Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de enero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:45
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 02:00

Chicago Bulls 103 - 97 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de baloncesto Chicago Bulls - Charlotte Bobcats (12-01-14 02.00H)

Partido de la NBA (USA)

Quinto (Bulls, 16v-18d) contra octavo (Bobcats, 15v-22d) de la Conferencia Este.

La segunda apuesta que me gusta para este encuentro es este under 180.5 puntos ya que los Bulls se aplican especialmente en defensa siempre, pero sobre todo cuando juegan en su cancha, en la que suelen darse tanteadores finales bastante bajos, diez de sus últimos quince encuentros en Chicago, así como ocho de los últimos diez, han estado por debajo de esa línea, entre ellos los últimos cuatro, así como las tres últimas visitas de los Bobcats al United Center de Chicago y sus seis últimos enfrentamientos directos.

11-02-12 Charlotte Bobcats 64 Chicago Bulls 95 (159)
19-04-12 Charlotte Bobcats 68 Chicago Bulls 100 (168)
31-12-12 Chicago Bulls 81 Charlotte Bobcats 91 (172)
29-01-13 Chicago Bulls 93 Charlotte Bobcats 85 (178)
23-02-13 Charlotte Bobcats 75 Chicago Bulls 105 (180)
19-11-13 Chicago Bulls 86 Charlotte Bobcats 81 (167)

Mi apuesta será: Menos de 180.5 puntos

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 20:56
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 01:30

Philadelphia 76ers 92 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Andrea Bargnani over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
He estado dudando si ir con el over de Bargnani o el de Melo(28.5) pero finalmente me voy a decantar por el del italiano.

Los Knicks llegan con muchas bajas(Chandler, Udrih, Prigioni y Metta World Peace, ademas no se espera que juegue JR Smith como en la victoria ante Miami), asi que todo el peso ofensivo ira para Felton, Melo, Bargnani y en menor medida tanto Shumpert como Stoudamire.

Venia jugando menos en las ultimas semanas con la vuelta de Chandler y el buen nivel de Stoudamire pero ya en los dos ultimos partidos ha jugado mas de 30 minutos metiendo 13 contra Detroit en 32 minutos y 19 contra Miami en 42.

Encima se enfrentan a la peor defensa de la liga como son los 76ers y espero un correcalles con ambos equipos por encima de 100 puntos.

Si el partido va igualado, juega unos 35-40 minutos como espero y tiene un porcentaje aceptable deberia salir creo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:00
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 02:00

Chicago Bulls 103 - 97 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:4
No tengo tiempo de explicarme pero tengo mucha confianza en este pick.
Bulls tienen poca cosa ahora mismo y los bobcats no son tan malos,Walker, Gordon, Henderson o Tollive ,y viniendo de perder tan facil ayer con los wolves seguro que quieren lavar su imagen.
En un partido a pocos puntos como el que nos espera,meter handicap +8.5 es una gran opcion,pues muy mal tendria que hacerlo Charlotte en ataque para no darnos un verde.Suelen perder por pocos puntos.
Creo que Bobcats puede ganar el partido de hecho.Llevan 7 victorias de visitantes.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:31
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 01:30

Philadelphia 76ers 92 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de baloncesto Philadelphia 76ers - New York Knicks (12-01-14 01.30H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Décimo (Knicks, 13v-22d) contra decimotercero (76ers, 12v-24d) de la Conferencia Este.
 
Para este encuentro voy a ir con la victoria visitante ya que parece que los Knicks han encontrado el camino correcto y se están mostrando como un equipo las últimas jornadas además de que, al contrario que su rival, llegan con un día de descanso. Han sumado cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros y la única derrota en Houston ante los Rockets fue por solo dos puntos (102-100) en un partido que bien pudieron haber ganado y que dejaron escapar en el último cuarto. Han vencido a equipos difíciles como son Spurs (101-105), Mavericks (80-92) o Heat (102-92).
 
Por contra, los 76ers, quienes después de una racha de malos resultados parecía que también estaban en el buen camino con cuatro victorias consecutivas ante equipos del Oeste, han vuelto a las andadas sumando tres claras derrotas en los últimos tres partidos ante Timberwolves (95-126), Cavaliers (111-93), Pistons (104-114), mostrando una defensa que tiene agujeros por todos los lados.
 
