Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 6277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 11:21
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 01:30

Boston Celtics 88 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a insistir hoy con Boston, después de que ayer me fallaran por poco en su visita a los Nets, en donde mantuvieron el partido igualado hasta el tercer cuarto, en donde se descosieron un poco.
Hoy tienen un partido ante otro equipo superior a ellos, pero contamos con la ventaja de ser en casa y un handicap de puntos mayor, +6. Boston tiene una marca de 13-9 ATS y de 9-6 ATS cuando sale de no favorito. Sus resultados en casa no son nada del otro mundo, teniendo marca de 5-5, llevando tres victorias consecutivas en casa (ante Denver, Milwaukee y Cleveland, equipos inferiores a los Clippers, todo hay que decirlo). Como decía ayer, la marca ATS de los Celtics indica que son un equipo un poco infravalorado, a los que les suelen dar handicaps un poco elevados y espero que hoy sea un día de esos.

Enfrente unos Clippers muy superiores por plantilla pero que no estan destacando por sus resultados fuera de casa, con una marca de 6-6 on the road. Han alternado victorias en Philadephia, Houston, Memphis o Sacramento con petardazos en Orlando, Cleveland o Atlanta.
Tradicionalmente, el Boston Garden tampoco es una pista propicia para ellos, teniendo una marca de 1-5 en sus seis ultimas visitas allí.
Boston cuenta con la baja conocida de Rondo y la duda de Olynyk, mientras que los Clippers tienen la baja de Reddick y la duda del pivot DeAndre Jordan en lo que se refiere a jugadores relevantes.
Espero que Boston no acuse el back to back después de jugar anoche ya que son un equipo joven y mantenga el partido igualado peleando por la victoria incluso y teniendo ese colchón de 6 puntos que nos pueda dar la apuesta
Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:18
BOBCATS - ORLANDO - lo cierto es que me da respeto esta cuota estando Orlando de por medio y sobretodo los. Bobcats. Los favoritos si que son los locales pero a 1.40... en el caso de que vaya ganando Orlando muuuy dificil seria de paliza. Para los menos valientes +3 Bobcats a 1.22 pero es que por esa misma cuota teneis un Orlando +16 muy muy bueno.
Orlando es un equipo muy raro y complicado de pronosticar pues tan pronto juega muy bien como muy mal y estando por medio los Bobcats con lo peleones que son..


BOSTON - CLIPPERS - increible, a ver puedo entender que los Clippers sean favoritos, que un dia les entren los triples y ganen sobrados a este ripo de eqipos, pero viendo sobretodo los dos ultimos partidos de Clippers ante Cleveland y Sixers.. No me fio ni de que vayan a ganar en el TG. Lo unico que me preocupa es el b2b de Boston un poco y que Clippers tenga el dia. Si siguen asi es que una paliza de Clippers visto la dinamica de cada equipo no lo veo.. +12 Boston a 1.22


MEMPHIS - OKLAHOMA - buena cuota la que nos ofrecen oara Oklahoma, deberian ser claros favoritos y tipico partido como el de ayer contra Atlanta, pero eso..deberia aqui nunca se sabe, jugar con handicaps a este partido tendria poco sentido por cualquier parte. No me preocupa demasiado el b2b dado que Memphis sin Marc es un nivel mucho mas inferior


BUCKS - SPURS - deberian ganar los Spurs y comodamente pero los Bucks en casa y lo que suelen aguantar los partidos.. victoria Spurs o -4.5 a 1.44 no tiraria mas handicap la otra es 18.5 a 1.22 Bucks



MINNESOTA - SIXERS - Grandisimo partido se los Timberwolves ayer en Detroit controlando fenomenal el partido en otro momento y cambiando la dinamica de los ultimos partidos. Enfrente los flojos Sixers que veremos lo que aguantan, lo logico seria que ganasen comodamente -13.5 a 1.91 con valor, menos riesgo -8.5 a 1.44.


PELICANS - DETROIT - me encanta el cuoton a victoria de Detroit a 2.30 por varios motivos. El primero es que ayer no jugaron nada mal, hay que darle todo el merito del partido a Minesota. Segundo, Detroit curiosamente juega mejor fuera que en casa y ya no por numeros, sino porque lo he visto y su juego es mas fluido no se si porq no tienen la "presion" de llevar el partido a su terreno, y ultimo.. el juego de Pelicans tanto para ser favorito y sin Davis.. en casa bien es cierto que juegan mejor pero aun asi me parece una buena opcion la victoria de Detroit. La siguiente que me encanta es 8.5 a 1.44 y la muy segura 13.5 a 1.22 cosa que me parece una burrada.



