Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 20:00

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


DeAndre Jordan Mas de 13.5 rebotes

1.85
Vamos con una apuesta par el choque entre Detroit Pistons vs Los Angeles Clippers.Acá voy con DeAndre Jordan Mas de 13.5 rebotes.Duelo de titanes en la pintura esta tarde en Staples Center. AnDre Dru ...
está en 12 en WH
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 14-11-2015 21:30

L. A. Clippers 101 - 96 Detroit Pistons

Pronóstico:
Reggie Jackson más de 4,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Staples para ver un partidazo entre los CLippers y Pistons.

Me gusta mucho ésta línea de asistencias que le han puesto a Reggie jackson .

Reggie promedia 5.3 ésta temporada en 32 minutos de juego , casi una más de lo que nos piden .
Estos pistons estan funcionando muy bién con él y con drummond , cadwell-pope , ilyasova , marcus morris , he visto bastantes partidos y cada vez me gustan más .
La segunda unidad deja en mi opinión bastante que desear y eso es algo a nuestro favor porque Steve blake ha vivio tiempos mejores , asique RJ debería jugar bastante .

A Reggie jackson le gusta amasar el balón , jugar pick n roll con andre y de ahí puede sacar unas cuantas , tambien buscando la opción del hombre abierto si le hacen ayudas a Drummond.
También hay que tener en cuenta que los Cippers juegan a un ritmo muy alto y habrá más posesiones que si jugaran contra Utah o Memphis , por ejemplo.

En resumen , veo bastante baja la línea y teniendo en cuenta que va a jugar más de 30 minutos entro con confianza.

Decir también que Cp3 es duda y le defenderá Austin Rivers , no obstante aunque jugara Cp3 yo entraría igual.


Perdonad que haya sido tan breve pero no tengo mucho tiempo.

Stake 3 , suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:01
Ha salido muy fácil.
Cuando llegué a casa miré y juraría que la ví en 5.5
Luego la subiste, y entré a pillarla directo.
No sé si la había mirado mal o bajaron la línea, pero esta marca con la defensa que tenemos de LAC sin Chris Paul está más que bien.
Para dentro, y mi aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:05
Que fácil ha salido...metí 20 € y cuando he mirado en el 3° cuarto ya estaba.
Te dejo mi aplauso
A parte llevo otras 4 que pintan bien
+200 puntos
+16 puntos Drummond..



L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


Reggie Jackson más de 4,5 asistencias

1.83
Vamos al Staples para ver un partidazo entre los CLippers y Pistons.Me gusta mucho ésta línea de asistencias que le han puesto a Reggie jackson .Reggie promedia 5.3 ésta temporada en 32 minutos de  ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:09
Ha salido muy fácil.
Cuando llegué a casa miré y juraría que la ví en 5.5
Luego la subiste, y entré a pillarla directo.
No sé si la había mirado mal o bajaron la línea, pero esta marca con la defensa que tenemos de LAC sin Chris Paul está más que bien.
Para dentro, y mi aplauso.
Gracias Lojo y Legazpi19 , la verdad es que sin Cp3 era para subir el stake pero incluso con él yo la habría pillado .

Un saludo

PD;si no es por Jamal nos vamos al descanso +20! a ver si aguantan en el 4q
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:13

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


Reggie Jackson más de 4,5 asistencias

1.83
Vamos al Staples para ver un partidazo entre los CLippers y Pistons.Me gusta mucho ésta línea de asistencias que le han puesto a Reggie jackson .Reggie promedia 5.3 ésta temporada en 32 minutos de  ...
Verde!
Ya en el 1Q llevaba 4 , en el 3º ya es verde con 5.
A ver si rendondeamos la tarde y gana Detroit!

Enhorabuena a los 2 seguidores
THBJ
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:15
Vaya partido ha ganado los Clippers...partido malo malo,un dato que dieron lo dice todo,los primeros 16 tiros entre ambos equipos en el ultimo cuarto no entraron,los Clippers hoy dependiendo mucho de Crawford con 37 puntos y de Griffin con 34,enormes los 2.Drummond una vez mas siendo una bestia con 18 puntos y 19 rebotes,que tio...que vuelva Chris Paul pero ya...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:17
Detroit en la segunda parte muy mal.
Clippers empezó a defender y los Pistons ya no sabían cómo anotar ni cómo jugar.
Enorme Griffin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:18
Lo de Griffin y Crawford hoy... como se la han sacado madre mia. Vaya partidazo se han marcado los dos, y que gran remontada! Ya era hora que los Clippers volvieran a ganar.

pd: el hack a Drummond ha dado buenos frutos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:20

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


Menos 201 puntos

1.91
Ajustada la línea de Clippers en el Staples Center, que en condiciones normales se situaría por encima de los 206 puntos, por lo menos. Pero este no es un partido normal por varios aspectos:1) Detro ...
Que buena tio, aunque griffin ha enchufado 34 puntos, el mejor del partido sin duda y el ataque de clippers mejor que el de pistons segun mi punto de vista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:28

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5

1.91
Voy a volver a confiar en LA Clippers (5-4) que deberian volver a la senda de la victoria esta tarde-noche contra Detroit Pistons (5-3) en el Staples Center.JJ Reddick es baja confirmada ya despues de ...

101-96 LA Clippers.

Partido donde Pistons ha tenido un acierto brutal en la 1º parte ante una defensa bastante pasiva de los de Doc Rivers pero en la 2º partido han empezado con mas intensidad en defensa pero sobretodo han aparecido Jamal Crawford que ha sostenido al equipo en el el 3º cuarto y Blake Griffin que le ha dado la victoria en el ultimo cuarto.

Muy flojo Reggie Jackson en la 2º parte y sacando del partido a Drummond con el hack(raro que Van Gundy no haya hecho hack-a DeAndre).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:37

L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


Menos 201 puntos

1.91
Ajustada la línea de Clippers en el Staples Center, que en condiciones normales se situaría por encima de los 206 puntos, por lo menos. Pero este no es un partido normal por varios aspectos:1) Detro ...
Que buena tio, aunque griffin ha enchufado 34 puntos, el mejor del partido sin duda y el ataque de clippers mejor que el de pistons segun mi punto de vista.

Con el 60-51 al descanso, yo que sigo a los Clippers, me puedes imaginar...  >:( >:( >:(

Ha habido suerte con el último cuarto, pero también es cierto que en la primera parte estaba entrando todo. Me quedo contento con que hemos ganado y que el pick estaba bien tirado, viendo que han jugado menos posesiones de las que se juegan habitualmente. Así que se les perdona el sufrimiento!  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 00:38


L. A. Clippers vs Detroit Pistons
14-11-2015 21:30


DeAndre Jordan Mas de 13.5 rebotes

1.85
Vamos con una apuesta par el choque entre Detroit Pistons vs Los Angeles Clippers.Acá voy con DeAndre Jordan Mas de 13.5 rebotes.Duelo de titanes en la pintura esta tarde en Staples Center. AnDre Dru ...

16 Rebotes.

Comenzo bien pero en el 2do cuarto se estanco, al final la apuesta salio mas o menos como se esperaba, Pistons comenzaron con un porcetaje de FG irreal que luego fueron bajando a la normalidad... pudieron  ser mas rebotes pero muchos rebotes fueron largos, aparte de eso estaba Drummond en la otra esquina.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.