Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de enero 2013
1 2 3 4 ... 11
(Leído 10243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 17:59
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 04:00

Sacramento Kings - Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
DeMarcus Cousins over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
La cuota ha bajado de 1.85 a 1.72, y lo veo lógico porque yo pondría la línea un poco más alta en un partido como hoy, pero bueno, a pesar de que haya bajado ligeramente la cuota le sigo viendo valor al over de "Boogie".

Hoy va a volver Tyrek Evans al quinteto titular, que junto con Cousins y con Thomas deberían de ser las principales bazas ofensivas del equipo.

Cousins es, a pesar de toda la polémica, el jugador más en forma que tienen ahora mismo en los Kings. En lo que llevamos de mes promedia 21.1 puntos y ha superado la línea propuesta para hoy en 5 de los 7 partidos del mes de enero.

Anotó 21 puntos ante los Pistons, 18 ante los Cavaliers -en b2b-, 31 ante los Raptors, 28 ante los Nets -en b2b- y 29 ante los Mavericks. Se quedó por debajo de la línea ante los Grizzlies (10 puntos) y ante los Heat (11 puntos), rivales muy superiores y que acabaron ganando con mucho margen a los Kings.

Los Cavaliers son una de las peores defensas -en general- de la NBA y también una de las peores defensas interiores de la liga. Varejao es baja, y lo mismo que por una parte nos beneficia por otra parte puede ser un aspecto negativo.

Varejao es un defensor muy muy blandito al que Cousins podría poner en muchos apuros, pero también es verdad que en el aspecto ofensivo cambia mucho y podía meter en problemas de faltas a Cousins.

El caso es que sin él el defensor de Cousins será el rookie Tyler Zeller, contra el que ya demostró tener ventaja por su físico en su anterior encuentro.

Con Varejao, como ya dije, son una de las peores defensas interiores, pero sin él por lo visto la cosa no ha mejorado significativamente, pues desde su lesión en más de la mitad de los partidos que han jugado uno de los jugadores interiores del equipo rival ha hecho muy buenos números, como por ejemplo:

Roy Hibbert -> 18 puntos (8/12) en 24 min. -Promedia 9.4 ppp-
Nenê -> 16 puntos (6/10) en 26 min. -Promedia 12.7 ppp-
Emeka Okafor -> 17 puntos (8/14) en 30 min. -Promedia 8 ppp-
Brook Lopez -> 35 puntos (13/20) en 36 min. -Promedia 18.4 ppp-
DeMarcus Cousins -> 18 puntos (7/17) en 34 min. -Promedia 17.4 ppp-
Carlos Boozer -> 24 puntos (8/16) en 29 min. -Promedia 15.4 ppp-
Kenneth Faried -> 17 puntos (6/7) en 33 min. -Promedia 12.2 ppp-
Kosta Koufos -> 21 puntos (10/17) en 35 min. -Promedia 7.9 ppp-
Dwight Howard -> 22 puntos (9/11) en 30 min. -Promedia 17.4 ppp-
intropsique2009
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:30

Dallas Mavericks 113 - 96 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Over (+) 197
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Minnesota ligo su tercera derrota en forma consecutiva al perder contra San Antonio el dia de ayer...Y la novena en sus ultimos 13 partidos...Pero es que no es nada raro ya que vemos que ellos han permitido al menos 102 puntos en sus ultimos 5 partidos de manera consecutiva

Hasta Atlanta le anoto sus buenos 103 puntos...Y si Atlanta te anota esa cantidad de puntos...No estas mal...Estas ¡¡¡Peor!!!...

Dallas va por su terera victoria de manera consecutiva...Hecho sin precedente que no hacian desde el mes de Diciembre del año pasado...Ya se esta haciendo notar Nowitzki poco a apoco en la ofensiva de Dallas...Y hoy ira por una de sus otroras grandes noches...

Si bien es cierto que Minnesota no detienen a nadie defensivamente...Tambien es cierto que Dallas no se caracterizan por su gran defensa...Y los hechos lo demuestran al tener un promedio de casi 103 puntos recibidos por partido...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que el Over se ha dado en 3 de sus ultimos 4 partidos...Notando que en el enfrentamiento mas reciente se anotaron 220 puntos...Pero anotando 204 en el tiempo reglamentario...

Tiramos de la Simulacion del partido y tenemos un partido de mas de 100 puntos de Dallas, concretamente 106, contra 98 de Minnesota...Prediciendonos de esta manera el Over en un 63%...
intropsique2009
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:53
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 97 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Por increible que parezca Miami ha tenido problemas ofensivos en sus ultimos partidos...A pesar de ese arsenal ofensivo que poseen...Ellos van con 4 Unders en sus ultimos 5 partidos...

