Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de enero 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 13290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 00:00

Detroit Pistons 91 - 99 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:4
Voy a ir con las sorpresa de hoy.

Todo esta en contra de los Warriors, por el tema de las bajas y porque pueden acusar el cansancio de jugar el dia anterior, etc. Pero no leer mañana la primera victoria de Warrior fuera de casa y tirarme de los pelos por no confiar.

Detroit es otro de los equipos que este año va a hacer nada interesante, mientras que Warriors tiene aspiraciones de Playoff y debe ganar alguno de estos partidos fuera de casa contra rivales inferiores. La baja de Curry es importante, pero creo que Kryptonate puede suplirlo bastante bien.

Parece que puede volver Villanueva en los Pistons. Confio en que tenga que esperar un partido mas y que no juegue hoy. Sera un problema menos para Lee, que no debe desgartarse en la defensa.

Si Ellis esta un poco mas acertado que en su ultimo partido...Golden State puede ganar. La cuota esta muy influenciada por la acumulacion de partidos de Golden state y porque juegan fuera de casa, pero creo que lo superaran y ganaran este partido

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:06

Detroit Pistons vs Golden State Warriors
16-01-2012 00:00


Monta Ellis Over 6,5 asistencias

1.83
            
Volvemos con la actuación de jugadores y lo hacemos con Monta Ellis y sus asistencias. Desde la baja de Curry Ellis se ha puesto aún más en modo 4x4...anotando mucho y también asistiendo bastante. ...

Me gustaba tambien over 11,5 rebotes Lee a cuota 2 pero me entretuve ablando y comprando y no pude meterle, asi ke haber si me ekivoke poniendo este y el de lee no xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:22
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 02:00

Denver Nuggets 96 - 106 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Denver (-8) y San Antonio (-8)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.94
  • Stake:2
Buenas noches a todos. Apuesto por una combinada de dos resultados con handicap. En primer lugar, creo que Denver superará sin problema a Utah. Los de Colorado se están mostrando muy sólidos en su cancha, todo lo contrario de lo que sucede con su rival de hoy cuando juega lejos de su público. Utah sólo ha ganado un partido a domicilio, precisamente el último. Creo que Denver ganará hoy por más de ocho puntos. San Antonio, por su parte, también tiene, a priori, un partido cómodo. Su rival, Phoenix, ha perdido lo tres últimos partidos y sólo ha ganado uno fuera de su cancha en toda la temporada. Como en el caso de Denver, apuesto a que San Antonio ganará por nueve puntos como mínimo al equipo de Arizona..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:32
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 02:00

Denver Nuggets 96 - 106 Utah Jazz

Pronóstico:
Combinada: Carrera a 20 puntos- DEN Nuggets+SA Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2.5
No hay nada que me guste demasiado para hoy.
Creo que seran dos partidos de puntos, Denver suele cumplir y les viene Utah en un gran momento de forma. Pero de SA nunca te puedes fiar, ya que aunque en el h2h sean todo partidos de un monton de puntos, la linea me huele a trampa y no sabes lo que te van a deparar los Spurs.
Por otro lado los handicaps creo que tanto SA como Denver ganaran, pero tampoco me fio de las lineas, por el momento en que viene Utah y por lo comentado sobre los Spurs.
Es por esto que me decido por seguir con mi mercado y echarle unas monedas a esta combi, porque ambos para llevarse la victoria tienen que salir mas fuertes que su rival. Por un lado SAS ha ganado sus ultimos dos partidos en su cancha pero ha empezado en ambos por detras. Hoy, ante unos Phoenix a los que les cuesta mucho ganar fuera y que vienen con 3 derrotas consecutivas deberian empezar poniendo mas ritmo.
Por otro lado Denver es un equipo que ya de por si le pone mucho ritmo de anotacion. Si bien la temporada de Utah hasta el momento es impecable y es posible que empiece la cosa igualada, el partido de hoy, ante unos Nuggets que han ganado 8/12 partidos al primer cuarto, va a exigir.

Suerte! Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 00:55
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 02:00

Denver Nuggets 96 - 106 Utah Jazz

Pronóstico:
Paul Millsap under 8.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Otra que me gusta. Aunque la cuota sea un poco baja, la linea me parece todo lo contrario.
Por un lado, como dije, espero una victoria local y que esten acertados de cara a canasta, me vale un porcentaje de tiro decente. A partir de ahi la apuesta deberia salir facil.
Pese a haber superado esta linea en los dos ultimos partidos, y en 4/11 esta temporada (que tampoco son tantos), lo que mas me gusta del pick es lo que baja Millsap su media reboteadora en las derrotas: en toda su carrera de 7.0 a 6.4, que no es tanto, pero si muy por debajo de esta linea; la temporada pasada de 8.3 a 7.0, que ya es algo notable y todavia debajo de la linea. Pero no solo esto, sino que todos sus promedios se mueven por ahi. De hecho esta temporada es la que mas esta promediando en cuanto a rebotes, solamente por detras de la 2008/09 cuando promedio 8.6.
Contra Denver ha promediado 7 rebotes en 4 partidos la temporada pasada, y en el ultimo en esta ha capturado 8.
Por tanto, voy con esta apuesta que me parece muy factible ya que espero un buen partido de los Nuggets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:11
Vaya suerte toy teniendo con las faltas macho...Monta primer cuarto sentado y parte del segundo por 2 faltas asi imposible...necesitamos 5 asistencias en 2 cuartos...haber si la suerte sonrie un poco porke siempre en contra ultimamente,,,go monta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 01:46
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 02:00

