Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CaSSual
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 13:41
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 01:00

Chicago Bulls vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
De igual manera que ayer fui con Clippers -6.5 hoy presento el mismo hándicap con los Bulls.

Otra vez nos encontramos con equipos con objetivos distintos. Mejor dicho, Chicago tiene un objetivo y Sacramento no.

Chicago está situado en el 4º lugar de la conferencia este. Tiene pegados a Nets, Wizards y Bobcats, así que hoy seguro que sale como ante Houston. Dispuestos a arrasar y sentenciar rápido.

Por su parte, Sacramento está en la decimotercera posición de la conferencia Oeste sin opciones a clasificarse al play-off y nada por el estilo.

En terreno más estadístico, Chicago lleva en casa un balance de 18-11 mientras que Sacramento como visitante lleva una marca de 8-23

He estado mirando a Chicago ante rivales similares a Sacramento (que se basan en su ataque y no defienden nada de nada) como por ejemplo Denver, que se llevó una bonita paliza 117-89.

Además, hay que destacar la mejora que ha sufrido Chicago últimamente.

En sus ultimas victorias como local tenemos:

111-87 ante los Rockets (+24)
95-88 ante Miami (+7)
109-90 ante Knicks (+19)
103-83 ante Golden (+20)
117-89 ante Denver (+28)
92-76 ante Nets (+16)
100-85 ante Atlanta (+15)

Es decir, 7/7 en cuanto nuestro hándicap.

Entre esta racha, Chicago ha perdido como local 2 partidos, ante San Antonio (que lleva 9/9 y está jugando de maravilla) y Memphis (que lleva 11/15 y también está jugando muy bien).

Es decir dos equipos que no se parecen en nada a Sacramento y su momento actual.

De sus últimos 15 partidos como visitante, Sacramento ha ganado 4 de ellos ante los 76ers, los Bucks, los Knicks y Denver. Si profundizamos más, vemos que sus victorias ante equipos importantes, están basadas en dos factores muy claros.

A) Su acierto anotador y fallo del equipo contrario.
B) Nula defensa del equipo contrario

Como pueden ser sus victorias ante Houston y Minnesota, que parecen sorprendentes (sobre todo ante el primero) pero vienen dadas por estos dos factores, (Harden 12-26 %TC para que quede más claro).

Sin embargo, su rival de hoy, Chicago, defiende MUY BIEN y está en un magnífico momento de forma, por lo que no creo que se de ningún factor de los dos comentados hoy.

Chicago va con todo (sólo tiene la ya conocida baja de Rose), Sacramento igual (Terry y Landry están fuera todo lo que queda de temporada).

Creo que no me queda nada por comentar, vamos a ir con un hándicap aceptable para intentar asegurar y verdear el pronóstico!

Saludos.


   

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:16
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Info partido: Los Hawks reciben a los Nuggets ésta madrugada a las 00:30 hora española.

Hawks: Los Hawks vienen de dos derrotas "salvadoras" tras una pésima racha de 6 partidos seguidos perdiendo, además, sus últimas dos victorias han sido ante débiles rivales.
Los de Atlanta están con el agua al cuello, cierto es que es un pequeño milagro que estén con opciones y hoy tienen un partido importantísimo para seguir marcando la zona límite de play offs, están los Knicks pisándoles los talones.

Nuggets: Ya sin opciones de play offs en los dificiles Oeste, los Nuggets son un buen equipo que de hecho, hoy día sí sería equipo play off de estar en el Este, tiene una victoria más que Atlanta.

B2B: Nuggets vienen de jugar y ganar en casa del campeón de la Nba y jugarán en B2B, por otro lado Atlanta tiene un día más.

