Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7
(Leído 10256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 12:54
Bueno visto un poco lo que pude ver vamos con los fallos


Boston - charlotte - si tiran casi 20 minutos de partido luego es muy dificil remontar,  7 de 21 en tiros de 3.. creo que ahi estuvo la clave del partido, como bien dije en el resumen Charlotte ganaria con acierto y viviendo de los fallos del rival y le salio.


Utah - Pelicans - lo del handicap era un poco por estadistica, pero no haber ganado..mal en el rebote, muchas faltas sin venir a cuento ( 39 tiros libres de Utah) y sobretodo el pesimo bagaje en ataque 42 de 85 tiros de campo, si antes digo que un dia deberia ganar Utah..tambien el rival influye


Sacramento - brooklyn- dije que sacramento tenia mejor equipo de lo que los resultados decian y ayer se vio demostrado, me fie mas por un colega de brooklyn al final y chasco fuera de casa, son muy irregulares como ya dije y eso en basket es un peligro


SIXERS - ROCKETS - otro que les dio vida, aun jugando mal iban de 10 al final del tercer cuarto, rajada tremenda de Rockets que en determinados momentos debio de matar el partido, lo del Handicap a estos ya dije que era un riesgo y lo volvieron a demostrar, que la victoria se les escapase ya es tema aparte porque la dejaron escapar ellos en el ultimo cuarto.


con lo bueno me quedo con ver las victorias de Knicks. toronto, clippers y la casi de Suns, Orlando sufriendo pero salio, denver - lakers lo que me esperaba mas o menos, altibajos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:38
Los Pelicans una de las grandes decepciones por ahora ( ¿sobrevalorados?), cuando iban 10 arriba me vino a la cabeza el partido contra los Suns y fue un calco a ese partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:41

Atlanta Hawks vs New York Knicks
14-11-2013 02:00


Horford más de 18.5 puntos

1.72
El juego interior de los Knicks es lamentable a lo que se refiere en defensa, con Carmelo y Bargnani por dentro (en defensa) van a sufrir muchísimo frente a equipos con un juego interior bueno como e ...
23 puntos Horford. Hay que darle las gracias a Bargnani vaya desastre en defensa, prácticamente todas las canastas de Horford han sido mates o tiros a tablero debajo del aro...

Esperando la de Howard estoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:11

Pues al final ni la fácil ni la difícil ni la lotería  :) Aunque demuestres que sepas del tema no deberías de fliparlo tanto y si tal empezar teniando regularidad acertando combis de 3-4 máximo, Y digo lo de fliparlo, pq has puesto en la macrocombi que no tenia ningún sentido, "difícil"..  entre comillas :) A mejorar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:37

Pues al final ni la fácil ni la difícil ni la lotería  :) Aunque demuestres que sepas del tema no deberías de fliparlo tanto y si tal empezar teniando regularidad acertando combis de 3-4 máximo, Y digo lo de fliparlo, pq has puesto en la macrocombi que no tenia ningún sentido, "difícil"..  entre comillas :) A mejorar
aqui no ay nada facil, ni aunque entiendas siempre ay sorpresas,pero vamos que no damos una ninguno jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:42


Pues al final ni la fácil ni la difícil ni la lotería  :) Aunque demuestres que sepas del tema no deberías de fliparlo tanto y si tal empezar teniando regularidad acertando combis de 3-4 máximo, Y digo lo de fliparlo, pq has puesto en la macrocombi que no tenia ningún sentido, "difícil"..  entre comillas :) A mejorar
aqui no ay nada facil, ni aunque entiendas siempre ay sorpresas,pero vamos que no damos una ninguno jajaja


 ;D ;D ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:59

Pues al final ni la fácil ni la difícil ni la lotería  :) Aunque demuestres que sepas del tema no deberías de fliparlo tanto y si tal empezar teniando regularidad acertando combis de 3-4 máximo, Y digo lo de fliparlo, pq has puesto en la macrocombi que no tenia ningún sentido, "difícil"..  entre comillas :) A mejorar

Eso seria lo facil, me gustan las combinadas de ese tipo si no juego mucho dinero tampoco para entretenerme, dificil" lo digo porque son cuotas a priori muchas que van a salir, lo logico es que de esos doce partidos 8-9 salgan seguro y otros vayan mas ajustados, llevo demasiado tiempo jugando y se cuando jugar fuerte y cuando no, para empezar porque muchas veces me voy jugando 50-100 en apuestas en vivo y voy ganando de poco en poco para luego poder hacer esas combis largas. Es muy dificil que por cada muchas que hagas asi, falles todas, ya la pague siendo novato hace mucho tiempo tranquilo.

