Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de noviembre 2013
1 2 3 ... 7
(Leído 10257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 04:17
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 01:30

Boston Celtics 83 - 89 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
bueno aqui no me he calentao la cabeza.no espero otra cosa que la victoria de boston viendo como empezaron unos y otros.si perdiera boston en casa con estos charlote es para matarlos pero vamos entra dentro de lo que puede pasar visto lo visto.aqui pocas estadicticas meto.es cuestion de plantillas.de que charlote fuera de casa si boston juega serio no le veo opciones.por eso veo el handicap mas que asequible.esperemos no nos la line los boston

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 04:23
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 124 - 95 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
bueno otro handicap asequible que veo con antelacion para este partido.los cavalliers son una banda y asi lo demuestran partido tras partido.y los de riky deberian ganar facil en su cancha a estos a poco que les de por correr creo les haran un saco de puntos y viendo lo nulos que son en ataque cavaliers,veo bueno pillar este handicap ahora con antelacion.todo lo que no sea voctoria facil nos joderia la apuesta jjjjjjjj

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 11:32
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 01:00

Orlando Magic 94 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
O.J.Mayo Over 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Quiero empezar diciendo que la linea esta un poco inflada, asi que habra que poner un ojo en bet365 si la ofrece más baja. Aun asi como pienso que la cuota debe bajar porque es una apuesta que va ha realizar bastante gente (segun preveo) la voy a poner ya y entrarle.

Ayer vi el partido ante Miami y OJ se reservo bastante, se que su actuación fue mala porque solo anoto 6 puntos pero esos puntos fueron en el primer cuarto y eso le sirvio para seguir a Bucks vivos durante algunos minutos más de partido.
Si nos fijamos tan solo jugo 25 minutos, cuando suele pasar sin problemas de los 30 eso se debe a que Bucks ayer estaba tocado de jugadores y saben que lo tenian que reservar para hoy.
Su media debido a la actuación de ayer ha bajado a 16.5 puntos partido pero hasta ayer su promedio era de 18 puntos y es que él se sabe como uno de los más importantes en su equipo por no decir el más y hoy tienen un partido donde al menos van a competirlo para ello OJ debe ayudar a su equipo si o si.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 11:47
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 03:00

Utah Jazz 111 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Voy a repetir la apuesta de la noche pasada pero aun con más stake porque me parece imposible que nos ofrezcan estas cuotas en un partido que para mi es muy desigual.

Utah lleva 0-8 y demostrando ser aun una comparsa como equipo, no es que no logre ganar los partidos sino que les cuesta competirlos. Tienen serios problemas en la organización de equipo y algunos jugadores llamados a darles minutos de calidad no lo estan haciendo.

Pelicans, como comente ayer, me parece una de las plantillas más compensadas de toda la liga. Hizieron una preseason muy fuerte y en esta RS les esta costando entrar más en juego y es que estan dando una de cal y otra de arena.
Ayer cayeron ante Lakers en un partido que ni disputaron. Lo bueno de ello es que hizieron muchas rotaciones y mucho descanso para todos, por lo tanto el factor B2B hoy no le doi importancia, por poner un ejemplo Davis se quedo en 26 minutos o Aminu en 17 minutos.

Con todo esto, considero que esta linea como MUY apeticible y solo la irregularidad de Pelicans me hace ir con este stake sino entraria mucho más fuerte.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 12:07
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 02:00

Atlanta Hawks 91 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Siempre que uno entra a los Knicks jura y perjura que no lo va ha volver hacer pero hoy tengo muchos motivos para ir con ellos incluso a stake más fuerte pero prefiero no jugarme el cuello con ellos.