Sin embargo, Miami explotaron ofensivamente contra los pobres Kings que no veian lo "Duro si no lo tupido"...Y otra explosion ofensiva podrian tener el dia de hoy en su visita al estado mormon de Utah...

Utah viene en plan grande ofensivamente al ligar 3 partidos en forma consecutiva anotando por lo menos 100 puntos jugando en calidad de local...Y si quietren ganar el dia de hoy tendran que seguir, con esa inercia de puntos...

Si vemos los juegos entre ellos...Y tomando en cuenta la variable de la linea del Over establecida para hoy...Encontramos que la han superado en 4 de sus ultimos 5 partidos jugados entre ellos de manera general...Pero en 6 de los ultimos 7 jugados en Utah...

El Analisis Estadistico del partido me predice el over en un 62%...Con otra explosion ofensiva de Miami arriba de 100 puntos...Eso si...Recibiendo su dosis respectiva de puntos de Utah...Para darnos el marcador mas probable de 103-98 en el partido...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 18:57
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 01:00

Washington Wizards 120 - 91 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magic anota más de 95 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido donde tengo muchas dudas en cuanto al ganador del partido ya que los Wizards vienen de ganar a Oklahoma y Atlanta como locales y Orlando viene de ganar a Clippers en un partido apretado,es decir ambos vienen de ganar y ambos han tenido una racha de más de 10 derrotas seguidas por lo que no son de lo mejor de la NBA por eso lo primero que me fijé fue en la linea de puntos,en la total y en la de equipos y me voy a lanzar con el over de Orlando ya que creo que para darse uno se debe dar el otro y veo más factible este ya que por ejemplo con un 90-96 para Magic saldria este y el general no

Washington Wizards va 5-18 como local y ha recibido más de 95 ocasiones en 13 ocasiones,recibió menos puntos ante Boston,Utah,Portland,Cleveland y Atlanta

Washington recibe una media de 96.82 puntos subiendo a 97.83 como local

Orlando Magic va 6-11 como visitante y Orlando superó los 95 puntos en 9 ocasiones,no lo superó ante Chicago,Minnesota,Brooklyn,Toronto(2 veces),Atlanta,Utah y Sacramento

Orlando anota una media de 95.03 puntos bajando a 94.58 puntos de visitante

El H2H es 3-6 favorable a Orlando en los últimos 5 años,superando Orlando en 8 ocasiones los 95 puntos

Su último enfrentamiento fue el 29 de Diciembre ganando Washington 105-97

Espero Orlando anote entre 97 y 103 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:06

Boston Celtics vs Charlotte Bobcats
15-01-2013 01:30


Under(-) 189.5

1.9
hola,soy novato en esto,primer post,espero no cagarla en alguna norma que ya vi como le dieron cera al dean jojo,al lio,chrlote promedia 95,5 puntos los cuales no creo que llegue en boston y boston pr ...

La linea ya ha subido a 192.supongo que porque la mayoria le ha metido al over,yo veo más under como tú pero mirando stats me sale under sobre un 45-50% por lo que lo veo arriesgado,de todas maneras suerte,este pick depende de bobcats en mi opinión si superan los 90 puntos seguramente sea roja.Para mi No bet
carpanta23
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:09

Washington Wizards vs Orlando Magic
15-01-2013 01:00


Gana Washington Wizard...

1.73
Partido sin mucha importancia para la competición donde dos de los equipos que menos dicen se enfrentan en la pista de Wizards.Como ya comente hace varias noches ante Miami, he visto a los Wizards en ...

Te sigo y por si alguien tiene dudas, añadir que los Wizards ya ganaron en su casa a los Magic de 8 sin Wall y sin Ariza. Creo que este partido está bastante claro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:12

Boston Celtics vs Charlotte Bobcats
15-01-2013 01:30


Under(-) 189.5

1.9
hola,soy novato en esto,primer post,espero no cagarla en alguna norma que ya vi como le dieron cera al dean jojo,al lio,chrlote promedia 95,5 puntos los cuales no creo que llegue en boston y boston pr ...

La linea ya ha subido a 192.supongo que porque la mayoria le ha metido al over,yo veo más under como tú pero mirando stats me sale under sobre un 45-50% por lo que lo veo arriesgado,de todas maneras suerte,este pick depende de bobcats en mi opinión si superan los 90 puntos seguramente sea roja.Para mi No bet

Perdón subió a 190.5 que me fui a la linea de Wizards ;D
carpanta23
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:13

Washington Wizards vs Orlando Magic
15-01-2013 01:00


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -3.5

2
Vamos con el partido de esta noche entre Wizzards y Magic que se va a jugar en Washington. Donde vamos a ir con un handicap de -3,5 para los Wizards.Vamos a ir con unos Wizards que llevan dos victoria ...

