Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 04:10

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
13-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Angeles Clippers (5-3) viajan a Arizona para jugar en B2B en el Talking Stick Resort Arena contra Phoenix Suns (3-4).El equipo de Doc Rivers lleva 3 derrotas en los últimos 4 partidos ganando ún ...

malas noticias... Chris paul no jugara debido a su dedo roto, esto da un claro giro a la balanza del partido. pero bueno de todos modo suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 04:15

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
13-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Angeles Clippers (5-3) viajan a Arizona para jugar en B2B en el Talking Stick Resort Arena contra Phoenix Suns (3-4).El equipo de Doc Rivers lleva 3 derrotas en los últimos 4 partidos ganando ún ...

malas noticias... Chris paul no jugara debido a su dedo roto, esto da un claro giro a la balanza del partido. pero bueno de todos modo suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 05:11

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
13-11-2015 02:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7.5

1.91
Buenos días.Los actuales campeones viajan a Minnesota con su flamante record de 9-0 , y si alguien dudaba de ellos o pensaba que lo suyo era flor de un día ( de una temporada mejor dicho ) desde el  ...
Verde! 116-129  +13 de diferencia.

Pues la verdad es que hemos sufrido un poco más de la cuenta , viendo el primer cuarto en el que han anotado 40pts me parecía muy dificil que no saliera , pero una empanada en el 3q y el gran juego que han conseguido hacer los suplentes de MIN nos han hecho el final más emocionante.
Y otra vez Curry en modo dios , rezo cada día para que no se lesione y nos siga dejando alucinados , en cada partido deja alguna o varias perlas

Bueno pues 2/2 en pronosticos en lo que va de temporada , enhorabuena a los 31 seguidores y a seguir!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 05:29
esta abierto el match winner en live blake 30 y gana clipps @3.20  y bledsoe 24 y gana PHX @4  , lo bueno es que bledsoe lleva 10 en el primerQ.   
que raro no? es la primera vez que lo veo , yo voy con la victoria de clippers pero me he cubierto las espaldas con el match winner de PHX porque si ganan no creo que Bledsoe anote menos de 24 llevando 10 en el 1erQ.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 05:51
esta abierto el match winner en live blake 30 y gana clipps @3.20  y bledsoe 24 y gana PHX @4  , lo bueno es que bledsoe lleva 10 en el primerQ.   
que raro no? es la primera vez que lo veo , yo voy con la victoria de clippers pero me he cubierto las espaldas con el match winner de PHX porque si ganan no creo que Bledsoe anote menos de 24 llevando 10 en el 1erQ.
ostias pues menos mal que no he entrado a la de Blake porque se va eliminado.

Bueno pues o LAC-2,5 @1.91  o PHX +24 de bledsoe @4  (y lla leva 19 en el 2Q )
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 06:49
esta abierto el match winner en live blake 30 y gana clipps @3.20  y bledsoe 24 y gana PHX @4  , lo bueno es que bledsoe lleva 10 en el primerQ.   
que raro no? es la primera vez que lo veo , yo voy con la victoria de clippers pero me he cubierto las espaldas con el match winner de PHX porque si ganan no creo que Bledsoe anote menos de 24 llevando 10 en el 1erQ.
ostias pues menos mal que no he entrado a la de Blake porque se va eliminado.

Bueno pues o LAC-2,5 @1.91  o PHX +24 de bledsoe @4  (y lla leva 19 en el 2Q )
Verde!!!  25 puntos lleva ya y los suns ganan de 20 en el 4q! rica cuota de 4.

Una pregunta para algun moderador o alguién de por aqui que trabaje/colabore para WH.
Ha sido un error?? o lo han hecho aposta??
Se me hace muy raro que mantengan en live el match winner de bledsoe 24pts@4  cuando ya llevaba 10pts y los Suns iban ganando , me parece que ha sido una patinada de WH de mucho ciudado ( espero que no me la cancelen ).

