Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 09:29
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 00:00

Sacramento Kings 97 - 122 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Me gusta este handicap para Denver que viene de una victoria importante frente a Memphis y que para este partido se espera que puedan seguir sumando frente a unos Kings bastante flojos en casa en este comienzo de temporada.
Los Nuggets siguen siendo uno de los equipos mas ofensivos de la NBA, pero en tema defensivo flaquean un poco, por esta razón están permitiendo un promedio de 100 puntos por partido. Esperemos que frente a los Kings puedan corregir un poco ese tema y puedan superar este handicap sin muchas complicaciones.


Estas son algunas estadísticas de ambos equipos,

Los Denver Nuggets en partidos fuera de casa presentan marca de 6-11. Con una gran diferencia entre partidos jugados en casa, donde tienen marca positiva de 6-1.

Los Sacramento Kings tienen marca de 6-6 en partidos jugados en casa en esta temporada. Siendo ahora mismo colistas en su respectiva conferencia, con un récord negativo de 7 victorias y 15 derrotas.

Denver es uno de los equipo mas ofensivo de la NBA y los Kings han permitiendo 110,0 puntos en cada una de sus 3 derrotas concedidas consecutivamente.

El ultimo encuentro en casa de los Kings frente a Denver termino con victoria para los visitantes por 93-122. Y los Nuggets han anotado al menos 100 puntos en 18 ocasiones de 19 partidos disputados frente a Sacramento.


Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 12:30
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Despues de su sonada victoria frente a San Antonio Porland recibe en el Rose Garden a los Hornets una buena oportunidad de prolongar su racha.Razones para ir con Portland

-El rendimiento de Aldridge y Lillard.De Aldridge ya se esperaban estas prestaciones,esta en prestaciones de allstar,y hoy tendrá en frente al mejor jugador de los Hornets,Ryan Anderson,duelo que marcará el partido.Pero lo de Lillard es una buena noticia para los Trailblazers.El novato encabeza las listas para novato del año y este mes promedia 20 puntos y 8 asistencias,su rendimiento es básico para el equipo.Tanto como para que media de puntos anotados por el base en las victorias es de más de 7 puntos respecto a las derrotas.

-Los Hornets a domicilio.Su rendimiento no es el peor de la liga(2-7) pero es un equipo que acusa en exceso el factor cancha.El equipo ya tiene muchos problemas y más cuando juega fuera,le cuesta llegar a los 90 puntos.Si a esto le añadimos la racha de 7 derrotas y los problemas en defensa que manifiesta su entrenador la ecuación tiene un saldo muy negativo para los Hornets.

-Antecedentes.El Rose Garden no es el mejor escenario de los Hornets tienen un 5-1 en sus últimas 6 visitas y en todas ellas perdió el handicap propuesto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 13:34
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 00:00

Philadelphia 76ers 98 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Tal y como están los Lakers desde la llegada de D´Antoni, este handicap se me queda muy pequeño. Los Lakers son un equipo que ahora solo juega para el show-time y para colmo lo hacen bastante mal. No tienen casi defensa y solo se dedican a anotar sin sentido de juego. Si miramos sus datos vemos que desde su llegada lo más habitual es que superen los 100 puntos por partido con bastante facilidad pero sus rivales llegan también a puntuaciones altísimas debido a su floja defensa.
Hoy los angelinos visitan la pista de Philadelphia donde se van encontrar un equipo que allí es mucho más agresivo que lejos de ella y apuestan por un baloncesto con bastante tiro, cosa que Lakers defiende fatal.
Pienso que la línea ha salido tan baja por las dudas que tienen los 76ers pero confiando en que jueguen, esta línea debería subir. Y aun sin ellos sigo pensando que esta línea es corta y que el partido se puede ir a los 200 puntos sin muchos problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:26
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 00:00

Sacramento Kings 97 - 122 Denver Nuggets

Pronóstico:
Cousins Over 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me sorprende muchisimo esta línea tan baja, vale que Cousins promedia 16.8 puntos pero si miramos en sus estadisticas veremos que solo equipos con mucho poderio en la pintura le han podido frenar bien.
Ante Thunders anotó 10, ante Clippers 8 (jugando solo 17 minutos), ante Utah 14 ( por dos veces ), y ante Lakers 7.
Pero si nos fijamos cuantos puntos anota ante equipos como Denver, que no tienen mucha fuerza en la pintura, podemos ver como ronda los 20 puntos con facilidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:41
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 00:00

Philadelphia 76ers 98 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Equipos nba Visitantes Ganan a Locales (-6.5 pntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Esta apuesta se refiere a Sumar todos los puntos de los equipos Visitantes y Locales. Los visitantes deben sumar 7 puntos minimo de más para ganar la apuesta.

