Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 11373 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:38
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 02:30

San Antonio Spurs 103 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
TONY PARKER :  over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Voy con el over de puntos de uno de mi jugadores favoritos.
El gran Tony es de esos jugadores que siempre cumple, no es de los que tienen bajones en su juego, con lo cual no quiero dejar de pasar la ocasión de meterle al over, ¿por?

-El 22 de nov, ya se enfrento contra Boston y metió 26 puntos,en 36 min.
-De sus últimos 12 partidos ,sólo en 3 no salió el over.
-Viene de descansar y mañana no tiene partido, con lo cual su entrenador no tiene porque darle más descanso de lo habitual.
- Los Boston son un grande de la nba, no lo olvidemos, y eso motiva a jugadores como Tony,que tendra un duelo precioso contra Rondo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:43
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 02:30

San Antonio Spurs 103 - 88 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
El partidazo de la noche sera este sin ninguna duda y me niego a pensar que Boston no sea capaz de plantar cara a Spurs.

Los texanos tienen un equipazo: Parker, Ginobili, Duncan, Neal, Mills, Green, Splitter... pero no creo que Boston sea tan inferior como para colocarle un handicap tan alto.

Es cierto que Boston ha perdido bastante respecto a pasadas temporadas pero estos partidos siempre son especiales.

Lo dicho este es un partido que no me voy a perder por nada del mundo y donde espero ver a unos grandes Celtics con Pierce, Rondo, Garnett, Terry, Green, Bass, Lee, Barbosa o Wilcox rindiendo como se espera de ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:52
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 114 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a ir de nuevo en contra de la mayoria y vamos con unos Mavericks que vienen de perder de 21 ante Raptors y donde la mayoria de gente ya los está enterrando

Minnesota va 11-9 y como local va 6-3 ganando a Kings,Magic,Bucks y Cavaliers superando el handicap y ante Pacers y Nuggets sin cubrirlo.Sus 3 derrotas fueron ante Bobcats,Warriors y Nuggets en su primera visita

Dallas va 11-12 y como visita va 4-9 ganando a Lakers,Cavs,Suns y Rockets y perdiendo ante Bobcats,Sixers y Celtics cubriendo el handicap y vapuleados por Jazz,Knicks,Pacers,Bulls,Clippers y los mencionados Raptors

El H2H es 1-10 para Dallas y esto unido al regreso más que posible de Ricky Rubio me hacen intentar buscar la sorpresa con ayuda de 6 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:55
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 93 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
No entiendo el porqué de tanto favoritismo en este partido para Atlanta. Las únicas razones que se me ocurren es por el mal partido de ayer de los Warriors, donde no llegaron al 40% en tiros. Y la segunda razón, por el cansancio de que anoche jugaron. Sin embargo, GSW es un equipo joven al que, en un principio, no debería pesarle tanto el jugar en back to back.

Atlanta está obteniendo muy buenos resultados, en parte gracias al buen calendario que está teniendo en este principio de temporada. Son un equipo sólido, sobre todo en casa. Destacan en el juego interior con Josh Smith y Al Horford.

Por parte de los Warriors, pues anoche fui con ellos y viendo el partido la verdad es que no les entraba nada. Malísimo partido de Thompson. Por culpa de un mal segundo cuarto fueron a remolque todo el partido.

En resumen, veo un partido al 50% para cada equipo. Podría ir con el hándicap positivo a favor de los Warriors, pero confío en que puedan ganar. De hecho, ambos equipos se enfrentaron el 14 de noviembre en el Oakland Arena con victoria para los Warriors por 4 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:56
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 01:30

Detroit Pistons 77 - 88 Indiana Pacers

Pronóstico:
Indiana Pacers under 94 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Línea demasiada alta, Pacers es un equipo de una solidez defensiva incuestionable, uno de los mejores equipos defensivos de la Liga. Ganan partidos a partir de su defensa, ya que estamos hablando de un equipo que únicamente promedia 91 puntos por partido. Muy poco para la NBA, ese récord baja hasta 87.7 cuando juega como visitante. Hoy viajan al Palace of Auburn Hill para enfrentarse a unos Detroit Pistons que están jugando algo mejor de lo que marca su récord perdiendo partidos como el de ayer en la prórroga después de ir dominando claramente el partido. Hoy los Pistons saben que para ganar todo pasa por defender a muerte y Monroe, Prince y cia se tendrán que emplear al máximo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:02
que les parece estos handicap para hoy???  espero sus opiniones...

minnesota -4

chicago -5

indiana -3
saludos y suerte para todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:24
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 01:00

Atlanta Hawks 93 - 115 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5

Los Warriors viajan a Atlanta para disputar este encuentro en back to back tras perder en Orlando sorprendentemente.

Los de San Francisco me parecen un buen equipo con un Stephen Curry que está superando poco a poco los problemas de tobillo y esperemos que ya no vuelvan a aparecer ya que es un gran jugador y verle en la pista provoca que te enganches a ver el encuentro y esperar que Stephen coja la bola para deleitarnos con alguna acción espectacular.

Los Warriors están a un buen nivel a pesar del tropezón de anoche, que nadie se alarme, era viernes... ¿Que no pasa los Viernes?

En 23 encuentros, Golden State Warriors ha conseguido 15 victorias, con grandes actuaciones como visitantes en los últimos encuentros ganando a Miami Heat en Florida y a Nets en Brooklyn.


Hoy se enfrentan a unos Hawks que se encuentran terceros en la Conferencia Este con 14 victorias y 6 derrotas.


Me parece que es un balance que para la Conferencia Este no está mal ya que es una Conferencia muy débil y descompensada si la comparamos con la Conferencia Oeste.

