Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 15 de noviembre 2015
1
(Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maga_12
Estados Unidos - NCAAB 15-11-2015 04:00

Idaho Vandals 54 - 74 San Jose State Spartans

Pronóstico:
Gana Idaho Vandals Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Juegos de la noche de hoy son los equipos con menos credenciales que ayer, así que no hay mucho para elegir, y este juego me salta para ver la clasificación que se proporcionan para los dos equipos, básicamente.
Atención, son dos equipos que son "parte inferior de la parte inferior" así que a veces es difícil de predecir cómo van a jugar o que las armas van a ir para los primeros juegos sin dejar de esperar "transferencias" y otras situaciones.

Idaho pertenece a la Conferencia Big Sky que está prevista la estancia en el séptimo más o menos.
No es un gran equipo, pero la historia tiene unos resultados divertidos en los últimos años y que tiene un jugador que se distingue claramente de todos los demás.
Después de mí por la base de datos de la IS, se han previsto como el mejor equipo de 266o ??en el país, pero sin embargo, son un equipo que ofensivamente será capaz de poner muchos puntos en el marcador (ranking 188 en el país)

La otra cara es San Jose State, que se espera que sea uno de los tres peores equipos de este año en la NCAA Div I.
Se espera que sean pasado en sus escuelas de conferencia y sólo como Florida A & M y Grambling Estado puede ser peor que "estos espartanos."
Tengo muy buenos datos acerca de la universidad, única ofensiva se ha diseñado para ser el peor en el país y también merodean defensivamente estas clasificaciones de la mesa final.

Me parece un juego menos equilibrada de lo que realmente es y como tal voy a apostar por ellos.
maga_12
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 06:11

San Jose State Spartans vs Idaho Vandals
15-11-2015 04:00


Gana Idaho Vandals Hándicap Asiático -3

2.05
Juegos de la noche de hoy son los equipos con menos credenciales que ayer, así que no hay mucho para elegir, y este juego me salta para ver la clasificación que se proporcionan para los dos equipos, ...

Verdeeee
Muy facil, 20 puntos a lo descanso y vitoria por 20 tambien!

Saludos a ninguno de los seguidores  ;)
maga_12
Estados Unidos - NCAAB 15-11-2015 19:00

Bucknell Bison 82 - 90 Wake Forest Demon Deacons

Pronóstico:
Gana Wake Forest Demon... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Este curioso juego de Wake Forest y Bucknell, debido a que las cuotas me parecen estar completamente equivocado.
Yo creo que las cuotas son tan debido a la mala visualización que Wake Forest celebrada en el primer juego donde vencieron UMBC por sólo 7 puntos, un equipo que se supone que es el fondo de los rankings universitarios.

Wake Forest es una universidad con gran tradición en el baloncesto, pero en los últimos años a pesar menudo integrar el March Madness, no han logrado grandes resultados, pero han dado varios jugadores a la NBA.
Este año se destacan Devin Thomas, Mitoglu y John Collins como sexto hombre.
La universidad es considerada una de las cuales muy probablemente jugó la locura de marzo de este año y en la guía de la IS se clasifica en la posición 71ª, en gran parte debido a su capacidad de nivel ofensivo.

En el otro lado es Bucknell que abrió oficialmente la temporada con un partido frente a un colegio DIV III que venció cómodamente por 40 puntos, que es ningún argumento para nada lógicamente.
Es una universidad que pertenece a la Liga Patriótica y que están diseñados para permanecer en el tercer lugar a través del Ejército y la Marina probable.
En la Guía de SI clasificaciones se clasifican en la posición 186 y será uno de los peores equipos defensivos del nivel del país, por lo que esperan un juego muchos puntos.

Siempre es difícil apostar en estos primeros partidos de la NCAA, pero han logrado hasta ahora balance muy positivo por lo que debería continuar.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 15-11-2015 20:30

Valparaiso Crusaders 83 - 58 Iona Gaels

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Veo un partido de alta anotacion y creo que se podria dar con Iona y Valparaiso, Iona es de los equipos que mas rapido juega y ahora con el reloj de tiro que se bajo a 30 segundos habra muchas mas posesiones en el partido.

En lo personal he notado que los overs salen mas facil y mas sobrados y es que las bookies aun no se ajustan al reloj de tiro, almenos eso pienso.

Hay partidos que siguen siendo under claro esta como un San Diego State, un Virginia, entre otros pero Iona de por si era de los que mas rapido jugaba.

Valpo en casa se la va a poner dificil, son un equipo solido y que tambien pueden jugar a un alto ritmo.

La ves pasada que se enfrentaron hubieron 162 puntos y esperaria algo por el estilo.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 15-11-2015 19:00

Bucknell Bison 82 - 90 Wake Forest Demon Deacons

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas a todos aqui vengo mas sobre la hora para este partido en el cual me gusta el under, me parece que la linea de puntos esta algo alta y deberia de salir el under.

Es verdad que Wake Forest no ha lucido muy bien en el opening night y que ha encajado muchos puntos pero estoy con la confianza de que van a ajustar en defensa para este partido.

Bucknell es buen equipo pero ami en lo personal no me gusta mucho, pienso que su schedule siempre es muy soft y que este partido podria ser un contraste d estilos si Wake Forest se propone a ajustar mas su defensa.

A priori la linea me parece alta, las veces que estos se han enfrentado nunca han pasado la linea de puntos almenos en una ocasion donde fueron a overtime, que esperamos que aqui no suceda.

Muchisima suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:58
que malisima pinta tiene el pick de wake forest.....pierde por 11 al descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:26
animo maga que con la reaccion increible de la segunda parte tiene buena pinta el pick  ...ahora mismo 55-53 a nuestro favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 21:11
enhorabuenaaaaaaaaaaaaa...gran pick al final 90-82 gano wake forest...que crack
maga_12
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 22:40

Bucknell Bison vs Wake Forest Demon Deacons
15-11-2015 19:00


Gana Wake Forest Demon... Hándicap Asiático -1

2.35
Este curioso juego de Wake Forest y Bucknell, debido a que las cuotas me parecen estar completamente equivocado.Yo creo que las cuotas son tan debido a la mala visualización que Wake Forest celebrada ...

Verdeeeee
Que partido complicado hay sido pelo que hay visto en lo gamecast, siempre es dificil jugar fora en la NCAA pero en lo final WF hay vencido!

enhorabuenaaaaaaaaaaaaa...gran pick al final 90-82 gano wake forest...que crack

Gracias companero, saludos  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 23:35
Muy buenos picks y en muy buen castellano!! Me alegro por ambas cosas. Te seguí en la que hubo remontada. Muchas gracias crack
maga_12
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 23:42
Muy buenos picks y en muy buen castellano!! Me alegro por ambas cosas. Te seguí en la que hubo remontada. Muchas gracias crack

Castellano totalmente traducido por google, hay que admitir!
Se alguien conseguir pillar live Milwaulkee ganando a Santa Clara -4 tiene buena pinta.

Gracias y saludos  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.