En contraste, la defensa que han exhibido los de Nueva York en sus últimos partidos ha sido muy buena, con una media de solo 85 puntos encajados por partido. Han encajado 80 puntos de Dallas Mavericks, 85 de Detroit Pistons, 92 de Miami Heat, así que confío en que si siguen en esa línea serán capaces de sacar el hándicap propuesto.
 
Mi apuesta será: New York Knicks -4.5
 
Suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:05
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 01:30

Detroit Pistons 110 - 108 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
hoy voy con los detroit pistons los cuales juegan en casa contra los suns.
baso este pick basicamente en que a los suns les falta su mejor jugador bledsoe que promedia 18 ptn y 6 ast por partido el cual es baja indefinida por el mismo problema de rusell westbrook el año pasado los dos equipos vienen de jugar ayer, los suns perdieron contra los osos sin marc y detroit gano a philadelphia en casa
voy a analizar mas detenidamente el pick:
si bien es verdad que los pistons llevan una racha horrible perdiendo 4 de sus ultimos partidos y con un balance en casa de 6 ganados y 12 perdidos sobre el papel tienen mucha mas calidad que los suns sin bledsoe ademas de que veo muy dificil que los suns puedan parar al jennings ya que dragic no es un buen defensor y va a sufrir mucho en defensa ayer por ejemplo un base como conley le metio 31 puntos a dragic lo que es una pasada tambien confio en la defensa de josh smith sobre su par y por ultimo no se como van a poder defender a drumond y monroe ya que que el unico que puede hacer un esfuerzo por defenderles es plumbee.
a los suns les gusta el juego rapido y normalmemte a equipos que que nos les ponen una defensa estatica y que no hacen una transicion rapida les ganan como por ejemplo el otro dia a minnesota pero pistons tiene tambien mucha capacidad para correr con un 3 y un 4 atleticos y que realizan transiciones rapidas que pueden hacer daño a los suns
CLAVES MAS IMPORTANTES:
-baja de bledsoe
-defensa de dragic a jennings
-puntos de los pivots
un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:18
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 01:30

Detroit Pistons 110 - 108 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
voy con esta combinada con una cuota muy buena y la que veo muy posible voy primero con el under de detroit-suns
detroit promedia 98,8 pts por partido y 102,4 encajados en casa
suns promedia 99,1 pts por partido y 100,4 encajados fuera de casa
en enero detroit promedia 93,5 anotados y 104,4 encajados
suns promedia 99,4 anotados y 100,4 encajados
ultimos 5 partidos detroit 94,6 anotados 104,6 encajados (de estos 5 en 4 se a cumplido el under)
suns 99,4 anotados 99,6 recicbidos ( de estos 5 en 4 se ha cumplido el under)
ademas sumo la baja de bledsoe que se tiene que notar en el ataque de los suns
 
 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:26
Mi combinada finalmente:

Detroit Pistons -1,5
   
Chicago Bulls
   
Dallas Mavericks
   
Denver

Portland

cuota: 4,29 en Bwin. A ver si seguimos con la racha!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:29
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 01:30

Philadelphia 76ers 92 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3

new york promedia 95,2 pts por partido y 98,2 encajados fuera de casa
76ers promedia 102,2 por partido y 111,4 encajados en casa (peor defensa)
ultimos 5 partidos new york 97,6 anotados 92 encajados
76ers 101,2 anotados 110,8 recicbidos ( de estos 5 en 4 se ha cumplido el under)
este pick se basa en una dato demoledor de todos los equipos que han ido a la cancha de los 76ers solo dos no an superado los 102 puntos de media esta temporada cavaliers y clippers la media de los otros 16 equipos es de 115 puntos por partido
ademas la baja de chandler en new york se tiene que notar mucho en defensa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:30
Se me ha olvidado meter a Oklahoma en la combinada :(, es una victoria clara contra Milwaukee..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:34

Detroit Pistons vs Phoenix Suns
12-01-2014 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1

1.91
hoy voy con los detroit pistons los cuales juegan en casa contra los suns.baso este pick basicamente en que a los suns les falta su mejor jugador bledsoe que promedia 18 ptn y 6 ast por partido el cua ...




esta esta combinada con el over de arriba de new york
cuota 2,75
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:46
Estados Unidos - NBA 12-01-2014 04:00

Portland Trailblazers 112 - 104 Boston Celtics

Pronóstico:
3º Cuarto: Portland Trail Blazers HA(-3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas a todos. Nuevo partido correspondiente a la mejor liga del mundo. Se trata de un partido que enfrenta a uno de los equipos revelación de la NBA como son los Portland Trail Blazers que recibe a Boston Celtics.

