Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 6578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:18
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 00:30

Atlanta Hawks 107 - 94 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Atlanta llega a este partido tras ganar su ultimo partido ante Lakers y asi cortaron una racha de 3 derrotas seguidas,han ganado 2 de los ultimos 5 partidos, como locales esta temporada tienen un record de 20/11 y han ganado 3 de sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha y hoy se enfrentan a unos Phoenix que despues de la abja de Gortat parace que no levantan cabeza y han perdido 4 de sus ultimos 5 paridos jugados, en la carretera esta temporada llevan un record muy malo de 7/26 y han perdido 3 de sus ultimas 5 visitas. Asi que voy con Atlanta por el factor cancha, la recuperacion para hoy de Josh Smith y Jeff Teague lo que le dara un salto grande de calidad y como no por el pesimo rendimiento de Phoenix en la carretera. Atlanta deberia de ganar y pasar el handicap creo que sin muchos problemas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:22
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 02:00

Denver Nuggets 87 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Denver Nuggets? - Mas de 100,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido entre 2 bestias de la temporada, por una parte Denver que viene con una racha de 10 partidos consecutivos, un rendimineto tremendo, y donde ha anotado mas de 100 puntos en 10 de los 10 ultimos partidos!!!
Por otra parte Memphis que viene con 6 victorias consecutivas.
En casa Denver suelen jugar muy agresivo, las ultimas dos partidas entre ambos en casa de Denver no superaron los 100 puntos, quedarón en 97 y 99, pero eran en Diciembre, desde entonces Nuggets han mejorado muchisimo y visto la forma en la que estan ahora digo que esos 100 puntos los hacen si o si.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:32
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 104 Orlando Magic

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Oklahoma? - Menos de 112,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta tambien me parece muy buena, fijandose de las estadisticas, Okla ha superado los 112 puntos solo en 3 ocasiones de las 10 ultimas partidas que ha jugado, esta es la primera partida entre ambos en lo que va de temporada, pero visto los datos del año pasado, Okla no le ha metido mas de 105 puntos, ademas, de las 3 ultimas partidas que Orlando ha jugado fuera en ninguna se ha dejado meter mas de 105 puntos, y no veo razon por la cual se iba dejar meter esa barbaridad de puntajes hoy, me fio del Under, pero con stake 3.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:34
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 104 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 213.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Tanto Oklahoma como Orlando en sus ultimos 5 partidos disputados han podido superar esta linea marcada,Oklahoma en estos ultimos 5 partidos esta promediando 101 puntos por partido y esta recibiendo 91.8 puntos por partidos y Orlando en sus ultimos 5 partidos esta promediando 96.6 puntos por partidos y esta recibiendo 102.2 puntos por partidos. Veo la linea bastante alta y esque no veo a Orlando anotandole mas de 100 puntos esta noche a los Oklahoma y esque creo que el partido sera facil para Oklahoma y a poco que se distancien el marcador se relajaran y no forzaran mucho para proximos partidos mas exigentes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:43
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:30

Milwaukee Bucks 94 - 107 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Esta noche voy con un pick un poco contra corriente, pero que creo que tiene posibilidades. Es el handicap a favor de los Bucks frente a los Heat de Miami. Es dificil defender un pronostico contra Miami, con 20 victorias consecutivas. Pero como datos positivos encontramos que de esas 20 victorias, en 8 no cumplió el handicap, es decir, un 40%. Lo segundo es el historico de enfrentamientos directos entre ambos equipos, donde encontramos que en las ultimas tres temporadas Milwaukee esta 6-3 ATS y 3-2 ATS en su cancha. Imagino que Miami irá bajando el pistón pensando en playoffs, y aunque los Bucks tienen casi asegurada su octava plaza (tienen a Toronto a 7 victorias), intentarán cosechar victorias que les permitan alcanzar a Atlanta o Boston en la sexta o septima plaza y evitar un primer cruce con Miami, lo que te condena a una eliminación casi segura. Por ello vamos a probar suerte, contando que hoy es viernes, y es el día de la semana en el que mas resultados sorpresas se suelen dar. Mucha suerte a todos!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:16
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 00:30

Atlanta Hawks 107 - 94 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:6
a pesar de las lesiones que tienen los locales ,se estan jugando demasiado en este caso ,como para dejar escapar una nueva victoria ante el peor equipo de la conferencia oeste,atlanta a pesar de las ausencias llego a noventa y seis puntos en su anterior partido aportando la mayoria de los jugadores que tiene disponibles,es muy posible que pueda recuperar algun efectivo,a estas alturas de competicion normalmente los equipos que se estan jugando algo son los que ponen la carne en el asador el resto de equipos simples combinados de piedra ,esperando a terminar la campaña lo mas honradamente posible

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:23
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 00:30

Atlanta Hawks 107 - 94 Phoenix Suns

Pronóstico:
Luis Scola menos de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me apetece probar el under de puntos de Luis Scola en el partido entre Phoenix Suns y Atlanta Hawks.

