Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:29
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Pues despues de leer vuestros post, me voy a inclinar en que esta noche la victoria sera para los hornets, ya que portland aun llegando de ganar dos partidos seguidos no estan muy finos, en cambio los hornets tienen una gran oportunidad esta noche para parar una racha de seis partidos seguidos sin ganar. Tambien quiero destacar las "bajas" que puede tener hoy portland lo que hace aun mas factible la victoria de unos hornets que repito le hace falta ya el romper la racha negativa que llevan y en verdad esta cuota invita al menos a meter unos eurillos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:35

Portland Trailblazers vs New Orleans Hornets
17-12-2012 03:00


Gana New Orleans Horne...

2.8
Pues despues de leer vuestros post, me voy a inclinar en que esta noche la victoria sera para los hornets, ya que portland aun llegando de ganar dos partidos seguidos no estan muy finos, en cambio los ...
Puedes informar que bajas son? gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:38

Portland Trailblazers vs New Orleans Hornets
17-12-2012 03:00


Gana New Orleans Horne...

2.8
Pues despues de leer vuestros post, me voy a inclinar en que esta noche la victoria sera para los hornets, ya que portland aun llegando de ganar dos partidos seguidos no estan muy finos, en cambio los ...
Puedes informar que bajas son? gracias

Pues ninguna importante por que Wesley Matthews vuelve esta noche
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:38
Miedo me da que Lakers y Dencer están cumpliendo y le he metido a Porltand, se masca la tragedia...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:43
Miedo me da que Lakers y Dencer están cumpliendo y le he metido a Porltand, se masca la tragedia...
+1
jajajajaja me lo veo venir, e combinado los tres...y veremos a ver esperemos q no nosfe!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:44
Miedo me da que Lakers y Dencer están cumpliendo y le he metido a Porltand, se masca la tragedia...
+1
jajajajaja me lo veo venir, e combinado los tres...y veremos a ver esperemos q no nosfe!

yo tmb esty en las mismas, metere algo a new orleans para asegurar algo de pasta.... ejjejeje :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:11

Sacramento Kings vs Denver Nuggets
17-12-2012 00:00


Cousins Over 17.5 Puntos

1.85
Me sorprende muchisimo esta línea tan baja, vale que Cousins promedia 16.8 puntos pero si miramos en sus estadisticas veremos que solo equipos con mucho poderio en la pintura le han podido frenar bie ...

Al final del tercer cuarto, Cousins lleva 19 puntos. De poco o nada le sirven a Kings pero para nosotros cojonudo dinero a dentro jeje.



Philadelphia 76ers vs L. A. Lakers
17-12-2012 00:00


Over(+) 196.5

1.91
Tal y como están los Lakers desde la llegada de D´Antoni, este handicap se me queda muy pequeño. Los Lakers son un equipo que ahora solo juega para el show-time y para colmo lo hacen bastante mal.  ...

Partido que no esperaba ver tan bien a Lakers pero bueno el verde ha sido compartido porque Philadelphia lejos de tirar el partido han seguido anotando demostrando la pesima defensa que tiene Lakers sobre todo desde fuera donde dejan anotar bastante facil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:12
Grande oh rey metadona wolrd peace....jajaja ya tiene el 4 ke keria d'anthony jaja 19 puntos 16 rebotes jugonnnnnnn jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:18
gracias lakers buen verde que nos han dado

gracias a todos los que me siguieron parece que ya empiezan a reaccionar vamos a ver si mantienen el ritmo ya lo decia yo que philadelphia no era nada del otro mundo

suerte a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:18
Como veis una victoria de Hornets con + 5,5 de hándicap? La cuota de victoria también me esta llamando la atención..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:22
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Lillard over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
New Orleans es un equipo que concede muchos puntos a los jugadores exteriores contra los que se enfrenta. Rivers y Vasquez no hacen mal trabajo, pero si atendemos a que se enfrentan con el que seguramente sea rookie del año lo pasarán bastante mal.

En los últimos 5 encuentros Damian Lillard ha superado este hándicap en 3 ocasiones:

vs SAS 29
vs TOR 9
vs SAC 12
vs IND 23
vs CHA 24

Por lo general, Lillard en casa hace grandes partidos, además de que su equipo en casa juega mucho más atractivo que fuera de ella. Lillard en casa promedia 19.2 puntos y juega en torno a 39 minutos. Me imagino que será un partido apretado por mucho que recuperen a Wesley Matthews y un partido que deberían sacar adelante.

Portland ha mejorado respecto al inicio de temporada, en los partidos que gana Portland Lillard promedia 22.2 puntos lo cual no está nada mal. Espero que continúe con sus buenas actuaciones en casa y siga la tónica del último partidazo que se marcó ante San Antonio en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:35
dicen que el que no se arriesga no gana
hoy lakers no pedia de nada

gracias..

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:40
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sinceramente veo el partido muy equilibrado que se puede inclinar la balanza por un equipo u otro, de hecho pienso que ganarán los Blazers, y sé que vienen en una dinámica muy positiva por una totalmente negativa de New Orleans Hornets.

Pero lo que me lleva a apostar por este partido es que los Hornets son un equipo competitivo, rara vez les meten palizas y menos ante equipos no demasiado superiores a ellos. Tienen un roster muy interesante, con Davis, Hickson o Aldridge no creo que vaya a hacer mucho daño y este año está siendo un jugador de cierta importancia para Portland, sobretodo en el apartado de rebotes.

Entre Anderson y Aldridge se vivirá un bonito duelo, equilibrado si Anderson tiene la manita caliente, y es un jugador que saca a sus rivales hacia zonas que no están acostumbrados ya que se siente muy cómodo tirando desde la línea de triple. Además Aldridge seguramente se las vea en defensa también con Davis.

Además cuentan con otros jugadores interesantes como Vasquez, Rivers que no creo que puedan parar a Lillard (por eso llevo el over de este) pero en ataque si tienen cosas que decir, teniendo en cuenta que Rivers ha subido el nivel. Luego más allá de todos estos, Smith, Aminu o Robin Lopez pueden hacer sus cosillas. Así que me la voy a jugar con este hándicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 03:06
La diferencia media de puntos en las derrotas de los Hornets está en torno a las 10,5 y  es cierto que en  las últimas 6 derrotas ha perdido de menos puntos pero también lo es que el único equipo que no salvo el handicap de hoy fue OKC,Esperó que hoy siga la racha  :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 03:06
Voy contigo aqui amigo veremos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.