Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 14 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 3558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel Zaragoza
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 23:10

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Mike Conley over 15.5 puntos

1.72
Hola a todos, voy a intentar aportar mi primer granito de arena en el foro.Partido que enfrenta a Miami Heat y Memphis Grizzlies en el American Airlines Arena de Florida a partir de las 00:00 (hora pe ...

Obviamente tenía que liarla en el primer pronóstico y he puesto 'over' cuando quería poner 'under'. Alguién lo puede modificar?  :-[ :-[ Gracias de antemano.
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2015  hora: 00:00 Ver resultado
100 97
Miami Heat Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2.5
cuota casa stake 1.98 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
equipos que anotan poco y que defienden bien, pero en eso los ositos llevan algunos partidos donde los rivales les meten muchos puntos, pero creo que miami no sera uno de esos ya que les cuesta horrores anotar.

Miami es el segundo mejor equipo defensivo de la liga, pero en estas tres derrotas le han anotados dos veces casi 100 puntos y en la otra 114, asi que parece que les esta fallando algo, a nivel ofensivo a pesar de tener buenos jugadores no pueden seguir el ritmo de los rivales.

Los visitantes vienen de un palizon contra los hornets que casualmente tambien ganaron a los heats de paliza.

asi que ambos viene con dinamicas no muy buenas, pero veo a los visitantes mejor equipo, y aunque el handicap es bajito creo que puede ser aprovecharle en un partido a pocos puntos y que a priori tiene que ser igualado.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 98
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Ibaka +7 rebotes
cuota casa stake 1.75 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesto porque Ibaka consigue más de 7.5 rebotes. He optado por esta opción porque los Thunder en casa son aún más fuertes de lo que lo son ahora. Serán dominadores del partido y veo muy factible esta cuota.

Lo único que podria pasar para no salir es que los Thunder se fueran del marcador muy pronto y estos reservaran jugadores los últimos minutos.

Vamos con la opción de Ibaka de conseguir ese número de rebotes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
104 98
Oklahoma City Thunder Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Under(-) 203.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Con la referencia directa del partido de hace 2 días(90-94) la línea planteada por la bookie me parece un tanto generosa.Fue un partido de ritmo lento marcado por unos Jazz que intentaron compensar la diferencia de talento de cara al aro con posesiones más largas y basándose en su principal baza que es la defensa.
Viendo que si no fuera por un triple de Durant el plan les podría haber salido bien no creo que la estrategia a seguir se distinta en este partido

Además si nos ponemos a repasar el H2H de la última temporada y esta podemos ver que solo 1 vez se superó la línea de los 200 puntos.


   
24.11.15   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   89 : 111

21.10.15   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   102 : 113

29.03.15   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   94 : 89

10.01.15   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   99 : 94

27.11.14   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   97 : 82

19.11.14   Utah Jazz   Oklahoma City Thunder   98 : 81

22.10.14   Oklahoma City Thunder   Utah Jazz   91 : 105

Ya si nos ponemos a establecer esta linea en los partidos de ambos equipos podemos ver como OKC tiene un 6-3 en los últimos partidos, a destacar el hecho de que solo 2 equipos les metieron más de 97( la línea marcada esta noche para Utah).

En el caso de Utah el record para esa línea es también de 6-3 superando esta línea con equipos correcalles y de tendencia eminentemente over como los Pacers,los Kings y los Warriors.

Vistos los números creo que el partido debería irse por debajo de la línea pero como ya dije todo dependerá mucho de la velocidad que Utah quiera imponer al partido y de que el partido no se rompa rápido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:31

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Mike Conley over 15.5 puntos

1.72
Hola a todos, voy a intentar aportar mi primer granito de arena en el foro.Partido que enfrenta a Miami Heat y Memphis Grizzlies en el American Airlines Arena de Florida a partir de las 00:00 (hora pe ...
sisale sera todo un milagro..alamigo conley lo que le va es pasar la pelota..el guardian y señor de las asistencias...salu2 !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:42

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Mike Conley over 15.5 puntos

1.72
Hola a todos, voy a intentar aportar mi primer granito de arena en el foro.Partido que enfrenta a Miami Heat y Memphis Grizzlies en el American Airlines Arena de Florida a partir de las 00:00 (hora pe ...
sisale sera todo un milagro..alamigo conley lo que le va es pasar la pelota..el guardian y señor de las asistencias...salu2 !!

se equivoco y puso que era under que si lo podia corregir, asi que los dos pensais lo mismo xd
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:51

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers
14-12-2015 00:00


Kyle Lowry mas de 20.5 puntos

1.85
1.1 por debajo de su media a que se debe esto si casi siempre estan por encima de ella, aque lleva de los ultimso cinco partidos 3 que no ha pasado de esta cifra y que en su ultimo partido solo hizo 1 ...