Esta temporada anota 12.4 puntos por partido. Sin embargo, en los 6 encuentros que lleva disputados este mes, su media desciende hasta los 7.5 puntos y tan solo ha superado la línea en 1 de ellos. Ni siquiera con la ausencia de Marcin Gortat y Jermaine O´Neal ha conseguido más minutos y más peso en el ataque del equipo. La última vez que jugaron ya volvió O’Neal, y el argentino solamente estuvo en pista 13 minutos, aunque bien es cierto que el partido se acabó en el tercer cuarto por la paliza que les metieron los Rockets.

Esta noche Luis comenzará en el banquillo y parece que cada vez es más difícil encontrarle un hueco en la rotación. Jermaine será hoy una pieza importante de los Suns para frenar a Al Horford, mientras que Haddadi también contará con algunos minutos. Esto devolverá a Scola al PF, como suplente de Markieff Morris, pero también tendrá que compartir esta posición con Beasley, por lo que no le veo jugando más de 20 minutos.

Así que a ver si hoy no está mucho tiempo en pista y nos puede dar el under.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:55
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 01:06

Golden State Warriors vs Chicago Bulls
16-03-2013 03:30


Gana Chicago Bulls

2.65
Hay 2 compañeros Foreros que se decantan por la Victoria del equipo GOLDEN STATE WARRIORS, y respetando su elección, me permito diferir de acuerdo al siguiente argumento deportivo, por lo que en la  ...
No me he enterado de nada jaja, pero bueno, que gana GSW fijoo, ahora me animo jaajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 02:12
oklahoma 73- orlando 56 ...y en el descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 04:54

Golden State Warriors vs Chicago Bulls
16-03-2013 03:30


Gana Chicago Bulls

2.65
Hay 2 compañeros Foreros que se decantan por la Victoria del equipo GOLDEN STATE WARRIORS, y respetando su elección, me permito diferir de acuerdo al siguiente argumento deportivo, por lo que en la  ...
No me he enterado de nada jaja, pero bueno, que gana GSW fijoo, ahora me animo jaajaj
Pues nada, parece que va ganar Bulls, bien visto Gemmol con tu peculiar analisis  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 05:09
Que alguien me explique como Denver Nuggets hace mas de 100 puntos en sus ultimas 10 partidas, 100 en cada una de ellas, y cuando por una vez yo voy Over 100 justo ese dia hacen menos. Ya vereis que mañana hacen mas de 100 otra vez, fijo! esto es un puto complot
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 05:26
Que alguien me explique como Denver Nuggets hace mas de 100 puntos en sus ultimas 10 partidas, 100 en cada una de ellas, y cuando por una vez yo voy Over 100 justo ese dia hacen menos. Ya vereis que mañana hacen mas de 100 otra vez, fijo! esto es un puto complot

Quizás (y sólo quizás) por que jugaban contra la mejor defensa de la liga?

De 64 partidos de los Grizzlies sólo en 8 sus rivales superaron los 100 puntos... ¿y todavía te parece raro?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 06:04
Que alguien me explique como Denver Nuggets hace mas de 100 puntos en sus ultimas 10 partidas, 100 en cada una de ellas, y cuando por una vez yo voy Over 100 justo ese dia hacen menos. Ya vereis que mañana hacen mas de 100 otra vez, fijo! esto es un puto complot
Muy fácil, por que los Grizzlies desde que se fue Rudy Gay son más under que nunca y desde el traspaso defienden incluso más de los 20 partidos sin él solamente Kings, Thunder y Atlanta han logrado llegar a 3 dígitos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:30
Que alguien me explique como Denver Nuggets hace mas de 100 puntos en sus ultimas 10 partidas, 100 en cada una de ellas, y cuando por una vez yo voy Over 100 justo ese dia hacen menos. Ya vereis que mañana hacen mas de 100 otra vez, fijo! esto es un puto complot

Los Grizzlies han estado casi perfectos en defensa,razon por la cual te dio el merecido rojo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.