Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de diciembre 2012
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:10
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 03:30

Chicago Bulls 89 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Luol Deng over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hoy los Bulls lo van a tener dificilisimo en la pintura con Noah y Boozer ya que se emparejaran con dos bestias como son Blake Griffin y DeAndre Jordan,ademas luego en el banquillo tambien tienen otro pivot que defiende muy bien como Turiaf.Por ello,confio en que hoy Luol Deng asuma bastante responsabilidad.

Deng promedia en toda la temporada 18.3 puntos pero es que este año sin Rose,se esta chupando autenticas minutadas(promedia 41.2 minutos por partido) y por ejemplo en los ultimos cinco partidos ha promediado 42.8 minutos en pista superando la linea en tres ocasiones(metio 22 puntos contra New York y Cleveland,y 25 ante Philadelphia) y no la supero contra Detroit quedandose en 16 y 17 ante Indiana,pero ahora sin RIP Hamilton se tira mas tiros todavia.

Tambien le cubrira un defensor bastante bueno como Butler pero por ejemplo en el partido del año pasado les metio 19 puntos.Esta temporada ya hay un precedente donde metio 14 puntos pero es que cayeron apalizados en el Staples y fue el segundo partido de la temporada donde menos minutos jugo(14 minutos disputo),ademas que hizo un 4 de 16 en tiro y un 4 de 6 en TL.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:16
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 03:30

Chicago Bulls 89 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin over 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Vamos con el mismo partido pero esta vez con el over de Blake Griffin.

Blake Griffin promedia 17.9 puntos pero ha superado esta linea en los ultimos cuatro partidos metiendo 30 puntos ante Utah,19 contra Dallas,24 contra Phoenix y 19 contra Toronto,ademas excepto contra Utah en los otros tres partidos jugo menos de 30 minutos ya que fueron victorias faciles pero hoy espero un partido igualado donde tenga que jugar bastantes minutos.

Ademas,hay una cosa que me ha gustado y es que Blake siempre destroza a Chicago,y es que Boozer no tiene fisico para cubrirle.Hace dos temporadas les metio 29 y 32 puntos,la temporada pasada les metio 34 y esta temporada ya se enfrentaron y Griffin metio 26 puntos en 33 minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:23
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:30

Detroit Pistons 94 - 101 Denver Nuggets

Pronóstico:
Andre Iguodala Over 14.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Linea que me parece excesivamente baja. Para mi en el partido salen como favorito Denver si bien no me atrevo a entrarle mucho al partido porque Detroit es de esos equipos que en su pista pueden dar un susto a cualquiera.
Iguodala es un jugador referencia en Denver y depende bastante de su juego, ultimamente ha estado flojo aun asi ante Knicks en el ultimo partido anoto 15 puntos y no suele bajar de los 30 minutos por partido.
Hoy puede ser un buen partido para él, su rival le cuesta mucho defender a jugadores de su estilo ayer mismamente sufrieron contra Young o Holiday y ambos pasaron de 20 puntos, eso y a me hace ser optimista.
El otro dato que me deja claro ir con este pick es que en este mismo partido esta temporada Iguodala anoto 17 puntos teniendo un mal dia en sus tiros, con lo cual si hoy anda un poco fino y lleva el peso de su equipo lo veremos pasar de esta linea seguro.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:24

Chicago Bulls vs L. A. Clippers
12-12-2012 03:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3

1.91
Los Ángeles Clippers me parecen uno de los equipos más serios y más completos de la NBA con muchísima diferencia. Su segunda unidad del banquillo ayudan muchísimo en cada partido. Si nos fijamos  ...

lo clavamos hermano jejej
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:36
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Voy a ir a la victoria simple de Lakers en este partido porque no me acabo de fiar del handicap.

Los Cavs están de pena, la baja de Waiters e Irving les han dejado tiesos,sobretodo con la del pivot,problemas en ataque y sin aspiraciones de ganar ningún partido desde su lesion. Hoy es probable que vuelva Irving pero no tanto Waiters, así que podriamos suponer que mejorarán algo.

Sin embargo soy de la opinion que un equipo nba que lleva casi un mes adaptándose a jugar sin su MVP, intentando compensar su baja, les va a costar bastante volver al sistema anterior y aqui podemos aprovechar al menos el primer partido de lo que SERIAN los renacidos Cavs(no es seguro que vuelva Irving).