KNICKS - BULLS - bueno hoy si que si..probablemente los knicks son el equipo q mas he acertado esta temporada, hoy creo que van a ganar y bien, motivacion y ganas no van a faltar y estando enfrente un equipo como los Bulls muy muy tocados sin tener nada claro su juego. A 1.80 esta muy bien la victoria aunque hay otra que seria arriesgar algo mas pero me llama, -7 para Knicks a 2.60. Los Knicks estan mal, pero al menos luchan y echan huevos aunque no sea suficiente con la mayoria pero hoy el rival esta igual o peor. Mucho mucho valor en la victoria local.




KINGS - UTAH - esta bajando considerablemente la cuota para los Kings en un partido donde son muy favoritos, a 1.33 esta bien y el handicap -7.5 a 1.91 tambien tienta. Sacramento en casa sube mucho su nivel de juego y ya en Utah saco un partido adelante sin jugar muy bien. Tiene value siendo local y por fin se esta demostrando el equipo tan peligroso que pueden ser los Kings porq tienen un juego muy regular cosa que la mayoria carecen.




GSW - DALLAS - buen partido este entre dos equipos de mucha anotacion. Empiezo descubriendo a los Warriors, un equipo de altibajos esta temporada. Lo bueno, que en casa es un equipo que cambia completamente 6-2 y que en cuanto juegue mas en casa acabara arriba y ser un poquito mas regular en juego fuera. Dallas lo mismo, fuera bajan considerablemente 4-7, aunque todo hay que decirlo, jugando bastante bien excepto el dia de Sacramento. Con estos datos tiraria por una victoria local que lo veo 75-25 de probabilidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 13:20
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 02:00

Milwaukee Bucks 77 - 109 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Buenos días, vamos con este segundo partido de la gira por el este de los Spurs.

Primera noticia, los Spurs vienen en B2B, de ganar además, pero contra unos raptors que bueno...son los raptors. Lo bueno es que los Bucks también vienen en B2B, y además de ganar también, pero todo hay que decirlo, ganaron a unos bulls sin Noah y Deng que para nada están siendo lo que todos esperábamos.

Pero al ajo, a los de San Antonio les sigue escociendo la derrota contra Indiana y lo demostraron ayer en Toronto y estoy seguro que esta noche lo demostrarán en Milwaukee.

Un Milwaukee con bastantes bajas importantes y a los que sin duda les afectará más el B2B que a los Spurs. Además está el factor anteriormente conocido como Jeff Pendergraph, que ahora se hace llamar Ayres, que ayer salió de titular por la baja de Splitter y que hoy presumiblemente hará lo mismo. El chaval tiene muchas ganas de demostrar y capacidades tiene.

Anoche los Spurs repartieron mucho la puntuación, con 7 jugadores por encima de los 10 puntos lo cual significa que se repartieron bastante los minutos de juego. Todo lo contrario a lo ocurrido en Milwaukee, con 3 jugadores únicamente por encima de los 10 puntos y gente como Henson, Mayo o Knight estando por encima de los 40 minutos de juego(casualmente 2 de los 3 que superaron los 10 puntos)

Todo esto me junto con las tablas que tienen los Spurs tienen que ir sumando victorias para que Portland no se escape me lleva a pensar que este HA se cumplirá holgadamente y nos dará un buen verde.

Mucha suerte a todos y nos vemos!!!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:01
Buenos dias; clipper vs memphis, juego interesante este. donde segun mi criterio los thunder marcaran la diferencia ante estos grizzlies diesmado por las lesiones de jugadores importantes en su plantilla( gasol), la dupla duran- wesbrook sera imparable esta noche. victoria oklahoma rl -5,5.