Alguien la siguió?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 07:07
Señores yo sé que soy un NN en comparación de uds que llevan años en el foro, pero quisiera proponerles crear un chat interno para poder dialogar sobre la nba en vivo. de las jornadas largas

y otra cosa, un hilo de solo jugadores, de actuación. y quedar en 1 o 2 por día, lo que más confianza haya, por ejemplo, ayer de todos, paul george creo que era el más convincente con boston. hoy este de bosh que dio lojo. favors también salió creo, si no vi mal. yo el otro día acerté a whiteside +14.5 a 1.85 e iba 15 en la primera mitad.

es un humilde consejo y aporte, que no sé si los administradores del foro podrían hacer. el objetivo es ganar todos con la NBA que nos apasiona tanto, a pesar de sus locuras y de sus derrotas, que en muchos casos duelen demasiado jaja

un saludo

Hay ya un chat en el foro, no se va a crear uno exclusivo solo para NBA, y tampoco un hilo solo para jugadores, para encontrar todas las apuestas mas fácil puedes utilizar el buscador y filtrar por baloncesto aquí http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/listado/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 07:09
Señores yo sé que soy un NN en comparación de uds que llevan años en el foro, pero quisiera proponerles crear un chat interno para poder dialogar sobre la nba en vivo. de las jornadas largas

y otra cosa, un hilo de solo jugadores, de actuación. y quedar en 1 o 2 por día, lo que más confianza haya, por ejemplo, ayer de todos, paul george creo que era el más convincente con boston. hoy este de bosh que dio lojo. favors también salió creo, si no vi mal. yo el otro día acerté a whiteside +14.5 a 1.85 e iba 15 en la primera mitad.

es un humilde consejo y aporte, que no sé si los administradores del foro podrían hacer. el objetivo es ganar todos con la NBA que nos apasiona tanto, a pesar de sus locuras y de sus derrotas, que en muchos casos duelen demasiado jaja

un saludo

Hay ya un chat en el foro, no se va a crear uno exclusivo solo para NBA, y tampoco un hilo solo para jugadores, para encontrar todas las apuestas mas fácil puedes utilizar el buscador y filtrar por baloncesto aquí http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/listado/
angomar tu que controlas mucho de casa cuotas etc,,,, viste lo que paso en WH con los match winners aún disponibles en el 2Q ? 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:59
Señores yo sé que soy un NN en comparación de uds que llevan años en el foro, pero quisiera proponerles crear un chat interno para poder dialogar sobre la nba en vivo. de las jornadas largas

y otra cosa, un hilo de solo jugadores, de actuación. y quedar en 1 o 2 por día, lo que más confianza haya, por ejemplo, ayer de todos, paul george creo que era el más convincente con boston. hoy este de bosh que dio lojo. favors también salió creo, si no vi mal. yo el otro día acerté a whiteside +14.5 a 1.85 e iba 15 en la primera mitad.

es un humilde consejo y aporte, que no sé si los administradores del foro podrían hacer. el objetivo es ganar todos con la NBA que nos apasiona tanto, a pesar de sus locuras y de sus derrotas, que en muchos casos duelen demasiado jaja

un saludo

Hay ya un chat en el foro, no se va a crear uno exclusivo solo para NBA, y tampoco un hilo solo para jugadores, para encontrar todas las apuestas mas fácil puedes utilizar el buscador y filtrar por baloncesto aquí http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/listado/
angomar tu que controlas mucho de casa cuotas etc,,,, viste lo que paso en WH con los match winners aún disponibles en el 2Q ? 

Estaba durmiendo anoche y no lo vi, no sabía que estaban sacando ahora ese tipo de lives pero en el EuroBasket también dejaban caramelos en live y los dejaban bastante, tipo quien anotará mas puntos, jugador a o b.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 10:28

Miami Heat vs Utah Jazz
13-11-2015 01:30


Derrick Favors mas de 8.5 rebotes

1.83
Buenas noches:Partido entre los Miami Heat contra Utah Jazz. No quiero alargar mucho y voy q poner un par de cosas claves que me hacen ir con este pick. Derrick Favors promedia 9 rebotes por partido y ...