Pronóstico: Precisamente aunque suene contradictorio, tras ganar a los campeones Miami, creo que Nuggets hoy se relajará ante el esfuerzo físico y psícologico que tuvo que hacer para derrotar al campeón. Han quedado para ese tipo de partidos, y hoy ante un planteamiento dificil en Atlanta creo que no darán señales de vida, aunque siempre son correosos.
Confio en que Atlanta se imponga desde el primer minuto y que puedan seguir aspirando a ese 8 mágico lugar para ellos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:49
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 18:00

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Viendo el gran momento del equipo de Jordan tengo que apostarles ante un equipo que no se juega nada y que ha sido el peor equipo de la temporada durante meses,puesto que ahora se lo llevan los 76ers de Philadelphia sin lugar a dudas.
Los Bobcats estan septimos (32-34)en el este por lo que tienen que intentar asegurar esa plaza,pero realmente supongo que el objetivo es acabar al menos sextos pues en el este parece claro que Indiana y Miami ocuaparan las dos primeras plazas y son los rivales a evitar,viendo el nivel de Charlotte ultimamente y jugandose tanto creo que ganaran con comodidad pero los handicaps se los dejo para los valientes pues los Bucks no cuentan con ausencias a dia de hoy salvo la de Sanders y Delfino que ya llevan fuera mucho tiempo y ademas milwaukee ha mejorado mucho ultimamente y no pierden por grandes diferencias.
,pese a ello siguen ultimos en el este con 13-52.
Los Bucks ademas tienen menos descanso pues juegan el sabado a las 17:00 hora española contra los Knicks en NY y este domingo a las 18:00 ya tendran que disputar este partido en su cancha.
Charlotte contara con su cinco de gala para este partido,pues el otro dia ya volvio G.Henderson.
Decir que esta temporada se han enfrentado una vez con victoria de los Bobcats 111-110.
En todos los niveles veo favorito a los Bobcats para este partido y no veo razon alguna por la que puedan ganar los Bucks pues ser ultimo de conferencia no esta nada mal para conseguir el gran puesto del draft esperado y los 76ers van a ganar poco asi que los bucks no deberian competir estos partidos jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:50
"los hawks vienen de dos VICTORIAS"

Que me he equivocado
javierpapini
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 16:54
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:00

Washington Wizards vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Brooklyn Nets (33-30) visita la cancha de Washington Wizard (34-31).

Vamos con la victoria de los Wizards esta noche en su casa. Lo primero decir que este partido tiene pinta de partidazo. La intensidad va a ser máxima entre ambos, empieza a acercarse el final de la temporada regular y los partidos en los que dos equipos compiten entre ellos por puesto de playoffs son apasionantes.

Yo me decanto por la victoria de los de Washington esta noche, el público va a ir a muerte con ellos, que se juegan muchísimo.
Ambos equipos vienen en un buen momento, ganando partidos con regularidad y desplegando un gran nivel. En el caso de victoria de los locales, adelantarian a los Nets en la lucha por la quinta plaza del este.

Creo que el favoritismo de los Nets es claramente por una extraña estadística que caracteriza a los de Washington esta temporada, y es su record 16-16 en casa, es decir, con mejor record fuera de casa, algo muy extraño que esperemos que no nos de mala suerte para esta noche. Otro claro factor que da favoritismo a los de Brooklyn es el largo partido de ayer de los Wizards con prorroga incluida y que los de Brooklyn llevan dos noches de descanso. A pesar de esto, creo que Washington no debe sufrir físicamente esta noche y espero que se hagan con la victoria.

Stake 2, suerte a todos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 17:03
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:30

Detroit Pistons vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
No veo a Detroit ganando a un equipo tan fuerte como Indiana.Debo entrar a esta cuota 1.45 pese a ser partido fuera de casa y tener en cuenta lo mal que estan jugando los Pacers pero es que los Pistons llevan jugando aun peor toda la temporada,un equipo muy anarquico y que quizas la ausencia de Billups les esta haciendo mucho daño en este sentido.
Indiana si gana este partido dejara el primer puesto del este casi sentenciado,pues se pondra con cinco victorias de diferencia respecto de miami,y viendo que a estos les da igual ser segundos...Contra los 76ers jugaron andando,cometiendo muchas perdidas pues a los Pacers con ganar les vale y no van buscando handicaps por esto le entro de manera simple.
Detroit suele ganar partidos contra rivales flojos en la pintura y en los que J.Smith no tiene un buen defensor en el puesto de tres pero creo que Indiana tiene jugadores que se pueden adaptar bien para parar a los jugadores de Detroit,sus emparejamientos son favorables a priori y los pistons no deberian sacar ventaja de ello.Digo esto pero que despues los partidos salen de tal manera que te sorprendes porque en el anterior partido entre ambos equipos Josh Smith metio 30 puntos,muy motivado ante Paul George.
Soy consciente de lo mal que estn jugando los Pacers pero les debo dar un voto de confianza.
nbaclassy
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:12
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:00

Washington Wizards vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Deron Williams más de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta el over de Williams.