76ers vs minesota: minesota viene de una buena victoria anoche luego de su intento fallido en la ciudad de mexico, donde demostro parte de su gran potencial, logrando una contundente victoria ante uno de los equipos que en los ultimos juegos habia dejado buenas sensaciones ( detroit), para esta noche su rival son uno de los peores equipos en la carretera (76ers), por esta razon me inclino a una facil victoria de minesota rl -12.

dallas vs golden state: en los ultimos partidos de golden state los he visto algo disminuido en cuanto a su ofensiva, claro!! vienen de una larga gira y para hoy lo haran en su casa y hoy espero que tanto clay, curry y el resto de sus compañeros exploten frente a un rival muy irregular como lo son los maverics. estoy convencido que hoy gana golden state y entre los dos equipos convertiran muchos puntos. victoria golden state mas el over 208,5.
espero que ayude a conseguir algo de dinero , mis tres sugerencias de hoy. y a cobrarrrrr
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:17
Que se sabe de Noah y Spliter, están como  DTD pero tenéis alguna confirmación de si van a jugar o no??
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 17:54
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Oklahoma City Thunder (12-12-13 02.00H)
 
Partido de la NBA (USA)
 
Segundo (Thunder) contra décimo (Grizzlies) de la Conferencia Oeste.
 
Si el partido transcurre según la lógica que impone el ver como están jugando ambos equipos actualmente, la victoria debería de caer del lado visitante. Los Grizzlies han sufrido en sus resultados más recientes la lesión de Marc Gasol justo cuando el juego del equipo empezaba a mostrar la solidez defensiva de años anteriores. Independientemente de ello, la cancha de Memphis este año no ha sido precisamente inexpugnable, los Grizzlies suman en casa 5v-7d hasta el momento y han caído ante rivales del nivel de los Thunder como son San Antonio Spurs (86-102), Houston Rockets (86-93) y también ante rivales más irregulares pero de la parte alta como son Los Angeles Clippers (81-101) y Golden State Warriors (82-108).
 
Por su parte, los Thunder están mostrando el gran nivel al que nos tienen acostumbrados estos últimos años, con 16v-4d están en la segunda posición de la Conferencia Oeste y vienen de ganar 92-101 en cancha de Atlanta Hawks y antes de eso se deshicieron con contundencia de los potentes Indiana Pacers por 118-94 en su cancha de Oklahoma. Aunque como visitantes han mostrado su cara más floja, ya que todas sus derrotas han sido lejos de Oklahoma (Timberwolves, Clippers, Warriors, Trail Blazers), ahora mismo han ganado cuatro de sus últimos cinco desplazamientos, cayendo solamente ante los potentes Trail Blazers en Portland por 111-104.
 
Por último, decir que Oklahoma City Thunder ha ganado once de sus últimos doce, cayendo solo en el encuentro antes mencionado de Portland, mientras que Memphis Grizzlies ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos.
 
Mi apuesta será: Gana Oklahoma City Thunder
 
Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 18:51
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 02:00

New Orleans Pelicans 111 - 106 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over 202 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Dos equipos que a pesar de tener equipos muy diferentes (uno tiene un gran juego interior y el otro gran tiro exterior) tienen alguna que otra similitud sobre todo destacaría lo que le gustan a ambos equipos correr en transiciones, tienen jugadores para ello.

Los Pelicans se basan en un juego totalmente anarquico, tienen la virtud de tener bastantes tiradores en el equipo y que tiren con relativa fiabilidad. Gente como Holiday, Eric Gordon o el indefendible Ryan Anderson, digo indefendible por que aún no he visto en la NBA que logre parar a Anderson en un pick and pop (Anderson bloquea y en vez de ir hacía la pintura sale fuera para tener un tiro cómodo de 3). El propio Jason Smith está tirando con mucha fiabilidad de media distancia. Tienen lesionado a un chupon penetrador Evans pero está teniendo minutos más tiradores como Brian Roberts o Anthony Morrow.

Como ya digo les gusta correr y tirar desde el exterior con bastante eficacia. Y desde que llegó Ryan Anderson sus partidos prácticamente todos han sido over

vs Sixers 233 puntos
vs Jazz 203 puntos
vs Cavs 204 puntos
vs Spurs 205 puntos
vs Warriors 203 puntos
vs Sixers 226 puntos
vs Knicks 202 puntos
vs Bulls 259 puntos (con prorrogas, aunque sin la prorroga habría sido over sobrado)
vs Dallas 197 puntos
vs Thunder 204 puntos

Es decir, tenemos 8 overs, 1 under y 1 nulo con la presencia de un jugador como Anderson.