Pues cuando te informas bien al principio luego no hace falta que nadie te confirme al final y asi fue, Gorbert estaba tocado y tema fue que no comenzó muy bien el partido, por el tema de puntos si hizo bastantes pero en los rebotes muy flojos pero como estuvo el partido muy igualado asta los ultimos segundos pues jugó demás y pudimos superar la linea. Enorabuena a todos los que entraron. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:01

Phoenix Suns vs L. A. Clippers
13-11-2015 04:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Los Angeles Clippers (5-3) viajan a Arizona para jugar en B2B en el Talking Stick Resort Arena contra Phoenix Suns (3-4).El equipo de Doc Rivers lleva 3 derrotas en los últimos 4 partidos ganando ún ...

118-104 Phoenix Suns.

Con la baja de ultima hora de CP3 y la titularidad de Prigioni ya daba por hecho que no ganarian los Clippers y si encima expulsan a Blake Griffin en el 2ºq por una doble tecnica...

La defensa de Clippers ha hecho parecer al Bledsoe y Brandon Knight lo que no son.



Miami Heat vs Utah Jazz
13-11-2015 01:30


Chris Bosh over 18.5 puntos

1.76
Se acaba de conocer la baja de Wade por motivos familiares y con esto los galones los debe coger todavia mas Chris Bosh.Bosh esta siendo el maximo anotador de Miami con 18.2 puntos por noche con un 44 ...

25 puntos Bosh.

Empezado con un 1 de 6 y quitandolo pronto Spoelstra pero a partir del 2ºq se ha puesto al equipo a la espalda, y ha acabado con un 9 buen 9 de 18 en tiro.

Donde no estuvo tan fino fue en los libres con un 6 de 9.



Miami Heat vs Utah Jazz
13-11-2015 01:30


Derrick Favors over 24.5 puntos, rebotes y asistencias

1.8
Era esperado despues de perderse el shootaround y se acaba de confirmar que el center de Utah, el frances Rudy Gobert, sera baja esta noche.Gobert promedia nada menos que 11.9 rebotes por partido y el ...

25 puntos-12 rebotes-2 asistencias.

Empezo sin anotar y sin rebotear aunque intimidando en defensa pero en la 2º parte no lo han podido parar en ataque y en el 4ºq no se exactamente que cifra pero ha cogido muchisimos rebotes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:11

Miami Heat vs Utah Jazz
13-11-2015 01:30


Over(+) 182.5

1.95
Partido entre dos de las mejores defensas de la liga, con clara tendencia Under, pero creo que no tanto como la línea que nos ofrecen.Por un lado tenemos a Miami, con unos promedios de 187.25 puntos  ...

Bueno, pues la suerte que otras veces nos ha tirado un pick esta vez no ha verdeado este. Partido que empezó con buen ritmo anotador en el primer cuarto, fue decayendo y finalmente salió gracias a los tiros libres y puntos del último minuto, triple sobre la bocina de Utah incluido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:55
Pffff otra vez Clippers fallando. Suerte que entre al over de rebotes de Derrick Favors y tambien a su over de +24 en puntos, rebotes y asis.

Grande Favors!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 12:19

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
13-11-2015 02:00


Festus Ezeli menos de 6.5 rebotes

1.83
Festus Ezeli y los Golden State Warriors se enfrentan a los Minnesota Timemberwolves en la segunda noche de un back-to-back. Voy en contra de los rebotes de Ezeli, el jugador promedia 5.3 rebotes por  ...

Verde fácil, todo salió como era de esperar, Ezeli cogió 3 rebotes en solo 16 minutos, compartió pista con Bogut (21 minutos) y el resto del tiempo de pivot fue con Green de 5 y Barnes de 4, algo que funcionó muy bien para los Warriors que han empezado 10-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 13:21

Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors
13-11-2015 02:00


Karl-Anthony Towns Over (+) 15 puntos

1.85
Vamos con el rookie de MIN, a ver qué puede hacer esta noche ante los vigentes campeones.GSW llega en b2b tras vencer sin demasiados apuros a Memphis, y sigue con una racha triunfal y un espectáculo ...
Se manejó más o menos en sus medias. Se jugó 15 tiros en media hora de juego, y anotó cerca de su 49% de acierto medio, con 3/4 en libres.
17-11 finalmente para el rookie, que estuvo bastante participativo, que buscó bastante el tiro de media distancia, que peleó bastante el rebote ofensivo aun teniendo menos mili que Bogut o Green, y que acabó haciendo un papel más que digno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.