10.11.13   NBA   New York Knicks   San Antonio Spurs 89 : 120   
Spurs Gana Por 31 Puntos
09.11.13   NBA   Charlotte Bobcats   New York Knicks   91 : 101   
06.11.13   NBA   New York Knicks   Charlotte Bobcats 97 : 102
Bobcats Gana Por 5 Puntos   
04.11.13   NBA   New York Knicks   Minnesota Timberwolves   100 : 109
Wolves Gana Por 9 Puntos   
01.11.13   NBA   Chicago Bulls   New York Knicks   82 : 81   
Bulls Gana Por 1 Punto
31.10.13   NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   90 : 83

Vamos a dividir los partidos de Knicks en dos partes:
- De Locales han jugado 4 partidos donde solo han ganado 1 y han perdido 3, uno de ellos por 5 puntos y los otros dos por más ante rivales de su nivel o superior.
- De Visitantes han jugado 2 partidos donde han ganado 1 y el otro ante un equipo para mi más completo como es Bulls donde solo perdieron por 1 punto.

La primera conclusión clara que se puede sacar en numeros es que a los Knicks les cuesta más jugar en el Madison que lejos de él. Por lo tanto primer empujón para ir con esta apuesta.

La segunda parte es bastante clara, Atlanta de local lleva 2-0 pero es que les han visitado Orlando y Raptors equipos muy lejos del nivel de Knicks. Hawks les ha favorecido el calendario y solo se han enfrentado a un equipo para mi muy superior a ellos como fue Dallas que los venció por 9 puntos.

Resumiendo me parece una locura este handicap a favor de Knicks, encima esta pista nose le da mal para nada a NY y es que sus dos ultimas visitas acabaron con victoria para ellos.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:22
Bueno vamos con una noche maratoniana a ver si nos da dinerito porque hay partidos y cuotas muy apetecibles y mal puestas muchas de ellas



MAGICS - BUCKS - tras tres derrotas consecutivas vuelven los Magics a su cancha a tratar de recuperar las sensaciones del buen inicio de liga, tampoco es que por tres derrotas se pueda decir que ya los estan poniendo en su sitio, perdieron en casa con Boston jugando mal y aun asi se tuvieron que llevar el partido, el de Atlanta no lo vi y en el Garden paso la apisonadora. Los Bucks por su parte vienen del huracan por Florida y veremos que tal les sienta el b2b, no son mal equipo pero en el caso de que ganasen es muy dificil que sea sobrados, por tanto el minirriesgo a pesar de que no me convence la cuota es victoria de los Magics.



SIXERS - ROCKETS - A esa cuota creo que no merece la pena jugarse mas, con poner que ganan los Rockets es suficiente, handicaps a estos no les pondria ahora mismo y menos fuera de casa, como se relajen o hagan un cuarto malo a los Sixers les vale para recortar distancias rapido, lo han dejado claro ante Miami, chicago, Cleveland o los Spurs mismo el otro dia que iban sobrados y en dos minutos les metieron un 10-0.., tambien se lo pueden meter los Rockets todo sea dicho. Como hay muchos partidos no me complicaria la vida, victoria de los Rockets y vale


CELTICS - BOBCATS- buena cuota la que nos ponen para los Celtics, me ha sorprendido tan alta dado que ahora mismo son uno de los equipos mas en forma de la liga sin dudas, se estan empezando a encontrar en equipo y mas de una sorpresa pueden dar. No me jugaria un Handicap con esa cuota que me parece ya suficientemente buena. Los Bobcats me espero lo tipico de ellos, lucha y ya si estan atinados ahi pasan sus opciones


ATLANTA - KNICKS - el partido para mi mas dificil de pronosticar de hoy, cuotas bien puestas pero cuidadito, los Knicks lo logico es que quieran comerse el mundo hoy despues de todas las criticas recibidas ( con razon) y Atlanta con los altibajos que tiene se puede pegar el tortazo hoy tranquilamente. Tengo la corazonada que simplemente por huevos van a ganar los Knicks, vienen con el orgullo herido y Atlanta no es un equipo nada fiable. Ahora bien, la otra opcion es que los Knicks empiecen mal y kos nervios empiecen a jugarles una mala pasada, pero ya digo que lo dudo bastante, hay un handicap sino bastante decente +7.5 para Knicks a 1.44 que me parece una grandisima opcion



MEMPHIS - RAPTORS- ya se han vuelto a chutar algo al poner las cuotas con Memphis. Señores, ahora mismo el favorito casi son mas los Raptors y tengo mis razones. Excepto el dia de Charlotte han jugado partidos en determinados momentos muy muy bien, tipo Miami, Indiana o Houston ponienddoles en serios aprietos. La paliza en pretemporada a Memphis 108-72, Memphis no esta mucho mejor que por entonces, solo han hecho un partido medianamente decente y fue contra los Warriors el otro dia ( mencion aparte del horror de mis Warriors), el resto una autentica bazofia de partidos. Ahora mismo son mas equipo los Raptors, obviamente no es una cuota segura pero si jugosa, de todas formas ese 7.5 a favor de los Raptors a 1.91 es una opcion muy apetecible si siguen jugando asi los de Toronto.




