Bueno volvemos con la NBA, esta vez desde Cleveland Ohio donde los Cavs reciben la visita de los San Antonio Spurs en el Quicken Loans Arena.
En este juego me gusta el Handicap de los San AntonioSpurs.
Los Spurs como todos sabemos están jugando a las mil maravillas, tienen un equipazo con un quinteto titular liderado por Parker que anda onfire, Duncan como de 20 años y el gran aporte de Green, Leonard y Tiago. Luego de la banca con Manu, Neal, Nandito, Jackson, Blair Bonner y cía.
Ahora mismo los Spurs tiene el mejor record de la NBA, por encima de grandes equipos como Oklahoma, LA (Clippers) y Miami. El detalle es que muchas en muchas de sus victorias no han tenido a su equipo completo. Esta noche el Pop ha dicho que estará todos disponibles y van con la artillería pesada.
http://www.rotoworld.com/headlines/nba/200533/update-parker-ginobili-duncan-all-probablePor otro lado tenemos a los Cavs (16-36) que desde que se fue Lebron no han sido nada, rendimiento muy pobre y pocas victorias, bueno este año tienen un potencial bastante joven con Kyrie que es un fenómeno junto Tristan, Waiters y Zeller que sin embargo son muy jóvenes. Este año sufrieron la perdida del Mejor Pivot de la Liga Andy Varejao.
En los últimos enfrentamientos San Antonio a dominado a Cleveland a placer y en casi todos los juegos palizas locas:
04/22/12 SA 114 - CLE 98
04/03/12 CLE 90 - SA 125
03/02/11 CLE 99 - SA 109
11/20/10 SA 116 - CLE 92
Ahora tomando en cuanta que los Spurs vienen en racha sin sus estelares, esta noche con todas sus piezas los de Pop debería cubrir este handicap tranquilamente. Por mucho Irving no creo que basta para confrontar la calidad de este equipo.
En fin voy con esta apuesta, los Spurs son muy confiables por lo tanto creo que vale la pena ir con ellos.
LetsGoSpurs!
PD: Se fue la luz casi terminando y volví hacer el pick xD, ya Bet365, Bwin actualizaron por lo tanto vamos en Interwetten.