Buenas chavales, lo prometido es deuda en una noche francamente complicada a mi parecer en la NBA y que si entendeis de tenis y Hockey es mejor combinar con ello ya que son cuotas mas altas y las veo igual o mas seguras
PHILADELPHIA - INDIANA -- pues nada tal y como estan las cuotas es un autentico desastre de partido donde salvo que vayais a puntos totales, no debeis de ir a nada mas por si acaso. Teneis el over en 205 que estando estos dos de por medio pues es posible pero aun asi yo no iria en este partido por si acaso.
TORONTO - MEMPHIS -- bonito partido entre dos equipos en buena forma. Lo cierto es que Toronto ya le dio un repasito en memphis alla por Noviembre pero los ositos han mejorado considerablemente. Jugar al 12 es un poco loteria ya que Toronto va a depender mucho del tiro exterior ya que por dentro Valanciunas le va a costar creo yo ante Marc y Zbo. Por fuera estara el peligro de Toronto con Derozan y Lillard como puntas claves. Para mi gusto la mejor baza seria ir con el over de puntos de Memphis que esta en 93 ya que en pintura me espero que hagan daño. Son 23 puntos de media por cuarto, conociendo a Memphis y Toronto, lo mas normal es que vayan mas o menos por la media con algun cuarto alrededor de los 27 y algun otro con sus 20 puntos..Me ha costado mucho decidirme pero estudiandolo bien creo que es la mejor opcion.
CHARLOTTE - MINNESOTA-- pues aqui hay una cuota muy rica que es el over de +198 a 1.40 perfecta para combinar y que con estos dos equipos se tiene que dar sin complicaciones. He estado mirando bien la que ofrecen de 207 a 1.90 y tampoco me parece mala pero la de 1.40 esos 198 puntos un over la probabilidad de verde es de 95% tranquilamente con dos equipos con facilidad anotadora.
ORLANDO - WIZARDS -- partido muy muy peligroso donde los favoritos deberian de ser los Wizards pero ha esa cuota yo no iria ni loco. Mas o menos vengo a decir parecido del partido anterior, me espero bastantes puntos. El Over esta en 200.5 que me parecen pocos a 1.90, la opcion mas segura para combinar que doy es el 192.5 a 1.40 bastante bonita y probable con dos equipos de ataque medio - rapido, con tiro exterior y sin matarse a defensas. Algun cuarto de cerca de 60 puntos me espero con lo que seria medio verde.
MIAMI - DENVER -- esta Miami de por medio y eso siempre es sinonimo de peligro. La victoria esta en 1.15 opcion pjes deberia ser bastante segura. De overs aqui paso y de equipos lo mismo. En el plano de Handicaps pues el -10.5 a 1.90 es tentador. He estado mirando los handicaps medio bajos entre 4-7 puntos y no merecen la pena ya que no dan mucho mas de la victoria y con estos de Florida con sus relajaciones nunca se sabe. De todas formas sigo pensando que hoy ese -10.5 se dara.
BOSTON - SUNS - demasiado respeto me da este partido. En teoria partido de anotacion facil con malas defensas. Over de 199 puntos a 1.40 una buena opcion. Son dos equipos correcalles por tanto una media de 50 deebria ser factible por cuarto.
SPURS - LAKERS -- poco que contar aqui -9.5 a 1.26 bonita opcion de combi, me espero el -17.5 incluso a 1.90 pero prefiero asegurar.
UTAH - CLIPPERS - no me convencen puntos totales ni nada aqui, victoria simple de Clippers a 1.20 deberia ser comoda
WARRIORS - CAVALIERS -- en casa claros favoritos a 1.19, lo mismo, los puntos no terminan de convencerme, demasiado altos y dudosos.
PELICANS - PORTLAND -- con el equipo a full de Portland no deberian de sufrir a pesar de los correosos Pelicans, en la pintura Portland tiene todas las de ganar incluso en rebotes, a 1.80 me parece excesivo la victoria.
Bien, lo he escrito deprisa para si a alguien le convence le de tiempo de hacerla, esta bastante estudiado todo y ya digo que hoy es dia de respeto apen cuotas y yo ire a asegurar y combinandolas con tenis y hockey.
La combi suelta de Nba seria
Victorias de Portland, miami, clippers, Warriors
Boston - suns +199
Orlando - Wizards + 192.5
Charlotte - Minesota +198
Spurs -9.5
Cuota de 10.22 euros ahora ya lo que cada uno quiera meterle, yo he ido con 50 euritos para ganar 500
Suerte!