TIMBERWOLVES- CAVALIERS- me ha entrado la risa ver a 1.22 la victoria de Minnesota, me la esperaba mas baja y por tanto hacerme dudar con el Handicap, pero me han puesto el caramelito en la boca y espero que no me lo quiten. Al margen de que ahora mismo hay dos mundos opuestos entre estos dos, Handicap de -7.5 a los Timberwolves a 1.91, corto me parece. Los Cavaliers ahora mismo son unas madres mientras no me demuestren lo contrario, algun dia me haran fallar pero hoy en campo de Minesota.. 0.0001 de posibilidades les doy. El -12.5 a 2.60 es jugosa tambien, incluso mas..



SPURS - WIZARDS - no voy a echar las campanas al vuelo con los Spurs, a. 1.17 la victoria le metere para que me suba la apuesta y aun asi me lo pensare, deberian ganar sin dudas pero del Handicap no me fio. Han palizaco a unos muy mal Knicks y a lso flojos Sixers. Los wizards vienen de b2b, podrian jugar mucho mejor y como uno no tenga el dia y otro si, el handicap se me puede esfumar, luego palizaran los Spurs pero mi primera impresion ha sido que no les palizaran y con eso me quedo que sino...


DENVER - LAKERS - Partido peligrosisimo con cuotas muy desigualadas, no se si sera por el b2b de Lakers pero cuidadito, la logica es que gane Denver pero a esa cuota con el juego que estan desplegando..no sere yo el Kamikaze que se la juegue. Algunos tiraran al Handicap de 8.5 de Lakers..mi recomendacion es alejarse de este partido, un mal cuarto de cualquiera de los dos equipos ( son propensos a eso) y os revienta la apuesta por cualquier lado



UTAH - PELICANS- Obligatorio a ir a esa cuota a los Pelicans a pesar de no estar jugando bien, son mas equipo, el factor campo puede hacernos sufrir un poco pero al final Utah esta hincando la rodilla en todos los partidos, algun dia ganaran digo yo, pero hoy lo veo dificil, que ahora mismo Denver te gane de 19 a despues de tres cuartos decentes.. Lo dice todo.


PORTLAND - SUNS- como me encanta que sigan menospreciando a los Suns, van a ser la revelacion de la temporada, Portland en casa esta claro que es favorito pero con semejante diferencia ni loco. En pretemporada victoria de los Suns 98-104 y en liga tambien para los Suns 104-91. Para los Kamikazes a 1.36 no me la jugaria a Portland, con Detroit sufrieron y dado el nivel en equipo de los Suns ese handicap de +6.5 a 1,91 me parece muuuy interesante. La victoria de los Suns tampoco la descartaria, razones hay de sobra para confiar en ellos


KINGS - NETS - veremos por donde nos salen hoy estos Nets, como no sean un equipo mas regular durante los partidos..los Kings son algo mejores de lo que dicen los resultados, me da mucho respeto por la imagen que dara uno y otro, favoritos los Nets y a esa cuota tienta, me fiare pero ya digo que cuidado porque no son nada rgulares y en dos minutos lo bien que juegan lo tiran por la borda.