Los Warriors han jugado 3 encuentros más esta temporada, sumando dos derrotas más que los de Atlanta y una victoria.

Se han enfrentado estos equipos ya esta temporada en San Francisco, saliendo ganador los Warriors por 92-88.


Me gustan mucho más los Warriors a pesar de los resultados de Atlanta y es que un handicap +5.5 superior a cuota 2 tratándose de un enfrentamiento más igualado de lo que dicen las cuotas me parece una apuesta muy buena.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:56
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 114 - 106 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Kevin Love over 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
En un principio tenia pensado pasar de la linea ya que salio en 23.5 si no recuerdo mal pero 20.5 ya me parece una sobrada.

Kevin Love promedia 19.4 puntos aun teniendo porcentajes mas que lamentables(34% en tiro y 20% en triples,ademas de un triste 67% en TL),y viene tras hacer anoche 14 puntos en NOH con un 4 de 18 y en el penultimo partido se casco 8 puntos con un 3 de 17,pero hoy debe tirarse el equipo a la espalda porque es muy superior en la pintura a Shawn Marion,Brandan Wright,Elton Brand o el que se le ponga por delante.

Tambien hoy jugara por fin Ricky Rubio y eso es bueno para el Ala-Pivot ya que el base español seguro le da alguna posicion comoda de tiro.

Todo dependera de su acierto ya que se espera un partido igualado donde juegue por lo menos unos 35 mintuos y seguro se tirara minimo 16-17 tiros y todo dependera de su acierto porque,ademas,siempre va a la linea de TL bastante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:58
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 02:00

Chicago Bulls 83 - 82 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Deron Williams over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a ir con el over de Deron por el simple hecho de que tiene que subir el nivel de una vez en el tiro si pretende que su equipo empiece a sumar más victorias, y salgan del bache en el que actualmente se encuentran.

Actualmente promedia 16.7 puntos por partido, promedio provocado por su paupérrimo 36% en tiro, así que con que promedio al menos 40% debería salir, además delante no tendrá a Hinrich ya que se encuentra lesionado. Se las verá con Nate Robinson y Teague, Nate siempre se reserva más para las acciones de ataque y Teague todavía está verde.

En los últimos 5 encuentros ha superado esta línea en tres ocasiones:

vs Detroit 17
vs Toronto 12
vs NYK 18
vs Milwaukee 18
vs GSW 23

Seguramente tendrá que jugar gran parte del partido ya que no creo que se desnivele el encuentro a tal nivel que Avery Johnson decida sentarle en el banco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 23:59
He leído antes por ahi que Kevin Love era duda para esta noche asi que cuidado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:06
ok muchas gracias por avisar por que andaba haciendo una convinada justo ahora y tu informacion ma venido bien.gracias tio.suerte esta nocheee,,,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:11
Estados Unidos - NBA 16-12-2012 01:30

New York Knicks 103 - 102 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Tyson Chandler (NYK)? - Más de 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
He visto comentarios en el twitter de los Knicks en español en los que se decía que Carmelo no jugara hoy o que si lo hace empezara desde el banquillo. Algo que cuadra con el Day-To-Day que le dan en ESPN.

Yo confió en que no juegue. Hoy, los Knciks tienen un partido bastante sencillo, a priori, y no necesitan forzar a Carmelo.

Con esta información, se hace muy atractivo probar el over de Tyson Chandler. Tyson nos es un anotador puro, pero tiene un linea muy baja en las bookies y hoy debería subir sus números...aunque solo fuera un poco.

Chandler promedia 12,6 Pts/Partido

Con la linea de 12,5, Tyosn Chandler acumula:
12 Overs
10 Unders

6 de esos Overs fueron en los últimos 7 partidos. Esta en racha!

Hoy, Tyson tendrá a Varejao como rival directo y creo que puede sacar ventaja de ello. Sinceramente pienso que Varejao esta muy sobrevalorado, especialmente en el tema defensivo. El Brasileño tiene unos grandes números reboteadores que le hacen despuntar, peor en mi opinión, es fruto de lo pésimo que es tirando y la fe con que va a por el rebote de su propio tiro. En defensa, Varejao me parece muy débil

Muy atractiva, si se confirma la baja de Carmelo y sino también debe salir sin mucho sufrimiento.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:12

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
16-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Tyson Chandler (NYK)? - Más de 18,5

1.85
He visto comentarios en el twitter de los Knicks en español en los que se decía que Carmelo no jugara hoy o que si lo hace empezara desde el banquillo. Algo que cuadra con el Day-To-Day que le dan e ...

Perdon la linea es 12,5 Pts...POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR LO CAMBIE SI PUEDE!!

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:17

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
16-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Tyson Chandler (NYK)? - Más de 18,5

1.85
He visto comentarios en el twitter de los Knicks en español en los que se decía que Carmelo no jugara hoy o que si lo hace empezara desde el banquillo. Algo que cuadra con el Day-To-Day que le dan e ...

Perdon la linea es 12,5 Pts...POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR LO CAMBIE SI PUEDE!!

Gracias

Jajaja ya me extrañaba a mi, 18 serán los puntos que crees que va a hacer!

Gran apuesta esta porque Carmelo dudo que juegue hoy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 00:23

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers
16-12-2012 01:30


¿Cuántos puntos anotará Tyson Chandler (NYK)? - Más de 18,5

1.85
He visto comentarios en el twitter de los Knicks en español en los que se decía que Carmelo no jugara hoy o que si lo hace empezara desde el banquillo. Algo que cuadra con el Day-To-Day que le dan e ...

Te sigo que hoy tengo noche NBA y asi veo este partido con mayor emocion. Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.