Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2012
1 2 3 ... 11
(Leído 11442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 04:58
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Atlanta Hawks (12-6 marca total, 5-3 como visitante )enfrentara a Orlando Magic(8-12 record , 4-5 marca como local)
Atlanta ATS 7-10-1 41.2%
Orlando ATS 11-9-0 55%

Atlanta nos muestra record positivo aun jugando como visitante
Atlanta tienen en Josh Smith y Al Horford una de las duplas mas poderosas de la liga donde ambos promedian por encima de los 16 puntos por partido
Atlanta Hawks promedia 95.1 puntos por juego como visitante , y permitiendo unicamente 91.8 puntos por juego
Los Hawks son un equipo talentoso que sin ser sobresalientes son superiores a los Magic que con sus limitaciones actuales poco tienen que hacer en este juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 07:16
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 03:00

Phoenix Suns 82 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a ir con este handicap para los Memphis que visitan hoy a los Suns.
Los Memphis vienen de perder su ultimo partido, pero siguen siendo el segundo mejor equipo de la división suroeste por detrás de los Spurs, y se enfrenta hoy a el peor equipo de la división pacifico, con marca negativa de cinco derrotas sufridas consecutivamente.

El equipo de Gasol, Randolph, Gay y compañía, no se pueden permitir mas tropiezos, he intentaran ir por el parido desde el comienzo, frente a unos Suns que tiene problemas para sacar adelante los partidos en casa, habiendo perdido partidos muy asequible como lo fue en su ultima derrota frente a los Orlando Magic por 98-90.

Todos sabemos el gran equipo que es Memphis y el juego que despliegan sus jugadores, con un mayor porcentaje de anotación que su rival, y con un buen récord de partidos ganados fuera de casa en esta temporada.
Me parece que este handicap es bastante asequible para un equipo como Memphis, que en su ultimo partido frente a los Suns se llevo la victoria por 108-98.

Teniendo en cuenta los registros de cada uno de los equipos y como llegan para este partido, me hace decantar por el equipo visitante, que debería superar este handicap sin mucha complicación.


Mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:02

Orlando Magic vs Atlanta Hawks
13-12-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4

1.91
Atlanta Hawks (12-6 marca total, 5-3 como visitante )enfrentara a Orlando Magic(8-12 record , 4-5 marca como local)Atlanta ATS 7-10-1 41.2%Orlando ATS 11-9-0 55% Atlanta nos muestra record pos ...
+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 11:15
una pregunta.QUE OS PARECE EL OVER 198 DE MIAMI - GOLDEN STATE?a mi em parece muy bueno ya que son dos equipos anotadores,,Me gustaria saber que opinais..Y DEL OVER utah spurs....??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:20
una pregunta.QUE OS PARECE EL OVER 198 DE MIAMI - GOLDEN STATE?a mi em parece muy bueno ya que son dos equipos anotadores,,Me gustaria saber que opinais..Y DEL OVER utah spurs....??
Pues yo creo que el over de miami a esa linea es muy probable. Golden State estan a muy buen nivel, y miami juega muy rapido. Se pueden montar en 230 facil si tienen acierto.
En cuanto a Utah-Spurs yo no me fiaría del todo. Spurs vienen de jugar partidos dificiles, con houston, corriendo muchisimo. No sé, me da que se lo tomarán con más calma.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:31
una pregunta.QUE OS PARECE EL OVER 198 DE MIAMI - GOLDEN STATE?a mi em parece muy bueno ya que son dos equipos anotadores,,Me gustaria saber que opinais..Y DEL OVER utah spurs....??

todo dependera de como se tome el partido Miami. Cuando quieren y les suele hacer falta, son una de las mejores defensas. Este año parece que las primera partes se las toman con calma con Lebron dosificandose y es en el 3º y 4º cuarto cuando se ponen las pilas, pero despues de varias derrotas (mas de las que se esperaban), deberian empezar a salir enchufados desde el principio.

Tambien dependera del dia que tengan los Curry, Landry, Lee, Jack y compañia jugando contra el que se para muchos (pero no para mi), favoritos para ganar el anillo otra vez.

En principio deberia ser un over claro, pero como digo, todo dependera de como salga Miami. Eso si, como salgan con la caraja como ultimamente y dejen que cojan confianza los tiradores de GS, se pueden llevar un susto. Hoy deberia ser un dia para ponerse el mono de trabajo y cambiar la imagen que estan dando en este principio de temporada, pero como en el Este no hay mas que 1 o 2 equipos que les puedan jugar de tu a tu, vete a saber si siguen asi y ya les va bien no desgastarse mucho y llegar a mayo con opciones de ser primeros o segundos de su conferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 12:41
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Toronto Raptors 88 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Venimos en racha pintando bastante verde y esperamos seguir así.

