Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 13 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 11
(Leído 11400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:02
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Partido muy importante para Minnesota esta noche ante un rival directo por los puestos de POFS.
Ambos equipos llegan a este partido en un gran momento de forma y para mi eso quiere decir que el partido ya no va tener nada que ver con el de hace 15 dias donde Denver se impuso a Minnesota.
En aquel partido los locales cuajaron una gran primera parte del encuentro, y se fueron al vestuario con 14 puntos arriba e incluso entraron al ultimo cuarto con 4 puntos de ventaja que parecian suficientes. Aquel dia Minnesota fue poco a poco disolviendose como un azucarillo y al final del encuentro solo dos jugadores pasaron de los 10 puntos: Love y Barea.
Para mi este partido tiene claros aires de revancha y ademas cuenta con otro factor para mi superimportante y es el partido de ayer de Denver, donde se vio un partido fisico con un muy mal primer cuarto y donde tuvieron que remontar en el segundo. Ademas de luchar muchisimo en los dos ultimos.
Creo que merece la pena la cuota simple como para ir a jugarse un handicap. SUERTE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:09
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 98 - 85 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En las últimas temporadas el Bradley Center ha sido un idilio para los Bucks, jugando en casa es donde sacaba la mayoría de victorias durante la temporada, este año ha empezado algo más flojo con 5 victorias y 4 derrotas eso sí ha perdido con equipos muy serios como son los Knicks, Boston o Memphis, el otro equipo que consiguió meterle mano fueron los Bulls, que tampoco es un equipo cualquiera.

Enfrente tendrán a los Sacramento Kings, tercer peor equipo de la NBA fuera de casa con una victoria en 8 partidos como visitante para un total de 7 victorias y 13 derrotas. En su último partido como visitante fueron apabullados por los Mavs, equipo irregular. Jennings y Ellis pueden y deben hacer un destrozo a Salmons, Isaiah, Thornton, Brooks y Francisco García, ninguno de estos jugadores que van a tener los jugadores franquicia de Bucks tienen capacidad como para pararles.

Los Bucks han encontrado un diamante en defensa como Sanders, mejor taponador de la liga, y por dentro también cuentan con Dalembert que no esta haciendo su mejor temporada, y el cual se ha quejado de que su entrenador Scott Skiles no se aclara con el quinteto, por lo que cada día es como una reivindicación, además cuentan con Ilyasova y Dunleavy, equipo suficiente como para ganar bien a los Kings que en casa si son un equipo a tener en cuenta pero fuera de casa bajan muchos enteros.

Además los Bucks tienen como objetivo los PO, actualmente se encuentra en la octava plaza y van a tener que luchar por ella hasta el final, no pueden dejar escapar partidos como hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 14:29
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Kevin Love Over 23,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues han subido la línea de Kevin Love nada menos que 3 puntos desde su último partido, pero así y todo me sigue pareciendo buena. A Love la mano cada vez le tiene que doler menos y sus porcentajes deberían de ir aumentando paulatinamente.

Ante los Cavaliers ya pudimos ver una gran mejora, y es que Love acabó con 36 puntos y 13 rebotes, con un 10-19 en tiros de campo, 2-5 en triples y 14-18 en tiros libres, porcentajes mucho mejores que los que venía haciendo en los partidos anteriores.

Para este partido espero unos porcentajes de Love parecidos, pues los Nuggets y los Cavaliers no se diferencian tanto en estilo de juego, a ambos les gusta correr y las transiciones rápidas.

La defensa interior tampoco es precisamente el fuerte de los Nuggets, no tienen ningún pivot titularisimo y rotan bastante. Los jugadores de rotación interior suelen ser Faried, Koufos, Randolph, Mozgov y McGee... y la verdad es que no veo a ninguna pareja parando a Love y a Pekovic.

Lo habitual siguiendo la rotación de Karl es que salgan como titulares Faried y Koufos para defender a Love y a Pekovic respectivamente, y luego rotar con los demás.

Faried es muy atlético, reboteador y espectacular en sus saltos, sí, pero eso no le hace un gran defensor y los resultados están ahí. Koufos y Mozgov son bastante troncos y McGee... en fin, ¿que decir de este personaje? Con calidad y sin cabeza, y menos para defender... no creo que se empareje en ningún momento con Love, creo que sería un suicidio.