Los Lakers no pueden hundirse más(eso creo xD), así es que aún con los problemas que traen no los veo tan mal como para perder con los Cavs incluso estando Irving y Waiters(poco probable).Tienen plantilla para ganar tranquilamente aún con la baja de Nash y la duda de Gasol para este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:39

Esta noche vuelve Cejas...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:46
He leído por aquí que Clippers es un equipo serio...

Bueno, eso es relativo, los dos ultimos partidos estuvieron paseandose hasta que llego el ultimo cuarto y ahí metieron autenticas palizas

no siempre te va a salir bien jugar al tran tran y confiar en exceso en tus posibilidades al final con apretar un poquito
aigar
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:26
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Lucha de Los Angeles Lakers (9-12 SU, 3-5 ATS de distancia) que intentarán hacer su juego en el partido de esta noche contra los Cleveland Cavaliers (4-17 SU, 2-6 ATS en casa), en el equipo de Gasol hay más preguntas que respuestas acerca de la estabilidad del equipo que aspira llegar a las Finales de la NBA esta temporada. Su ofensiva parece estar en sintonía, ya que hacen un promedio de cerca de 102 puntos por noche, que es el 7º mejor en la NBA.
Sin embargo, su defensa es una historia completamente diferente. En sus últimos cuatro derrotas, encajaron alrededor de 113 puntos promediando 47,2% en lanzamientos de campo.

Los Cavaliers estarán encantados de dar la bienvenida a Kyrie Irving después de perderse 11 partidos debido a una lesión en el dedo, ya que tienen la esperanza de que ayudará a terminar con la racha de cinco derrotas.
Irving es el máximo anotador de Cleveland, así que tenerlo de vuelta en cancha debe darle al equipo un impulso muy necesario.
Los Cavaliers tienen sus problemas en ambos lados de la cancha. Ofensivamente, están anotando 94,3 puntos por noche con una efectividad del 41,2% tan sólo, que ocupa el 22 y el 30º en la liga, respectivamente. Y en la defensa, que están dejando que les hagan más de 100 puntos por encuentro, son el 23º mejor en la NBA.

Mientras que los dos equipos están desesperados, hay más presión sobre los Lakers que para los Cavaliers para empezar a ganar. Yo creo que los Lakers enderezarán la nave esta noche cubriendo la diferencia de puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:27
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 203
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Cleveland es de lo peor de la NBA pero se enfrenta a unos Lakers que son muy Bluff

Me tienta ir con Cleveland pero no son nada fiables y Lakers aunque esten en baja forma,tienen mejor equipo

Cavs va 2-6 como local,unicamente han ganado a Wizards y Sixers y la linea solo la han superado ante Trail Blazers en prórroga perdiendo 117-118

Cavs promedia 94.33 puntos por partido y como local la media baja a 93 y reciben 100.52 puntos por partido y como local la media baja a 99.13

Lakers va 2-6 tambien de visita ganando unicamente a Hornets y Mavericks y superando la linea en 6 de sus 8 salidas.Ante Hornets no la superó y ante Mavericks la superó por 1 punto

Lakers promedia 101.81 por partido subiendo a 102.25 de visita y reciben 98.71 puntos por partido subiendo a 103.38 jugando de visitante

En resumen,si todo sale segun espero deberia ganar Lakers anotando entre 100 y 103 puntos y Cavaliers anotar entre 89 y 95 puntos.

Si hay prórroga nos olvidamos del under
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:27
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 03:30

