Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 15 de enero 2013
1 ... 9 10 11
(Leído 10277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 22:59

Washington Wizards vs Orlando Magic
15-01-2013 01:00


Orlando Magic anota más de 95 puntos

1.83
Partido donde tengo muchas dudas en cuanto al ganador del partido ya que los Wizards vienen de ganar a Oklahoma y Atlanta como locales y Orlando viene de ganar a Clippers en un partido apretado,es dec ...


Vergonzoso último cuarto de Orlando para quedarse en 91 puntos tras hacer 14 miseros puntos en el último cuarto.Reddick estuvo muy fallón y se echaron de menos sus triples






Utah Jazz vs Miami Heat
15-01-2013 03:00


Miami Heat anotará menos de 99.5 puntos

1.91
Vamos a un duelo igualado ya que Miami es el actual campeón y viene de machacar a Sacramento Kings anotandole 128 puntos y Utah viene de ganar a Detroit y Charlotte en su gira de 3 partidos perdiendo ...


Pues salió con 97 puntos de Miami,salió justa pero es que lo contrario que Magic,estos se cascaron 32 puntos en el último cuarto y maquillaron muy bien su mal partido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:02

Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers
15-01-2013 04:00


DeMarcus Cousins over 17.5 puntos

1.72
La cuota ha bajado de 1.85 a 1.72, y lo veo lógico porque yo pondría la línea un poco más alta en un partido como hoy, pero bueno, a pesar de que haya bajado ligeramente la cuota le sigo viendo va ...

Hm, no me deja corregir el pronóstico... hay algún fallo del sistema o es q soy raro? XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 17:12

Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers
15-01-2013 04:00


DeMarcus Cousins over 17.5 puntos

1.72
La cuota ha bajado de 1.85 a 1.72, y lo veo lógico porque yo pondría la línea un poco más alta en un partido como hoy, pero bueno, a pesar de que haya bajado ligeramente la cuota le sigo viendo va ...

Hm, no me deja corregir el pronóstico... hay algún fallo del sistema o es q soy raro? XD

Ya está, debió de haber algún fallo porque había algunos automáticos que no se habían corregido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:33
Me queria presentar y agradeceros que gracias a vuestros consejos esta jornada de Enero fue buenisima con pingües beneficios, jugue una combinada de 8 partidos y me salio perfecta. Gracias a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:20
Me queria presentar y agradeceros que gracias a vuestros consejos esta jornada de Enero fue buenisima con pingües beneficios, jugue una combinada de 8 partidos y me salio perfecta. Gracias a todos.

Enhorabuena y bienvenido al foro !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.