Lo dicho, los Nuggets no tienen a nadie para frenar de forma efectiva a Love y eso lo podemos ver en anotaciones de jugadores interiores en partidos anteriores contra los Nuggets:

Glen Davis -> 29 puntos (13/25 FG)
Chris Bosh -> 40 puntos (15/22 FG)
Greg Monroe -> 27 puntos (10/20 FG)
Patterson -> 18 puntos (8/13 FG)
Carl Landry -> 22 puntos (9/14 FG)
Lebron James -> 27 puntos (11/23 FG)
Kevin Love -> 34 puntos (12/25 FG)
David Lee -> 21 puntos (9/19 FG)
Carl Landry -> 19 puntos (6/11 FG)
Al Jefferson -> 28 puntos (10/15 FG)
Derrick Favors -> 19 puntos (6/8 FG)
David Lee -> 31 puntos (13/15 FG)
Dwight Howard -> 28 puntos (12/16 FG)
Antawn Jamison -> 33 puntos (13/19 FG)
Bargnani -> 23 puntos (10/20 FG)
Al Horford -> 25 puntos (12/20 FG)
David West -> 18 puntos (8/12 FG)
Carmelo Anthony -> 34 puntos (10/24 FG)

Con todos estos números y teniendo en cuenta que los Nuggets son el 5º equipo que más puntos recibe y que es su 4º partido en la carretera en 6 días creo que también el desgaste físico debería de notarse, por lo que no me extrañaría que tanto Love como Pekovic lograsen unos buenos números.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:05
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Hola a todos, mi pronostico para este partido es claramente a favor de atlanta hawks debido a su buen momento que esta pasando esta temporada y su grandes numeros que tiene.Creo que hoy orlando no deberia ser un rival muy complicado para atlanta hawks.Atlanta tiene grandes figuras como jeff teague, al horford y josh smith que pueden lidarar el ataque y romper una pobre defensa como tiene orlando que recibe 95,6 puntos de media en la liga y solo tiene una media de 92,2 puntos.ante un equipo como el de hoy que defiende francamente bien se podria quedar orlando por debajo de los 90 puntos con lo que atlanta en mi opinion tien un mejor equipo y esta en un buen momento.Además tiene un balance positivo fuera de casa con un 5 a 3 mientras que orlando jugando en su estadio tiene un balance negativo y ahora mismo es uno de los equipos mas flojos de la NBA.Espero que Atlanta imponga su superioridad y no defraude ya que es 3º de su conferencia solo superado por miami y new york nicks, dos equipos candidatos al titulo claramente..mucha suerte a todos y esperemos k mañana sea un verdeeeee,,,
carpanta23
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:16
Estoy de acuerdo 100%. Esperemos que Afflalo y Davis tengan un mal partido, y no puedan frenar a Smith y Horford, porque mi apuesta está hecha...

Gracias por tu pronóstico!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:20
de nada carpanta23.trankilo que no nos van a defraudar.hoy atlanta nos va dar dineirto jejeje.mañan hablamos.mucha suerte en las apuestas,,,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:24
[ademas este año por lo que visto ya la dejao en 72 puntos jeje y le gano bien ganado.Hoy una buena defensa y eso esta hecho...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 15:37
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 92 - 88 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Hoy me quedo con el equipo de Oklahoma city thunder equipo que en casa le gana a cualquiera, un equipo muy poderoso con una ofensiva extraordinaria kevin durant, wesbrook, ibaka, martin, están jugando predominantemente bien para mi el mejor equipo colectivo de la actualidad junto a los new york knick son estos thunder, juegan contra un equipo de hotnets que vienen de perder en casa contra el peor equipo visitante de la nba, ahora viajan a jugar contra el mejor sin duda no tienen oportunidad de ganar.

