Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 01:33
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 04:30

Dallas Mavericks 95 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
Dallas Mavericks +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de baloncesto Golden State Warriors - Dallas Mavericks (12-12-13 04.30H)

Partido de la NBA (USA)

Séptimo (Mavericks) contra noveno (Warriors) de la Conferencia Oeste.

Cuotas demasiado descompensadas las que nos ofrecen para este partido a mi modo de ver, por lo que el value nos lo da en este caso el equipo visitante, que no es otro que Dallas Mavericks. Ambos equipos andan parejos en lo que a números se refiere, GSW ha sumado hasta el momento 12v-10d por las 13v-9d de los Mavs, aunque es cierto que los hoy locales están con 6v-2d en su cancha mientras que los de Dallas atesoran malos números como visitantes con 4v-7d pero vienen de ganar dos de sus tres últimas salidas, una de ellas en la difícil cancha de Portland Trail Blazers, que es precisamente uno de los únicos dos equipos que hasta el momento han conseguido salir victoriosos de esta cancha.

El H2H nos muestra mucha igualdad y alternancia de victorias-derrotas entre uno y otro equipo en los dos últimos años, con cuatro victorias para cada uno de ellos. Si acotamos solo al presente año 2013 tenemos dos victorias para cada equipo, cada uno ha salido victorioso en su cancha, los Warriors por estrecho margen de 2-3 puntos, mientras que los Mavs por 25 puntos el pasado febrero y por 4 puntos de diferencia en el enfrentamiento más reciente entre ambos equipos hace dos semanas.

01-02-13 Golden State Warriors 100 Dallas Mavericks 97
10-02-13 Dallas Mavericks 116 Golden State Warriors 91
19-07-13 Golden State Warriors 79 Dallas Mavericks 76
28-11-13 Dallas Mavericks 103 Golden State Warriors 99

Mi apuesta será: Dallas Mavericks +6.5

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 01:39
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 100 - 116 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Russell Westbrook Over 6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Pues si, finalizamos con un over de asistencias del loco, del chupon, de Westbrook, aun sabiendo ke se tirara muchas, tenemos a unos Thunder enchufados y si Westbrook suelta la bola, Durant, Ibaka, Lamb y cia pueden hacerle hasta buen pasador.

Westbrook esta promediando "solo" 6,2 asistencias, pero este mes se va hasta las 7,5 por partido, haciendo algunos partidos por encima de las 10 asistencias. Ha superado la linea en 8 de 17 partidos. En sus dos ultimos partidos ha estado mas generoso, repartiendo 13 y 11 asistencias.

Los Grizzlies ya no defienden como antes y sin Marc y Allen menos aún, por lo ke espero mas canastas faciles de Oklahoma. Vamos a ver si Russell puede superar 3 partidos sin ser el protagonista y sigue compartiendo la bola con sus compañeros esta noche en Memphis.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 02:53
ese chicago. como va a estar 7 minutos sin anotar jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 04:28
Estados Unidos - NBA 12-12-2013 04:30

Dallas Mavericks 95 - 93 Golden State Warriors

Pronóstico:
Dallas Mavericks - Menos de 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake medio para este partido de baloncesto, donde los Golden recibiran a los Dallas.
Los dallas en condicion de visitante jugaron 11 partidos, de los cuales ganaron 4 y perdieron 7, su promedio de anotacion es de 100 puntos por partido.

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks = 112-97   
Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks = 106-108   
New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks = 97-100   
Atlanta Hawks vs Dallas Mavericks = 88-87   
Denver Nuggets vs Dallas Mavericks = 102-100
Orlando Magic vs Dallas Mavericks = 100-108
Miami Heat vs Dallas Mavericks = 110-104
Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks = 83-91   
Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks = 116-108
Oklahoma City Thunder vs Dallas Mavericks = 107-93
Houston Rockets vs Dallas Mavericks = 113-105

Los dallas en 5 de sus 11 partidos, anotaron minimo 102 puntos, eso aproximadamente es en el 45% de sus partidos. Para este partido el favorito es el equipo de los golden, asi que espero que los dallas no sobrepasen los 101 puntos en este juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 05:03

New Orleans Pelicans vs Detroit Pistons
12-12-2013 02:00


Over 202 puntos

1.9
Dos equipos que a pesar de tener equipos muy diferentes (uno tiene un gran juego interior y el otro gran tiro exterior) tienen alguna que otra similitud sobre todo destacaría lo que le gustan a ambos ...
Bueno pues esta ha ido fácil todo el partido, Pelicans anotando muy fácil, se ha ido con 83 puntos al final del último cuarto y necesitabamos "solo" 46 puntos en el último cuarto cuando han dejado de anotar sobre todo los Pelicans y se han atascado de manera espectacular ya que solo han anotado 13 puntos cuando lo habían hecho tan bien en los 3 cuartos anteriores. Al final hemos tenido suerte por que se ha ido a la prorroga, pero una apuesta que iba tan bien se ha ido medio al garate por un último cuarto realmente malisimo. Al final 106-111, aquí hemos tenido cierta fortuna.

