Clippers se habra dado cuenta de la mejoria de los 2-3 tiros por partido desde 4-5 metros que hace Griffin tras bloqueo y que ha introducido de forma sistematica este año con la llegada de Doc Rivers.

Por cierto, en tiros libres no ha mejorado como dices: en 2010-11 tenia un 64%, en 2011-12 un 52%, en 2012-13 un 66% y este año un 66%, es decir, en 3 de las 4 temporadas esta entre un 64% y un 66% y la mejoría de este año respecto al anterior es de un 0,1%. Lo puedes consultar en la web oficial de la NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:59
Decir que Griffin no ha mejorado el tiro a media distancia es mentir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 00:59
Lo voy a escribir todo muy rapido que no he podido meterme en todo el dia, lo siento


Indiana - Detroit - Me parece a mi que no van a tener piedad los locales, en el partido jugado en Detroit cuando quisieron les palizaron y ayer Detroit se dejo la vida en ganar a Portland asi que deberian ir cansados. Otro dia dudaria hoy me espero 10-15 puntos minimo de diferencia

Atlanta - Lakers - peligroso partido siempre por las caracteristicas de ambos, a ver si a Atlanta no le da por empanarse y estan atinados sino sufriran, Lakers pues ya sabemos que pueden dar problemas a muchos


Boston - minesota-  miedo me da este partido, por momento de forma esta clarisimo que Minesota, pero con b2b y Boston en casa.. pueden sufrir y mucho, ojala gane Minesota de paliza pero ni me sorprenderia una victoria local, aun adi confio en el momento de forma con miedo


Brooklyn - Sixers - paliza 10-15 puntos minimo para los locales, saldran con todo sin ninguna duda y Sixers a aguantar hasta q pueda


Miami - Utah - no voy q jugar con handicaps q Miami, -2.0 a 1.21 y vale para que suba algo de dinero, con cleveland ya me demostaron que capaces son de hasta perder si se relajan tanto, la calidad es la calidad pero con un Utah motivado como no vayan con ganas igual se llevan el susto, el dia q me demuestren q tienen ganas de ganar Miami les ire fuerte.


Knicks - Wizards - por momento de juego y ganas y huevos Knicks que  a esa cuota ya es buenisima, hay que arriesgar aparte que Wizards fuera baja muchisimo


Bulls - Magic - ya me jodieron mucho dinero el otro dia con un pedazo handicap a favor los Bulls e hicieron el ridiculo y juagndo andando, los Magics son rapidos aun a pesar de tener menos calidad, si son listos y meten intensidad al partido pueden ganar perfectamente, Bulls no esta para un partido intenso, jugar a victoria fija local es una burrada, cuoton a Orlando q merece la pena probar

Clippers - Spurs - meritos de sobra para confiar en San antonio, los Clippers muy muy mal, con todos los equipos fuertes e incluso con rivales flojos se la han pegado, como no tengan el dia enchufandolas igual se llevan una paliza en su casa haciendo el ridiculo, los he visto varios dias y jugar a favor de ellos hoy es que ni de coña

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.