Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 8448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 11:48
Es que pocas veces me gusta decir claramente en partidos que dude, porque esto lo lee mucha gente inexperta y si fallo y pierden dinero por mi opinion pues no me gusta. En mi combinada si que acerte 9 de 11 y en cierto modo puse lo mismo que aqui eh

Indiana - si quieres te clavo un handicap alto como al final me arrisgue yo -13.5 y que no salga, creo que es preferible decir que con uno medio se va mas seguro aunque se pague menos

Atlanta - aparte de la victoria puse que un handicap no mas de 10 ( curiosamente de 10 quedaron) por si acaso porque Atlanta es superior pero irregular ( -8,5 tenia yo)

Portland - si viste el partido hasta bien entrado el partido fue igualado incluso boston con pequeñas ventajas, partido igualado que simplemnte pongo que veo ligeramente favorito a portland ( si quieres te soy falso y te digo..bua portland segurisimo)


Cleveland - mas de lo mismo, me mojo algo con el handicap a Charlotte, pero los bobcats son lo que son y cualquier dia cualquier equipo les gana bien y no pasa nada, si hubiesen jugado en Charlotte la opinion habria sido bien distinta

Suns - Nets pues puse ese handicap simplemnte por asegurar, yo tenia +1.0 curiosamente me valio tras el empate, pero tampoco te puedes tirar a la piscina en un partido donde los Suns esta mejor pero los Nets son un equipazo que no terminan de flotar

Utah - Spurs - siemore digo que sobretodo fuera de casa soy poco partidario de las palizas porque a nada que se dejen llevar bajan las cuotas un monton, quedaron de 9, un mal cuarto que le salga a cualquier equipo favorito tu sabes que es un peligro y ya te revienta la apuesta.

Lakers que quieres que diga, un partido que preveo igualado y efectivamente asi quedan, esos puntos era por asegurar algo mas


Sacramento - detroit - partido igualado, si tiras por uno puede salirotro, si no estoy seguro no voy a decir lo que no pienso,handicap 6-7 puntos pues si, de 7 quedaron, a una mala si ponias sacramento la anulan y si pones detroit aciertas


Toronto y Minesota pues si, tortazo padre, como fallas en cualquier otro deporte ya ves tu..todo es jodido acertar, de todas formas invito a los que quieran que prueben mas o menos a ponerlo como yo a ver los que aciertan

Porque no creas los picks y asi podemos ver todos tus estadisticas en vez de fiarnos de tu opinion???
Yo cuando te leo nose a donde ir la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:03
A MI ME SIRVEN MÁS LAS OPINIONES DE REVEX QUE LOS PICKS QUE PONEN. SUS OPINIONES SON VALIOSAS. EN VEZ DE CRITICAR DEBERIAN APOYARSE TODOS. CADA QUIEN EN SU ESTILO. UN SALUDO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.