Te sigo con esta, mucha suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:56

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers
14-12-2015 00:00


Hándicap del 1er cuarto = TOR Raptors -4.5

1.86
Segundo (Raptors, 15v-9d) contra último (76ers, 1v-23d) de la Conferencia Este.Stake mínimo el recomendado porque son cinco puntos en un cuarto que siempre es una buena diferencia y además no sali? ...

Resultado al final del 1er cuarto:
Toronto Raptors 32 Philadelphia 76ers 24 (-8)
VERDE  :)

(Han llegado a estar 8 puntos arriba los 76ers que finalmente se quedaron clavados en el 24-24, menos mal que los dos últimos minutos del cuarto se impuso la lógica con ese parcial de 8-0 para los Raptors que nos pintaba de verde.)

Enhorabuena a los que se animaron con ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 01:58

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Hassan Whiteside más de 8.5 rebotes

1.71
Hassan Whiteside y los Miami Heat se enfrentan a los Memphis Grizzlies.Estaba esperando que salieran líneas de Whiteside para entrarle a un +10.5 rebotes o algo por el estilo, no pensaba que iban a s ...

Facil! Vaya chollo los overs de rebotes de Whiteside, llevo 4 o 5 ya.
javierpapini
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 02:25

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Gana Miami Heat

1.68
Memphis Grizzlies visita la cancha de Miami Heat y voy a entrar a la victoria de los locales en este partido.Me parece una gran cuota, a pesar de que Miami viene de tres derrotas consecutivas, venían ...
VERDE!! De milagro jajaja estaba perdidísimo el partido, un gran wade en los últimos 3 minutos y remontada espectacular
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 02:28

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 2.5

1.98
equipos que anotan poco y que defienden bien, pero en eso los ositos llevan algunos partidos donde los rivales les meten muchos puntos, pero creo que miami no sera uno de esos ya que les cuesta horror ...

todo el partido ganado para acabar de esta manera, ataques sin sentido y perdidas y la ultima faltando 0.7, falta y metio los dos tiros libres y nos mando al rojo.
HORMIGUITA
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 03:42

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-12-2015 01:00


Under(-) 203.5

1.91
Con la referencia directa del partido de hace 2 días(90-94) la línea planteada por la bookie me parece un tanto generosa.Fue un partido de ritmo lento marcado por unos Jazz que intentaron compensar  ...

Mi aplauso para ti máquina!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 03:50

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-12-2015 01:00


Under(-) 203.5

1.91
Con la referencia directa del partido de hace 2 días(90-94) la línea planteada por la bookie me parece un tanto generosa.Fue un partido de ritmo lento marcado por unos Jazz que intentaron compensar  ...

Al final fue verde de milagro.Acabó 96-96 en los 48 minutos y con el OT ya daba la apuesta por perdida pero hubo bastante suerte.
Analizando el partido la línea estuvo bastante controlada,89 puntos al descanso(37 en el 1 cuarto), hasta la explosión anotadora de K.Durant en el 3 cuarto(2 puntos al descanso).En el último cuarto el partido volvió por los fueros  previstos acabamdo con 192 puntos.En el OT a Utah le tembló el pulso,se tiro 4:40 sin marcar una canasta, y posibilitó el pequeño milagro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 03:57

Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
14-12-2015 01:00


Under(-) 203.5

1.91
Con la referencia directa del partido de hace 2 días(90-94) la línea planteada por la bookie me parece un tanto generosa.Fue un partido de ritmo lento marcado por unos Jazz que intentaron compensar  ...

Mi aplauso para ti máquina!

Gracias estamos todos para aportar y me alegro de poder hacerlo yo también.
 Hay que admitir que el factor suerte también "jugó ".
Miguel Zaragoza
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 06:19

Miami Heat vs Memphis Grizzlies
14-12-2015 00:00


Mike Conley over 15.5 puntos

1.72
Hola a todos, voy a intentar aportar mi primer granito de arena en el foro.Partido que enfrenta a Miami Heat y Memphis Grizzlies en el American Airlines Arena de Florida a partir de las 00:00 (hora pe ...
sisale sera todo un milagro..alamigo conley lo que le va es pasar la pelota..el guardian y señor de las asistencias...salu2 !!

se equivoco y puso que era under que si lo podia corregir, asi que los dos pensais lo mismo xd

Exacto, si leéis las explicación se ve que quería decir "under". Está claro que Conley no es un base anotador como puedan ser Curry o Lillard  ;D Siento la confusión, han sido los nervios del primer pronóstico  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.