CLIPPERS - THUNDERS - partidazo donde veo clarisimamente favoritos a los Clippers, si son equipo se los comeran, Durant puede tirar del equipo muchos partidos y con determinados rivales, Ibaka algo puede ayudar, el resto del equipo no esta haciendo nada y Westbrook me parece el mayor error que cometieron, es un chupon y no me gusta nada. Si los Clippers hoy son equipo les pueden meter hasta una paliza en el Stapples. Motivacion por el rival, en casa con el publico y por momentos de forma.. me fio de los Clippers claramente



El aplauso es vuestro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:26
me tienta el handicap de lakers...el otro dia no sé quien era peor, o denver o utah...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 13:53
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 03:00

Utah Jazz 111 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido, voy con los Jazz, que como bien decía un compañero más arriba, algún día tendrán que ganar. Se enfrentan a los Pelicans de New Orleans, un equipo con varios "jugones", como Gordon, Holiday o Evans, y un animal como Anthony Davis.

El factor cancha es la principal razón por la cual voy con estos Jazz, que, todo sea dicho, han empezado la temporada de una forma lamentable. Únicamente se salva Hayward, aunque también está teniendo demasiadas pérdidas de balón.

Utah jugó tres muy buenos cuartos el otro día ante Denver, pero el buen hacer de Lawson y la inexistente defensa de los de Salt Lake City, hicieron no sólo los remontaran, sino que perdieran de paliza.

Los Jazz necesitan un cambio de actitud ya, y deberán hacerlo ante los Pelicans. New Orleans se está mostrando como un equipo cuyo rendimiento se parece a una montaña rusa, un día pueden hacer un partidazo contra los Pacers o los Lakers (en casa), y fuera hacer el ridículo mas absoluto como lo hicieron anoche, también contra los Lakers, o los Bobcats (perdiendo de paliza). Nótese que ambos partidos fueron on the road. Además vienen en back to back desde LA.

El factor cancha, la ansiedad de Utah de que llegue su primera victoria, la posibilidad de que A. Davis vea mermados sus números ante pívots pesados como Kanter y Favors y la irregularidad del equipo visitante en sus partidos fuera de casa, hacen que me decante por los locales. A ver si Hayward, Favors y compañía se portan.

Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:00
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 03:00

Utah Jazz 111 - 105 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas a todos!

Me lanzo con mi primer pronóstico. Llevo años leyendo el foro y finalmente he decidido empezar a participar.

Para esta noche voy a entrarle a los Pelicans. Cierto es que vienen en b2b y que esta noche se han llevado una paliza de los Lakers. Pero la realidad es que son mucho mejor equipo que unos Jazz que han empezado muy mal la competición y que, o mucho me equivoco, o van a empezar a pensar muy pronto en el Draft del año que viene.

En el partido de anoche los Pelicans dosificaron bastante a sus jugadores y creo que esta noche van a salir a tope a por esa victoria que rompa la dinámica negativa fuera de casa. Creo que los Davis, Gordon y compañía serán más que suficiente para llevarse el partido de esta noche.

Me parece que la línea en -2,5 tiene mucho value, ya que los partidos que ha ganado New Orleans han sido ante rivales con marca negativa y por muchos puntos de diferencia. Entro con un Stake bajo ya que estoy empezando y con estos Pelicans nunca se sabe.

Saludos!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:38
Buenas amigos, una combinada segura y que de dinerito esta noche? de 3 o 4 partidos para no arriesgar mucho.
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:16
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 01:00

Orlando Magic 94 - 91 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con este partido que enfrenta a Orlando Magic contra Milwaukee.A priori en mi opinión el favorito en este partido es Orlando Magic ya que juega en casa y se le ve en un mejor estado de forma y estan obteniendo mucho mejores resultados y en casa esta temporada esta siendo fiable de momento.LLeva 4 partidos jugados en los que a ganado 3 ante Clipers,Broklin, y Pelicans( buenos equipos)y ha sido derrotado en el último partido contra Boston por 2 puntitos en una mala noche con lo que este equipo en casa esta siendo bastante fuerte.Yo le estado viendo durante 2 partidos que jugo como local y jugo bastante bien y tuvieron buen acierto en el tiro exterior y se les ve un equipo que tiene muchas ganas este año de hacer algo interesante, por lo menos intentar meterse en play offs, cosa que el año pasado no hicieron.Para ello creo que deberán derrotar sobre todo en casa a equipos como Milwauke que este año sin Monta ellis ni Brandon Jemmins y con la lesion de Ersan Ilyasova y de landry fields se nota mucho el bajonazo de este equipo ya que lleva esta temporada 3 partidos jugados,2 derrotas contra Miami y New York Nicks y ganado contra Boston Celtics.

