Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:16
Pues pide cita para antes de las 7, porque yo te los compro casi todos.
Había pensado en todos ellos, salvo Memphis, que me mete dudas, y GSW -Dallas, que lo tenía más tirado hacia el over.

Te sigo en todo partidos creo que voy hacer una combinada en 2 grupos por que hay partidos que no dejan mucho!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:41
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 216.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
partido que es carne de over, tomando prestada una frase del pana kacora!

dos equipos tremendamente ofensivos, que están sus defensas permitiendo mas de 108 puntos en promedio últimamente, y sorprende esto en oklahoma, debido a que antes de la incorporación de wesbroock se veia un team bastante solido en el costado defensivo, pero que al llegar westbroock el equipo se ha desequilibrado en ese aspecto primordial del juego.

duran esta encendido, ni hablar de harden por el lado de los rockets, así que hoy tendremos posesiones cortas, y muchos puntos de larga distancia.

OVER EN ESTE PARTIDO!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 18:45
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 00:00

Indiana Pacers vs Boston Celtics

Pronóstico:
Under(-) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
LA VUELTA A LOS ORIGENES

Pues así podíamos titular lo que quiere Vogel de sus jugadores esta noche, volver a la senda del triunfo y para ello debe volver a los orígenes, construir la victoria desde la defensa, que es sin duda la mejor virtud que ha exhibido el equipo de Indianapolis a lo largo de la temporada.

con 92.2 puntos permitidos por partido, en los últimos 3 partidos han cedido un promedio de 108.7 puntos , resultado 0-3 en la carretera.
Hoy deben bajar el culo y defender y ante ellos los Celtics , equipo para nada anotador promedia 95,6 pp , si bien es cierto que los últimos partidos ha tenido una mejora en este apartado, pero lo podemos calificar como un equipo irregular en cuanto a anotación.

enfrentamientos esta temporada

- IND 97 @ BOS 82
 - BOS 79 @ IND 106
 - IND 102 @ BOS 97

se cumplio el under en 2 de los 3 enfrentamientos


comò dato historico los Pacers, uno de los clubes más defensivos de la liga las dos últimas temporadas , no han permitido 100 puntos en cuatro partidos consecutivos desde abril de 2011.


Esperemos que haga honor a ese paliativo.

suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 19:56
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Minessota vs Milwaukee:
La linea original del handicap, fijada en 15 puntos , me parece desproporcionada. Si bien es cierto que Milwaukee atraviesa una de sus peores crisis y están haciendo una temporada para olvidar. Pero no debemos olvidar que estos equipos han protagonizado verdaderos partidazos como si de un clásico se tratara, y nunca había salido un handicap entre ellos de ese tamaño para mi ese handicap está un poquito pasado. El partido lo ganará Minessota pero nunca por tantos puntos.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:26
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
la predicción es de 100-93 para este partido.
Voy con Memphis y no con el under porque el over está 7-0 después de S.U. win, aunque el under está 7-1 en los últimos 8 enfrentamientos entre ambos no me fio ni un pelo, es más iría incluso con el over de puntos de Memphis antes.(me gusta mucho el equipo ofensivamente desde la vuelta de Conley con 17.2 puntos de media desde su vuelta)
Portland 3 de 4 perdidos en los 4 últimos partidos y Memphis 4-1 ganados en los últimos 5.
Hay varios factores que me hacen decantarme por esta apuesta aunque con stake bajo y a victoria simple:
La defensa de Portland.
El bajón de lillard.
La vuelta de Conley.
Memphis contra equipos con mala defensa funciona muy bien (todavía recuerdo la victoria inesperada en Houston).
la lucha por los playoffs de Memphis a los que les quedan finales por delante, sin duda se juegan más que Portland que están cuesta abajo físicamente.Creo que Portland va a tener que sufrir mucho hasta los playoffs por lo corto del equipo, si bien el quinteto inicial es de los mejores.

Dia complicado de nuevo con dos previsibles victorias claras (pero ojo a las lineas) en Indiana y Minnesota y el resto coinflips: 65% de probabilidad de victoria para Golden estate pero es estado físico de Curry es una incognita.

 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 20:59
Respecto a los debates que manteneis por aqui...Creo y estoy seguro de lo que digo que Spurs tiene el mejor banquillo de la NBA y es el equipo que mas rinde sin sus estrellas pues ha tenido muchas,muchisimas mas bajas que Oklahoma,Indiana o Miami.Les recuerdo la multitud de partidos que ha faltado Duncan,Ginobili,Green,Leonard,Splitter...todos han estado ko: Parker,De Colo,Belinelli,Diaw...ha sido terrible lo que ha tenido que hacer Popovich en algunos partidos...han ganado muchisimo teniendo mas de 5 bajas por lo que se ve que es un equipo en toda su extension de la palabra...recuerdo un partido em el que les faltaban los cinco titulares...
Razziel haces comentarios en los que si estas acertado pero hoy has metido la pata hasta el fondo jajaja
Es mi opinion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:41
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo que enfrenta a Golden State Warriors y a Dallas Mavericks.