Los que también están en racha son nuestros amigos de Brooklin. 5 derrotas consecutivas y la ausencia de Brook que se nota muchisimo en este equipo.

Gran fiasco en el arranque contra los Bucks y derrota, gran ventaja en el arranque contra Knicks y remontada de estos últimos.

Raptors esta en una racha más o menos esperada... lesiones, equipo que luchará por no ser el peor, etc.

Victoria de los visitantes para resarcirse y empezar a sumar ya


Suerte y a jugar

#rickyreturn
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:01
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Indiana Pacers 96 - 81 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Anderson Varejao under 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el under del pivot brasileño de los Cavs.

Varejao esta siendo seguramente la sorpresa positiva de la temporada con 14.8 puntos y sobretodo 14.9 rebotes(maximo reboteador de la liga) pero ahora con Irving de vuelta,deberia asumir menos responsabilidad en ataque y veremos si juega o no Waiters,ademas hoy tendra enfrente a un 2.18 como Hibbert,que es un gran defensor.

Otro dato interesante es que Varejao ha superado solamente la linea ante Pacers en uno de los ultimos nueve partidos.

Viene de hacer anoche 20 puntos ante Lakers pero es que la defensa de Lakers es de risa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:08
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Miami Heat 95 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Dwyane Wade over 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Vamos a ir tambien con el over del escolta de Miami.

Wade promedia 20.2 puntos pero porque empezo la temporada muy flojo lastrado por los problemas fisicos pero llega onfire habiendo superado esta linea en cuatro de los ultimos cinco partidos,ademas en los dos ultimos partidos ha tirado 25 tiros y ha metido 20 de ellos.

Otra cosa por la que me gusta es que Warriors no destaca precisamente por la defensa y tampoco veo a Klay Thompson parando a Flash Wade.

Y el ultimo dato muy interesante es que Wade ha superado esta linea ante los Warriors en los ultimos 9 enfrentamientos.Y en total ha jugado 15 partidos contra Warriors superando la linea en 12 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:12
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 04:30

Utah Jazz 99 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
A pesar de que los Jazz son un equipo que gana mucho en su feudo apostar a dia de hoy por los Spurs,viendo su buen momento, jueguen contra quien y donde sea es siempre una buena opción.Mis razones para ir con ellos:

-La racha de los Spurs.Llevan 10 victorias en los últimos 11 partidos.Sú última derrota fue el polémico partido en Miami.Y aunque visitan una de las canchas más difíciles de la liga su excelente balance on road con un 11-2,el mejor de la liga,es un buen indicativo de que pocas canchas se les resisten.

-Momento de sus figuras.Ginnobilli y Duncan estaá en un gran momento pero Parquer está excelso.Viene de conseguir un triple-doble en la victoria contra Houston y ese partido no es más que un ejemplo de su momento de forma.Desde que Popovich le dejo fuera de la lista en Miami promedia casi 24 puntos y 8 asistencias, y los Spurs suman 5 victorias consecutivas.

-Antecedentes.Los Jazz son un equipo que se le da especialmente bien a los Spurs.Ya hace un mes les ganaron de 10 en casa ampliando una marca de 11 victorias en los últimos 12 partidos,racha que incluye un 4-0 que los Spurs les endosó en los anteriores play-off.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:13
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Ty Lawson over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El base de los Nuggets,Ty Lawson,promedia 14.7 puntos pero lleva ya dos semanitas a un gran nivel superando la linea en casi todos sus partidos.

Anoche le metio 26 puntos a Detroit siendo el principal artifice de la victoria de Denver y hace dos noches le metio 23 puntos a los Knicks siendo el mejor de su equipo aunque no pudieron llevarse la victoria.

Ridnour y Barea no destacan precisamente por su defensa mientras que Ricky(se espera que debute hoy) si defiende bastante bien pero hoy jugara muy poco si lo hace.

Por dentro hoy Faried y McGee lo tendran dificil con Love y Pekovic,asi que espero que se tire bastantes tiros Lawson.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:37
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Philadelphia 76ers 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos equipos de la conferencia este, por lo tanto partido muy importante para los dos equipos, en el cual ambos buscan tener la mejor plaza posible para la vuelta de Rose y Bynum en sus respectivos equipos.

Ambos contendientes están dejando mucho que desear en cuanto a juego en lo que llevamos de temporada, al menos para mi gusto, son dos equipos que se valen de la lucha y de la calidad de ciertos jugadores en ciertos aspectos del juego, véase en los Bulls Deng (capacidad anotadora) Noah (capacidad reboteadora y aporta sus 10-14 ptos por partido y saca faltas al rival con facilidad) y Boozer que no estaba rindiendo a gran nivel pero en los últimos partidos esta siendo de lo mejorcito del equipo aportando con puntos y rebotes. Por su parte los Sixers destacan con Young, Vacaciones (temporadon el que se esta marcando) y Turner, si queréis sumarle Richardson pues también.

