Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2015
1 ... 8 9 10
(Leído 9309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 15:28
cavs + detroit + warriors @4,50 en william hill
Yo voy de cabeza.
Acabo de llegar a casa, y la verdad es que creo que se han pasado con esta especial.

Tendría muchas dudas en entrar a victorias simples de cada uno por separado, sobre todo Cavs  pero @4.5 por esas tres victorias... creo que se han pasado un puntito

Cuanto os ha dejado meter? a mi solo 6.91€, en el Warriors - Pacers sacaron de especial la victoria de los Warriors @2 pero lo mismo, dejaban meter una cantidad ridícula.

Yo no he sido de cantidades grandes en WH, y es una casa que antes usaba residualmente, y ahora uso bastante para este tipo de cuotas y los match winner.  (sobre todo cuotas grandes, y cantidades no demasiado elevadas)
En esta he metido 20 pavetes, y no ha habido problemas.
yo he metido 10
Waaaaaaaaaaaaarriors waaaaaaaaaaaariors!!   cuotón @4.50!! 
 
joe como hemos sufrido ehh? ;D


Menudo sufrimiento con los Warriors pero ha valido la pena y estos son los verdes que mas se disfrutan,,, gracias, enhorabuena y por supuesto aplausazo!!!! :D

Por cierto, ¿ên que parte del foro se pondrán estas apuestas? pues al ser combinadas no quieren que estén por aqui,,,,
gracias!  , yo las escribiré por aqui como ayer
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 16:42
Los que llevábamos la victoria de Boston, creo que todos nos hemos ido a la cama acordándonos de la familia de I. Thomas... dos veces la ha tenido para ganar el partido, las dos veces las ha fallado... la primera me ha parecido hasta penosa...Livingston taponandole el triple... :-[ :-[ :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2015, 17:32
Los que llevábamos la victoria de Boston, creo que todos nos hemos ido a la cama acordándonos de la familia de I. Thomas... dos veces la ha tenido para ganar el partido, las dos veces las ha fallado... la primera me ha parecido hasta penosa...Livingston taponandole el triple... :-[ :-[ :-[

Ese emparejamiento era casi pronográfico para los seguidores de Warriors. No es solo que Livingston parezca que mida el doble que Thomas, es que encima es un defensor sólido. No me fijé tanto, que ya era muy tarde, pero creo que no buscaron bloqueos directos con el que estuviera defendido por Curry, que hubiera sido una buena manera de cambiar la dinámica del chiquitín. En cualquier caso, lo que Thomas quita, Thomas da. Ya la devolverá algun día.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2015  hora: 23:00 Ver resultado
100 105
Brooklyn Nets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se disputara a las 23:00 hora española entre uno de los favoritos al titulo a principio de temporada que esta sembrando muchas dudas como es Los Angeles Clipers y uno de los peores equipos de la NBA como es Brooklyn Nets .

Por jugadores no hay color, Clippers tiene una de las mejores plantillas de la liga con dos superestrellas como Griffin y Paul y buenos jugadores tanto titulares como que puedan salir desde el banquillo.

En Brooklyn no veo mucho potencial mas que Lopez el que creo que puede sufrir con la defensa de Jordan.

Espero un partido relativamente sencillo para los angelinos.

Stake 3

Suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.