Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 6577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:21

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
16-03-2013 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.5
Hoy nos vamos a Milwaukee donde los bucks reciben a unos heat que llevan 20 victorias seguidas. Creo que miami motivado con la racha de victorias y seguro que quieren ampliarlas van a ganar a unos Mil ...

Ojo que aquí puede haber sorpresa. Soy de los Heat y para mí no es descabellado pensar que aquí se va a acabar la racha. Milwakee tiene artillería exterior, juega en casa y ya le ha ganó a Miami por 20 en diciembre. Además, el último partido contra Philadelphia pecaron de relajarse un poco y casi pierden.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:40
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 00:30

Atlanta Hawks 107 - 94 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Estadisticas
Phoenix es 1-4 ATS en sus ultimos 5 juegos , solo en 1 juejo cumplio el handicap.
Phoenix a ganado solo 5 de sus ultimos 25 juegos como visitante
Phoenix es 4-7-1 ATS en sus ultimos 12 12 juegos como visitante
Atlanta a ganado 12 de sus ultimos 18 juegos en casa

Pronostico
Los Hawks tienen marca positiva , y vienen de ganar un ultimo partido ante los lakers que los pone con algunas posibilidades de entrar a los playoffs, hoy desde el primer minuto los locales deberiar entrar a rematar el partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 16:48
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 02:00

Denver Nuggets 87 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
esta apuesta esta muy bien ya que pagan muchisimo para elhandicap que es viendo como estan ultimamente los denver en casa llevan sin perder desde sabe dios cuando ya ni me acuerdo y los denver saldran con todo su arsenal ya que no tienen ningun tipo de compromiso asta el lunes en cambio los memphis tienen un compromiso importante conta jazz asi que los mas seguro es que dejen descansar a sus estrellas

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:01

Denver Nuggets vs Memphis Grizzlies
16-03-2013 02:00


Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5.5

1.9
los memphis tienen un compromiso importante conta jazz asi que los mas seguro es que dejen descansar a sus estrellas

El rival directo de Memphis es Denver, no Utah, es estúpido pensar que van a dejar descansar sus estrellas en este partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:11
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:30

Dallas Mavericks 96 - 86 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Dallas que vienen de jugar anoche en San Antonio y de perder por un solo punto y asi se puso fin a la racha que llevaban de 4 victorias consecutivas, Dallas debe seguir sumando vctorias para intentar cojer plaza de Play Offs por lo que hoy en casa pese al B2B tienen que salir a darlo todo, Dallas en casa tienen un record de 17/12 y han ganado 6 de los ultimos 10 partidos y hoy se enfrentan a unos Cavaliers que vienen de ganar su ultimo partidoy asi cortaron una racha de dos derrotas seguidas, han ganado 2 de los ultimos 5 partidos y para el partido de hoy no podran contar con Irving baja muy importante. En la carretera tienen un record de 9/23 y han ganado dos de los ultimos 5 partidos jugados. Pues voy a ir con Dallas por el factor cancha, deben seguir apurando sus opciones a Play Offs y eso pasa por no dejar escapar victorias en su cancha, por la Baja de Irving jugador importantisimo para Cleveland.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:20
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 02:00

Denver Nuggets 87 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partidazo en el Pepsi center de Denver etre dos equipos que vienen en muy buena dinamica ya que los locales Denver Nuggets llegan a este partido con una racha de 10 victorias consecutivas y se enfrentan a unos Memphis que llegan con una racha de 9 victorias en sus ultimos 10 partidos. Denver equipo casi inespugnable en su cancha con un record de 29/3 y que no pierden desde el 19/01/13 cuando lo hicieron frente a Wizard, desde ahi han encadenado 14 victorias de manera consecutiva simplemente impresionante, Memphis en la carretera tienen un record de 19/11 y vienen de encadenar cuatro salidas de manera consecutivas ganando, lo dicho equipos con buenas dinamicas. El ultimo precedente fue el 15/12/12 en el Pepsi Center y Denver se llevo la victoria por 99-94. Me decanto por Denver por logicamente su factor cancha y porque Denver ganando recortira difeencia con su rival para mejorar posicion de cara a Play Off.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:27

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
16-03-2013 01:30


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.5
Hoy nos vamos a Milwaukee donde los bucks reciben a unos heat que llevan 20 victorias seguidas. Creo que miami motivado con la racha de victorias y seguro que quieren ampliarlas van a ganar a unos Mil ...

Ojo que aquí puede haber sorpresa. Soy de los Heat y para mí no es descabellado pensar que aquí se va a acabar la racha. Milwakee tiene artillería exterior, juega en casa y ya le ha ganó a Miami por 20 en diciembre. Además, el último partido contra Philadelphia pecaron de relajarse un poco y casi pierden.


Buena apuesta, pero ojo con Bucks, que no son malos precisamente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:43
Que se lo pregunten a Whasington? (bucks) ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:08
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:00

Houston Rockets 108 - 100 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El primer juego del viernes con el que vamos a ir es el de Minnesota en Houston. Minnesota está 3-1 ATS contra Houston en las últimas 3 temporadas jugando en Houston. Minnesota promedia 94.5 puntos por partido en la campaña, sin embargo after stats promedian 101.8 ppp en gira, con un promedio de tiro de campo de 49.4%


Houston está 11-17ATS contra equipos de marca perdedora. Promedian 106.9 puntos por partido en la campaña, after stats promedian 103.3 ppp en casa, con un porcentaje de tiro de campo que baja de 46.5 a 45.9%.