Rara vez en los Sixers todos se marcan un buen partido, en los Bulls es más habitual ver hacer números a sus 3 mejores jugadores ya que juegan muchísimos minutos. La cancha de los Sixers no esta siendo un fortín para ellos como en los últimos años y ya han perdido 5 partidos en casa de los 13 disputados, y esta situado en la quinta plaza del este con un balance de 12-9. Por su parte los Bulls como visitantes tienen un 5-3 y un total de 11-9, ambos luchan por la cuarta plaza de PO.

Siendo un partido igualado a mi juicio siempre hay que ir con lo que tiene value y obviamente es el handicap positivo. Veremos que tal responden hoy los Bulls tras la derrota ayer ante Clippers.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:49
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Miami Heat 95 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Mis queridos GSW, equipo favorito mío de la NBA están haciendo su mejor gira desde 1971 y su mejor balance en la marca total desde el año 91, algo que esta sorprendiendo a propios y extraños, ya que siempre ha sido un equipo capaz de todo pero muy irregular y este año con la llegada de los rookies (Barnes, Ezeli, Green) y con sus grandes estrellas a falta de Bogut (Curry, Lee y Thompson) están siendo capaz de ir quintos en el oeste que es la conferencia más jodida con diferencia.

Hasta aquí todo bien, pero cuanto le puede durar el fuelle a los GSW? Creo sinceramente que en el American Airlines Center les van a poner en su sitio muy a mi pesar. Todos sabemos del potencial que tiene Miami, Wade esta yendo a más, Lebron esta inmenso como siempre y Bosh pues ahí esta haciendo sus cosillas de vez en cuando xD, pero vamos luego tienen a Allen que siempre te asegura puntos, Miller que este año no esta del todo mal y Chalmers que este año esta algo peor que el pasado pero hay que tenerle en cuenta.

En los últimos partidos los Warriors han bajado el nivel en los últimos cuartos que es justo cuando Miami aprieta, principalmente en defensa y no creo que aguanten el tirón los visitantes. Lebron ya dio a su equipo un serio toque de atención tras la derrota contra Knicks en casa y ante Atlanta dieron muestras de la mejoría. Espero solo por esta madrugada que sea así!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 13:50
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 03:00

Phoenix Suns 82 - 80 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuando un equipo quiere mantener un status en la liga es importante no solo ganar a equipos o en canchas difíciles sino también no descuidarse y asegurarse victorias contra rivales de menor entidad.Siguiendo esta premisa si Menphis quiere dar un impulso a du gira hoy debe ganar en la cancha de los Suns.Razones

-El descanso de los Grizzlies.En la derrota contra Atlanta al equipo se le no´to falto de chispa y perdió una gran cantidad de balones,Conley perdió el solo 6.Hoy con 3 días de descanso deberían haber superado eses problemas.

-La mala racha de los Suns.Cuando llevas 7 partidos perdidos y con margenes amplios,en torno a los 13 puntos de media,recibir a uno de los mejores equipos de la liga no es una buena noticia.

-Superioridad interior.Aquí se junta todo.Si ya los Suns están teniendo muchísimos problemas en la faceta reboteadora la llegada de Memphis no es una gran noticia.Randolph-Gasol son una de las mejores parejas interiores de la liga, y en el reciente enfrentamiento de hace 7 dias el bueno de Randolf les dejó su tarjeta de visita con 38 puntos y 22 rebotes.Esa noche los Grizzlies consiguieron 18 rebotes más que los Suns,50-32.

-Las defensas.Los Suns son un equipo con una de las peores defensas de la liga.Con jugadores eminentemente ofensivos en el quinteto como Dragic, Scola o Beasley no puedes pretender defender demasiado y es lógico que te dediques a correr pero como no siempre se puede,como ya dije problemas en el rebote, ese bajo nivel defensivo les lastra.
Por la contra Memphis es el equipo que menos puntos recibe en la liga.En este escenario los Suns tienen limitadas sus opciones porque sino rebotean es difícil que puedan correr y sino pueden correr deberían perder porque su defensa es mucho peor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:00

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
13-12-2012 01:00


Anderson Varejao under 14.5 puntos

1.85
Vamos con el under del pivot brasileño de los Cavs.Varejao esta siendo seguramente la sorpresa positiva de la temporada con 14.8 puntos y sobretodo 14.9 rebotes(maximo reboteador de la liga) pero aho ...
Estoy de acuerdo, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.