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
12-12-2013 02:00


Koufos más de 9.5 rebotes

1.71
Para mi esta línea está mal puesta y espero que a Bet le salga mal la jugada de poner una línea baja a este jugador:Con la lesión de Marc ha llegado el momento para el gigante Koufos, ahora es él ...
Estaba viendo el partido de Pelicans y no he podido ver a Koufos pero por lo que he hablado con Stre y lo que se puede deducir por las estadisticas del partido OKC ha metido 116 puntos es decir han fallado muy poquitos ataques por lo que no han generado muchos rebotes. En total solamente Memphis ha cogido 33 un dato bajisimo. Además cuando llevaba 7 empezando el tercer cuarto ha hecho la cuarta falta y se ha sentado un buen rato y ya en el último cuarto no cogió ninguno precisamente por la efectividad hoy de OKC. Me da rabia por que era una gran línea y a los de Bet le ha salido bien la jugada aunque estuviera mal puesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 05:27
que diablos les pasa a golden y dallas. y el over? =(  sacramento perdiendo con utah x 17.. me viy a meter un balazo a la firme jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:03

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
12-12-2013 02:00


Koufos más de 9.5 rebotes

1.71
Para mi esta línea está mal puesta y espero que a Bet le salga mal la jugada de poner una línea baja a este jugador:Con la lesión de Marc ha llegado el momento para el gigante Koufos, ahora es él ...

Una pena esta porque era muy buena, pero claro, si no se fallan tiros no se generan rebotes, y así mal vamos...


Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
12-12-2013 04:30


Stephen Curry Over 23,5 puntos

1.85
La línea es muy alta, y las estadísticas no acompañan en exceso, pero como estoy haciendo en la mayoría de picks este mes me baso más en la defensa rival que en otra cosa.Stephen Curry promedia 2 ...

Pues si Curry se las tira todas aún con Thompson tirando también todo lo que pasa por sus manos, cuando este tiene uno de sus días lamentables Curry tira aún más. Eso es lo que pasó ayer, y al final Curry 33 puntazos y metiéndose una paliza de 44 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 11:26
VERDE MI COMBINADA  :D

ENHORABUENA A LOS QUE ME SEGUISTEIS.

VERDAZZZOOO!!!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 12:51
1   LA Clippers -6.5   LA Clippers @ BOS Celtics
(Hándicap)   12/12/2013   Ninguna   2.00   Ganada
2   ORL Magic -2.0   ORL Magic @ CHA Bobcats
(Hándicap)   12/12/2013   Ninguna   3.30   Ganada
3   OKC Thunder -7.5   OKC Thunder @ MEM Grizzlies
(Hándicap)   12/12/2013   Ninguna   2.05   Ganada

Buen verde con buena cuota al final sufrido con los clipper pero salio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:16

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
12-12-2013 04:30


Jose Calderón más de 10.5 puntos

1.71
Partido que enfrentará a los Golden State Warriors y a los Dallas Mavericks.En este caso me voy a ir con el over de puntos de Jose Calderón, que esta temporada está promediando 11.3 por partido. Es ...

18 puntos Calde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:05
Y dios volvio a disfrazarse de jguador de baloncesto, CURRYYYYYYYYY, ke crack...ke canaston y ke remountada...eso si vivir y morir del triple golden pasa lo ke pasa...x fin merece la pena kedarse hasta las tantas despierto...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:12

New York Knicks vs Chicago Bulls
12-12-2013 02:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3.5

1.91
Me gustaria volver a probar hoy la cuota de New York Knicks. La he metido ante Orlando y Brooklyn y creo que hoy tampoco va a fallar. Lo se, jugarle la minima cantidad de dinero a los Knicks es aun au ...

Buen partido de Memphis en anotacion que se quedo con los 100 puntos. Mal tirada.


Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
12-12-2013 02:00


Memphis Grizzlies Total de puntos; Menos de (92.5)

1.91
Me gustaria probar hoy esta cuota que vi esta mañana y la verdad es que me pareció bastante interesante. He probado algunos under este año con Indiana, Chicago, Orlando y creo que recordar que algu ...

Melo y poco más. Como digo gana el menos malo. No estuvo mal Amare y en Chicago dio la cara Dunleavy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:23

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
12-12-2013 04:30


Dallas Mavericks - Menos de 101.5

1.83
Stake medio para este partido de baloncesto, donde los Golden recibiran a los Dallas.Los dallas en condicion de visitante jugaron 11 partidos, de los cuales ganaron 4 y perdieron 7, su promedio de ano ...

luego de los dos primeros cuartos, pense que no iba a salir ya que los dallas estaban delante del marcador, pero en los dos ultimos cuartos, los golden supieron defender bastante mejor e hicieron la remontada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 15:29

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
12-12-2013 04:30


Curry más de 23.5 puntos

1.85
Aquí son varios los factores que veo muy a favor de Curry:-Curry viene de meter 43 puntos a Bobcats, este mes de Diciembre se está saliendo con una media de 30 puntos en 5 partidos y ya en las últi ...
Que escándalo Curry, solo decir que llevaba 0 en el primer cuarto y la gente nerviosa ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 16:48

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
12-12-2013 04:30


Jose Calderón más de 10.5 puntos

1.71
Partido que enfrentará a los Golden State Warriors y a los Dallas Mavericks.En este caso me voy a ir con el over de puntos de Jose Calderón, que esta temporada está promediando 11.3 por partido. Es ...
Muy buen pick, te dejo mi aplauso.
 :-*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.