Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 16 de marzo 2015
1 2
(Leído 3667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 02:49

Toronto Raptors vs Portland Trailblazers
16-03-2015 00:00


LaMarcus Aldridge anotará 24 o más puntos y Portland Trail Blazers ganará

4.5
Vamos con una apuesta para la NBA esta vez desde el Hangar Norteño donde tenemos el duelo entre los Portland Trailblazers vs Toronto Raptors.Acá voy con el MW de WH "LaMarcus Aldridge anotará 2 ...
me gusta , le voy a meter 10€ de apuesta gratuita que me ha dado wh.
suerte!

Madrizz haber cuando te arrancas y pronosticas algo jejeje porque he ido a mirar tus pronosticos y tienes la hoja mas blanca que las que tienen los diputados cuando van a decir alguna verdad, vamos blanquita blanquita jejejeje que lo unico que sabemos de ti es lo que apuestas y todo lo que ganas, que por lo visto ganas siempre, dinos tu truco jejejeje. Un saludo compi y el primer pronostico que hagas yo te seguiré.
Por qué dices éso? no es verdad , ojalá lo fuera!  ;D yo palmo como cualquier otro.   Y si , hice 2 pronósticos y los dos rojos , por eso no he hecho más , me da cosa que me siga gente y luego palmar  :-[ , por eso me gusta comentar como hoy por ejemplo ,  he puesto un comentario de que me gustaba la combi CLEV+HOU (@2.98 wh) ( que por cierto es verde ;D) , lo dejo en un comentario por si a alguién le puede interesar . También hay que decir que no soy ningún experto y me siento un poco inseguro a la hora de hacer un pronóstico en condiciones , mas allá de copiar y pegar datos.
Por eso valoro mucho a la gente que os currais pronosticos cómo el tuyo

Un aplauso para tí porque ése pick era dificil y ésos son los que me gustan  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 07:23

San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
16-03-2015 00:00


San Antonio Spurs gana de 21 o más.

4
Minnesota Timberwolves visita esta noche a los Spurs de San Antonio.Los Spurs por fin han despertado de su letargo y han dado indicios de que están volviendo al nivel que el año pasado les llevo a s ...

Que crack........ Aplausoooooooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 09:48

Phoenix Suns vs New York Knicks
16-03-2015 02:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -12

1.91
A noche le cayeron 31 puntos y hoy pienso que seran unos cuantos, los suns tienen que ganar para intentar tener espezanzas de ocupar esa octava plaza del oeste, tambien el proximo partido de los suns  ...

Los Neoyorquinos salieron combativos en este partido y me hicieron dudar de si saldria, la rimera parte la ganaron de 1, pero un nefasto tercer cuarto nos dio casi el verde,la puntilla la pusieron en el ultimo para darnos el verde por un punto. felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 10:10

San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
16-03-2015 00:00


San Antonio Spurs gana de 21 o más.

4
Minnesota Timberwolves visita esta noche a los Spurs de San Antonio.Los Spurs por fin han despertado de su letargo y han dado indicios de que están volviendo al nivel que el año pasado les llevo a s ...

Verde cómodo, al final fueron baja tanto Ricky como Garnett y Pekovic, esto dejo un equipo huérfano que fue dominado por los Spurs, al final del tercer cuarto el margen llego a ser de 30 puntos, al final fueron 26 puntos de diferencia que nos da un buen verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:11


Toronto Raptors vs Portland Trailblazers
16-03-2015 00:00


LaMarcus Aldridge anotará 24 o más puntos y Portland Trail Blazers ganará

4.5
Vamos con una apuesta para la NBA esta vez desde el Hangar Norteño donde tenemos el duelo entre los Portland Trailblazers vs Toronto Raptors.Acá voy con el MW de WH "LaMarcus Aldridge anotará 2 ...

Portland 113-97 LMA 24 Puntos

Bonita cuota de Aldridge y los Blazers... Portland domino todo el choque y LMA la progresión de puntos fue 12 al descanso, 6 en el 3° Cuarto y 6 mas el ultimo cuarto.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.