Deron está a muy buen nivel, desde que volvió de su lesión a finales de enero, estamos viendo una gran versión del jugador que yo sinceramente con tantas lesiones no pensaba que voveriamos a ver: un D-Will dominante y dirigiendo a su equipo como hacia antaño en los Jazz. Livingston está sabiendo acoplarse a Deron y se complementan bien tanto en ataque como en defensa.

Deron viene de hacer un flojo partido en anotación en la gran victoria sobre Miami en Miami, donde habian dos grandes defensores como Chalmers y Cole. El héroe de Miami fue The Truth y conociendo a este tipo de jugadores veteranos y que son estrellas de la liga, hoy creo que Deron va a hacer un buen partido para resarcirse.

Se prevee un partido igualado y en el que Deron volverá a jugar sobre los 30-35 minutos, con unos Wizards que vienen en b2b y con prórroga que esperemos les pueda pasar un poco de factura físicamente ahora que ya los jugadores tienen una buena carga de partidos en sus piernas.

En los 7 partidos de lo que llevamos de marzo, D-Will ha pasado la línea que nos marcan para hoy en 4 de los 7 partidos y contra los Bucks se quedó en 15. En lo que llevamos de mes, está en un 40% en triples y en un 44% en FG, y eso que le han bajado sus estadísticas por el último partido de Miami.


Voy con Deron Williams.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:13
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 18:00

Milwaukee Bucks vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Milwaukee Bucks - Charlotte Bobcats (16-03-14 18.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Séptimo (Bobcats, 32v-34d) contra último (Bucks, 13v-53d) de la Conferencia Este.
 
El mismo argumento que vengo empleando últimamente para muchos encuentros de esta NBA en la que se están empezando a decidir las cosas importantes vale para este partido. Por un lado los Bobcats tienen bastante en juego ya que se encuentran inmersos en plena lucha por posicionarse lo mejor posible de cara a los playoffs y además están en disposición de intentar alcanzar una de los cuatro primeras plazas del Este que le daría la ventaja del factor cancha, así que no creo que vayan a regalar ningún partido de aquí en adelante y mucho menos si su rival es tan asequible como estos Bucks, el peor equipo de la conferencia y que desde finales de enero ha acumulado un balance de 5v-20d. Teniendo en cuenta lo comentado otras veces, que equipos como este de Milwaukee ya empiezan a agradecer más las derrotas que las victorias de cara a tener las mejores opciones en las selecciones del draft y que además los Bobcats están atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada mi apuesta irá a la victoria visitante y confío en que sea por al menos siete puntos.
 
Mi apuesta será: Charlotte Bobcats -6
 
Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:51
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido de baloncesto Atlanta Hawks - Denver Nuggets (16-03-14 00.30H)

Partido de la NBA (USA)

Decimoprimero del Oeste (Nuggets, 29v-36d) contra octavo del Este (Hawks, 28v-35d)

No veo tan claro como las bookies el favoritismo de Atlanta Hawks en este encuentro, así que en ese sentido irá mi apuesta y pasaré a continuación a argumentar el porqué. Es cierto que los Hawks se juegan mucho en este partido ya que ocupan ahora mismo la última plaza de acceso a playoffs en el Este y los Knicks de Nueva York vienen enrachados por detrás, así que es un partido crucial para los de Atlanta, pero es que su juego me genera muchas dudas, los he podido ver en sus dos últimas victorias ante dos de los peores equipos de la NBA como son Utah Jazz (110-112) y Milwaukee Bucks (102-97) y tengo que decir que si esos equipos llegan a estar jugándose algo creo que los Hawks hubiesen terminado perdiendo dichos partidos. La cuestión es que antes de esas dos victorias acumulaban 14 derrotas en 15 partidos que muestran de una manera clara el estado actual del equipo. Por su parte, Denver Nuggets está realizando una temporada muy mala y resultado de ello es que tienen prácticamente imposible alcanzar los playoffs, más viendo lo dura que está la competencia en el Oeste, pero sus últimos resultados y el juego exhibido parecen indicar que mientras tengan opciones matemáticas van a intentarlo, así que no lo pondrán fácil en Atlanta. Ahora mismo vienen de sumar 4v-2d en sus últimos seis partidos compitiendo todos ellos a un buen nivel.