Denver Nuggets 96 - 106 Utah Jazz

Pronóstico:
Danilo Gallinari +16.0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:7
Bueno pues vamos con el partido que queda de esta noche en apenas 15 minutos .Danilo Gallinari que promedia 16.9 puntos hoy se puede salir ya que no veo muy efectiva la defensa de Utah por dentro .Creo que el partido se puede ir a muchos puntos y la cuota y el value de esta apuesta es bastante grande . Danilo que promedia 35 minutos por partido tendrá tiempo suficiente si esta acertado con el tiro para superar esos 16 puntos .Creo que será un partido dominado y espero que este sentenciado demasiado pronto y le den descanso .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 02:30

Detroit Pistons vs Golden State Warriors
16-01-2012 00:00


Monta Ellis Over 6,5 asistencias

1.83
            
Volvemos con la actuación de jugadores y lo hacemos con Monta Ellis y sus asistencias. Desde la baja de Curry Ellis se ha puesto aún más en modo 4x4...anotando mucho y también asistiendo bastante. ...

Enorme asistencia de Ellis a falta de 38 segundos!!!. Pfff, que manera de sufrir ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2012, 02:33
Muy grande, y el over 187.5 cumplido a falta de 2.4 seg. Fuck yeah!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 02:51
Hoy los finales se aliaron con nosotros parece jeje princeeee triple pal over fue celebrado tb en el chat :P

Ellis era un buen pick pero sus dos faltas nos privaron de el un cuarto y medio kasi, con ese tiempo hubiera dado mas estoy seguro, ya habia perdido la esperanza en un contraataque ke asiste a Nate Robinson y este decide pararse, pero al final salio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 03:05

Detroit Pistons vs Golden State Warriors
16-01-2012 00:00


"  Detroit   under  96.5 puntos "

1.91
            
Bueno ya que en bet365 a esta hora no sacan totales del equipo, he mirado en william hill donde ya tienen las lineas en este apartado.Hoy tenemos tres partidos , y nos ofrecen unas lineas ajustadisima ...

Bueno compañeros septimo verde consecutivo......... :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 03:50
No se de que va el entrenador de Denver ,18 minutos Gallinari y acaba de terminar el 3º cuarto ... Pues nada sin que juegue un jugador es dificil que salga un pick . Y tirando 3 tiros de campo , un triple y 6 tiros libres .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2012, 04:24

Denver Nuggets vs Utah Jazz
16-01-2012 02:00


Danilo Gallinari +16.0 puntos

1.97
            
Pues verdazo ,grande Gallinari 2/4 en tiros de campo y 12/12 tiros libres si señor 18 puntitos
Bueno pues vamos con el partido que queda de esta noche en apenas 15 minutos .Danilo Gallinari que promedia 16.9 puntos hoy se puede salir ya que no veo muy efectiva la defensa de Utah por dentro .Cre ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 07:35

Detroit Pistons vs Golden State Warriors
16-01-2012 00:00


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático 6

1.83
            
No es que me guste apostar por Warriors \"on the road\", de hecho una de mis normas es llevar mucho cuidado con ir con ellos fuera de su cancha, pero le veo valor al handicap de 6 puntos, ya que me pa ...

99-91

Gran victoria de Warriors como visitantes, la primera de la temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 10:50
Estados Unidos - NBA 16-01-2012 22:00

Atlanta Hawks 93 - 84 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con un partido para hoy que, a priori, es bastante suculento, aunque ya sabemos como funciona esto, tenemos por una parte a los Raptors de Toronto, equipo con 84 puntos de media por partido y que en su último encuentro le metio 97 puntitos al equipo de nuestro amado Ricky Rubio que ultimamente se está saliendo, por otro lado, tenemos a los Hawks de Atlanta, que si nos paramos a pensar puede ser la ciudad más peligrosa de Estados Unidos, pero bueno, esto no viene al caso, xDD, Atlanta es uno de los equipos de este año de la NBA que estan muy anotadores ultimamente, tienen 100 puntos de media por partido y les anotaron 109 puntitos a los Bulls de Chicago en su último encuentro. Si la vista no me falla, tenemos un total de 184 puntos que sobrepasa con claridad nuestro OVER de hoy, no es de extrañar que ocurra lo que menos te esperes en un partido como estos y hagan menos puntos pero estoy seguro de que no, ya bastante me fastidio el otro dia Minesota que no salio por 4 puntos.

Suerte a todos y éste lo pintamos de verde seguro y si no.... pues habrá que resignarse.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.