13.11.13   NBA   Miami Heat   Milwaukee Bucks   118 : 95
02.11.13   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   98 : 105
31.10.13    NBA   New York Knicks   Milwaukee Bucks   90 : 83

En resumidas cuantas Orlando es un equipo fuerte en casa y en mi opinión es más equipo que Milwauke que este año a bajado mucho como bien he dicho y fuera de casa le esta costando mucho sacar adelante sus partidos ya que han bajado mucho la calidad de su equipo.Además Orlando no creo que vuelva a repetir la mala noche que tuvo contra Boston en la que solo perdido por dos puntitos por lo que hoy no le veo volviendo a perder dos partidos seguidos.Hoy saldrán a ganar seguro y con el apoyo de su aficón dudo que pierdan.
Voy con estake 3 ya que veo probable que Orlando gane por al menos 3 puntitos que nos darian el verde.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:22
Buenas amigos, una combinada segura y que de dinerito esta noche? de 3 o 4 partidos para no arriesgar mucho.
Gracias

Si acabas de empezar no te recomendaria una combi con tantos pronosticos ya que con que falle solo 1 se te va todo el dinero, y en la NBA puede pasar de todo, nada es seguro jajaja

Apuesta de 1 en 1 a cosas mas o menos seguras que veas en este hilo a cuotas rondando los 1.70, 1.80...

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:35
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 04:00

Sacramento Kings 107 - 86 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Brooklyn nets de los equipos mas costosos de la NBA y repleto de estrellas , candidato al campeonato y que puede poner el peligro el reinado de los Heats se enfrenta hoy a Sacramento
que es uno de los equipos mas debiles de la NBA.

Brooklyn es un equipo que se esta moldeando a sus nuevas figuras que no estan aun 100% en su condicion atletica y no han podido ganar en condicion de visitante , de este equipo esperamos mucho mas de lo que han hecho hasta hoy con su marca 2-4.

este equipo de los Nets promete y hoy se ve prevee un juego relativamente facil , en cuanto a Sacramento un solo juego ganado de 6 disputados.

Buena cuota para ir con los Nets a mi opinion.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:43
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 02:00

Atlanta Hawks 91 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Maxima Ventaja Del Partido Over 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Apuesta que estando los Knicks por el medio me parece más que interesante.
Si existe un equipo irregular en esta competición es New York Knicks, podemos ver partidos de ellos con margenes de victoria de más de 20 puntos y luego verlos perder. Tambien podemos ver como van perdiendo de palizas y luego acercarse a sus rivales.
Sin duda son un equipo a tener en cuenta con esta apuesta especial que nos brinda LBapuestas, y más aun cuando nos ponen una cifra que tampoco la considero altisima y es que 16 puntos de ventaja en un partido se ve bastante amenudo.

Sigueme en twitter .... @Houston98302481

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 16:43
Estados Unidos - NBA 14-11-2013 03:00

Denver Nuggets 111 - 99 L. A. Lakers

Pronóstico:
Ventaja del ganador: Los Angeles Lakers por 11-15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:36
  • Stake:1
Pues vamos a ir a buscar una de la sopresa de la jornada, la victoria de los lakers.

Además de la victoria de los lakers voy un poco mas lejos y me atrevo con el margen de victoria.

La verdad es que ayer tambien entré con la victoria de los lakers y salió muy facil, asi que voy a seguir con los lakers y haber si sale esta victoria contra Denver que este año esta fatal aunque los lakers tambien son penosos la verdad. Vengo a buscar la sorpresa ya que es un pronostico muy arriesgado pero estoy seguro que si los lakers consiguen la victoria no sera por 1 o 2 dos canastas sino un margen minimo de 6. Así que vamos haber si sale este pronostico que repito es complicado, pero son de estas veces que tienes un partido en la cabeza y quiere realizar una apuesta en concreta.

Suerte y a por el verde¡


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.