06-03-14 Denver Nuggets 115 Dallas Mavericks 110
08-03-14 Denver Nuggets 134 Los Angeles Lakers 126
09-03-14 New Orleans Pelicans 111 Denver Nuggets 107
11-03-14 Charlotte Bobcats 105 Denver Nuggets 98
13-03-14 Orlando Magic 112 Denver Nuggets 120
15-03-14 Miami Heat 107 Denver Nuggets 111

El H2H nos muestra además que los Nuggets se han impuesto en seis de las últimas siete ocasiones en las que se han visto las caras, entre ellas las dos más recientes.

05-03-13 Denver Nuggets 104 Atlanta Hawks 88
08-11-13 Denver Nuggets 109 Atlanta Hawks 107

Iré con un hándicap a favor de los de Denver que creo que debería de salir más o menos fácil, aunque también voy a meter unos euros a la victoria visitante que se paga a una estupenda cuota 3.20 en William Hill.

Mi apuesta será: Denver Nuggets +7

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 19:56
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:30

Atlanta Hawks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido de baloncesto Atlanta Hawks - Denver Nuggets (16-03-14 00.30H)

Partido de la NBA (USA)

Decimoprimero del Oeste (Nuggets, 29v-36d) contra octavo del Este (Hawks, 28v-35d)

Como he comentado en el pronóstico anterior para este encuentro, iré también con la victoria visitante ya que la cuota es muy atractiva y creo que merece la pena el intento.

Vuelvo a exponer mi razonamiento:

No veo tan claro como las bookies el favoritismo de Atlanta Hawks en este encuentro, así que en ese sentido irá mi apuesta y pasaré a continuación a argumentar el porqué. Es cierto que los Hawks se juegan mucho en este partido ya que ocupan ahora mismo la última plaza de acceso a playoffs en el Este y los Knicks de Nueva York vienen enrachados por detrás, así que es un partido crucial para los de Atlanta, pero es que su juego me genera muchas dudas, los he podido ver en sus dos últimas victorias ante dos de los peores equipos de la NBA como son Utah Jazz (110-112) y Milwaukee Bucks (102-97) y tengo que decir que si esos equipos llegan a estar jugándose algo creo que los Hawks hubiesen terminado perdiendo dichos partidos. La cuestión es que antes de esas dos victorias acumulaban 14 derrotas en 15 partidos que muestran de una manera clara el estado actual del equipo. Por su parte, Denver Nuggets está realizando una temporada muy mala y resultado de ello es que tienen prácticamente imposible alcanzar los playoffs, más viendo lo dura que está la competencia en el Oeste, pero sus últimos resultados y el juego exhibido parecen indicar que mientras tengan opciones matemáticas van a intentarlo, así que no lo pondrán fácil en Atlanta. Ahora mismo vienen de sumar 4v-2d en sus últimos seis partidos compitiendo todos ellos a un buen nivel.

06-03-14 Denver Nuggets 115 Dallas Mavericks 110
08-03-14 Denver Nuggets 134 Los Angeles Lakers 126
09-03-14 New Orleans Pelicans 111 Denver Nuggets 107
11-03-14 Charlotte Bobcats 105 Denver Nuggets 98
13-03-14 Orlando Magic 112 Denver Nuggets 120
15-03-14 Miami Heat 107 Denver Nuggets 111

El H2H nos muestra además que los Nuggets se han impuesto en seis de las últimas siete ocasiones en las que se han visto las caras, entre ellas las dos más recientes.

