Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 8705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:33
Ups, me equivoqué, quería ponerla en la jornada de hoy. Si Franxu o Russette  podéis borrar el pick, os lo agradecería.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:00

Houston Rockets vs Denver Nuggets
17-11-2013 02:00


Over(+) 208.5

1.66
Vamos allá con este OVER para este partido.Que decir de Houston, un equipo netamente ofensivo, muy despreocupado de guardar el aro detrás y con el objetivo de ganar el partido estando más acertado  ...

Buen verde que salió con bastante margen. Era previsible un partido a tanteo alto como había comentado pero mi poco bank me hizo rebajar los puntos por si acaso.

Me alegro por los 7 que la siguieron.

A seguir así! Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:21
Pedazo de verde las dos que hice aqui de handicap de dallas-6.5 over 205.5 mas luego over 182.5 bulls vs indiana salia una cuota de 10e x 10 que le meti 100 :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:22
Ups, me equivoqué, quería ponerla en la jornada de hoy. Si Franxu o Russette  podéis borrar el pick, os lo agradecería.
Está bien puesta el partido es hoy :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 16:07
Ups, me equivoqué, quería ponerla en la jornada de hoy. Si Franxu o Russette  podéis borrar el pick, os lo agradecería.
Está bien puesta el partido es hoy :)

Es cierto, he tenido un lapsus con el horario jaja. Además he visto que ya habían pronosticado la victoria de Portland. A ver si tu avatar tiene hoy una gran actuación  ;)

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 17:35
Ups, me equivoqué, quería ponerla en la jornada de hoy. Si Franxu o Russette  podéis borrar el pick, os lo agradecería.
Está bien puesta el partido es hoy :)

Es cierto, he tenido un lapsus con el horario jaja. Además he visto que ya habían pronosticado la victoria de Portland. A ver si tu avatar tiene hoy una gran actuación  ;)

Un saludo

Hola amigo...Yo pronostique el de Portland...Pero fijate que dicen que no se deben repetir lo picks pero un analisis asi no se puede archivar y perder por ahi asi nomas...Hasta gusto da leer otro analisi parecido al mio y quizas hasta superior, pero ya asi mucho mas seguridad el saber que no me cegue al pronosticar a favor de mi equipo favorito...Saludos...

PD...Con analisis que aporten algo mas si vale la pena repetir un pick...


...¡¡¡GOOOO PORTLAND!!!...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 21:54
Hola amigo...Yo pronostique el de Portland...Pero fijate que dicen que no se deben repetir lo picks pero un analisis asi no se puede archivar y perder por ahi asi nomas...Hasta gusto da leer otro analisi parecido al mio y quizas hasta superior, pero ya asi mucho mas seguridad el saber que no me cegue al pronosticar a favor de mi equipo favorito...Saludos...

PD...Con analisis que aporten algo mas si vale la pena repetir un pick...


...¡¡¡GOOOO PORTLAND!!!...

Buen verde compi ! Tu explicación también estaba muy bien  ;) Aunque la verdad es que al final pudo ganar cualquiera, los Raptors muy peleones. Y Portland este año se ha convertido en un equipo que sabe competir en canchas ajenas (el año pasado sólo ganaron 11 partidos como visitantes, y de momento ya llevan 4 victorias con la de esta tarde)

Mantienen el bloque Aldridge - Lilliard -Batum - Mathews más una 2º unidad competitiva liderada por Mo Williams. Sin duda alcanzarán los playoffs.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:00
y otro verde combi de + de 196.5 puntos mas handicap -3.5 de portald muy sufrido en la prorroga jeje, menuda racha buena y todo gracias a vosotros que acertais bastante :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.