Si me juego bastante verias como no la pifiaria, ya te lo demostrare un dia, pero para jugarme poco soy mas de combis largas y no por eso me lo flipo, ya se que es muy dificil aun por cuotas bajas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 16:53
Bueno pues primera noche buena para mi en esta temporada NBA y que me llega en un momento que era mas q necesario para coger de nuevo confianza no sin sufrimiento pues sin este, no hay gloria.
1)victoria de los Spurs@1,17 un partido contolado de principio a fin sin mas historia. 2)Toronto ( +11.5) @1.40 en este encuentro mas de lo mismo, muy superiores los raptors y error dando de favoritos a Memphis. 3) victoria de los [email protected] y hay amigos quedando solo esta para acertar todo pues se sufre mucho mas aun,. fueron perdiendo en la primera parte incluso de 10 o mas puntos vamos q viendo esto y como dice Emery anoche perdí vida con este partido sobre todo jajaja. una suerte para mi q expulsaron a Ibaka en el descanso, sino llega a suceder esto no remontan ni de coña, cambio el partido a raiz de esto, los Clipers se empeñaron en dar emocion hasta el final y a falta de 3 minutos solo ganaban de 4 dejando escapar ventaja de hasta 12 puntos pero ganaron! menos mal  ;D 4) minesota(-3.5) @ 1.36 gran partido dominado de principio a fin, como esta Love q barbaro. 5)Lakers (+14.5)@1.40  aqui tambien sufri de lo lindo sobre todo en el ultimo cuarto, gran partido de gasol q no pudo evitar la derrota popr 11-12 puntos al final.. 6) Portland (+2.5)@ 1.17 menos mal q me fui a la linea mas alta de ventaja .este partido lpo ganaron de milagro, llegaron a ir perdiendo de  de 6-7 puntos en el ultimo cuarto, y en klos ultimos minutios fallaron un tiro de 2 para haberse ido de forma definitiva,. casi pierden en la ultima jugada. 7) Bobcats (+10.5)@1.40 controlada de principio a fin. 8) Pelicans (+7.5) aki igual suerte q no me fio nada de este equipo y pese a jugar contra un rival q no habia ganado... pues estrenaron el casillero de victorias, llega a durar un minuto mas y pierdo la apuesta. En definitiva, este es un ejemplo de la fortuna q hay q tener en una noche NBA no te puedes fiar de nadie y si vas acertando todo, al llegar al final te puede dar un ataque de ver como los favoritos juegan al filo de la navaja hasta el final. suerte mia q huí de Houston y Nets.. vaya tela la cuota era @9.10 aprox. saludos y q siga la racha  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:15
Por lo que he leido, cogiste una cuota de +7.5 con pelicans :o :o...la cuota estaria a 1.10 me imagino...y por 2 puntos se te podia haber jodido una cuota muy muy baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:20
Por lo que he leido, cogiste una cuota de +7.5 con pelicans :o :o...la cuota estaria a 1.10 me imagino...y por 2 puntos se te podia haber jodido una cuota muy muy baja.
así es tío estaba a 1.17 la cuota y la verdad no sufri mucho pues no llegue a ser consciente de lo q estaba pasando. Deje el partido en el segundo cuarto para dar una cabezada y controlaban el partido con solidez, puse el despertador para los últimos y cuando llegue Portland perdía, Clipers perdían de mas de 10, lakers estaban justo en mi hándicap y pelicans.... A un punto y final del partido, al ver las otras perdidas no le di mayor importancia pero vamos fue todo muy muy justito. Gracias por leer mi historia, no creo q vuelva a hacerlo en toda la temporada, al menos a estas alturas no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.