Los Pistons cuando un equipo le juega así se siente comodisimo, Drummond destrozando aros tras Alley Oops o Josh Smith llegando desde atrás. Tiene bestias para destrozar aros jugando al contraataque y como es el estilo de juego de Pelicans.

Ultimamente ha mostrado una ligera mejoría, sus números en los últimos 10 partidos

vs Nets 206 puntos
vs Bucks 207 puntos
vs Bulls 178 puntos
vs Lakers 208 puntos
vs Sixers 215 puntos
vs Miami 204 puntos
vs Bucks 203 puntos
vs Bulls 167 puntos
vs Miami 205 puntos
vs Wolves 215 puntos

Balance 8 overs y 2 under y precisamente los dos unders contra un equipo como Bulls que ya conocemos como son la mayoría de sus partidos.

Ambos equipos han aumentado sus números considerablemente en las últimas jornadas, los Pistons se están entendiendo mejor y hoy su juego interior y su físico le puede hacer muchisimo daño a los Pelicans, mientras los locales siempre destaca su juego exterior, los Pick and Pop de Anderson que suelen ser letales y la gran cantidad de jugadores que tiene con capacidad para tirar desde fuera.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:00

New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons
12-12-2013 02:00


Over 202 puntos

1.9
Dos equipos que a pesar de tener equipos muy diferentes (uno tiene un gran juego interior y el otro gran tiro exterior) tienen alguna que otra similitud sobre todo destacaría lo que le gustan a ambos ...
Se me ha olvidado decir que los Pelicans son el segundo mejor equipo de la NBA en puntos en fast break (contraataques) con 17.4, mientras los Pistons son el sexto mejor equipo en este aspecto con 16.5 lo cual viene a confirmar la manera de jugar de ambos equipos. Y además Detroit es el equipo que más puntos en la pintura tiene de la NBA con 50.6 y los Pelicans sin Anthony Davis deberían sufrir muchisimo en defensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:14
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Koufos más de 9.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Para mi esta línea está mal puesta y espero que a Bet le salga mal la jugada de poner una línea baja a este jugador:

Con la lesión de Marc ha llegado el momento para el gigante Koufos, ahora es él el que está jugando de center, con no mucha competencia por que los Grizzlies andan cortos este año de fichas por las lesiones y jugadores que no suelen tener tantos minutos están superando los 30 minutos.

Pues bien como ya digo aquí tenemos a Koufos y aquí os dejo sús números desde que Marc Gasol no está y él juega de center:

vs Rockets 13 rebotes
vs Celtics 13 rebotes
vs Nets 11 rebotes
vs Suns 12 rebotes
vs Clippers 9 rebotes
vs Warriors 16 rebotes
vs Magic 11 rebotes

Pues nada los datos son bastantes claros, de los 7 partidos 6 los pasó de manera muy cómoda. Promediando 12 rebotes en los últimos 15 días

No creo la verdad que tenga problemas de faltas contra Perkins, aunque las penetraciones de Westbrook y de Durant si pueden ser un problema.

Koufos se ha convertido en un jugador importante para los Grizzlies, sustituyendo dignamente a Marc Gasol ahora que está lesionado y obviamente sus números han aumentado mucho sin él desde que está de titular. Espero que hoy que le han puesto línea los de Bet no me deje en mal lugar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:26

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
12-12-2013 02:00


Koufos más de 9.5 rebotes

1.71
Para mi esta línea está mal puesta y espero que a Bet le salga mal la jugada de poner una línea baja a este jugador:Con la lesión de Marc ha llegado el momento para el gigante Koufos, ahora es él ...

Esta es buena sí, te lo digo yo que lo tngo en la Fantasy y rebotea que da gusto xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:32

New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons
12-12-2013 02:00


Over 202 puntos

1.9
Dos equipos que a pesar de tener equipos muy diferentes (uno tiene un gran juego interior y el otro gran tiro exterior) tienen alguna que otra similitud sobre todo destacaría lo que le gustan a ambos ...
203 a en bet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:33

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
12-12-2013 02:00


Koufos más de 9.5 rebotes

1.71
Para mi esta línea está mal puesta y espero que a Bet le salga mal la jugada de poner una línea baja a este jugador:Con la lesión de Marc ha llegado el momento para el gigante Koufos, ahora es él ...