OKLAHOMA hoy en su casa y ante su publico le dará una paliza a Hornet.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:09
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Philadelphia 76ers 89 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
tenemos este partido que se antoja para un under con dos equipos que no muestran producciones ofensivas realmente brillantes, los bulls promedian 93.9 puntos y los 76ers no pasan de 90 puntos por juego en promedio. Ambos equipos se enfrentaron el primero de diciembre con resultado de 93-88 hoy creo que sera un partido con un score final muy parecido a este. los bulls en sus ultimos cinco partidos han estado realizando cuotas muy cercanas a esta rondando los 180 y los 185 puntos excepto el juego contra detroit que termino 104-108. vamos a ligarle al under y que surja la defensa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:15
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:30

Miami Heat 95 - 97 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 204.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
dos equipos que van a la ofensiva y toman posesiones muy rapidas los que nos da un buen handicap para que se produzcan muchos puntos. historicamente los warriors siempre estan jugando a muchos puntos en los ultimos cinco juegos han ganado cuatro y en todos han anotado 100 o mas puntos y si nos vamos un poco mas atras de los ultimos 10 juegos en ocho han superado los 100 puntos, los heads por su parte estan en una onda muy parecida anotando mas de 100 puntos en promedio y permitiendo bastante cantidad de tantos que ronda los 99 puntos por juego
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:21
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 92 - 88 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
traemos este juego si bien el handicap me parece un poco alto no me extraña que este asi cuando vemos los numeros de los Hornets que permite mas puntos de los que realiza anota 91 y permite 97 en promedio sindefensa en muy dificil ganar, solo han ganado cinco juegos en toda la temporada y si bien realiza buenos partidos termina perdiendolos todos, mientras que el Thunder es otra cosa con su ofensiva demoledora ha ganado sus ultimos ocho juegos.
El primero de diciembre se enfrentaron y los Thunder ganaron comodamente 100 por 79 hoy espero un resultado un poco parecido que nos sirva para cubrir la cuota
carpanta23
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:32
Ya tengo mi combinación de apuestas para hoy, y me he esperado a hoy, porque hay cantidad de partidos y cantidad de combinaciones posibles, pero solo tengo duda sobre una: El partido Utah - Spurs. Qué decís vosotros? Yo he puesto a Spurs por varios motivos, pero no lo tengo claro, porque Utah en casa es mucho Utah.
A ver si me ayudáis, porque el pellizquito es muy jugoso y acierto todas...jejejeje.

Gracias por adelantado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:37
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Pasta Fácil!!!!
llevo tiempo sin publicar mis apuestas, y la verdad es que no están hiendo del todo mal, en esta ocasión he echo una combinada de NBA con este partido porque me parece bastante claro y esta bien pagado.
El jugador Josh Smith aparentemente esta en racha, y tiene un buen promedio, espero que esta noche me den una alegria, la apuesta la he realizado en Juegging.es que lo pagaban mejor.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:39
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 108 - 105 Denver Nuggets

Pronóstico:
Denver Nuggets menos de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con este Under para los visitantes.

Wolves en casa tienen una media de encajados de casi 88 puntos en 7 partidos, sobretodo gracias a dejar a los Cavaliers en 73 puntos(Sin Waiters ni Irving). Aunque no es muy representativa esa cifra, me parece que su fortaleza en este partido está en la defensa, porque los Nuggets es sabido que juegan al ataque. Aún así cuando van de visita no llegan a 100 puntos anotados de promedio en 16 partidos y cuando se encontraron con una defensa decente como los Pacers, no llegaron a los 90.

Si los locales consiguen evitar entrar en el juego de anotaciones rápidas que le conviene a Denver tendrán grandes opciones de ganar el partido y cumplir con el handicap, pero si se pican a ver quien está más acertado en ataque, posiblemente perderán y se comerán más de 100 puntos en casa....Confiemos en que el entrenador les motive para bajar el culo en defensa xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:44
Estados Unidos - NBA 13-12-2012 01:00

Orlando Magic 80 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Atlanta Hawks over 95.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me parece interesante la linea que le dan a Atlanta en su visita a Orlando, principalmente porque creo que van a ganar el partido.

Ademas Orlando como local concede cerca de 100 puntos por noche, de 9 partidos disputados como local le han encajado esta cifra en 6. Unicamente Detroit recientemente se han quedado por debajo de esta cifra. Los otros 2 equipos son en las primeras jornadas, por lo que en los ultimos 7 partidos, en 6 se ha superado.

Por su parte Atlanta solo ha superado esta cifra en 3 de sus 8 partidos disputados, pero coincide con 3 victorias. En sus otras 2 victorias como visitante, ante Memphis y Portland se ha quedado cerca pero considero que estos estos equipos defienden mejor que Orlando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.