Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:10
Tengo la sensacion de que esta noche ganan practicamente todos los favoritos....he hecho una combi con golden+san antonio+memphis+okla a cuota casi @6 haber que tal....luego me parece bien combinarlos en dos parejas dando cuota 2,50 mas o menos, losveo igual de claros los 4...asi que haber que tal se da! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:15
Yo sigo con mi rachita... ayer atlanta -2.5 y ganaron de 2, utah metio practicamente en el ultimo segundo un triple... jajaja la ostia vamos..

Hoy entrare en live a handicap -2 o asi a detroit y a spurs mas o menos lo mismo a ver si ya rompo la racha...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:19
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 00:30

Detroit Pistons vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 221.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Detroit vs Sacramento:
Bueno ya sabemos que estos equipos ya no tienen mas nada que hacer, la temporada ha terminado para ambos y ahora toca jugar y cumplir con el calendario. Me gusta mucho la apuesta del under de puntos en este partido, porque veo que han inflado esa linea y cuando la vi, no encontré elementos para pensar que podrían hacer tantos puntos, nunca antes había salido entre ellos una linea tan alta, sobrepasarán los 200 puntos , pero nunca llegarían a 221 , a no ser que tuviéramos over time.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:27
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Memphis vs Portland:
Partido importante para las aspiraciones de ambos que buscan un sitio en los playoffs. Ya sabemos que en baloncesto cuando jugamos un partido importante lo primero es apretar en el marcaje y eso nos lleva a tener pocos puntos en un partido, la muestra mas clara la tenemos en los partidos de playoffs que en la mayoria de los partidos terminan con pocos puntos. Pero es que además no son Memphis y Portland de volverse locos anotando y hoy mucho menos.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:30
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los Portland Trailblazers.

Me están gustando mucho los Grizzlies últimamente. Cierto es que van a tener enfrente a un hueso duro de roer, como son los Trailblazers, pero a pesar de ello, tengo bastante confianza en este equipo y creo que van a poder ganar esta noche.

Cojo el handicap mínimo, para que así la cuota suba un poquito a una cantidad decente para arriesgar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:34
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Memphis vs Portland:
En esta apuesta tengo que reconocer que vamos a estar muy justos, con esto quiero decir que si la ganamos será por los pelos, porque espero pocos puntos, pero las posibles faltas de los últimos segundos nos puede dar el gane. Esto porque el partido pinta defensivo y con mucha marca, un hombre a hombre en muchos momentos del partido, hoy ambos quieren ganar y será muy igualado hasta final.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:40
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La verdad es que ojeando unas lineas en interwetten me he dado cuenta de que para este partido son muy largas. Se enfrentan Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers. La apuesta consiste en que ambos metan, como mucho, 195 puntos, lo que nos da una media de 97.5 para cada equipo. Literalmente, o mucho me equivoco o me parece una barbaridad.

Memphis creo que puede ganar este partido. Si no lo hace, estara disputado. Bien es cierto que se sienten mas comodos jugando fuera del FedEx Forum de Memphis, pero no es menos cierto, que desde que ha vuelto Marc Gasol, encajan de media 90 puntos por partido. Es una autentica locura. De hecho, han habido algunas exhibiciones defensivas que dicen mucho de ellos. Recuerdo un partido en Oklahoma hace algo de tiempo, en que creo que los Thunder a duras penas llegan a 90 puntos.

Creo que Memphis llevara orden al partido. Partido a pocos puntos y muy disputad. La verdad, me parece una barbaridad esta linea, para la cuota que tenemos. Vamos a entrar con Stake2 y con mucha confianza a por el verde.

Suerte a los valientes seguidores. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 01:42

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
12-03-2014 01:00


Especial: -16 puntos de ventaja durante el partido

1.83
*Info Partido: Los Bulls reciben a los Spurs ésta noche a la 01:00 de la mañana hora española.*Bulls. Posición ideal para ellos. Equipazo, con cada una de las letras en mayúsculas. Ocupan una mer ...

Rojo en el primer cuarto. Increíble ojo que he tenido. Mis disculpas. Spurs ganando de 30 a la mitad del segundo cuarto. Ver para creer
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:06
Día negro para mí, en vez de entrar a los unders, la he pifiado. salvo milagro 3 rojos.

Bucks gannado a minesota al descanso por un margen bueno >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:19
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Golden State vs Dallas:
Partidazo para terminar la jornada. Este partido me gustaría verlo, porque siempre que se enfrentan ofrecen al espectador partidos muy emocionantes donde casi siempre se decide en los últimos segundos. La cosa no le ha ido bien a Dallas jugando en el estadio de los guerreros de hecho ha ganado pocas veces, y hoy a pesar del buen estado de forma del equipo texano creo que ganarán los Golden State una vez mas, pero sobre todo con menos de 218 puntos.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:24
Yo sigo con mi rachita... ayer atlanta -2.5 y ganaron de 2, utah metio practicamente en el ultimo segundo un triple... jajaja la ostia vamos..

Hoy entrare en live a handicap -2 o asi a detroit y a spurs mas o menos lo mismo a ver si ya rompo la racha...

Esa de ayer tambien me la comi yo. Hoy me ha salido al reves, tenia Boston +12.

Eso si, perdi a la que le meti pelas y he ganado a la que le meti monedillas.

En cuanto a lo del debate de Spurs banquillo mediocre.... Yo creo que puede ser el mejor banquillo de la NBA, quiza junto con los Pacers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:40
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Calderon over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido que enfrenta a dos equipos bastante ofensivos como Golden State y Dallas.

Calderon promedia 11,6 puntos por partido. Al jugar contra un equipo ofensivo va a tener bastantes opciones de tiro hoy.

El partido se va a ir facil por encima de los 200 puntos, y espero que Calderon este por encima de su media hoy. Normalmente sacan su linea a 1,83 y algo mas alta, asi que veo bastante bueno ese 1,71 por 10 puntos.

A poco que tenga un par de tiros claros, un par de tiros libres... Calderon no es un jugador super anotador, pero 10 puntos no son demasiados y es muy posible que lo consiga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 02:43
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Nowitzki mas de 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
En la misma linea de mi anterior pronostico, me voy con Nowitzki para este.

Nowitzki promedia justo esos 21,5 puntos por partido. Y nos ofrecen la linea habitual de 1,83.

Espero un partido a muchos puntos y que ambos equipos sobrepasen los 100 puntos. Cuando Dallas pasa de 100 puntos, normalmente Dirk pasa de los 20, sobre todo en las victorias de Dallas.

Si el partido esta abierto es muy posible que Nowitzki este por los 20 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 03:12

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
12-03-2014 01:00


Under(-) 189.5

1.98
Y siguiendo con el razonamiento anterior, y sabiendo y creyendo que los Bulls tienen ciertas opciones, me pongo a pensar que va a ser un partido tosco. Un partido bronco y tosco. De hecho, Chicago deb ...

Rojazos las dos. Bulls de pena, nada mas que decir.
CaSSual
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 08:07

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets
12-03-2014 01:00


EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: HOUSTON ROCKETS

2.2
Cuota elevada para Houston, así que tenemos que probarla.Partido entre Houston y Oklahoma. Situados el 2º y 3º de su conferencia, por lo que es un partido importantísimo para ellos.Curiosamente, e ...

Pues con los 30 puntos en el segundo cuarto de Oklahoma se ponía complicada la apuesta, pero los 31 de Houston en el último cuarto nos dan un VERDAZO!!!

Lástima que nadie me siguiese, lo veía cuotón y creo que estaba bien explicado  :o

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.