Creo que es muy posible ya que de los 4 partidos que hay, 3 se pronostican por las casas de apuestas como victoria visitante (en los 3 juegan equipos de la tabla media hacia arriba contra equipos de la parte baja) y el partido que queda Hornets-Portland creo que puede pasar cualquier cosa, hasta que Hornets ganen.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:55
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 00:00

Sacramento Kings 97 - 122 Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido dificil para los de Denver. Sacramento viene de una gira de 4 partidos seguidos jugando fuera. En casa querrá dar buen espetaculo y estarán motivados.
Denver sabemos que es un equipo muy anotador. Sacramento no tanto, pero en partidos duros como contra Oklahoma y Utah han anotado más de 100 puntos, ademas son un equipo que también reciben bastantes puntos. Creo que hoy va a poder más dar un buen espectaculo a su aficion que jugar lento.
Animo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:59
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 00:00

Philadelphia 76ers 98 - 111 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy los lakers llegan hasta la casa de philadelphia donde el equipo de casa juega un poquito mejor pero para mi no son nada del otro mundo hay que estar consciente que lakers esta atravesando por un momento de malo sin nada de defenza solo es anotar pero para defender nada okok eso ya lo sabemos todos pero es que philip selores no tiene nada de nada estoy seguro que lakers les ganar un partido y cuidado con 2 digitos si se lo proponen los lakers llegan al dia de hoy con balance de 10 y 14 y en la carrretera para 3 y 8 y philadelphia llega con 12 y 11 y juega en su patio para 8 y 6...no creo que lakers se deje de ganar este juego pues para seguir caminando hacia los play off necesitan ganar ganar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:31
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Damian Lillard menos de 6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido de esta noche en Portland donde los Trail Blazers van a jugar contra los Hornets. Vamos apostar a que Damian Lillard reparte menos de 6,5 asistencias.
Esta es una apuesta un poco arriesgada ya que Lillard es una linea un poco baja para un base pero a cuota @2,00 se tiene que probar, sabiendo que es un base que busca mas anotar que repartir juego.
En 22 partidos el posible "Rookie of the year" promedia 6,4 quedándose por debajo de la linea ofrecida por Bet365.
Ademas solo a superado esta linea en 9 partidos de 22, un buen porcentaje que nos da probabilidades del verde. No solo eso, en los 9 partidos que ha jugado en casa solo ha superado la linea 2 veces, aunque se ha quedado a 6 dos veces.
Viendo que en promedio no supera la linea, que ha superado pocas veces el numero que nos pide Bet365 y que en casa solo ha superado la linea dos veces vamos a ir con este under para el Rookie.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:36
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Greivis Vazquez Mas de 7.5 Asisencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos esta noche con un interesante juego entre New Orleans Pelians vs Portlans Trailblazers.

En este juego voy con el Over de Asistencias de Greivis Vazquez.

Greivis ha estado este año espectacular, ahora mismo promedia 8.6 Asistencias por juego lo que supera la linea de esta noche y lo mas importante es que se enfrenta a un Blazers que no han estado muy bien en defensa este año y permiten mas 100 puntos por juego.

Anderson ha estado bien con sus lanzamientos, Rivers ha subido su nivel últimamente, Lopez lo poco que lanza es muy efectivo y ahora con la vuelta de Anthony Davis hace que Grevis tenga un cartero mas para sus entregas.

Veo un juego bastante parejo, dos equipos muy jóvenes, creo Dillard y Grevis tendrán un bonito duelo y aprovecho de ir con sus asistencias que es lo mejor que sabe hacer mi compatriota.

En fin voy Grevis, el viene de hacer 17 dimes, por lo tanto 8 esta noche me parece muy probables.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 22:50
Jrue Hoilday, el mejor Sixer de la temporada, se pierde el partido de hoy ante los Lakers por su lesión en el pie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:05
Soy al unico que le parece que la cuota de los Hornets deberia ser mas alta mirando su rendimiento y situacion?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:10
Soy al unico que le parece que la cuota de los Hornets deberia ser mas alta mirando su rendimiento y situacion?

El otro día casi da la sorpresa en casa de Thunders asi que cuidadito esto es NBA... y Portland no esta para hechar muchos cohetes con Batum tocado y Mathews que igual no juega
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:13
Yo la verdad es que veo a portland muy superior, pero está claro que cualquier cosa puede pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:23

El otro día casi da la sorpresa en casa de Thunders asi que cuidadito esto es NBA... y Portland no esta para hechar muchos cohetes con Batum tocado y Mathews que igual no juega

Por eso lo preguntaba, me da la impresion que las casas tambien les ven con posibilidades y capaces de dar la sorpresa

no se si jugarmela la verdad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 00:22
Estados Unidos - NBA 17-12-2012 03:00

Portland Trailblazers 95 - 94 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Portland en casa: 6 victorias y 4 derrotas.
New Orlenas fuera: 2 victorias y 7 derrotas.

Veo bastante factible que Portland gane el partido hoy. Están inmersos en una buena racha, 2 victorias consecutivas mientras que los Hornets están con una racha de 6 derrotas seguidas. Creo que por plantilla, Portland está mejor y el factor cancha de hoy debe ser definitivo para llevarse el triunfo facilmente.

Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.