Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 16:49
A mi me encanta Harden cuando está enchufado pero también opino como algunos compañeros, para mi está un poco sobrevalorado, y mete muchos puntos de TL que saca haciendo flopping. Recordad que cuando jugaba en Oklahoma era un segundo espada en el equipo, aunque un segundo espada de lujo, este año está mal en el tiro y se le esta viendo que tiene algunas carencias.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 18:00

New York Knicks 95 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Jornada dominical en la NBA. Los Knicks reciben a New Orleans.

Me iré a por la victoria de los Knicks, que llevan 4 victorias de 10 partidos están solo algo mejor que la pésima pasada temporada. Por su parte los Pelicans de New Orleans llevan una sola victoria, siendo junto a Lakers el peor equipo de la Conferencia Oeste y en la liga solo "superados por los Sixers". No obstante en el Garden los Knicks solo han conseguido una de sus 4 victorias. Pero bueno, hoy confío en ellos. Será un partido igualado pero veo favoritos a los Knicks, veremos un buen duelo entre Davis y Melo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 18:00

New York Knicks 95 - 87 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Tras anunciarse que Davis juega, voy a probar esta cuota, no creo que sea el único que quiera intentarlo.

No es solo el efecto Davis volviendo a la pista para sus compañeros, y lo mucho que les gusta a las estrellas jugar en el Madison, es lo mucho que puede afectar a Knicks el tener que poner a Porzingis a defenderle y atacarle. Porzingis es el máximo reboteador del equipo y el segundo máximo anotador tras la lesión de Afflalo. Está siendo, sin duda, un gran punto de apoyo para estos Knicks, a pesar de estar en su primera temporada. Si Davis está bien, si los árbitros castigan como suelen a los rookies vontra las estrellas, la presencia de Davis puede suponer la ausencia de Porzingis.

Vamos con stake bajo, ya que no conocemos exactamente cómo de saludable está Davis.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:28
Cuando habláis de sobrevaloración, ¿en referencia a qué valoración lo hacéis? Porque claro...

¿Harden top5 de la liga? Pues probablemente no.

¿Harden jugador franquicia de un equipo NBA? Para mí sin duda. Yo le daría la batuta sin dudarlo, pero si se pudiese también le daría algo de equipo alrededor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:33
Cuando habláis de sobrevaloración, ¿en referencia a qué valoración lo hacéis? Porque claro...

¿Harden top5 de la liga? Pues probablemente no.

¿Harden jugador franquicia de un equipo NBA? Para mí sin duda. Yo le daría la batuta sin dudarlo, pero si se pudiese también le daría algo de equipo alrededor.

Sobrevalorado en referencia a ser un posible aspirante al MVP claro.

Yo pienso que si estuviese mejor rodeado, haria peores numeros, y LeBron en las Finales del año pasado o en este inicio de temporada no esta mejor rodeado que Harden.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:49
Por postular se ha postulado hasta a Marc como aspirante a MVP.
Aspirante a MVP puede ser cualquier jugador que sea el mejor jugador de su equipo, siempre que su equipo rinda a un nivel mínimo.

Yo tampoco se lo daría ahora mismo, pero por capacidad... creo que tiene de sobra.
La temporada que hizo el año pasado no creo que fuese casualidad, y yo veo jugador para repetirla.

LeBron es una bestia. No lo dudo ni lo haré.
Pero bueno, también Harden superó rondas de PO haciendo magia. Y no solo en Houston.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:01
Yo creo que Harden tiene cualidades para ser el mejor jugador de la liga pero que no tiene el carácter necesario para explotarlas al 100%, ofensivamente puede crear lo suficiente como para ser segundo en el Oeste con un equipo normalito alrededor pero defensivamente y en cuanto a actitud en general no tiene ese liderazgo que inspire a sus compañeros a ser mejores.

Cuando hace declaraciones se nota mucho, después de perder ayer en casa contra Dallas dio descanso a sus 3 pilares no se ha oido ninguna declaración de Harden hablando de la cagada que están jugando o exigiéndole al equipo que sea mejor, no me imagino a Kobe o a LeBron tomar ese camino siendo tan pasivo ante una situación que le tendría que preocupar y mucho.

Hace poco leí un articulo que vaticinaba que la carrera de Harden iba en la misma dirección que la de Carmelo. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa. http://hoopshabit.com/2015/08/09/houston-rockets-james-harden-melo-path/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:05
Pues no estoy en desacuerdo del todo, aunque no suelo valorar ese tipo de cosas.