Por una parte estan los Warriors. Temporada mas o menos como se esperaba. Estan entre los 8 mejores y cada vez mas estan asentados en los sistemas de Marc Jackson. Tienen un buen equipo la verdad, a mi me gusta bastante.

Dallas Mavericks. Dudo de que este equipo en post-temporada pueda hacer algo mas que un 4-1 o 4-2 como mucho contra cualquier rival que tenga. Es inferior tanto a Oklahoma, como a Houston o San Antonio, que son posibles rivales para la posicion de playoff que ocupa ahora mismo.

Mas alla de eso, la diferencia entre los equipos no es la que nos marca las bookies. De hecho, Dallas ha ganado recientemente a Portland e Indiana que son 2 autenticos equipazos, y no veo mucho el sentido de esta cuotaza. Vamos a probarla con Stake1.5 y a ver que tal nos sale.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:45
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 00:30

Detroit Pistons vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Otro partido mas de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Detroit Pistons y a Sacramento Kings.

De los Pistons siempre me habreis oido hablar mal. La verdad es que mucha culpa la tenia Mo Cheeks su anterior entrenador, pero por lo visto, no solo era culpa de el. Estan en un momento de forma pesimo, y lo mas normal es que no se metan en playoff si siguen perdiendo partidos y los Knicks los ganan.

Sacramento Kings es otro equipo irregular. Demasiado irregular pero que tiene bastante talento. El trio Thomas - Gay - Cousins es un trio en el que todos promedian al menos 20 puntos por partido. Son muchos puntos. Luego tienen ciertos jugadores de rotacion.

No puedo entender y no se que pretenden las bookies dando como favoritos a los Pistons. Desde luego que yo no puedo dejar de probar esta cuota 2.3 por la victoria de los visitantes porque a los Pistons practicamente en ningun partido los pondria como favoritos.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:53
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hoy voy a probar el over entre GSW y Dallas.
Favoritismo claro para GSW de las casas, y es algo que me deja un poco mosca. Si el partido se desarrolla con dominio en el marcador, puede estar caro el over. Pero bueno, voy a confiar en la competitividad y muchas posesiones. Que Golden State marque un ritmo alto, pero Dallas aguante con un porcentaje digno.

GSW tiene un balance de 103,5 ppp a favor y 98,7 ppp en contra en el global de la temporada.
Dallas promedia 104,5 ppp a favor y 102.2 ppp en contra en el global de la temporada.

En un período más corto, no encontramos unas cifras así:
GSW: 105,6 ppp a favor - 98,4 ppp en contra
DAL: 103 ppp a favor - 103,8 en contra.

Dos equipos con mucho potencial anotador, Dallas con una defensa un poco ligera, y GSW mucho más serio con un juego interior fuerte bastante defensivo con Bogut y Lee como referentes.

Dallas llega con las bajas de Ellington y Crowder, bajas dentro de lo que cabe poco importantes, que la rotación puede cubrir sin problemas.
GSW viene también al completo salvo la baja de Ezeli por dentro.
Resumiendo, equipos sin demasiada merma por lesiones. Todos al ruedo, y espero que con unos porcentajes decentes veamos a Curry, Lee, Klay Thompson, Dirk, Calderón o Monta Ellis tirando del carro, y quien sabe si con Carter, Marion, Green o Barnes como secundarios de lujo.
El precedente este año fue decepcionante en cuanto a puntos, con un 95-93 que espero que hoy superen largamente.
Veremos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 21:53
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
lamarcus aldridge -24.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Voy con una apuesta algo arriesgada ya que en el último partido contra Houston metio 28 puntos, (Houston, ese equipo que defiende tan bien...)en un partido de 231 puntos donde hubo una prorroga y su equipo fue liderando todo el encuentro.
Ahora nos encontramos un spot muy diferente:la mejor defensa de la liga para mi junto con Bulls(ya que Indiana está de capa caida), el emparejamiento en defensa contra el mejor defensor de la liga:Gasol,y el hecho de que Memphis permite pocos puntos en la pintura.
Me parece muy difícil que consiga esta marca con tiros de media distancia, aunque es verdad que está en un gran momento.Incluso si el emparejamiento es con Randolph me mantengo en que es muy complicado que repita una marca de 25 puntos o más.
me decanto más por esta apuesta que llilard porque el otro día hizo 3-5 en triples y como tenga el día me fastidia la apuesta.

Stake 2 por siaca!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:13
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Otra cuota que no acabo de entender es esta. Con el momento que vive ahora mismo Houston Rockets, por mucho que se enfrente a Oklahoma, que su victoria se pague a 2.7 es un valuazo en toda regla. Luego ya veremos si entra o no la apuesta, pero tiene un valor tremendo.

