Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 15 de marzo 2015
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2015 04:00

Arizona Wildcats 80 - 52 Oregon Ducks

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues tengo que probar esta cuota aqui donde se podria dar la sorpresa. Arizona como ya sabemos tiene un equipazo y en esta final del Pac12 se enfrentan para mi al equipo revelacion como es Oregon que viene nada mas ni nada menos que de ganarle al que se creia era el mejor despues de Arizona, Utah.

Ya se enfrentaron 2 veces este año y ambas victorias fueron para Arizona una por 18 y otra por 24, pero la diferencia es que ahora Oregon llega motivado y para mi en el mejor momento de la temporada. Ya ayer se me fue el moneyline de Oregon a 3.75 cuando le gano a Utah y hoy le tirare unas monedas a la victoria de Oregon.

Oregon viene de ganar 9 de sus ultimos 10, y Arizona de ganar 10 de sus ultimos 10. Es un partido mas parejo de lo que los handicaps indican, y me parece que aqui Oregon podria dar la sorpresa, confio en estos patos de verdad que esta temporada nos han dado muchos verdes y porque no meterles cuando mejor vienen?

Mucha suerte stake 0.5 a una cuotaza!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 12:50

Arizona Wildcats vs Oregon Ducks
15-03-2015 04:00


Gana Oregon Ducks

8.5
Pues tengo que probar esta cuota aqui donde se podria dar la sorpresa. Arizona como ya sabemos tiene un equipazo y en esta final del Pac12 se enfrentan para mi al equipo revelacion como es Oregon que  ...
Menuda paliza por parte de Arizona, esperaba mas de los patos pero simplemente fueron avasallados, sin defender es un poco complicado, lo siento pero era previsible que sera rojo, aunque no esperaba tanto salvajismo por parte de los Wildcats
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 17:58
He dejado mi Bracket para el March Madness en el hilo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/seccion-de-boxgames/bracket-ncaab-march-madness-2015/msg1111105/#msg1111105


Animaros a poner el vuestro!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.