Te sigo, y añado que aunque volviera Davis esta noche, que a saber a qué nivel lo hace, está claro que es fundamental para Orlando, pero delante va a tener a Okafor y Nené, que defensivamente son jugadores destacados...
carpanta23
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:16

Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers
15-01-2013 04:00


DeMarcus Cousins mas de 17,5 puntos

1.85
Vamos con el partido de esta noche entre Kings y Cavs que se juega en Sacramento. Donde vamos apostar a que Cousins supera los 17,5 puntos.Vamos aprovechar el gran momento de forma de Cousins, la lín ...

Amén!   ;D
Te sigo y a recibir el verde con los brazos abiertos! jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:20
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 02:30

Dallas Mavericks 113 - 96 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
segundo picks, y valuazo al canto,el corazon me dice que ganara facil dallas por ultimos partidos y gira fuera de casa sin love y perdedora de minesota donde sin love no estan dando la cara y riki no aporta mucho, pero los numeros dicen un flip,osea un 45/55 segun basketball reference que es donde miro estadisticas de equipos y como bet365 me da 3,35 osea le da un 29 % a minesota de ganar algo logico por otra parte pero para mi la nba no es logica y apoyandome en los numeros ese 15% que me ofrece lo voy a coger
carpanta23
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:21

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
15-01-2013 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 2.5

1.91
Esta noche juegan Grizzlies contra Clippers. Y en este duelo, el cual opino que será muy igualado, me decanto por Los Angeles Clippers que para mí, son claros candidatos para el anillo.El hecho de q ...

Ahora mismo, a las 19:20, el hándicap +1.5 para Clippers está a 1.90. Para mí que no se han enterado de lo de Gay. Voy pero de cabeza con esa apuesta.

PD: RIP para la abuela de Gay.
carpanta23
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:26

Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves
15-01-2013 02:30


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6.5

1.91
Los Dallas Mavericks reciben a los Minnesota Timberwolves, y yo sigo yendo contra los de Adelman.Los Dallas Mavericks aunque están abajo en la tabla, son un equipo que tienen que hacer una recta fina ...

Te sigo, pero me da miedo ese hándicap... Voy a apostar en Bet365 con uno un poco más bajo, aunque la cuota baje también...
intropsique2009
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:29
Estados Unidos - NBA 15-01-2013 04:00

Sacramento Kings - Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Cavs viene a jugar su tercer partido en 4 dias...Y el cansancio ya esta haciendo efecto en ellos...Al permitir 112 o mas puntos en 3 de sus ultimos 5 partidos...

Los Kings vienen en el "Tobogan" al partido...Se presentan con 4 derrotas en forma cosecutiva, e igualmente 0-4 ATS...Sin embargo, a pesar de todo ellos de locales van con record de 10-10 en lo que va de la temporada...

Pero los Kings tienen una oportunidad inmejorable de volver a la senda del triunfo a costa de unos Cavs que no levantan cabeza...Podemos ver que ellos han perdido sus ultimas 3 visitas por 7 o mas puntos...

Ademas, Cuando los Cavs viene de jugar Back to Back tienen sólo una victoria en 11 partidos...Seis de esas 10 derrotas llegaron por un mínimo de siete puntos...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que van 8-2 ATS a favor de los Kings en sus ultimos 10 enfrentamientos entre ellos...

Las Estadisticas se hacen escuchar para el partido de hoy...Y me predicen la victoria de los Kings ATS en un 63%...Con un marcador de 95-104 para su victoria...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:34

Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
15-01-2013 02:00


Gana L. A. Clippers

2.2
Hoy nos vamos al partido que se disputara en Memphis donde se enfrontaran Memphis vs Clippers. Una cuota tan alta para Clippers no la podemos dejar pasar, Memphis están jugando bien pero ultimamente  ...

Para los que veais clara esta,si pensais que Blake Griffin va a anotar 25 puntos o más en WH se paga que griffin anota 25 o más y clipper gana a cuota 5.50,el mercado se llama Match winner
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 19:36

Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers
15-01-2013 04:00


DeMarcus Cousins

1.72
La cuota ha bajado de 1.85 a 1.72, y lo veo lógico porque yo pondría la línea un poco más alta en un partido como hoy, pero bueno, a pesar de que haya bajado ligeramente la cuota le sigo viendo va ...

La línea ya ha subido a 18,5 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.