Muy buena apuesta, estaba haciendo la explicación ahora mismo. Te pongo también los rebotes que han cogido los últimos centers rivales al Thunder que ya los tenía buscados:

Al Horford 10 rebotes, Hibbert 9 en 25 minutos, Jason Smith 12, Robin Lopez 10, Chuck Hayes 9 en 17 minutos, Pekovic 10, Splitter 9 en 24 minutos, Andrew Bogut 8, Favors 9 en 22 minutos, DeAndre Jordan 12, JJ Hickson 19 y podría seguir con más porque los rebotes del resto son similares.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:44
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 04:30

Dallas Mavericks 95 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
Curry más de 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aquí son varios los factores que veo muy a favor de Curry:

-Curry viene de meter 43 puntos a Bobcats, este mes de Diciembre se está saliendo con una media de 30 puntos en 5 partidos y ya en las últimas dos semanas hemos visto a un Curry desatado metiendo muchísimos puntos y tirando una barbaridad.

-Hace menos de dos semanas se enfrentó contra Dallas y metió 29 puntos.

-Para mí uno de los datos más importantes es que lo defiende Calde, el año pasado fuimos en contra del extremeño bastantes veces, es decir, fuimos con el base del equipo rival en puntos, por que Calderon es un base que en defensa deja muchisimas lagunas y sufre mucho con casi cualquier base rápido de piernas. El partido de hace menos de 2 semanas Curry se emparejó con él y le clavó 6 triples y un total de 29 puntos.

Si vemos los bases rivales Calde no sale muy bien parado en defensa:

Thomas 24 puntos
Lillard 32 puntos
Holiday 26 puntos
Walker 16 puntos
Teague 25 puntos
Curry 29 puntos
Lawson 20 puntos
Lawson 19 puntos
John Lucas III 2 puntos (este es normal por que es muy malo y Burke salía de la lesión)
Beverly 9 puntos
Wroten 19 puntos
Nelson 15 puntos


Tampoco quiero echar toda la culpa a Calde, Dallas es ofensivo y en general el equipo en defensa no es bueno y sufren bastante y le meten muchísimos puntos, ya lo vimos el otro día frente a Kings que en pocos partidos habían superado los 100 puntos.

El choque promete de muchos puntos, ambos equipos son ofensivos y las defensas de ambos este año están dejando bastante que desear por lo que es un partido completamente ideal para Curry que tiene un defensor bastante malo y una defensa en general de Dallas pésima.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:46

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
12-12-2013 02:00


Koufos más de 9.5 rebotes

1.71
Para mi esta línea está mal puesta y espero que a Bet le salga mal la jugada de poner una línea baja a este jugador:Con la lesión de Marc ha llegado el momento para el gigante Koufos, ahora es él ...

Muy buena apuesta, estaba haciendo la explicación ahora mismo. Te pongo también los rebotes que han cogido los últimos centers rivales al Thunder que ya los tenía buscados:

Al Horford 10 rebotes, Hibbert 9 en 25 minutos, Jason Smith 12, Robin Lopez 10, Chuck Hayes 9 en 17 minutos, Pekovic 10, Splitter 9 en 24 minutos, Andrew Bogut 8, Favors 9 en 22 minutos, DeAndre Jordan 12, JJ Hickson 19 y podría seguir con más porque los rebotes del resto son similares.
Buen aporte, ayer Horford pilló 10 rebotes en 2 cuartos y por lo que veo los centers suelen rendir bastante bien contra Oklahoma. A ver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 19:57
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 04:30

Dallas Mavericks 95 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
Klay Thompson más de 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que enfrenta a los Warriors y a los Dallas Mavericks.

Esta noche vuelvo a ir con el over de Klay Thompsosn, uno de los jugadors que lleva el peso anotador de estos Warriors junto con Curry, está promediando 21 puntos por partido teniendo muy buenos poncentajes desde la línea de 3.

Esta noche se enfrenta a Dallas, un equipo ofensivo que defiende más bien poco, en especial su marcador esta noche, Monta Ellis.

En los últimos 5 partidos superó la línea en todos menos en la debacle de Houston donde solo hizo 5 puntos.

Esta temporada ya se han enfrentado anotando Klay 20 puntos, quedándose a una canastita del over.

Espero un partido disputado e igualado que no se rompa, con puntuaciones altas de ambos conjuntos y ahí Thompson deberá jugar un papel importante.

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.