Pronóstico: Portland Trailblazers descanso-final Casa de apuestas: Cuota: 1.58 Stake: 3 Ya de por si el favorito seria Portland aunque los Spurs fueran con todo pero es que Popovich,como acostumbra, hara descansar en este B2B a Ginobili, Duncan, Parker(bueno este ya no jugo anoche porque arrastra molestias) y Splitter que anoche estuvo bien pero volvio de una lesion hace una semana, ademas del ya sabido Patty Mills que aun le quedan algunos meses. No soy un gran admirador de estos Blazers(me gustan mas varios equipos del Oeste pero admito que son un equipazo) aunque el quinteto con Lillard, Matthews, Batum(o la sombra del frances), Aldridge y Robin Lopez cuando esta enchufado es un gustazo pero el banquillo cortisimo donde solo se salvan Blake, Kaman y un poco McCollum que esta lesionado. Pero hablo de un equipo con un 18-6 que encadeno dos derrotas seguidas hace pocos dias perdiendo en Minnesota y Chicago pero que en su cancha siempre son muy dificiles de batir y llevan un 10-2 perdiendo unicamente contra el mejor equipo de la liga(Warriors) y contra los Grizzlies cuando estaban imparables. Los Spurs sin el Big-3 mas Splitter no se me ocurre de que manera va a plantar cara porque la semana pasada sin esos ganaron a los Knicks sin Melo pero los Knicks no son los Blazers , ademas espero a Portland motivado despues de 10 dias sin jugar en casa. Tienen a Kawhi Leonard, Danny Green, Corey Joseph, Belinelli, Boris Diaw, Aaron Baynes, Matt Bonner, Austin Daye, Jeff Ayres y Kyle Anderson disponibles para este partido que seguramente le ganaran a los 76ers o algun equipo mas pero me cuesta pensar mucho que no vayan a ganar facil hoy los Blazers que espero salgan fuertes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora