Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 13289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 11:35

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
16-01-2012 22:00


Over(+) 177.5

1.9
   
los Raptors de Toronto, equipo con 84 puntos de media por partido y que en su último encuentro le metio 97 puntitos al equipo de nuestro amado Ricky Rubio que ultimamente se está saliendo, por otro lado, tenemos a los Hawks de Atlanta, que si nos paramos a pensar puede ser la ciudad más peligrosa de Estados Unidos, pero bueno, esto no viene al caso, xDD, Atlanta es uno de los equipos de este año de la NBA que estan muy anotadores ultimamente, tienen 100 puntos de media por partido y les anotaron 109 puntitos a los Bulls de Chicago en su último encuentro.          


No se cuanto tiempo llevas sin ver la NBA....... ;D ;D ;D ;D

Los Raptors no jugaron el último partido contra Wolves como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas. El último fue contra Bulls y hicieron solo 64 puntos.

Y los Hawks tampoco jugaron su último partido contra Bulls como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas, el último lo jugaron contra Wolves haciendo 93 puntos.

Tampoco has tenido en cuenta las recientes lesiones de hombres importantes en los dos equipos, Horford en Hawks que tiene para tiempo, y Bargnani, el máximo anotador de Raptors que tiene muchas posibilidades de perderse este partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:14

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
16-01-2012 22:00


Over(+) 177.5

1.9
   
los Raptors de Toronto, equipo con 84 puntos de media por partido y que en su último encuentro le metio 97 puntitos al equipo de nuestro amado Ricky Rubio que ultimamente se está saliendo, por otro lado, tenemos a los Hawks de Atlanta, que si nos paramos a pensar puede ser la ciudad más peligrosa de Estados Unidos, pero bueno, esto no viene al caso, xDD, Atlanta es uno de los equipos de este año de la NBA que estan muy anotadores ultimamente, tienen 100 puntos de media por partido y les anotaron 109 puntitos a los Bulls de Chicago en su último encuentro.          


No se cuanto tiempo llevas sin ver la NBA....... ;D ;D ;D ;D

Los Raptors no jugaron el último partido contra Wolves como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas. El último fue contra Bulls y hicieron solo 64 puntos.

Y los Hawks tampoco jugaron su último partido contra Bulls como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas, el último lo jugaron contra Wolves haciendo 93 puntos.

Tampoco has tenido en cuenta las recientes lesiones de hombres importantes en los dos equipos, Horford en Hawks que tiene para tiempo, y Bargnani, el máximo anotador de Raptors que tiene muchas posibilidades de perderse este partido.

Pues entonces las estadísticas que he visto yo estaran mal, son las que ponen bet365, de ahí las cojo y hago las medias de ahi, no me estoy inventando nada es lo que pone.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:21

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
16-01-2012 22:00


Over(+) 177.5

1.9
   
los Raptors de Toronto, equipo con 84 puntos de media por partido y que en su último encuentro le metio 97 puntitos al equipo de nuestro amado Ricky Rubio que ultimamente se está saliendo, por otro lado, tenemos a los Hawks de Atlanta, que si nos paramos a pensar puede ser la ciudad más peligrosa de Estados Unidos, pero bueno, esto no viene al caso, xDD, Atlanta es uno de los equipos de este año de la NBA que estan muy anotadores ultimamente, tienen 100 puntos de media por partido y les anotaron 109 puntitos a los Bulls de Chicago en su último encuentro.          


No se cuanto tiempo llevas sin ver la NBA....... ;D ;D ;D ;D

Los Raptors no jugaron el último partido contra Wolves como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas. El último fue contra Bulls y hicieron solo 64 puntos.

Y los Hawks tampoco jugaron su último partido contra Bulls como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas, el último lo jugaron contra Wolves haciendo 93 puntos.

Tampoco has tenido en cuenta las recientes lesiones de hombres importantes en los dos equipos, Horford en Hawks que tiene para tiempo, y Bargnani, el máximo anotador de Raptors que tiene muchas posibilidades de perderse este partido.

Pues entonces las estadísticas que he visto yo estaran mal, son las que ponen bet365, de ahí las cojo y hago las medias de ahi, no me estoy inventando nada es lo que pone.