Chicago Bulls 89 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche en Chicago entre los Bulls y los Clippers. Ya he visto que hay un par de pronósticos para este partido pero no hay ninguno de Bwin y ademas lleva mejor handicap así que la pongo, y vamos con Clippers -2,5.
Vamos con Clippers porque plantilla en este momento es bastante superior a los Bulls, los Clippers tiene un quinteto inicial muy bueno con Paul, Griffin, Jordan, Butler y Green ( realmente esta plaza es de Crawford pero este juega de sexto hombre), mientras que Bulls va con Hinrich, Belinelli, Noah, Boozer y Deng... Para mi en el quinteto son infinitamente superiores, el unico duelo interesante es el de Deng/ Butler y quizás el Noah/Jordan por lo demás Clippers son superiores y también con mejor plantilla.
Por dinámica los Clippers llegan con 6 victorias consecutivas que querrán alargar, mientras que los Bulls llevan 3 seguidas. Llegan los dos equipos en buena forma, asi que por dinámica podríamos decir que vienen igual pero estos Clippers ya han ganado a los Bull esta regular season y de 21. Esos Bulls tenían a Hamilton ahora lesionado y a un Boozer que anoto 22 puntos, que para el son muchos ya que están promediando 14 y este mes solo a superado su promedio una vez. Asi que viendo que los Bulls van sin Hamilton y que difícilmente Boozer repita su actuación vamos con los Clippers.
El factor campo es bastante significativo ya que este año los clippers han perdido 3 partidos fuera de casa, pero confió en la victoria ya que dependerán mucho de un Deng defendido por Butler, que no es mal defensor.
Suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 18:38
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con mi segundo Picks de hoy y le pondré mi confianza a estos ANGELES LAKERS, porque viendo el average general de liga en conjunto de ambos equipos frente a sus rivales que antecedieron, los ANGELES LAKERS, todavía deben mantener un margen de victoria de -8.38 según el promedio personal sobre los Cleveland Cavaliers; la cuota se mantiene en -6, lo que nos indica que las probabilidades están dadas que ANGELES LAKERS, a pesar de sus altibajos mantenga ese margen de victoria sobre Cleveland esta noche. Por tal razón amigos, para mi este equipo de LAKERS es de confiar esta noche, porque Cleveland lo único que lo favorece es su localía, pero la profundidad de campo es su peor arma por los momentos........**ANGELES LAKERS**ganador absoluto hoy.-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:02
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Brooklyn Nets 97 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks anota 1º
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Aquí la cuestión esta en si Brook Lopez jugará o no. En principio es duda por un esguince; asi que aunque jugara, yo creo que no disputará el salto inicial. Nets tienen a Andray Blatche, que mide 6´11´´ (frente a los 7´1´´ de Chandler). No solo me gusta este pick por el tema de la diferencia de altura: a Chandler se le ve más agil y con mayor embergadura de brazos. Yo creo que New York debería ganar fácil el salto inicial. La pregunta es si anotaran la primera jugada o no. Aun asi creo que la probabilidad es bastante alta y merece la pena el riesgo.
Animaos con el pick que al menos no habrá sufrimiento, la cosa se decide rapido :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:06
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Brooklyn Nets 97 - 100 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks over 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Me gusta mucho el over de New York en el partido de hoy, lo primero porque es el derby ante Nets y lo segundo porque creo que es el claro favorito en un partido que deberia ser over.

NY supera la linea que nos ofrecen hoy tanto como local como visitante, pero hay un dato que me gusta muchisimo y es que en sus 7 victorias como visitante en todas ha anotado 99 o mas puntos.

Por su Nets es un equipo bastante under esta temporada pero aun asi esta encajando muchos puntos en estos 3 ultimos partidos, 97 Bucks y mas de 100 tanto Oklahoma como Golden. Otros equipos como Cavs, Toronto y Minnesota tambien la han superado.

Hoy creo que con el favoritismo que tienen los Knicks deberian pasar los 100 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:11
A parte del cejas en NOH, creo que tambien vuelve kyle irving, a ver si alguien puede confirmar esto ultimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:13
Estados Unidos - NBA 12-12-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 100 - 94 L. A. Lakers

Pronóstico:
Cleveland Under 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Aqui creo que Lakers debe cambiar su tendencia si quiere conseguir la victoria, esta temporada estan anotandole muchisimos puntos como visitante y eso hace que tenga un record de 2 victorias y 6 derrotas, en esas 2 victorias tanto Dallas como Hornets quedaron por debajo de 90 puntos. Por eso me gusta bastante la linea de Cavs para este partido.

Por su parte la media de Cavs, tanto general como en casa esta por debajo de la linea ofrecida. En 8 partidos unicamente la ha superado ante Portland y hubo una prorroga si la memoria no me falla.

A todos esos datos hay que sumar que creo que Lakers deberia ganar este partido y para hacerlo es clave que sea desde la defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.