Básicamente porque no creo que las muestras públicas sean reflejo fiel de la capacidad de liderazgo de nadie. Y además porque tampoco conozco cómo es esta gente.
Un vestuario potencialmente lleno de tontos no es fácil de liderar, y en la NBA hay demasiados así, parece  ;D ;D

El nivel defensivo sí que creo que es su mayor lastre. Aunque creo que ha habido un cambio evidente respecto a hace dos años, por ejemplo.
No es una fiera, pero tampoco la vergüenza que era.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 18:11
Para mi un mvp es un jugador dominante en las dos partes de la cancha, o que su ofensiva sea tan superior que sus carencia defensvas se vean miminizadas, es decir que a pesar de tu mala defensa puedas ganar un anillo.

por esto nunca sera un mvp para mi

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 21:30

Minnesota Timberwolves 106 - 114 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Simplemente probar la cuota de dog que nos proponen para esta tarde para los wolves.
Memphis ha empezado fatal la temporada y mas aun como visitante. Minnesoa por su parte esta haciendoun juego alegre y vistoso como viene siendo habitual estos últimos años y son capaces de poner en apuros a cualquier equipo.
Además de eso, se espera la vuelta hoy de Ricky aunque sigue siendo duda.
El mayor y casi único peligro ofensivo de los Grizzlies es el juego interior y minnesota tiene buenos jugadores en esas posiciones.
THBJ
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:05
Bueno el tema Harden ahi se queda,se agradecen vuestras respuestas y saber que opinais para conocernos todos mejor.No estaría mal tener un post solo para hablar de estas cosas pero al ser un foro de apuestas no sé si eso se podrá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:19
Claro.
En el de apuestas a l/p o debate general bien se puede.
Es siempre interesante leeros.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 21:30

Minnesota Timberwolves 106 - 114 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Mike Conley más de 5.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el over de asistencias de Mike Conley en el encuentro entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves.

Conley promedia 6.6 asistencias (que ya es una por encima de la línea que nos proponen) y ha sumado al menos 6 en 6 de los 10 partidos disputados aunque se ha quedado en 5 hasta en 3 ocasiones. Algunos de los unders pueden tener cierta explicación como el de Warriors (perdieron de paliza y solo jugó 26 minutos), Blazers (también recibieron otra paliza) o el de Jazz (una de las mejores defensas de la liga y que permite la menor media de asistencias a sus rivales). Además, el PG de los Grizzlies viene de hacer un par de actuaciones buenas dirigiendo al equipo con 9 pases de canasta en sendos encuentros sobre todo gracias a que Z-Bo y Marc Gasol están mirando más al aro.

En cuanto a los Wolves, lo cierto es que están defendiendo mucho mejor de lo que esperaba. Tampoco son nada del otro mundo pero viendo lo que hicieron el curso pasado se nota una buena mejoría. Permiten 103.4 puntos, porcentajes de tiro del 44.1% y sus rivales reparten 21.1 asistencias por partido, todo cifras dentro de la media.

Por tanto esperemos que Marc y Randolph sigan igual de agresivos en ataque y que los Lee, Green, Barnes o Allen estén algo acertados para que Conley consiga como mínimo 6 pases de canasta.
THBJ
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 20:07
Para mi un mvp es un jugador dominante en las dos partes de la cancha, o que su ofensiva sea tan superior que sus carencia defensvas se vean miminizadas, es decir que a pesar de tu mala defensa puedas ganar un anillo.

por esto nunca sera un mvp para mi



Ufff tremendo,por decir una en el partido contra Pelicans en el minuto 5:30 es tremenda...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 15-11-2015 21:30

Minnesota Timberwolves 106 - 114 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Marc Gasol anotará 18 puntos o más y Memphis Grizzlies ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Repetimos match winner de Marc .

Marc de momento sólo promedia 16pts después pero pensaba que iban a subir aún más la línea después de los 31 del otro día ante Portland.
Voy a copiar y a pegar mis argumentos del pronostico anterior (MEM-2,5) porque tienen casi todo en común:


Partido en el Target Center (MIN) que enfrenta a los Grizzlies contra los Timberwolves.

Vamos a confiar una vez más en Memphis.
Después de empezar la temporada bastante mal y fuera de ritmo , parece que van cojiendo sensaciones , al igual que Gasol .

El otro día ganaron (sufriendo) a Portland con una gran actuación de Marc y Randolph (26 tiros entre los 2 para 46 puntos) haciendo sangre ante las carencias en la pintura de Portland y ahí es donde quiero llegar , al juego interior.

Los Timberwolves tienen a Towns(brillando pero se queda pequeño para defender a Marc o Randolph que es perro viejo) , Garnett ( abuelete ) , Bjelica ( es un 3/4 ) y Dieng que es el único que podría defender decentemente.

Minnesota esta lavandose la cara del año anterior con un 4-5 y compitiendo en los partidos que ha perdido , no obstante Riky es BAJA CONFIRMADA y sin él el equipo no rueda igual , Lavine es un gran jugador pero no es buen Playmaker , Wiggins parece que ya esta bién pero estará defendido por Green o Tony Allen y de Pekovic no he encontrado noticias más actuales que del día 10 sobre su talón de aquiles asique pienso que tampoco jugará y si lo hiciera sería con minutos limitados.

En resumen , me parece bueno tanto la línea como la cuota de @3 que me parece digna de aprovechar , espero a unos Grizzlies cojiendo solidez defensiva , marcando el ritmo sin dejar correr ni hacer su juego alegre a los Timberwolves y haciendo daño en la pintura.

Stake 1,5 , suerte!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.