Esta claro quienes son ambos equipos. Poco a poco Houston se ha ganado el respeto. Antes de comenzar la temporada les daba entre 52 y 55 wins pero la verdad es que creo que pueden superar mis expectativas. Y al final no han salido ni Lin ni Asik. Son un equipo muy peligroso.

Oklahoma por su parte es un equipo peligroso y la verdad es que no hay que descubrirlos ahora mismo. Dicho esto, no le veo el sentido a la cuota y al menos, tengo que entrarle con Stake1.5 a ver que tal no sale, pero la verdad, que tiene un valor terrible.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 22:56
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Quien me iba a decir a mi que hoy acabaria apostando a favor de Houston jajaja.Tenia pensado apostar a Thunders desde la victoria de los Rockets ante Blazers y con la derrota de Oklahoma en los angeles ante los deprimindos lakers pero el encontrarme a la misma cuota el gana oklahoma city thunders que el handicap +8,5 para el equipo mas en forma de la NBA como es Houston tengo que probar con ellos.
La verdad que no veo con malos ojos la victoria de Oklahoma pues estaran picados y se prevee gran partido de Kevin Durant pero es que Houston sin ausencias le puede crear muchos problemas,sobretodo a Westbrook y en la pintura a Ibaka por los emparejamientos ante Beverley y Howard.
Yo era de los que pensaba que Sefolosha y Perkins pintaban poco en el equipo,aportaban poco vamos...pero ha quedado claro en los partidos sin ellos que en defensa son vitales para estos thunder si quieren tener alguna opcion de anillo,han perdido infinidad de partidos sin ellos y los que han ganado ha sido por escasa diferencia salvo el de 76ers...
Si houston se toma eh serio el partido no deberia perder por mas de ocho puntos,pues ahora mismo no tiene rival.Viene de ganar a Indiana,Miami,Spurs,Portland,Dallas...una apisonadora estos Rockets pues tienen un quinteto fiable y en banquillo jugadores de nivel.
Si vais con oklahoma simple lo veo buena opcion tambien,pero veo menos arriesgada esta porque en la otra dependeriamos mucho de KD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:19
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Apuesto por los Memphis Grizzlies que vienen como un tren con muy buenos resultados.

Han ganado sus últimos 5 partidos jugados en su cancha, y como dato a destacar también le han ganado a Chicago Bulls en cancha de Chicago, y recordemos que Chicago tiene racha GPGGG, es decir, todo victorias menos esa derrota con Memphis Grizzlies.

Memphis está situado en el puesto 9º como local con 19 victorias y 14 derrotas (19/14) mientras que Portland Trailblazers está en el puesto 6º como visitante con 18 victorias y 13 derrotas (18/13)

Muy igualado el asunto pero la racha de Memphis es muy superior a la de Portland que es PPGPG (solo 2 victorias en sus últimas 5 visitas)

Apuesto a que Memphis continúan su racha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2014, 23:25
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 03:30

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Veo esta apuesta muy clara aunque al final en este mundillo nunca se sabe.

Golden State Warriors viene muy fuerte con una racha GGGGP (una derrota solamente en los 5 últimos partidos jugados en su campo) y esa única derrota ha sido contra Miami Heat y por 1 solo punto (110-111).

Además hay otro dato espectacular, Indiana Pacers (el líder de la tabla) tiene una racha en su campo de 4 victorias y una derrota (PGGGG). Pues adivinad contra quien ha sido esa derrota (efectivamente, contra Golden State Warriors).

Está situado en la 7ª posición con 20/10 (victorias/derrotas) como local.

Su rival está situado en la posición 8ª con números 17/16. Además su racha no es buena, PPGGG (3 victorias y 2 derrotas como visitante en sus 5 últimos partidos)

Lo dicho, en las apuestas hay siempre hay sorpresas, porque esto es deporte, pero blanco y en botella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 00:07
Estados Unidos - NBA 12-03-2014 01:00

Memphis Grizzlies vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Para esta noche voy con los Grizzlies que juegan en casa ante Portland que me parece un equipo que ha tenido su gran momento pero le veo algo inferior ante grandes equipos.

Hoy llegan a la cancha de los Memphis que estan en buen momento de forma y ademas les es muy importante ir sumando victorias para alcanzar mejores posiciones.

Si juegan coomo saben hacer...con mucha intensidad en defensa creo que se lo llevaran facilmente ante Portland que viene de palmar dos seguidos fuera ante Houston en la prorroga y ante Dallas, dos partidos con rivales similares para mi a estos Memphis en cuanto a rendimientos pueden dar.

Por lo que voy con la victoria simple de Memphis con bastante confianza en que se de.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.