Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 06:24

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Mike Conley over 15.5 puntos

1.72
Hola a todos, voy a intentar aportar mi primer granito de arena en el foro.Partido que enfrenta a Miami Heat y Memphis Grizzlies en el American Airlines Arena de Florida a partir de las 00:00 (hora pe ...

VERDE!! Mike Conley se quedó en tan solo 9 puntos con un 1/3 en T3 y 3/8 en T2.

Enhorabuena a quien lo siguiera  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 09:45
Lo que le ha costado ganar a Oklahoma...me esperaba un partido mas sencillo para ellos

Increible lo de Memphis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 11:01

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers
14-12-2015 00:00


Kyle Lowry mas de 20.5 puntos

1.85
1.1 por debajo de su media a que se debe esto si casi siempre estan por encima de ella, aque lleva de los ultimso cinco partidos 3 que no ha pasado de esta cifra y que en su ultimo partido solo hizo 1 ...

Pues pienso que lo clave, el solito se condendo al rojo ya que lanzo muchisimas veces y la gran mayoria de ellas en mala posicion y quedandose corto, luego scola derozan no ayudaron ya que las metian todas, pero en definitiva no salio por que no selecciono bien, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:35

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Hassan Whiteside más de 8.5 rebotes

1.71
Hassan Whiteside y los Miami Heat se enfrentan a los Memphis Grizzlies.Estaba esperando que salieran líneas de Whiteside para entrarle a un +10.5 rebotes o algo por el estilo, no pensaba que iban a s ...

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Hassan Whiteside más de 9.5 rebotes

2
Hassan Whiteside y los Miami Heat se enfrentan a los Memphis Grizzlies.Me parece una línea muy baja para lo que es Whiteside, promedia 12.5 puntos por partido y ha superado la línea en 13 de los 21  ...

Verde la de los rebotes con 11 y roja la de los puntos con 9, a un puntito nos quedamos del pleno de Whiteside, hizo un 1/3 en tiros libres, ahí podía haber estado.

Aun así no estoy contento con la lectura/actuación de Hassan, parecía un fantasma por el campo, se movía fatal y estaba completamente falto de energía, no se si sería su tobillo o el cansancio, como ejemplo se puede poner que es el primer partido que no pone ni un tapón en toda la temporada, había puesto al menos 2 en todos y cada uno de los partidos, increíble racha que se acabó hoy por el fatal partido de Hassan. Un dato que habla de su mala actuación, en 28 minutos que estuvo en pista su equipo perdió de 18 puntos, contraste con el +18 de Bosh.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 12:38

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-12-2015 01:00


Oklahoma City Thunder ganará de 21 o más

6
Oklahoma City Thunder reciben a los Utah Jazz.Creo que este partido tiene buenas opciones de acabar como paliza para los Thunder, será el tercer enfrentamiento esta temporada, hace 2 días en Utah ga ...

Rojo, fatal día de los Oklahoma, primera parte para olvidar (menos puntos anotados en la temporada) y defendiendo muy mal con un Durant desaparecido. En la segunda despertaron y le metieron un parcial a Utah como el que esperaba que hicieran de inicio llegandose a poner +7 después de ir perdiendo de 13 al descanso, esa fue la única oportunidad de acabar aplizando a los Jazz, sin embargo se recuperaron y llevaron el partido a la prórroga donde perdieron claramente. Mal partido de OKC que aun así consigue la victoria, creo que estaba bien tirada viendo los precedentes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 13:18

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-12-2015 01:00


Oklahoma City Thunder ganará de 21 o más

6
Oklahoma City Thunder reciben a los Utah Jazz.Creo que este partido tiene buenas opciones de acabar como paliza para los Thunder, será el tercer enfrentamiento esta temporada, hace 2 días en Utah ga ...

Rojo, fatal día de los Oklahoma, primera parte para olvidar (menos puntos anotados en la temporada) y defendiendo muy mal con un Durant desaparecido. En la segunda despertaron y le metieron un parcial a Utah como el que esperaba que hicieran de inicio llegandose a poner +7 después de ir perdiendo de 13 al descanso, esa fue la única oportunidad de acabar aplizando a los Jazz, sin embargo se recuperaron y llevaron el partido a la prórroga donde perdieron claramente. Mal partido de OKC que aun así consigue la victoria, creo que estaba bien tirada viendo los precedentes.

Yo vi el partido y lo de Durant en la primera parte fue raro porque creo que no tiró más de 2 veces,impropio en un anotador como él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:49

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-12-2015 01:00


OKC equipo con + puntos en un cuarto

1.41
Pick -> OKC equipo que anota mas puntos en un cuarto. Me gusta este pick cuando las cuotas que presentan las victorias son irrisorias..... Utah es un equipo defensivo por definición, con partidos de  ...

Muy sufrido, pero al final verde. Lo pase mal en la primera mitad viendo que ocklahoma no terminaba de arrancar...
Además creo que es verde, tanto si la casa de apuestas incluye "prorroga" en sus apuestas de basket como si no, ya que en el tercer cuarto metieron 33 puntos siendo el cuarto en el que más puntos se anotó si excluimos la prorroga. Un saludo a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.