Las estadísticas en bet365 están bien, no te fijarías en las fechas, no digo que no te vaya a salir la apuesta  pero no entiendo como se puede poner un pick sin informarse ni tener ni idea de lo que se comenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:28

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
16-01-2012 22:00


Over(+) 177.5

1.9
   
los Raptors de Toronto, equipo con 84 puntos de media por partido y que en su último encuentro le metio 97 puntitos al equipo de nuestro amado Ricky Rubio que ultimamente se está saliendo, por otro lado, tenemos a los Hawks de Atlanta, que si nos paramos a pensar puede ser la ciudad más peligrosa de Estados Unidos, pero bueno, esto no viene al caso, xDD, Atlanta es uno de los equipos de este año de la NBA que estan muy anotadores ultimamente, tienen 100 puntos de media por partido y les anotaron 109 puntitos a los Bulls de Chicago en su último encuentro.          


No se cuanto tiempo llevas sin ver la NBA....... ;D ;D ;D ;D

Los Raptors no jugaron el último partido contra Wolves como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas. El último fue contra Bulls y hicieron solo 64 puntos.

Y los Hawks tampoco jugaron su último partido contra Bulls como dices, despues de ese partido han jugado 4 mas, el último lo jugaron contra Wolves haciendo 93 puntos.

Tampoco has tenido en cuenta las recientes lesiones de hombres importantes en los dos equipos, Horford en Hawks que tiene para tiempo, y Bargnani, el máximo anotador de Raptors que tiene muchas posibilidades de perderse este partido.

Pues entonces las estadísticas que he visto yo estaran mal, son las que ponen bet365, de ahí las cojo y hago las medias de ahi, no me estoy inventando nada es lo que pone.

Las estadísticas en bet365 están bien, no te fijarías en las fechas, no digo que no te vaya a salir la apuesta  pero no entiendo como se puede poner un pick sin informarse ni tener ni idea de lo que se comenta.

Llevas razón, mequivoque en las fechas, culpa mia y debería de haber mirado las bajas y lesiones de los 2 equipos, sin embargo sigo con esta apuesta, tengo fé en que salga, y la verdad no soy muy ducho en NBA, lo tengo que reconocer pero bueno, el año pasado hice 13 de 13 seguidas en aciertos simplemente guiandome con las estadísticas espero que este año vuelva a tener la misma suerte o incluso mejor, no obligo a nadie a que me siga, yo pogo mi post con lo que voy air en la jornada, simplemente eso, hay otros que tienen mucha mas idea que yo y tambien tienen la mala suerte de fallar, estamos viendo una NBA muy rara, al igual que el comienzo de la pasada temporada.

Saludos y suerte en tu picks
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:29
UNA SIMPLE PREGUNTA, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, COMO SE PUEDE  PUBLICAR EL PRONOSTICO UNA COMBINADA, MUCHAS GRACIAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:31
UNA SIMPLE PREGUNTA, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, COMO SE PUEDE  PUBLICAR EL PRONOSTICO UNA COMBINADA, MUCHAS GRACIAS

De los de la combinada seleccionas en el software el que se juega primero. Le das a "Otros" y ahi indicas cual es la combinada, pones la cuota la explicacion y envias el pick.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:33
UNA SIMPLE PREGUNTA, A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, COMO SE PUEDE  PUBLICAR EL PRONOSTICO UNA COMBINADA, MUCHAS GRACIAS

De los de la combinada seleccionas en el software el que se juega primero. Le das a "Otros" y ahi indicas cual es la combinada, pones la cuota la explicacion y envias el pick.

Saludos.

Muchísimas gracias tío, lo voy a intentar, llevo sin poder publicar un par de días... un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:53
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 19:00

Memphis Grizzlies 102 - 86 Chicago Bulls

Pronóstico:
OVER 177,5 + NY KNICKS + TRAILBLAZERS (-5,5) + ROCKETS (-5,5) + HAWKS (-10,5) = CUOTA 25,42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:25.42
  • Stake:4
Buenas, nunca suelo apostar combinadas (no se si la publiqué correctamente) salvo el día de Martin Luther King, ya que una vez me cuadro una de 30 y pico de cuota... vamos a seguir la costumbre:

La que más miedo me da, son los knicks, expertos junto a los raptors a fastidiarme la economía, 4º mandamiento de las apuesta (verdad maccan??)

BULLS-MEMPHIS (OVER 177,5)= CREO QUE LOS DOS EQUIPOS DESCANSADOS, VAN A SUPERAR LA LÍNEA, CONFÍO EN UN DÍA DE MALAS DEFENSAS.