La apuesta básicamente esta encaminada hacia las malas segundas partes y los peores terceros cuartos que suele hacer el equipo de Boston. Ademas de este factor y de la experiencia de haber apostado varias veces ya a estas cosas, Boston tuvo ayer un partido duro y disputado hasta el final en San Francisco contra los Warriors.

Me parece algo bastante probable que los Trail Blazers ganen el tercer cuarto por 4 puntos o mas. No he cogido estadísticas para esto, pero he apostado varias veces y he tenido fortuna en la mayoría. No tengo mas tiempo para poder explicarlo. Quien piense en seguirlo, que saque las estadísticas y vera lo que digo.

A POR EL VERDE! Suerte a los seguidores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:10
Buenas! Vamos con unos cuantos picks para esta madrugada:

-Oklahoma v Bucks (OKL over 104.5 ptos ) --> Cuota 1.85

-Bulls v Bobcats (Under 181.5 ptos ) --> Cuota 1.55

-Portland v Celtics (Lillard over 20.5 ptos) --> Cuota 1.85

-76ers v Knicks (Over 202.5 ptos ) --> Cuota 1.55


Si combinamos los pronosticos nos daria cuota @8.22 . Todo cuotas de Luckia.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:23
una cosa, no considerais que si alguien ya ha dejado una apuesta y la cuota no ha sido variada, no seria mejor darle a te sigo en vez de volver a poner el pick? Pregunto xD

Estoy dudando esta noche. Iba a ir con Knicks -5, rockets -2 y dallas a handicap mas reducido pero no lo veo claro ahora
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:28
Voy con mi primera combinada en este foro en este caso utilizare la casa de bet365 . La combinada es Dallas + Portland -4 + Over 198,5 del partido de Philadelphia - Knicks cuota 2,18

Mi primer partido es Dallas - Pelicans , aqui voy con la victoria de Dallas que en casa se estan mostrando muy fuertes, vienen los dos de b2b despues de enfrentarse ayer entre ellos y ya ganaron los Mavericks. Creo que de este b2b sale mas reforzaado Dallas al tener mas rotacion con un banquillo mas profundo. Pelicans es un equipo que fuera de su cancha baja de nivel ademas 2 de los mejores hombres de  no jugaran al igual que ayer y eso ya lo notaron como son Holiday y Anderson.

El segundo partido es Portland - Boston aqui sencillamente poco que decir Portland es mejor equipo que Boston tanto individual como colectivamente, es un equipo con mas calidad y recursos ademas Boston viene de b2b asi que todo lo que no sea una victoria comoda de los locales seria una gran sorpresa.

El tercer partido es el Philadelphia - Knicks dos equipos que si algo tienen es que no les gusta mucho o nada defender sobretodo Philadelphia que imprimen un ritmo alto de partido con muchos tiros muy rapidos y provocando un partido con muchas transiciones, Knicks tampoco es que sea un prodigio defensivo y ademas su mejor jugador en ese aspecto como es Chandler es seria duda asi que hoy espero un partido por encima de los 200 puntos .

Suerte a todos, gracias por dejarme publicar esta combinada y haber si conseguimos un verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 00:38

Philadelphia 76ers vs New York Knicks
12-01-2014 01:30


Andrea Bargnani over 14.5 puntos

1.83
He estado dudando si ir con el over de Bargnani o el de Melo(28.5) pero finalmente me voy a decantar por el del italiano.Los Knicks llegan con muchas bajas(Chandler, Udrih, Prigioni y Metta World Peac ...
Me gusta muchisimo esta apuesta, a ver si no acaba en paliza el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.