El handicap de dos dígitos me parece ya alto, por tanto 14 puntos y medio me parecen todavía más; esos puntos debemos de aprovecharlos para nuestra apuesta, yo esperaría una diferencia de alrededor de 8 puntos, por tanto el hándicap parece alto y aprovechemos ese cálculo a nuestro favor.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:14
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 104 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El segundo partido es una apuesta a línea de puntos, me gusta ésta línea de 207 puntos para un UNDER.


Cálculo que Orlando como ha venido jugando bien le va si anota 90 puntos, mientras que Oklahoma, aunque juegue en casa, teniendo enfrente a este rival que no le va a exigir mucho, caminando va a ganar y le bastará llevarse la cosa y andar anotando poco más de 100 puntos, quizás 105 o 106 puntos en el juego.


Oklahoma en casa promedia 94.9 puntos permitidos a sus oponentes y un porcentaje de tiro de 41.8%. Mientras que Orlando promedia 94 puntos por partido en toda la campaña en gira, y permite a sus oponentes un porcentaje de tiro de 46.2%


Todo esto nos indica que será un partido de defensivas, en enfrentamientos directos entre Orlando y Oklahoma están 9-6 UNDER en los últimos 15 juegos jugados en Oklahoma City.


Vamos con el Under.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 21:02
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:00

Oklahoma City Thunder 117 - 104 Orlando Magic

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Una apuesta un tanto arriesgada, pero ciertamente 207 puntos...hay que hacerlos...y el Thunder no creo que vaya mas alla de lo que ya esta acostumbrado a arrollar al oponente, hoy deben jugar tranquilos según se mueva el marcador... los magic su promedio de 96 .. y los thunder con mas de 100... pero como les dije...este under me gusta.... mas de 200 puntos quiero ver como los hacen...si los Thunder juegan tranquilos el resultado sera favorable a ellos ...por debajo de la cuota puesta por los makerpick de las vegas.... suerte y verde para todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:37
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 00:00

Toronto Raptors 92 - 78 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Rudy Gay Menos de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola,

Acabo de ver esta apuesta en Paf a 1,85 y la linea en 20 puntos. Creo que hoy es un partido que Toronto aprovechara para dar minutos a los mas habituales, puesto que es predecible que ganen de paliza a los Bobcats. Eso implicaria que Gay jugara unos 25 minutos, con lo cual veo probable que no supere los 19-20 puntos. Ademas, de los ultimos cuatro partidos que ha jugado solo los ha superado una vez, ante Golden State, donde entre ambos equipos casi superan los 250 puntos.

Espero que Rudy juegue poco hoy y que, al ser un partido bastante facil, tenga menos motivacion anotadora y si mas como pasador.

Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:41

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats
16-03-2013 00:00


Rudy Gay Menos de 19.5 puntos

1.83
Hola,Acabo de ver esta apuesta en Paf a 1,85 y la linea en 20 puntos. Creo que hoy es un partido que Toronto aprovechara para dar minutos a los mas habituales, puesto que es predecible que ganen de pa ...

Queria decir "menos habituales"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:56
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 01:30

Milwaukee Bucks 94 - 107 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos a subirnos a la ola de Miami, con un handicap de -6 para subir algo la cuota.

Miami se encuentra en una racha actual de 20 victorias consecutivas, jugando a un gran nivel y ganando a equipos fuertes de la liga. Fuera de casa llevan un record de 19 victorias y 11 derrotas.

Milwaukee Bucks viene de 2 derrotas consecutivas y está en una cómoda 8ª posición, sin nadie que le sople en el cogote ya que Toronto, que es el 9º clasificado tiene 9 derrotas mas que los Bucks, por lo que los playoff los tienen casi asegurados. Los Bucks son un equipo que no hacen de su casa un fortín, es mas, fuera han ganado mas partidos que en casa y han perdido los mismos, por lo que el factor campo no se debe tener mucho en cuenta con este equipo.

Espero que Miami no se relaje mucho y quieran seguir aumentando ese récord de victorias consecutivas.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:11
Estados Unidos - NBA 16-03-2013 00:00

Washington Wizards 96 - 87 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Wizzards en casa y ante equipos flojos siempre es buena apuesta, y aunque Price y Beal no jueguen, tampoco jugaron ante Milwaukee, y aun asi Wizzards ganarón, siendo Milwaukee un equipo mucho mejor que Orleans, asi que hoy estoy convencido que Wizzards harán de lo suyo y se llevarán la victoria.
Wizzards en casa tienen buena estadistica, ganarón 2 de las ultimas 3 partidas en casa,
mientras Orleans ha perdido 3 de las ultimas 3 partidas que ha jugado fuera. Yo veo el handicap de -5 muy bien, de las ultimas 5 victorias de Wizzards 3 fueron por mas de 5 puntos de diferencia,asi que pienso que hay buenas probabilidades de que hoy se cumpla visto que se trata de un equipo flojillo como Orleans.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.