MAGIC-KNICKS (KNICKS WIN)= LE TOCA YA GANAR, MÁS EN EL MSG, UN DÍA FESTIVO COMO EL DE NAVIDAD ES EL MEJOR DÍA PARA LOS DE NUEVA YORK. (RAZONAMIENTO LÓGICO TOTALMENTE NULO, ASÍ SON LOS KNICKS)

TRAILBLAZERS-HORNETS (TRAILBLAZERS -5,5)= EL NIVEL OFRECIDO POR LOS DE NUEVA ORLEANS EN CASA (1-5) Y LA NECESIDAD DE GANAR FUERA DE LOS DE PORTLAND.

ROCKETS-WIZARDS (ROCKETS -5,5)= EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA, Y EL SPREAD NO ES MUY ALTO, CONSIDERO QUE ES BASTANTE ASEQUIBLE.

RAPTORS-HAWKS (HAWKS -10,5)= CONFIANDO EN QUE SE CUMPLA LA BAJA DE BARGNANI, CREO QUE RESTARÁN MUCHO PODER A UN EQUIPO DE POR SI LIMITADO Y MÁS FUERA DE CANADA.

Bueno, si no lo hice bien (la publicación del pronostico) lo siento, y soy consciente de la dificultad, ya que son muchos partidos, pero que coño.... a por ellos!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 12:56
el año pasado hice 13 de 13

Un consejo, echa el euromillón que esta semana hay bote ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:02
amigo ayoze.rodriguez no uses tanto las MAYUSCULAS utilizala cuando quieras destacar algo pero no todo el picks saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:05
amigo ayoze.rodriguez no uses tanto las MAYUSCULAS utilizala cuando quieras destacar algo pero no todo el picks saludos y suerte

Ok, sorry, no volverá a pasar, un saludo y mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:07
el año pasado hice 13 de 13

Un consejo, echa el euromillón que esta semana hay bote ;D

Eso fue el año pasado, creo que lo he expecificado, y no me gusta el euromillón prefiero esto porque ademas de perder o ganar me entretengo, creo que el euromillón deberias de exarlo tu que aciertas mas que yo, te vendria mejor ati, asi ya no tendrias que leer mas tonterias de las que pongo y dejarias de apostar y de postear ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:10
el año pasado hice 13 de 13

Un consejo, echa el euromillón que esta semana hay bote ;D

Eso fue el año pasado, creo que lo he expecificado, y no me gusta el euromillón prefiero esto porque ademas de perder o ganar me entretengo, creo que el euromillón deberias de exarlo tu que aciertas mas que yo, te vendria mejor ati, asi ya no tendrias que leer mas tonterias de las que pongo y dejarias de apostar y de postear ;D

Señores, haya paz, cabreense con los Raptors y con los Knicks... Aquí llevo poco tiempo, pero en esto de las apuesta, lo único que hay son intereses enfrentados, pero, no luchamos entre nosotros, ojalá todos pudiésemos acertar!!! Buena suerte y gracias por todas las aportaciones, la decisión después es de cada uno!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:12
la verda que yo al principio muchas veces hacia igual,combinadas asi,pero de tropecientas veces solo me salio una,y al final desisti desa tecnica.ahora prefiero seguir consejos de gente conocedora del tema en ir poco a poco sin prisa e intentar ir asegurando,que ya asi es complicadisimo conseguir beneficios.por que echando cuentas al final tenia mas gastos que beneficios y no me convence andar a poner de mi bolsillo.
ojala tengas suerte y te salga bien y nos dejes con la boca abierta.
un saludo ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 13:21
la verda que yo al principio muchas veces hacia igual,combinadas asi,pero de tropecientas veces solo me salio una,y al final desisti desa tecnica.ahora prefiero seguir consejos de gente conocedora del tema en ir poco a poco sin prisa e intentar ir asegurando,que ya asi es complicadisimo conseguir beneficios.por que echando cuentas al final tenia mas gastos que beneficios y no me convence andar a poner de mi bolsillo.
ojala tengas suerte y te salga bien y nos dejes con la boca abierta.
un saludo ;)

Hola amigo Ragnot, yo siempre apuesto con pronóstico sencillo, muchas veces al ganador, incluso con spread, con importes importantes (dentro de mis limitaciones) y esa técnica, sin duda alguna ha sido la más provechosa que he tenido, ayer sin ir más lejos me arriesgué con los warriors sin spread, y me salió redondo, lo de hoy, como bien digo en el post, es excepcional, por ser el día que es, y el recuerdo que tengo de aquel año, desde mañana mismo, volveré a mi táctica de una simple apuesta con unos importes más elevados... mucha suerte amigo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.