05-03-13 Denver Nuggets 104 Atlanta Hawks 88
08-11-13 Denver Nuggets 109 Atlanta Hawks 107

Mi apuesta será: Gana Denver Nuggets

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 21:07
no veo nada claro hoy... ni el de detroit-indiana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 21:23
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:00

Washington Wizards vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
He estado echando un ojo, y este pick me gusta bastante.
Nets hace tiempo que están bastante bien. Ahora mismo llevan 8-10, ganando a equipos como Miami, Toronto, Memphis o Chicago, equipos con aspiraciones y que están en buen momento.
Wizards llega un poco peor, aunque también con un buen balance de 7-10, palmando precisamente contra Memphis o Miami, por ejemplo, o llegando con Toronto a la prórroga.
El último partido lo sacaron por los pelos ante Orlando, en una prórroga muy rápida, con mucha anotación y venían de dos derrotas ante Miami y Charlotte, en un momento difícil.
Además, ese partido de Orlando fue la noche pasada, osea que el b2b puede ser un factor a tener en cuenta.

Este año tenemos 3 precedentes entre estos equipos. 2 victorias para Wizards, y una para Nets.
Dos de esos partidos se fueron a la prórroga, una para cada equpo.

Son dos equipos de un nivel similar, con buenos tiradores de media distancia.
Bradley Beal y Wall a mí me encantan, y me parecen dos jugadorazos, y Ariza también tiene manita. Nené puede hacerse fuerte, y Gortat si tiene el día también aporta bastante.
En general son un equipo alegre que puede ganar a cualquier si están entonados.

Nets son algo más veteranos. Hoy sin Kirilenko (no sé si es seguro, pero sí probable baja) ni Garnett, perderán algo, pero creo que el llegar descansados y con un rival que viene de jugar ayer les servirá para imponerse un poco quizás al comienzo, y llevar la manija.
Deron hoy no lo veo mala opción. Ante un partido previsiblemente rápido, contra un equipo que no se centra demasiado en la defensa, puede destacar bastante, y no veo descartable el over de puntos.
Si Pierce y Joe Johnson tienen el día, creo que el partido puede caer para Brooklyn, y veremos si Thornton, Blatche y Teletovic aportan en la rotación, que hoy pueden ser gente importante.

Confío en que, de ganar, sea por esos 3 puntitos que elevan la cuota.
(He de decir que yo lo pille hace unas horas en -2.5)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 21:28
Coño, había mirado mal y no me había dado cuenta de que Beal es duda.
Y lo de Nené, no recordaba que está lesionado, pero tampoco juega.
No sé qué coño hice cuando miré las bajas de Wizards, que me hice la picha un lío.

Pero al caso, Nets de 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 21:49
Estados Unidos - NBA 16-03-2014 00:30

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Nadie ha pronosticado sobre este partido asi que lo hare yo jeje
Mucha gente piensa que estas cuotas en NBA no merecen la pena y menos aun con handicap tan elevado pero a mi me suelen funcionar.
No me extiendo para explicar este pronostico.Los 76ers actuales son el peor equipo de la NBA que recuerdo,no tienen ni un solo jugador de nivel y creo sinceramente que no van a ganar ningun partido.Vienen de competir contra Indiana,porque estos quisieron, y contra un equipo que se juega los playoffs,serio,con su roster al completo salvo Q.Pondexter y que viene de perder contra Toronto estoy seguro que los de Philadelphia seguiran agrandando su racha de derrotas y conseguiran hacer historia en la NBA.
Bueno ya sabemos que los osos ganaran,ahora nos quedaria por decidir de cuanto y como los Grizzleis son un equipo que no suele ganar de grandes rentas no confiare en que ganen por 15 puntos pero lo mas normal es que lo consigan pues si se ponen a defender deberian dejar a los 76ers en 70puntos,pero vamos a ir por handicap de 7,5 que me parece muy factible y que personalmente combinare con Indiana y Charlotte...
Lo normal es que Memphis gane de mas de 10puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 22:03

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
16-03-2014 00:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -7.5

1.33
Nadie ha pronosticado sobre este partido asi que lo hare yo jeje Mucha gente piensa que estas cuotas en NBA no merecen la pena y menos aun con handicap tan elevado pero a mi me suelen funcionar.No me  ...

Yo estaba dudando con este partido. Los 73ers no es que sean mas malos que ningun equipo en la historia, es que simplemente están haciendo un tanking de una forma bastante lamentable la verdad.

Tiene todos los condicionantes para ser una paliza y mas por el B2B de 76ers, pero no se porque no me fio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.